• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Mejor Universidad Privada?

PsicoStitch dijo:
ingenieria social... QUE ES ESA HUEA?!!!

La denominada "ingeniería social" es la técnica especializada o empírica del uso de acciones estudiadas o habilidosas que permiten manipular a las personas para que voluntariamente realicen actos que normalmente no harían.


obviamente no existe como carrera profesional xD
 
soy egresao de una tradicional, en medicina pero en lo k yo creo , por lo menos en derecho y weas como sociologia: gabriela mistral, Medicina: u de los andes, Ingenieria comercial: U adolfo ibañez, comunicaciones y otras weas afines: uniac ( o como se escriba), mi pregunta es en ingenierias duras (mecanica, electrica u otra) cual es la mejol !!! ????
 
doctorshakal dijo:
Por lo que he escuchado la Adolfo Ibañez, pues siempre esta entre las mejores universidades del pais en distintos estudios.

Yo dira que si, la UAI es de las mejores y como buen chileno te dejan con unos pitutos de 1º nivel


Rocktomas dijo:
La Pontificia Universidad Católica de Chile, es la primera y mejor universidad privada del país...

la cosa también va por las carreras que imparte..

La UAH en sociología, historia, y filosofía la lleva....por ejemplo

Jajajaj q me rei, pero al fin y al cabo es verdad


beercold dijo:


-Shorty- dijo:
la hunibercidad de laz hamerikas

me estan weando .... las americas es la peor cosa q hay, no es ni una universidad

kvnxo agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

inverted dijo:
La denominada "ingeniería social" es la técnica especializada o empírica del uso de acciones estudiadas o habilidosas que permiten manipular a las personas para que voluntariamente realicen actos que normalmente no harían.


obviamente no existe como carrera profesional xD

Osea es una lobotomia ciutica XD
 
Yo me inclino por la puc..que apesar de ser un colegio de monjas,tiene profes de primer nivel en todas las areas..buena infraestructura,buen nivel de investigacion y renombre internacional..ahora privada no tradicional...yo creo que la universidad de los ibañez ,la d&s...o sera que le compro mucho a la publicidad?
 
La Gabriela Mistral es buena en Derecho y en Psicologia esta entre las mejores de Chile...

La Ibañez en Comercial

La Portales en Derecho y Psicologia

La de los Andes en Medicina

Y un largo etc, ya que las privadas se destacan en algunas carreras solamente, no son una gran totalidad
 
Catalogar una u privada como la mejor es una tarea casi imposible ya que se destacan por carreras y no en un conjunto como muy bien lo dijeron mas arriba; por lo menos en derecho las mejores escuelas son:
la portales
la udd
los andes

es lo que creo yo :D
 
jorgitobkn dijo:
Bueno me gustaria sabe cual es la mejor universidad privada entre las muxas que hay creo que debe haber alguna que le haga el peso a una estatal

bueno eso opinen ;)

NINGUNA....

Piensa en el momento de postular a trabajos...todos lo puestos de jefatura estan copados por profesionales de universidades estatales...en un concurso ni cagando van a seleccionar a uno de privada sobre los q estudiaron en estatales........
 
jod dijo:
NINGUNA....

Piensa en el momento de postular a trabajos...todos lo puestos de jefatura estan copados por profesionales de universidades estatales...en un concurso ni cagando van a seleccionar a uno de privada sobre los q estudiaron en estatales........


Fake....

Pd: Ing. Comercial trabajando.....
 
Pense que estos temas estaban extintos :sconf:

UDP
UNAB
A. Ibañez
De los Andes
Gabriela Mistral
Y de bonus track puede ser la Central o la del Desarrollo.

Y no ahy mas !!!!
Lo demas caca! caca! shu shu!
 
ninguna, debe ser ultimo de perdedor decir yo voy en la adolfo no por mis meritos sino porque tengo plata (pero soy más weon) y mis contactos de gente mas weona todavia me van a dar pega. yo no se por que le metieron a todos en la cabeza que todo chile puede ser universitario cuando hay gente que realmente es un asco y es universitario solo porque estudia en una privada.
 
gurkha dijo:
ninguna, debe ser ultimo de perdedor decir yo voy en la adolfo no por mis meritos sino porque tengo plata (pero soy más weon) y mis contactos de gente mas weona todavia me van a dar pega. yo no se por que le metieron a todos en la cabeza que todo chile puede ser universitario cuando hay gente que realmente es un asco y es universitario solo porque estudia en una privada.

pobre weon....
un asco eres tu si hablas asi wn....por la xuxa q tontera wn...
conozco gente de la adolfo y que tienen un mejor puntaje que cualquier weon de una tradicional...y sin duda son la raja...mucho mejor persona que cualquier weon.
eso es resentimiento, vive tu vida y no webees a los que tienen plata wn.
 
poclos dijo:
pobre weon....
un asco eres tu si hablas asi wn....por la xuxa q tontera wn...
conozco gente de la adolfo y que tienen un mejor puntaje que cualquier weon de una tradicional...y sin duda son la raja...mucho mejor persona que cualquier weon.
eso es resentimiento, vive tu vida y no webees a los que tienen plata wn.

En realidad en todas las universidades hay imbeciles no obstante en Ingeniería Comercial de la Adolfo Ibañez hay una mayor densidad que el resto,

Respondiendo la pregunta inicial, en todas las áreas hay Universidades privadas que destacan, depende de loq ue quieras estudiar así que creo que es mejor segmentar....s

SDS
 
me tinca que la de los andes..por toda la plata que tienen y ademas los ptjes de corte son mas altos que en el resto de las privadas
 
gurkha dijo:
ninguna, debe ser ultimo de perdedor decir yo voy en la adolfo no por mis meritos sino porque tengo plata (pero soy más weon) y mis contactos de gente mas weona todavia me van a dar pega. yo no se por que le metieron a todos en la cabeza que todo chile puede ser universitario cuando hay gente que realmente es un asco y es universitario solo porque estudia en una privada.

Depende wn, yo estudie becado en la Adolfo por mis méritos, encontré mis prácticas como cualquier persona normal (laborum - trabajando). Encontré mi pega actual de la misma forma (Mi jefe es civil puc) y tengo amigos de ues rebuenas que han optado por el camino fácil del pituto.

De hecho, de mi grupo de compañeros de la u, la historia es la misma.

PD: Red de contactos es formar empresas con gente que tiene recursos o aplicando incubadora de negocios... no apitutarse.
 
Volver
Arriba