• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que hora ir a votar?

Voy a ir temprano, no estoy ni ahí con hacer filas
Voy a hacerme la loca y voy a pasar por fuera a ver si están los 5 vocales. Si está constituida ya la mesa voto, si falta uno me voy a dar otra vuelta y vuelvo

Cipadrita, con tres la mesa funciona igual. Es muy mariconazo el presidente que deja a un cuarto si con tres andan bien.

Creo que sí pueden agarrar a un weón para otra mesa.

@Polariis , la dejó dando bote al lado del arco. No lo escribiré, pero tengo una variante más entretenida.
 
Con ese fin fue, estimado. Tírela no más jajaja

Segura??? Yo creo que no.

Mi querida CIlantrita, leí su posteo en "Algo que confesar" y no me gustó:

Confieso que si llegase a casarme algún día, haré un matrimonio "a la americana". Ni ahí con andar gastando tanto en comida, si al final igual van a pelar.

Tiene que casarse con todo no más, aunque se separe después. La gente va a pelar igual, pero el recuerdo suyo será memorable, y eso, a fin de cuentas, es lo que verdaderamente importa.
 
Segura??? Yo creo que no.

Mi querida CIlantrita, leí su posteo en "Algo que confesar" y no me gustó:



Tiene que casarse con todo no más, aunque se separe después. La gente va a pelar igual, pero el recuerdo suyo será memorable, y eso, a fin de cuentas, es lo que verdaderamente importa.

Jajajaja ok, ya me dio julepe. Mejor no la tire.
Y con respecto al comentario, fue solo un pensamiento suelto por ahí que me bajó de improviso jajaja
 
planeo salir a las 8am y llegar al pueblucho tipin 12-1pm, votar e irme a la chucha, o tal vez me hospede en algun hotel por el dia, no cacho, depende de cuan cansado esté.


eso si baja la hinchazon :b_muerta:
 
Jajajaja ok, ya me dio julepe. Mejor no la tire.
Y con respecto al comentario, fue solo un pensamiento suelto por ahí que me bajó de improviso jajaja

Mejor. Probablemente me habrían webeado por PSLP, no era para nada grosera ni ordinaria (mamasán el comentario, pero cierto).

A veces uno la caga y escribe en "Algo que confesar" sin tomar en cuenta que internet no olvida. Este Sucucho menos.
 
Entre 11 y 12, porque a esa hora todas las mesas están constituidas y aunque no lo crean, hay gente que hasta se ofrece para ser vocal :sisi:
 
Volver
Arriba