• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no tengo ganas de hacer la fila en el chilexpress culiao :sm:
 
:idolo: tirarselas y pasar echado como vaca y que te digan que tienes buen culo/piernas

:monomeon: hacer ejercicio

:idolo: comer
:jmuak: comida

Esa sería mi confesion.
 
confieso que volví con mi ex polola y estoy contento ..... no sé por qué :sm:


hermanito, debo confesar que cuando leí su post me recordó al capítulo del gallo claudio cuando se disputaba la atención de la gallina flaca, y se terminó casando con ella solo para sentirse triunfador ... notable el final :lol2:

 
Un relajante muscular que se supone que tb daba sueño. En fin que anoche dormí como 4 horas y hoy madrugué como si nada :mad:


Ciclobenzaprina? sii, puede llegar a ser un inductor del sueño (actua a nivel muy leve en el SNC); pero te recomiendo la Zopiclona o el Zolpidem, son los mejores hipnóticos ya que no llegan a producir adicción ni ningún Sd. de Dependencia (no tomes benzodiazepinas a menos que sean muy ansiosa); aunque te recomiendo que tomes melatonina (algo más natural) y ducha caliente antes de dormir; es lo mas relajante :jmuak3: lo fármacos al final

confieso que me gusta hablar y por eso me odian los weones de mi mismo genero :sm:
 
Ciclobenzaprina? sii, puede llegar a ser un inductor del sueño (actua a nivel muy leve en el SNC); pero te recomiendo la Zopiclona o el Zolpidem, son los mejores hipnóticos ya que no llegan a producir adicción ni ningún Sd. de Dependencia (no tomes benzodiazepinas a menos que sean muy ansiosa); aunque te recomiendo que tomes melatonina (algo más natural) y ducha caliente antes de dormir; es lo mas relajante :jmuak3: lo fármacos al final

confieso que me gusta hablar y por eso me odian los weones de mi mismo genero :sm:

Confieso que trato de no tomar webasas para dormir, menos la zopi que realmente es horrible y me pèga como patada de mula sólo con 1/4. Este que te digo era tensiomax.
 
Confieso que trato de no tomar webasas para dormir, menos la zopi que realmente es horrible y me pèga como patada de mula sólo con 1/4. Este que te digo era tensiomax.


sii, tensiomax es ciclobenzaprina; en serio te cae mal? :eek: uu lo anotaré en mi memoria, para advertirlo; gracias Veela :jrio:
 
confieso que ....

Somos mala junta con mis dos mejores amigos :salud: que manera de webiar anoche :lol2:

Los quiero cabros :salud:
 
¿Y cómo la quieres? en pedir no hay engaño :lol2:

Aps, si, se me olvidó confesar, emm, bueno, confieso me aburrió el pelo rojo,cambiaré de color.

Mejórate luego,cabra tonta, te quiero ;)

confieso que me gustaria que incluya rostro...
 
Ciclobenzaprina? sii, puede llegar a ser un inductor del sueño (actua a nivel muy leve en el SNC); pero te recomiendo la Zopiclona o el Zolpidem, son los mejores hipnóticos ya que no llegan a producir adicción ni ningún Sd. de Dependencia (no tomes benzodiazepinas a menos que sean muy ansiosa); aunque te recomiendo que tomes melatonina (algo más natural) y ducha caliente antes de dormir; es lo mas relajante :jmuak3: lo fármacos al final

confieso que me gusta hablar y por eso me odian los weones de mi mismo genero :sm:

Confieso que es mejor la eszopiclona hermanito que la zopi...
 
confieso que despues de muchas horas,links, descargas, para intentar jugar war3 en macbook la wea simplemente al final anduvo como el pico y me dio paja seguir leyendo foros y mierdas si la caga iba a andar tan lento XD
debo (otra vez) acostumbrarme a alimentarme correctamente, y recuperar la continuidad haciendo ejercicio.
 
Confieso que cuando uno se siente más preparado contra los testeos de una ex... más hueonamente cae :lol2:.
Pero bueno, a empezar de nuevo y seguir remando hacia lo mejor para uno :boxing:.
 
confieso que necesito saber cuanto cuesta congelar ovulos
me han weviado demasiado con el tema que al final termine dandole mas de una vuelta :S
no estaria mal guardar uno, por si en algun momento me animo. por ultimo arriendo un vientre si ya no puedo...
las weas que termino pensando dp de taaaaanta conversacion...
 
Volver
Arriba