• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo dejar de ser un MÓRBIDO manatí? ¿Se puede después de los 35?

Cilantrito , Parque Metropolitano , es gratis , de a poco y quedaras como antroniano recien pagado :sisi3:

1597715644-whatsapp-image-2020-08-17-at-214206.jpg.jpeg
 
elimina snacks, bollos y toda esa mierda y haz cardio 3 veces a la semana, con eso debería bastar.
De momento el único cardio que aguanto es caminar un poco en las noches. Con un poquito del calor del día sudo grasa como pollo asándose a las brasas.... ya más adelante podré hacer un cardio mejorcito.
Post automatically merged:

Estoy tratando de hacer caso. Otro día sin comida chatarra, me ofrecieron, y pude decir que no. Además no tengo ya mi bodega de "prepper" llena de basura para echar mano fácilmente en momentos de debilidad.
Hoy me sentía como el loquito que pasaba por el centro de Santiago hace años y decía solo "tengo haaaaambre, tengo haaaaambre", tiene que haber muerto ya supongo. Además me tocó andar harto en auto, y a cada rato un puto Dunkin' Donuts, Wendy's, B. King, KFC, y me llegaba más encima el olor. A la hora de almuerzo me quería morir
 
Última edición:
De momento el único cardio que aguanto es caminar un poco en las noches

tienes que crear primero disciplina, todos los días 3 minutos, después de una semana, lo estiras a 5min, y así.

Eso también reforzara tu motivación al generar dopamina.

Por eso nada muy aeróbico por ahora, deja que tu cuerpo y mente se vayan adaptando de a poco, día a día :sisi3:.

:yoshi:
 
tienes que crear primero disciplina, todos los días 3 minutos, después de una semana, lo estiras a 5min, y así.

Eso también reforzara tu motivación al generar dopamina.

Por eso nada muy aeróbico por ahora, deja que tu cuerpo y mente se vayan adaptando de a poco, día a día :sisi3:.

:yoshi:
Voy de a poco efectivamente. Ahora aparte de la caminata corta de la noche, empecé a salir muy temprano. A ver si aguanto "doble jornada" jaja. Además así empiezo el día con dopaminas y endorfinas. Ya mover mi humanidad es casi como hace pesas 🏋️‍♂️ :jijiji: Cada uno de mis brazos deben pesar como cuando yo era escolar jajaj.

Lo peor eso sí es aguantarme el hambre. Echo de menos los panqueques con miel de arce, mis 4 huevitos, café, jugo de caja, cereal azucarado. Ese era mi desayuno tipo todos los días y le tuve que decir chao. Y si hablamos de los "snacks" que me iba comiendo a cada rato ya después de haber desayunado, no terminamos nunca jajaja. :verguenza:
 
¿Alguna recomendación cuando el estómago "gruñe"? Estoy como en los dibujos animados, con la guata que de hambre hace un sonido laaaargo rugiendo de hambre. :hambre:

Trato de esperar a la siguiente comida, y esperar sin entremeses, meriendas, snacks, o lo que sea, he podido, pero es molesto el rugido de la guata.

Me recomendaron unas galletas de arroz que casi no tienen calorías, pero eran como comer cartón corrugado, asquerosas 🤢. Probé tomando agua, y me sacaba el rugido un rato, pero como en el fondo la guata sigue estando vacía, volverá el león inexorablemente....
 
Haz pesas, no cardio. Tendras masa muscular y eso te acelerara el metabolismo, ademas te sentiras mas fuerte (con el cardio mas sudaras que tonificaras) y el mismo musculo te hara pedir comida de verdad (atun, huevos etc) el cardio solo te ofrece quemar calorias mientras lo haces, las pesas, te ofrece eso y mucho mas.
Te lo dice un ex morbido (con las tipicas crisis de ansiedad, comer tortas enteras, chocolates, paquetes enteros de cereales, coca cola y no zero etc) que no adelgazaba nunca con cardio, hasta que vi la luz con las pesas.
 
Haz pesas, no cardio. Tendras masa muscular y eso te acelerara el metabolismo, ademas te sentiras mas fuerte (con el cardio mas sudaras que tonificaras) y el mismo musculo te hara pedir comida de verdad (atun, huevos etc) el cardio solo te ofrece quemar calorias mientras lo haces, las pesas, te ofrece eso y mucho mas.
Te lo dice un ex morbido (con las tipicas crisis de ansiedad, comer tortas enteras, chocolates, paquetes enteros de cereales, coca cola y no zero etc) que no adelgazaba nunca con cardio, hasta que vi la luz con las pesas.
pero en este caso debe empezar por algo, mira que si caminando se cansa xD.
vamos cipadrito, usted puede.
pongale un mes de cardio para luego dejarlo y darle duro a las pesas.
 
