• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Mejor Universidad Privada?

incoherencias? acaso es mentira que esas personas estan donde estan con un titulo de privada? mucho mas incoherente es la postura de muchos de aqui "yo sali de tradicional y tengo pega asegurada y los de privada no existen :cafe3:"
 
incoherencia es defender con tanta propiedad causas que no son de uno.
 
gurkha dijo:
ya ok si la universidad es solo sacar el carton pico con la investigacion, con el aporte al pais, lo importante es sacar weones que maximen utilidades para las empresas....total estamos en chile. cuando las privadas tengan carreras no rentables economicamentes (las ciencias duras, fisica y matematica) quiere decir que le importa algo más que solo lucrar, si falta que ofrezcan pagar con ripley o presto, cmr, etc.

para la wuatona pokemona, trabajo hace dos años en una multinacional y todavia no veo uno de privada volandome la raja en conocimiento, aparte que todos los seudoprofesionales de esos colegios de estudio estan de goma o en puestos que en los paises desarrollados lo haria un tecnico. solo los mas secos aparte de los uc (donde egrese) son los de la chile, los otros no existen, asi de simple.

Basta que te des una vuelta por el sitio web de la UNAB y verás que existen las carreras de LICENCIATURA EN FÍSICA, LICENCIATURA EN QUÍMICA y LICENCIATURA EN BIOLOGÍA. Así que no vengas con esa cantinela de que las universidades privadas no ofrecen carreras relacionadas con la investigación.
 
sebastian_20 dijo:
nose, pero me recordaron a un usuario eso si los ultimos post: DON PICHU, un clasico por estos lados agarraba a putias a todos los weones de privadas jajajajaj.

otra cosa, wuatona pokemona deja de escribir incoherencias.

era terrible buena onda ese loco ...jaja
 
SClaudioS dijo:
Hubo una universidad privada que sacó el máximo puntaje en el examen que dan en medicina los futuros médicos, no recuerdo cuñal :zippy:

La de Los Andes. Pero eso básicamente se debe a que los preparan para el exámen nacional poco tiempo antes de darlo, cosa que 'normalmente' en el resto de las Ues no se hace.
 
tot_23 dijo:
La de Los Andes. Pero eso básicamente se debe a que los preparan para el exámen nacional poco tiempo antes de darlo, cosa que 'normalmente' en el resto de las Ues no se hace.

si no me equivoco la de los andes no saco el 1º lugar, creo que despues habian corregido eso y la cato quedo 1º
 
De las privadas las unicas que me causan algo de simpatia es la hurtado y la ibañez, claro que eso es apreciacion personal nomas.

sebastian_20 agrego info 1 minutos y 8 segundos despues...

avgn dijo:
era terrible buena onda ese loco ...jaja

yo me reia con sus cometarios "buena onda", faltaba solo el team "anti don pichu" jajajajaja
 
pero te refieres a las privadas que no son parte del consejo de rectore...? ta dificil la cosa.. solo las cacho por comentarios.. no se.. mmm la U. Andres Bello puede ser :)
 
gurkha dijo:
ninguna, debe ser ultimo de perdedor decir yo voy en la adolfo no por mis meritos sino porque tengo plata (pero soy más weon) y mis contactos de gente mas weona todavia me van a dar pega. yo no se por que le metieron a todos en la cabeza que todo chile puede ser universitario cuando hay gente que realmente es un asco y es universitario solo porque estudia en una privada.

Otro chistoso ql mas :lol2:
Sigueindo la senda del Mitico Don pichu y garcilazo .. que entraban a puro lanzar mierda a todos lados y no perdian la oportunidad de decir que estudiaban en la cato o en la Chile, por que asi ellos se sentian mucho mas bakanes :)..
Ya sabemos que pasa con este tipo de personas.. de un dia para otro desaparecen y solo se recuerdan en discusiones como estas ;).. es lo que le espera a este muchacho.
Aprovechalo mientras te dure pendejo, por que eso es lo q eres, un pendejo, inmaduro y mas encima WEON.
 
UntipoX dijo:
Otro chistoso ql mas :lol2:
Sigueindo la senda del Mitico Don pichu y garcilazo .. que entraban a puro lanzar mierda a todos lados y no perdian la oportunidad de decir que estudiaban en la cato o en la Chile, por que asi ellos se sentian mucho mas bakanes :)..
Ya sabemos que pasa con este tipo de personas.. de un dia para otro desaparecen y solo se recuerdan en discusiones como estas ;).. es lo que le espera a este muchacho.
Aprovechalo mientras te dure pendejo, por que eso es lo q eres, un pendejo, inmaduro y mas encima WEON.

desaparecieron porque le fue bien en la pega y no tienen tiempo para entrar a wear aquí, mientras más alto el cargo más responsabilidad, en cambio a ti que no te dió para más y sólo es rendir una simple prueba de sumas y restas,
y por último te digo que nos los heches la culpa a nosotros de tu fracaso.
¿de donde eres de la udp, unab, uai, uandes, etc? todos los que mando son de esas universidades y se tratan de comparar con nosotros pero no les alcanza ni para tecnico.
 
Creo que el el verdadero esfuerzo se ve en la estatales, sobre todo en las de prestigio.

Ahí si que se aperra.
 
los weones q se vienen a quebrar con su universidad tradicional.. seria bueno que dijeran donde y que estudian..
por si acaso digo yo.
 
revan dijo:
universidad de los andes. Que destaca en derecho, ingenieria y medicina.



