• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo dejar de ser un MÓRBIDO manatí? ¿Se puede después de los 35?

Lamentablemente luego de muchos días de aguantar la dieta, hoy me salí de ella. Se celebraba el día del padre, y los amigotes de la pelota hicieron una gran junta, con asado y cervezas de las buenas. Desde que soy un guatón como el hombre de malvavisco de los "Cazafantamas" obviamente no juego a la pelota, sino que sólo voy al tercer tiempo, y este estuvo muy bueno.

Traté de contenerme lo más posible, pero no pude :verguenza: , y comí buena carne y un par de cervezas.

Eso sí las tendré que "pagar" con más gasto energético, y por ejemplo esta noche intentaré hacer el doble de caminata (al menos en eso he seguido firme, todos los días intentado mejorar con ese ejercicio, y en doble jornada), y obviamente seguir con la dieta más sana que estaba llevando, trantando de que esto sea un paréntesis dentro del ánimo festivo de la ocasión.
 
tenís que operarte una loca de la pega paso de cetáceo a filete. lo que si, después tienes que comer menos o vas a volver a ser un peppa pig ql.
 
Si estás con los índices muy alterados, ,colesterol, te sube la presión, y estás guatón seboso te recomiendo que te cortes el estómago. Un amigo que tenía sobrepeso y tenía la presión a la chucha , aparte pasaba con remedios para controlarla, se operó bye pass gástrico, y de inmediato dejó los remedios, no hubo alzas de presión y tan solo por la operación. De ahí tuvo que tener una rutina de ejercicios más usar bicicleta . Quedó muy bien , murió a los dos días ... No mentira , el wn está como lechuga ! Pero igual murió hace un mes ... No mentira , si estás en esa situación operate wn. Si bajas de peso igual estarás empastillado .
y sabes pq le funciono el bypass gastrico?
pq dejo de comer :sisi3:
 
estás perdiendo el tiempo con esas salidas a caminar. Naciste chancho y morirás siendo un chancho culiao horrendo e indecente. CÓMO CHUCHA puedes pesar 150 kilos CONCHETUMARE.
No nací chancho, me hice chancho durante los últimos años (de hecho en la U era bastante deportista, onda jugar a la pelota en todos los módulos que pudiera, tenis, escalar cerros, etc.). Nunca fuí de físico pailita, pero sí alguien con cierta musculatura y con el peso adecuado.

Ahora bien, buenísima pregunta haces, y es la suma de varias cosas:
- Acceso muy fácil a la comida comprada (trabajaba mucho, y no tenía tiempo de cocinar mucho al llegar a la casa, en las quedadas tardes en la pega pedían chatarra, si iba a restoranes me cargaaaaba esperar, así que prefería muchas veces cualquier cochinada rápida).
- Ya después de salir de la U todo ese multideporte que hacía se fue a las pailas, quedando sólo para la pichanga de los fines de semanas (tanto en Chile como luego después con los latinos acá), fue un bajón fuerte de 500 Km/h a 25.

Esas dos cosas fueron arriba mencionadas fueron un subidón más o menos, pero gradual con los años.

- La palada final es cuando perdí la pega (por no apegarme a los lineamientos "woke", pero bueno, esa es otra larga historia), así que no tenía mucho que hacer, tenía ahorrado lo suficiente, no había tomado vacaciones en un largo tiempo (porque así es la "carrera de las ratas"). Así que fueron meses de juerguear como loco.
- Y ya cuando todo se terminó de ir a la chucha, fue el teletrabajo como independiente. Prácticamente no tenía que salir de la casa cuando quería trabajar, y aún más comida empecé a pedir.
 
Estoy feliz, tuve mi visita de seguimiento de un mes. Bajé 8 kilos.🎆🎉 :jfeliz:

Con la excepción del día del padre que me salí de la dieta por compartir con los amigotes, todos los otros día mantuve la dieta y el hacer ejercicio.
Partí caminando los 3 a 4 primeros días a la esquina casi, y luego fui ampliando las distancias. Además agregué algunos ejercicios livianos para hacer echado en la cama.

Mantuve lo de reemplazar las bebidas por el agua (el doctor la otra vez tenía unos cubitos plásticos que representaban terrones de azúcar y me mostró cuánta azucar tenía un sólo vaso y es pa la cagá), dejando una jarra de agua en varias partes de la casa, así si estaba en el escritorio tenía una a mano, o en la terraza, etc.

