• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo dejar de ser un MÓRBIDO manatí? ¿Se puede después de los 35?

compipa, yo baje de 107 y estoy en 89 ahora

he modificado mi estilo de alimentacion

y comence caminando varias cuadras y haciendo las cosas en casa, 1 mes despues comence a hacer ejercicio suave, ademas baje el tamaño de las porciones

haz un trato con tu cuerpo, eso es lo que hice


y busca entretener la mente
 
wn....no te preocupes por salirte una vez a la semana de la dieta ¿cuanto es lo maximo que podrias subir por chanchear todo un tarro de kfc un día? literalmente son como 200 gramos de grasa maximo... el cuerpo no puede producir mas en un día, el resto lo vas a cagar. Esos gramos los puedes quemar en un par de días de ejerció o con ayuno. Obviamente la idea no es subir, pero tampoco es estar como pastero mirando el asado, mientras te atragantas con un apio. Uno debe chanchear una vez a la semana por un tema psicologico y de amsiedah. Obviamente lo ideal es ser de fierro y no chanchear, pero no todos tienen la mente tan fuerte.

Si no eres bueno con dietas, prueba a hacer ayuno intermitente.
Si, es verdad lo que dices, una chanchada a la semana ayuda contra la ansiedad. De momento voy a tratar de ver cuántos días alcanzo a estar sin chanchar, partiendo como mi día 1 esa chanchada del día del padre. Onda así como en las fábricas donde ponen "32 días sin accidentes" o algo así. Eventualmente pasará, creo, porque uno no es un robot, pero ojalá que pase lo más allá posible para seguir bajando de modo consistente.
Post automatically merged:

compipa, yo baje de 107 y estoy en 89 ahora

he modificado mi estilo de alimentacion

y comence caminando varias cuadras y haciendo las cosas en casa, 1 mes despues comence a hacer ejercicio suave, ademas baje el tamaño de las porciones

haz un trato con tu cuerpo, eso es lo que hice


y busca entretener la mente
Sí, es un poco como dices, una especie de trato con el cuerpo. En mi caso, dejar de maltratarlo :verguenza:
 
La solución es fácil:

- Ejercicio Físico
- Comer lo justo y necesario

El verdadero problema está en aplicarlo. Cuando uno NO ESTÁ LISTO es igual de fácil que generar la anti materia.

Y además ayuda mucho educarse. En Ejercicio Físico caminar ayuda mucho, sobre todo a no perder el estado físico. Ahora que tengo un hijo de perra lo saco a pasear todos los días, y no me gustan los paseos cortos.

Y en comer me hago falsas pizzas en la air frier, entonces como rico y consumo menos masa. Si quedo con hambre, me como 2.

Y cancelé algunos alimentos. Como el Pan o los Tallarines. CTM tallarines culiaos, los hago y soy capaz de comerme la olla. Por eso los hago a lo lejos.

Y el pan, CTM, me cuesta no comerme dos panes y quedar mirando el tercero.

Y bueno, gracias a lo anterior y un par de cosas más he bajado 17 kilos :tecito:
Bien ahí cipa, no hay nada más antifoca que un guatón pelado.
 
Bien ahí cipa, no hay nada más antifoca que un guatón pelado.
Me lo dijo un compañero de pega
- Puedes ser Gordo y Pelado
- Puedes ser Viejo y Pelado
- Pero por ningún motivo Gordo, Viejo y Pelado.

No soy tan viejo tampoco, pero un look a lo Merlí, no gracias. Con el tiempo he aprendido a comer y en eso hay que hacer valer el paso del tiempo
 
Actualizando mis avances antes de mi "gran control gran" de 6 meses en un par de semanas, he bajado a menos de la mitad el ritmo de mejora. :rolleye:

Las primeras semanas logré bajar de a 2 kilos :-p, pero después esos avances maravillosos se redujeron bastante... Pese a seguir con la dieta, y con ejercicio, bajé a 1, y ahora menos de eso.

De todas formas el doctor me lo advirtió previamente, y especialmente luego que pasara de la fase de caminar hacia otros ejercicios más fuertes (al principio no podia ni trotar porque mis rodillas se hubieran hecho mierda, y mi corazón no estaba acostumbrado). Ahora último además hago una pega que no es de escritorio, y ya el hecho de estar parado ayuda (además que no tenga la posibilidad de tener el refri cerca).

De todos modos cilantritos, se puede :jrio:, si uno se lo propone es posible bajar de peso, respirar y dormir mejor, es cosa de proponérselo. Es un camina laaaaaaaargo, pero que a diferencia de otras metas en la vida, se pueden ir viendo frutos en el camino antes de llegar a la meta. Pero, pucha que es difícil mantenerse firme, cuesta caleta.
 
Gimnasio no vayas hasta que por lo menos tu peso sea algo así como 95 kilos. En ese caso (si puedes) trata de hacer Natación. No tiene impacto en las rodillas y es para toda la cuerpa.

