• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me siento preparada para tener un hijo?

Puta que han hecho bien la pega <<ellos>>, por cada chileno que no quiere tener hijos deben haber como 10 caribeñas pariendo, sigan así cabras la hacen de oro, es mejor gastarse la plata en "experiencias", taparse en antidepresivos y morir solas en un monoambiente pasado a mierda de gato.

Que linda vida es la de los sin hijos, llegar a las 7 de la tarde de la pega a una casa vacía, instalarse a jugar videojuegos hasta lo que les permita el cansancio, consumir alguna droguita para capear la soledad y después irse a dormir para repetir todo al día siguiente

Sin duda un triunfo de los ya saben quién...
 
Si eres una mujer independiente, eres chica para tener críos. A los 34 preocúpate, porque ya te quedaría poco
 
Eso puede pasar tengas hijos o no.

Noto mucha crítica hacia los que tomamos la decisión de no tenerlos y dirigir la vida por otros caminos, como el de la "aventura" , como si dejar descendencia fuera una obligación, otros sacan la manoseada carta de "los chilenos nos extinguiremos". Y sacan conclusiones apresuradas de que si no te reproduces eres irresponsable , wtf? Como si no estuviera lleno de papitos corazón.

Las cosas no funcionan así, ser padre te nace o no te nace, no se puede imponer al resto a que sigan un proyecto de vida que no les resulta atractivo. Es más , se dice que la situación económica es un factor importante ( y lo es) pero en mi caso yo no tendría ni aunque ganara 10 millones de pesos al mes. No me nace y punto. Puede que en el futuro si me nazca , pero no tengo una bolita de cristal para saberlo.

No se trata de demonizar la decisión de no tener hijos aunque muchos sin duda lo hacen

El tema es que es una tendencia que se trata de imponer, de hecho yo veo mucho más juicio moral a priori de parte de los que no quieren tener hijos por que esto último va de la mano con la agenda verde seudo ecologista la cual uno de sus premisas es la reducción de la población mundial, esa es la wea y el por qué es tan peligroso este tipo de pensar en voca de gente influenciable...
 
No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
Me pasa lo mismo, pero veo a mujeres de casi 40 embarazadas y se me pasa.

Ojalá algún día encontrar a alguien que me mantenga
 
Ah ya.






Igual que mal que los que de verdad no deben traer crias no se hacen ese dilema ( traumados, pobres, enfermos mentales, psycho, etc)
 
No se trata de demonizar la decisión de no tener hijos aunque muchos sin duda lo hacen

El tema es que es una tendencia que se trata de imponer, de hecho yo veo mucho más juicio moral a priori de parte de los que no quieren tener hijos por que esto último va de la mano con la agenda verde seudo ecologista la cual uno de sus premisas es la reducción de la población mundial, esa es la wea y el por qué es tan peligroso este tipo de pensar en voca de gente influenciable...
No todo se trata de ideologías. Yo nunca tuve el deseo de ser padre ni en algún momento quise y pensé "ahhh dicen que tener hijos es malo , entonces yo tampoco tendré". Eso aplica más para las minas , que se dejan influenciar y tienen el instinto maternal más fuerte.
 
No todo se trata de ideologías. Yo nunca tuve el deseo de ser padre ni en algún momento quise y pensé "ahhh dicen que tener hijos es malo , entonces yo tampoco tendré". Eso aplica más para las minas , que se dejan influenciar y tienen el instinto maternal más fuerte.

En este caso la ideología tiene mucho que ver

El cambio drástico de opinión en cuanto a este tema fue obviamente ingenierizado y de a poco moldeado a través de la cultura popular

En el caso tuyo pasa más por una decisión personal, está bien, pero las generaciones milenial y z no me vas a decir que no quieren tener hijos por que la pensaron y llegaron a esa conclusión ellos solitos, es obvio que fueron manipulados para que pensaran así...
 
En mi caso, ya de 53, nunca se dio. Con las parejas que podria haber tenido hijos, solo UNA no tenia problemas de fertilidad. Hasta me hice el conteo de espermas y salio todo bien. No es que lo buscara, pero ya de adulto en algún momento lo piensas.

Simplemente el destino dijo "Tu, no."

Aunque nunca se sabe.
 
Que linda vida es la de los sin hijos, llegar a las 7 de la tarde de la pega a una casa vacía, instalarse a jugar videojuegos hasta lo que les permita el cansancio, consumir alguna droguita para capear la soledad y después irse a dormir para repetir todo al día siguiente

Sin duda un triunfo de los ya saben quién...
cachai los placebos?, todo lo haces cuando llegai. xD
 
Troll ctm bueno por la chucha, ahora sacó a su otro clon para darle avance al tema :clapclap:
 
Volver
Arriba