Empecé a comer como condenado, retomé el ver partidos de fútbol como los de mi colocolito (que antes nunca tenía tiempo) y eso llama al copete y asados, fui a algunos viajes a México y otro par de destinos latinos a tomar como chancho, salir con minas que no le ponían color, alguna que otra pagada por ahí. Lo pasé la raja, pero el cuerpo me empezó a pasar la factura.
Me inscribí en un gimnasio y fui una vez y nunca más
Lee este fragmento y haz todo lo contrarios

De nada
 
a los 37, me cagué la rodilla, tuve que ir al Kine por un mes. El fisio me dijo que si no hacía ejercicio y bajaba de peso, no volvería a caminar.
Me inscribí en un GYM y le puse harto empeño. Llegué pesando 92 kilos y en 3 meses estaba pesando 78,5. Cambié mi dieta, dejé de fumar y tomar. Estuve 2 años tratando de llegar a los 82 Kgs con masa muscular, pero a lo más, llegué a los 80.
LLegó la pandemia, teletrabajo y ahora estoy de nuevo como cerdo.
De que se puede, se puede. Pero tenis que ponerle weno y ojalá tener un profe que te vaya guiando. Tuve la suerte de que el wn que me iba controlando en el gimnasio era un capo y se paleteó ene en guiarme como y que debía comer, que tipo de ejercicios hacer, las cargas de los ejercicios, etc.
No es llegar y ponerte a levantar pesas como enfermo, tienes que tener una persona que te ayude.
 
Entiendo, yo estaba igual hace poco.

Hace unas semanas me vi obligado a cambiar, pero no por voluntad propia. Le reclamé a mi mujer por la poca frecuencia de sexo, y abrí la caja de Pandora. Entre llanto y gritos me dijo que no soporta verme transformado en un cerdo inculiable. Así que debí elegir entre gimnasio y dieta o divorcio.

Cuando uno está metido hasta el fondo en la mierda es difícil salir solo. Se puede, pero cuesta.

Ayer logré ir solo al gimnasio :sisi:, sin que me obligaran (los días anteriores me arrastraron a ir).
 
Última edición:
Si se puede, hay que comer bien, entrenar 5 veces a la semana y aplicar biohacking pa optimizar
Lo que no me tinca del biohacking es esa cosa de los "ayunos intermitentes", ya apenas puedo aguantar comer menos, no creo que podría aguantar muchas horas sin comer aunque sea un poco.
Post automatically merged:

Entiendo, yo estaba igual hace poco.

Hace unas semanas me vi obligado a cambiar, pero no por voluntad propia. Le reclamé a mi mujer por la poca frecuencia de sexo, y abrí la caja de Pandora. Entre llanto y gritos me dijo que no soporta verme transformado en un cerdo inculiable. Así que debí elegir entre gimnasio y dieta o divorcio.

Cuando uno está metido hasta el fondo en la mierda es difícil salir solo. Se puede, pero cuesta.

Ayer logré ir solo al gimnasio :sisi:, sin que me obligaran (los días anteriores me arrastraron a ir).
Te felicito por el proceso de recuperación y la voluntad de ir al gimnasio, no es nada fácil. Algún día iré, cuando pueda entrar caminando y no rodando
Post automatically merged:

a los 37, me cagué la rodilla, tuve que ir al Kine por un mes. El fisio me dijo que si no hacía ejercicio y bajaba de peso, no volvería a caminar.
Me inscribí en un GYM y le puse harto empeño. Llegué pesando 92 kilos y en 3 meses estaba pesando 78,5. Cambié mi dieta, dejé de fumar y tomar. Estuve 2 años tratando de llegar a los 82 Kgs con masa muscular, pero a lo más, llegué a los 80.
LLegó la pandemia, teletrabajo y ahora estoy de nuevo como cerdo.
De que se puede, se puede. Pero tenis que ponerle weno y ojalá tener un profe que te vaya guiando. Tuve la suerte de que el wn que me iba controlando en el gimnasio era un capo y se paleteó ene en guiarme como y que debía comer, que tipo de ejercicios hacer, las cargas de los ejercicios, etc.
No es llegar y ponerte a levantar pesas como enfermo, tienes que tener una persona que te ayude.
Gracias. Sí, más adelante tengo pensado ir al gimnasio. Claro, con 92 kilitos se puede ir al gimnasio, pero con mi morbidad me echaría los aparatos así como me eché un banco de ejercicios nuevo en mi casa. Pero tiempo al tiempo, ya me tocará ir más adelante.
 