Pero si camina. Recuerdo aún cuando llegué a los 97 y recuperé la ligereza, andaba como cabro chico con juguete nuevo :lol2:
yo pensé que siempre fue un adonis, don sancho :zippyuy:
 
Yo no soy cerdo, salgo con mi perro que es uja raza bien activa y ayuda mucho
 
si puedes, pero debes tener claro como antes de empezar, sino quedaras a medias.
 
Son todos buenos consejos, el ejercicio y el comer más sano, y ayudado por profesionales claro.
No sé si esos profesionales podrían ayudarme con la mentalidad que habría que tener para seguir haciéndole caso a esos profesionales, creo que por ahí fallo. Es decir el problema soy yo.

O sea el problema es que yo tendría que estar listo como para perseverar con lo que ellos me digan. Y yo veo una parrilla y me dan ganas de hacer un asado, sé cocinar decentemente y coincido con el cilantrito que puedo comerme una olla de tallarines (les tiro unas albóndigas que quedan de miedo), y si no fuera por es diagnóstico lúgubre del Dr., seguiría webiando como si nada.
haslo po, pollo o carne a la parrilla no te van a cagar
 
Actualizando mis avances antes de mi "gran control gran" de 6 meses en un par de semanas, he bajado a menos de la mitad el ritmo de mejora. :rolleye:

Las primeras semanas logré bajar de a 2 kilos :-p, pero después esos avances maravillosos se redujeron bastante... Pese a seguir con la dieta, y con ejercicio, bajé a 1, y ahora menos de eso.

De todas formas el doctor me lo advirtió previamente, y especialmente luego que pasara de la fase de caminar hacia otros ejercicios más fuertes (al principio no podia ni trotar porque mis rodillas se hubieran hecho mierda, y mi corazón no estaba acostumbrado). Ahora último además hago una pega que no es de escritorio, y ya el hecho de estar parado ayuda (además que no tenga la posibilidad de tener el refri cerca).

De todos modos cilantritos, se puede :jrio:, si uno se lo propone es posible bajar de peso, respirar y dormir mejor, es cosa de proponérselo. Es un camina laaaaaaaargo, pero que a diferencia de otras metas en la vida, se pueden ir viendo frutos en el camino antes de llegar a la meta. Pero, pucha que es difícil mantenerse firme, cuesta caleta.
hermanito, analizar su progreso solo en base a su peso es lo peor que puede hacer. Recuerde que el músculo pesa mas que la grasa. Lo ideal para ver progreso es ir viendo si sus tiempos/repeticiones/peso ha ido avanzando con el tiempo; o en otras palabras, si su fuerza, velocidad y/o resistencia a ido mejorando.
Ánimo y recuerde que el proceso de bajar de peso no es una carrera de 100 metros, sino que una maratón.
 
hermanito, analizar su progreso solo en base a su peso es lo peor que puede hacer. Recuerde que el músculo pesa mas que la grasa. Lo ideal para ver progreso es ir viendo si sus tiempos/repeticiones/peso ha ido avanzando con el tiempo; o en otras palabras, si su fuerza, velocidad y/o resistencia a ido mejorando.
Ánimo y recuerde que el proceso de bajar de peso no es una carrera de 100 metros, sino que una maratón.
Exacto yo llevo casi 3 meses en el gym en peso de una pesa he bajado 6 kilos, pero en grasa puta he bajado como 3 tallas, pase de tener una guata de 100% a una guata de 30%
Y los pesos todas las semanas suben unos kilos, asi que si se puede, si es que se quiere....
 
hermanito, analizar su progreso solo en base a su peso es lo peor que puede hacer. Recuerde que el músculo pesa mas que la grasa. Lo ideal para ver progreso es ir viendo si sus tiempos/repeticiones/peso ha ido avanzando con el tiempo; o en otras palabras, si su fuerza, velocidad y/o resistencia a ido mejorando.
Ánimo y recuerde que el proceso de bajar de peso no es una carrera de 100 metros, sino que una maratón.
Exactamente, el doc me dijo lo del peso del músculo y la grasa, pero estaba tan feliz con mi avance a la velocidad de la luz jjajaja.
Sí, he ido midiendo la mejora en mis ejercicios, y eso sí que ha sido constante hacia arriba.
Como bien dices es una maratón, y algo que tomará mucho tiempo, pero en algún momento debía partir
 
No te desanimes si bajas poco de peso, es una referencia de tantas, si aumentas tu proporcion muscular te va a salir incluso que aumentaste de peso.
 
Deja los carbohidratos, todos los putos carbohidratos. Consume proteína con vegetales y bebé muchísima agua.
Yera.
 
Deja de comer. Yo a los 29 años estaba gordo. Deje de comer durante 1 año. Solo ensaladas y agua.
Resultado, ahora soy "calamardo hermoso".
Nada de pan, nada de copete y carne con ensaladas.
 
Volver
Arriba