Puta que han hecho bien la pega <<ellos>>, por cada chileno que no quiere tener hijos deben haber como 10 caribeñas pariendo, sigan así cabras la hacen de oro, es mejor gastarse la plata en "experiencias", taparse en antidepresivos y morir solas en un monoambiente pasado a mierda de gato.
Que linda vida es la de los sin hijos, llegar a las 7 de la tarde de la pega a una casa vacía, instalarse a jugar videojuegos hasta lo que les permita el cansancio, consumir alguna droguita para capear la soledad y después irse a dormir para repetir todo al día siguiente
Sin duda un triunfo de los ya saben quién...

