• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Mejor Universidad Privada?

gikary dijo:
soy egresao de una tradicional, en medicina pero en lo k yo creo , por lo menos en derecho y weas como sociologia: gabriela mistral, Medicina: u de los andes, Ingenieria comercial: U adolfo ibañez, comunicaciones y otras weas afines: uniac ( o como se escriba), mi pregunta es en ingenierias duras (mecanica, electrica u otra) cual es la mejol !!! ????

Socio, la UGM no tiene sociología.
 
jod dijo:
NINGUNA....

Piensa en el momento de postular a trabajos...todos lo puestos de jefatura estan copados por profesionales de universidades estatales...en un concurso ni cagando van a seleccionar a uno de privada sobre los q estudiaron en estatales........

hacia visto comentarios aweonaos, y este. asi con la wea.

haber si Jorge Navarrete salio de una privada sako wea, el tipo fue Subsecretario General de Gobierno y Jefe del Comite Asesor del Ministerio de Defensa, haber si a esas weas no se llega con concurso publico aweonao y el weon lo hizo con un titulo de la UDP.

Patricia Chotzen te suena acefalo culiao? por si no, te informo que es Superintendenta de Energia y Combustibles.

Camila Hathaway? la conoces? Subgerenta de Negocios de la Bolsa de Santiago, te la presento.

y todos con titulos de privada.

ahora, mejor privada? dependiendo del area como dijieron por ahi, en ingenieria la mejor privada es la Diego Portales y no hay duda alguna con ello y en segundo lugar la UNAB, para que las agregen a la lista.
 
rondo_acapricio dijo:
hacia visto comentarios aweonaos, y este. asi con la wea.

haber si Jorge Navarrete salio de una privada sako wea, el tipo fue Subsecretario General de Gobierno y Jefe del Comite Asesor del Ministerio de Defensa, haber si a esas weas no se llega con concurso publico aweonao y el weon lo hizo con un titulo de la UDP.

Patricia Chotzen te suena acefalo culiao? por si no, te informo que es Superintendenta de Energia y Combustibles.

Camila Hathaway? la conoces? Subgerenta de Negocios de la Bolsa de Santiago, te la presento.

y todos con titulos de privada.

ahora, mejor privada? dependiendo del area como dijieron por ahi, en ingenieria la mejor privada es la Diego Portales y no hay duda alguna con ello y en segundo lugar la UNAB, para que las agregen a la lista.

ya calma mediocre si no te dio para las mejores universidades no muestres tu resentimiento que ha nadie le importa. yo por mi parte jamas le voy a decir colega a un weon de privada que lo unico que les falta es habilitar la presto pa que pagen sus aranceles. puro negociado.
 
gurkha dijo:
ya calma mediocre si no te dio para las mejores universidades no muestres tu resentimiento que ha nadie le importa. yo por mi parte jamas le voy a decir colega a un weon de privada que lo unico que les falta es habilitar la presto pa que pagen sus aranceles. puro negociado.

Resentimientos son los que demuestras tú a traves de tus palabras, y sin tener ningun antecedente menosprecias a quienes estudian en universidades privadas.

Hay universidades privadas que tienen un muy alto nivel academico incluso superior a muchas universidades del Consejo de Rectores, y por otro lado cada dia se ve mas que las universidades del Consejo de Rectores se van quedando en lo que han sido historicamente, no modernizandose ni siendo competitivas, solo manteniendose por lo que fueron hace años atras y es en ese aspecto en que la acreditacion de universidades y carreras juega un rol importante, para que las universidades deban estudiar y adquirir compromisos a futuro en su gestion administrativa y educacional.
 
gurkha dijo:
ya calma mediocre si no te dio para las mejores universidades no muestres tu resentimiento que ha nadie le importa. yo por mi parte jamas le voy a decir colega a un weon de privada que lo unico que les falta es habilitar la presto pa que pagen sus aranceles. puro negociado.

jajaja resentimiento? yo estoy netamente argumentando al pobre weon que dijo que los titulados de privadas nunca van a llegar a ganar concursos publicos.

por que no puedes decirles colega? no te calza que un weon de una privada que tuvo las moneas pa estudiar ahi sea tanto o mas bueno que tu? por que dejame decirte que hay de todo en esta vida y en la cancha mas de un weon de privada te va a volar la raja lo quieras o no, los tipos son tan capaces como un titulado de tradicional, tampoco les regalan el titulo como muchos acefalos piensan.

por mi parte, no estoy ni ahi con las privadas, yo solo argumento, no tengo la plata para estudiar en una.

estas peleas weonas son las que dejan en manifiesto el mediocre nivel de nuestro país, al final, va a terminar pasando lo mismo que en japon con el tema de las privadas; el que sabe sabe.

pelea de madres :cafe3:
 
doctorshakal dijo:
Resentimientos son los que demuestras tú a traves de tus palabras, y sin tener ningun antecedente menosprecias a quienes estudian en universidades privadas.