Chao con el pan (y todas las cochinadas que le untaba), y el haber botado toda la pléyade de dulces ultra procesados también ayudó.

También reemplacé las hamburguesas, KFC, y otra comida chatarra por legumbres, pechuga de pollo en porciones adecuadas. Cuando iba al super reemplacé el comprar comida lista por sólo comprar los ingredientes para hacerla.

Mis índices bajaron un poco, pero el Dr. me dijo que es normal y que lógicamente no se normalizarán altiro, sino que esto es una maratón, pero voy bien encaminado.

Me siento mejor físicamente, me canso menos al caminar, y hasta duermo levemente mejor. Hasta el ánimo mejoró (no los primeros 5 días, andaba malhumorado, necesitando mis chocinadas de azúcar y chatarra, casi como si fuera una droga).

Respecto a salirme de la dieta, el doctor me dijo que una vez a la semana para eliminar la presión, podría darme algún gustito, acotado claro (no iba a pedirme un balde de KFC por ejemplo). Después de la salida de dieta del carrete del día del padre, no he sentido tanto la necesidad de salirme de la dieta a medida que pasan los días, al contrario, siento la necesidad de seguir bajando, porque si ya con estos modestos avances estoy feliz, ni me imagino cómo estaré con 2x, 3x de avance al pasar los meses y los años.

Ha sido casi todo positivo. Lo único negativo es que fui subiendo mis avances de compromisos como estados de Whatsapp (dicen que compromenterse a hacer algo públicamente triplica o cuadruplica las posibilidad de efectivamente concretarlo), como cuando boté de una todos los dulces procesados o regalé todo el copete, etc. Me empezaron a llegar respuestas de odio, que lo que estaba haciendo era "fat shaming" (¿Qué weá si eran de mí mismo los videos?), que no me estaba aceptando, que estaba siguiendo los cánones de belleza impuestos, que ser gordo no implica no estar saludable, y mucha mierda. Bueno, eliminados como contactos no sin antes su respuesta a tanta estupidez.

Pero aparte de eso, me siento feliz y con ganas de seguir mejorando. Gracias por todos los consejos.
 
Cimpadrito, cuando ande con ansiedad, lo mejor que puede comer para sacarse la maldad es un trozo de carne asada o a la plancha o algo similar. Lo otro importante, tal como le dijo el doc, la wea es un avance gradual. Es mejor ver avances por periodos largos en vez del dia a dia. Felicidades por esos 8 kilitos :sisi:
 
no te creo, se me hace estas postrado escribiendo esa historia imaginaria para sentirte mejor mientras una tens te voltea para que no generes tantas escaras y escribes la wea con una aplicacion de trascripcion de voz por que no puedes escribir por tener los dedos como majin boo.

convierte en chocolateeee:santa:
 
no te creo, se me hace estas postrado escribiendo esa historia imaginaria para sentirte mejor mientras una tens te voltea para que no generes tantas escaras y escribes la wea con una aplicacion de trascripcion de voz por que no puedes escribir por tener los dedos como majin boo.

convierte en chocolateeee:santa:
Usted cilantrito ConejoFeliz le da sabor al Foraze :sisi3:
 
wn....no te preocupes por salirte una vez a la semana de la dieta ¿cuanto es lo maximo que podrias subir por chanchear todo un tarro de kfc un día? literalmente son como 200 gramos de grasa maximo... el cuerpo no puede producir mas en un día, el resto lo vas a cagar. Esos gramos los puedes quemar en un par de días de ejerció o con ayuno. Obviamente la idea no es subir, pero tampoco es estar como pastero mirando el asado, mientras te atragantas con un apio. Uno debe chanchear una vez a la semana por un tema psicologico y de amsiedah. Obviamente lo ideal es ser de fierro y no chanchear, pero no todos tienen la mente tan fuerte.

Si no eres bueno con dietas, prueba a hacer ayuno intermitente.
 