Hahaha primero no hagas dietas weonas como la dieta "ketoh" o restringir calorías en exceso... "AORA KOMOH SOLAMENTE 1500 KALORIDAS DIARIAS POH Y AGO ALLUNITO INTERMITENTINTO + SETOSIH :qloco:... Lo peor es que lo dicen con orgullo los weones tontos :lol2:

Tu alimentación debe ser así:

70% de carbohidratos (4-7 g/kg), 20% de proteínas (1,5-2 g/kg) y 10% de grasas (0,8- 1,5 g/kg).

Y mueve la raja... Te recomiendo hacer un deporte de fuerza o si vas al GYM como los maricones, por lo menos que tus rutinas se BASEN en levantar cada vez más kg (entrenamiento de fuerza) y no como los SHITness que hacen maquinitas, mancuernitas y pesitas sólo para mirarse al espejo... Obviamente deberás alternar entre hipertrofia y fuerza para estructurar tu cuerpo con apenas un ÁPICE de masa muscular hahaha.

Si quieres tener una buena salud articular, muscular, ósea, músculo real, marcadores saludables de glicemia y otras weas, % de grasa más bajo, etc... Debes volverte fuerte y lamentablemente en los gimnasios convencionales/comerciales no podrás entrenar como hombre :lol:
 
Hahaha primero no hagas dietas weonas como la dieta "ketoh" o restringir calorías en exceso... "AORA KOMOH SOLAMENTE 1500 KALORIDAS DIARIAS POH Y AGO ALLUNITO INTERMITENTINTO + SETOSIH :qloco:... Lo peor es que lo dicen con orgullo los weones tontos :lol2:

Tu alimentación debe ser así:

70% de carbohidratos (4-7 g/kg), 20% de proteínas (1,5-2 g/kg) y 10% de grasas (0,8- 1,5 g/kg).

Y mueve la raja... Te recomiendo hacer un deporte de fuerza o si vas al GYM como los maricones, por lo menos que tus rutinas se BASEN en levantar cada vez más kg (entrenamiento de fuerza) y no como los SHITness que hacen maquinitas, mancuernitas y pesitas sólo para mirarse al espejo... Obviamente deberás alternar entre hipertrofia y fuerza para estructurar tu cuerpo con apenas un ÁPICE de masa muscular hahaha.

Si quieres tener una buena salud articular, muscular, ósea, músculo real, marcadores saludables de glicemia y otras weas, % de grasa más bajo, etc... Debes volverte fuerte y lamentablemente en los gimnasios convencionales/comerciales no podrás entrenar como hombre :lol:
Sí, lo del ayuno intermitente no me llama la atención. No creo que llegue a hacerlo alguna vez.

Sí, estoy tratando de mover la raja, partiendo por caminar (mover mi monumentalidad cuesta, cada pierna, cada brazo, la guata que casi los brazos no alcanzan a rodearla como si fuera un T-Rex, etc.). Yo creo que bastante más adelante cuando llegue no sé, a 130, 120, podría hacer algún deporte o gimnasio. Ahora daría pena, aparte de que podría lesionarme. Pero bueno, tiempo al tiempo.
 
Sí, lo del ayuno intermitente no me llama la atención. No creo que llegue a hacerlo alguna vez.

Sí, estoy tratando de mover la raja, partiendo por caminar (mover mi monumentalidad cuesta, cada pierna, cada brazo, la guata que casi los brazos no alcanzan a rodearla como si fuera un T-Rex, etc.). Yo creo que bastante más adelante cuando llegue no sé, a 130, 120, podría hacer algún deporte o gimnasio. Ahora daría pena, aparte de que podría lesionarme. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Haz ejercicios con tu propio peso... Sentadillas (no necesariamente profundas... Con que llegues a 90° te basta y sobra por ahora), estocadas, sentadilla búlgara sin peso, flexiones de brazo con rodillas en el suelo si no puedes hacerlas normales. Si tienes algo que pese unos 10-15 levántalo por encima de tu caso como si estuvieras haciendo press militar, abdominales cortos, lumbares (superman), y si tienes acceso a una bici estática también es buena idea usarla unas 3 veces por semana alternando entre ritmo suave e intenso (esto último según tus sensaciones sin llegar a matarte), por ejemplo pedaleas 15 minutos a ritmo suave pero que notes esfuerzo o incomodidad sin llegar a ahogarte y después alternas 10-15 segundos intensos descansando 1 minuto... Esto último lo repites unas 5-7 veces y aumentarás algo llamado efecto térmico residual sin necesidad de matarte, ya que no estás preparado para hacer un HIIT de verdad, pero te servirá.

Con que hagas esto unas 3 veces por semana + una alimentación saludable (no es necesario pasar hambre = pasar hambre = estupidez) vas a bajar de peso rápidamente mientras acostumbras a tu cuerpo a hacer ejercicio para sentirte más seguro a la hora de levantar pesas.


:lol:
 
Volver
Arriba