Hay universidades privadas que tienen un muy alto nivel academico incluso superior a muchas universidades del Consejo de Rectores, y por otro lado cada dia se ve mas que las universidades del Consejo de Rectores se van quedando en lo que han sido historicamente, no modernizandose ni siendo competitivas, solo manteniendose por lo que fueron hace años atras y es en ese aspecto en que la acreditacion de universidades y carreras juega un rol importante, para que las universidades deban estudiar y adquirir compromisos a futuro en su gestion administrativa y educacional.

ya ok si la universidad es solo sacar el carton pico con la investigacion, con el aporte al pais, lo importante es sacar weones que maximen utilidades para las empresas....total estamos en chile. cuando las privadas tengan carreras no rentables economicamentes (las ciencias duras, fisica y matematica) quiere decir que le importa algo más que solo lucrar, si falta que ofrezcan pagar con ripley o presto, cmr, etc.

para la wuatona pokemona, trabajo hace dos años en una multinacional y todavia no veo uno de privada volandome la raja en conocimiento, aparte que todos los seudoprofesionales de esos colegios de estudio estan de goma o en puestos que en los paises desarrollados lo haria un tecnico. solo los mas secos aparte de los uc (donde egrese) son los de la chile, los otros no existen, asi de simple.
 
gurkha dijo:
ya ok si la universidad es solo sacar el carton pico con la investigacion, con el aporte al pais, lo importante es sacar weones que maximen utilidades para las empresas....total estamos en chile. cuando las privadas tengan carreras no rentables economicamentes (las ciencias duras, fisica y matematica) quiere decir que le importa algo más que solo lucrar, si falta que ofrezcan pagar con ripley o presto, cmr, etc.

para la wuatona pokemona, trabajo hace dos años en una multinacional y todavia no veo uno de privada volandome la raja en conocimiento, aparte que todos los seudoprofesionales de esos colegios de estudio estan de goma o en puestos que en los paises desarrollados lo haria un tecnico. solo los mas secos aparte de los uc (donde egrese) son los de la chile, los otros no existen, asi de simple.

Me autocitere:
Resentimientos son los que demuestras tú a traves de tus palabras, y sin tener ningun antecedente menosprecias a quienes estudian en universidades privadas.

Y que tiene que ver que ellos no dicten carreras con orientacion cientifica con el hecho de califiar su formacion academica como deficiente?.
 
gurkha dijo:
ya ok si la universidad es solo sacar el carton pico con la investigacion, con el aporte al pais, lo importante es sacar weones que maximen utilidades para las empresas....total estamos en chile. cuando las privadas tengan carreras no rentables economicamentes (las ciencias duras, fisica y matematica) quiere decir que le importa algo más que solo lucrar, si falta que ofrezcan pagar con ripley o presto, cmr, etc.

para la wuatona pokemona, trabajo hace dos años en una multinacional y todavia no veo uno de privada volandome la raja en conocimiento, aparte que todos los seudoprofesionales de esos colegios de estudio estan de goma o en puestos que en los paises desarrollados lo haria un tecnico. solo los mas secos aparte de los uc (donde egrese) son los de la chile, los otros no existen, asi de simple.

uc rulz :malosi::malosi::malosi:

ahora, no sé cual es la relación entre privadas (desde el punto de vista de no tradicional) y plata.... han visto los aranceles de la católica o los de ingeniería en la chile? jaja... y se puede pagar con presto :lol2: (broma)

ahora, honestamente por todas las partes en que he trabajado o he rechazado las ofertas por razones personales / laborales (pese a que aún no egreso, estoy terminando) no me he encontrado con gente de privadas... en fin, puede ser sesgo del seleccionador, pero en algunas áreas en verdad la superioridad de algunas carreras de una o dos universidad tradicionales (la chile y la uc) es añun muy grande (y es porque el perfil de egresados es gente con altos conocimientos teóricos... por ej, sé que los comerciales de la UAI le pegan al tema, pero honestamente en algunas áreas mas técnicas de finanzas o investigación de operaciones o estrategia / economía, no los elegiría... no así posiblemente en temas mas de marketing o habilidades blandas)
 
gurkha dijo:
ya ok si la universidad es solo sacar el carton pico con la investigacion, con el aporte al pais, lo importante es sacar weones que maximen utilidades para las empresas....total estamos en chile. cuando las privadas tengan carreras no rentables economicamentes (las ciencias duras, fisica y matematica) quiere decir que le importa algo más que solo lucrar, si falta que ofrezcan pagar con ripley o presto, cmr, etc.