Yo tengo sobre 35 y me mantengo con peso normal.. nunca he sido de gimnasio pero sí de caminar muuucho. Mi mejor panorama de finde es recorrer x rutas de santiago a pie y en la semana antes de llegar a la casa camino mucho tb. No tengo auto por lo mismo. El dia que me suba al volante me vuelvo un chancho

La dieta es super importante. Yo trato de evitar el arroz, la pasta, las bebidas y las carnes rojas (una vez a la semana con suerte) y como un montón de ensalada. Puta, cuando chico me apestaban pero desde que descubri el aceite de oliva es una webada deliciosa.. una ensalada de tomate con cebolla, vinagre y oliva es de los dioses.

El copete te hace mierda tb, yo tomo un schop cuando salgo con cuea y vino tinto pal almuerzo los finde
 
estás perdiendo el tiempo con esas salidas a caminar. Naciste chancho y morirás siendo un chancho culiao horrendo e indecente. CÓMO CHUCHA puedes pesar 150 kilos CONCHETUMARE.
:lol2: :clapclap: :lol2: :clapclap: :lol2: :clapclap: :lol2: :clapclap:
el antro y su gente
culiao hijo de puta :risa:
Post automatically merged:

Estoy feliz, tuve mi visita de seguimiento de un mes. Bajé 8 kilos.🎆🎉 :jfeliz:

Con la excepción del día del padre que me salí de la dieta por compartir con los amigotes, todos los otros día mantuve la dieta y el hacer ejercicio.
Partí caminando los 3 a 4 primeros días a la esquina casi, y luego fui ampliando las distancias. Además agregué algunos ejercicios livianos para hacer echado en la cama.

Mantuve lo de reemplazar las bebidas por el agua (el doctor la otra vez tenía unos cubitos plásticos que representaban terrones de azúcar y me mostró cuánta azucar tenía un sólo vaso y es pa la cagá), dejando una jarra de agua en varias partes de la casa, así si estaba en el escritorio tenía una a mano, o en la terraza, etc.

Chao con el pan (y todas las cochinadas que le untaba), y el haber botado toda la pléyade de dulces ultra procesados también ayudó.

También reemplacé las hamburguesas, KFC, y otra comida chatarra por legumbres, pechuga de pollo en porciones adecuadas. Cuando iba al super reemplacé el comprar comida lista por sólo comprar los ingredientes para hacerla.

Mis índices bajaron un poco, pero el Dr. me dijo que es normal y que lógicamente no se normalizarán altiro, sino que esto es una maratón, pero voy bien encaminado.

Me siento mejor físicamente, me canso menos al caminar, y hasta duermo levemente mejor. Hasta el ánimo mejoró (no los primeros 5 días, andaba malhumorado, necesitando mis chocinadas de azúcar y chatarra, casi como si fuera una droga).

Respecto a salirme de la dieta, el doctor me dijo que una vez a la semana para eliminar la presión, podría darme algún gustito, acotado claro (no iba a pedirme un balde de KFC por ejemplo). Después de la salida de dieta del carrete del día del padre, no he sentido tanto la necesidad de salirme de la dieta a medida que pasan los días, al contrario, siento la necesidad de seguir bajando, porque si ya con estos modestos avances estoy feliz, ni me imagino cómo estaré con 2x, 3x de avance al pasar los meses y los años.

Ha sido casi todo positivo. Lo único negativo es que fui subiendo mis avances de compromisos como estados de Whatsapp (dicen que compromenterse a hacer algo públicamente triplica o cuadruplica las posibilidad de efectivamente concretarlo), como cuando boté de una todos los dulces procesados o regalé todo el copete, etc. Me empezaron a llegar respuestas de odio, que lo que estaba haciendo era "fat shaming" (¿Qué weá si eran de mí mismo los videos?), que no me estaba aceptando, que estaba siguiendo los cánones de belleza impuestos, que ser gordo no implica no estar saludable, y mucha mierda. Bueno, eliminados como contactos no sin antes su respuesta a tanta estupidez.

Pero aparte de eso, me siento feliz y con ganas de seguir mejorando. Gracias por todos los consejos.
Hermanito felicidades por sus 8 kilos :clapclap:
No se caliente mucho la cabeza por un dia malo. Al final esta wea es una maratón. Mientras sea constante los resultados se van a ver al mediano e idealmente al largo plazo.
Mucho animo
 
Yo llegue a pesar 116 kilos, sin embargo retome las disciplinas que prácticaba cuando chico (boxeo y bjj) y baje a 94, pero la semana pasada recibí visitas del sur y subí 6 kilos :hi:
 
Volver
Arriba