para la wuatona pokemona, trabajo hace dos años en una multinacional y todavia no veo uno de privada volandome la raja en conocimiento, aparte que todos los seudoprofesionales de esos colegios de estudio estan de goma o en puestos que en los paises desarrollados lo haria un tecnico. solo los mas secos aparte de los uc (donde egrese) son los de la chile, los otros no existen, asi de simple.

¿Qué multinacional?
 
Para estuciar cosas humanistas y cs sociales esta la Alberto Hurtado, de hecho un profesor de filosofia de mi U; que estudio y saco doctorado en Alemania, me dijo que era excelente para filosofos y sociologos, incluso me dijo que en eso la u de chile esta retrasada.

ahora en matematicas creo que era la federico santa maria, o un nombre similar...no recuerdo ahora


Honestamente creo que depende del area y carrera una U no puede ser excelente en todo..

pd: nunca en las americas o la san bakan
 
Para estuciar cosas humanistas y cs sociales esta la Alberto Hurtado, de hecho un profesor de filosofia de mi U; que estudio y saco doctorado en Alemania, me dijo que era excelente para filosofos y sociologos, incluso me dijo que en eso la u de chile esta retrasada.

ahora en matematicas creo que era la federico santa maria, o un nombre similar...no recuerdo ahora


Honestamente creo que depende del area y carrera una U no puede ser excelente en todo..

pd: nunca en las americas o la san bakan
 
que triste que haya gente que tenga que insultar al resto solo para crear en si mismo un sentimiento de autoseguridad que lo cegue de la realidad en la cual los egresados de universidades privadas estan participando activamente en el mercado laboral tanto como aquellos "tradicionales" :hands:
 
que triste que haya gente que tenga que insultar al resto solo para crear en si mismo un sentimiento de autoseguridad que lo cegue de la realidad en la cual los egresados de universidades privadas estan participando activamente en el mercado laboral tanto como aquellos "tradicionales" :hands:
 
rondo_acapricio dijo:
hacia visto comentarios aweonaos, y este. asi con la wea.

haber si Jorge Navarrete salio de una privada sako wea, el tipo fue Subsecretario General de Gobierno y Jefe del Comite Asesor del Ministerio de Defensa, haber si a esas weas no se llega con concurso publico aweonao y el weon lo hizo con un titulo de la UDP.

Patricia Chotzen te suena acefalo culiao? por si no, te informo que es Superintendenta de Energia y Combustibles.

Camila Hathaway? la conoces? Subgerenta de Negocios de la Bolsa de Santiago, te la presento.

y todos con titulos de privada.

ahora, mejor privada? dependiendo del area como dijieron por ahi, en ingenieria la mejor privada es la Diego Portales y no hay duda alguna con ello y en segundo lugar la UNAB, para que las agregen a la lista.


TU SI QUE ESTAY CAGAO...

Oye si tu perteneces a un pArtido politico, lo ULTIMO QUE IMPORTA ES DONDE ESTUDIASTE....
 
rondo_acapricio dijo:
hacia visto comentarios aweonaos, y este. asi con la wea.

haber si Jorge Navarrete salio de una privada sako wea, el tipo fue Subsecretario General de Gobierno y Jefe del Comite Asesor del Ministerio de Defensa, haber si a esas weas no se llega con concurso publico aweonao y el weon lo hizo con un titulo de la UDP.

Patricia Chotzen te suena acefalo culiao? por si no, te informo que es Superintendenta de Energia y Combustibles.

Camila Hathaway? la conoces? Subgerenta de Negocios de la Bolsa de Santiago, te la presento.

y todos con titulos de privada.

ahora, mejor privada? dependiendo del area como dijieron por ahi, en ingenieria la mejor privada es la Diego Portales y no hay duda alguna con ello y en segundo lugar la UNAB, para que las agregen a la lista.


TU SI QUE ESTAY CAGAO...

Oye si tu perteneces a un pArtido politico, lo ULTIMO QUE IMPORTA ES DONDE ESTUDIASTE....
 
nose, pero me recordaron a un usuario eso si los ultimos post: DON PICHU, un clasico por estos lados agarraba a putias a todos los weones de privadas jajajajaj.

otra cosa, wuatona pokemona deja de escribir incoherencias.
 
Volver
Arriba