:que?????????????????????

Plop!!!

franjavcabcar agrego info 3 minutos y 35 segundos despues...

Revan dijo:
los weones q se vienen a quebrar con su universidad tradicional.. seria bueno que dijeran donde y que estudian..
por si acaso digo yo.


perro no es en mala, pero tengo conocidos que van en la Andres Bello (Biotecnologia), Americas (Administracion) y Andes (Ingenieria), van en segundo, y no saben casi nada, se que = hay wnes buenos, pero es una verguenza como en esas Universidades regalan las notas,
soy estudiante de 2do año de la Usach de Ingeneria Industrial
y xuxa q me a costao la wea.....

paz!!!!
 
franjavcabcar dijo:
perro no es en mala, pero tengo conocidos que van en la Andres Bello (Biotecnologia), Americas (Administracion) y Andes (Ingenieria), van en segundo, y no saben casi nada, se que = hay wnes buenos, pero es una verguenza como en esas Universidades regalan las notas,
soy estudiante de 2do año de la Usach de Ingeneria Industrial
y xuxa q me a costao la wea.....

paz!!!!

la uandes. al menos en medicina me atreveria a decir que esta justo por debajo de la chile y la catolica. superando perfectamente a las de regiones en el ambito de la salud.
En cuanto a ingenieria. todos sus egresados salen con pega y ganando buen billete.

Eso de regalar las notas... es discutible.. pero es muy relativo
 
gurkha dijo:
desaparecieron porque le fue bien en la pega y no tienen tiempo para entrar a wear aquí, mientras más alto el cargo más responsabilidad, en cambio a ti que no te dió para más y sólo es rendir una simple prueba de sumas y restas,
y por último te digo que nos los heches la culpa a nosotros de tu fracaso.
¿de donde eres de la udp, unab, uai, uandes, etc? todos los que mando son de esas universidades y se tratan de comparar con nosotros pero no les alcanza ni para tecnico.

Ahora el Antro es un burdel de weones de privadas mediocres :lol2:
Estudio en la Unab a mucha Honra, sali del Instituto Nacional con muy buen promedio.. di una psu arriba de 700 ponderado, pero por razones economicas y familiares no me fui a conce a estudiar lo q yo queria, y en la unab estudio gratis, tengo vales de almuerzo, y mas encima me depositan casi 20 lucas mensuales por el asunto de otra beca, y no me interesa andar pensando en como hubiese sido si.. o de que forma me las arreglo para tener pega mas adelante, solo estudio para que me valla bn ahora, uno no puede andar pensando todo el tiempo en lo que a va pasar mas adelante, como tu por ejemplo que crees q el echo de estudiar en una tradicional prestigiosa te asegura el futuro, no sabes la vuelta de la vida compadre :)

Con tus dicho confirmas lo anterior, pendejo, inmaduro y mas encima WEON. ;)
 
UntipoX dijo:
Ahora el Antro es un burdel de weones de privadas mediocres :lol2:
Estudio en la Unab a mucha Honra, sali del Instituto Nacional con muy buen promedio.. di una psu arriba de 700 ponderado, pero por razones economicas y familiares no me fui a conce a estudiar lo q yo queria, y en la unab estudio gratis, tengo vales de almuerzo, y mas encima me depositan casi 20 lucas mensuales por el asunto de otra beca, y no me interesa andar pensando en como hubiese sido si.. o de que forma me las arreglo para tener pega mas adelante, solo estudio para que me valla bn ahora, uno no puede andar pensando todo el tiempo en lo que a va pasar mas adelante, como tu por ejemplo que crees q el echo de estudiar en una tradicional prestigiosa te asegura el futuro, no sabes la vuelta de la vida compadre :)

Con tus dicho confirmas lo anterior, pendejo, inmaduro y mas encima WEON. ;)

por lo que he cachado del foro gurkha ya egresó y está trabajando... creo que es ingeniero uc.

fin de las transmisiones
 
El desafio de las universidades privadas (las que no son del consejo de rectores) y de sus alumnos, es demostrar que sus egresados son y seran profesionales con conocimientos y competencias de buen nivel en el pais, y deben demostrar que en muchos casos son mejores que las tradicionales.

Me parece absurdo relacionar, que por el solo hecho de que un alumno es de universidad privada va a ser una persona de clase alta y con capacidad intelectual limitada, o viceversa, que alguien por estudiar en una universidad tradicional necesariamente va a ser un intelectual proveniente de una familia humilde.
 
Depende la carrera:
Periodismo: Diego Portales o U. del Desarrollo.
Ingeniería comercial: Adolfo Ibáñez.
Publicidad: U. del Pacífico.
Odontología: Mayor.
Educación física: Mayor o Andrés Bello.
 
UntipoX dijo:
Ahora el Antro es un burdel de weones de privadas mediocres :lol2:
Estudio en la Unab a mucha Honra, sali del Instituto Nacional con muy buen promedio.. di una psu arriba de 700 ponderado, pero por razones economicas y familiares no me fui a conce a estudiar lo q yo queria, y en la unab estudio gratis, tengo vales de almuerzo, y mas encima me depositan casi 20 lucas mensuales por el asunto de otra beca, y no me interesa andar pensando en como hubiese sido si.. o de que forma me las arreglo para tener pega mas adelante, solo estudio para que me valla bn ahora, uno no puede andar pensando todo el tiempo en lo que a va pasar mas adelante, como tu por ejemplo que crees q el echo de estudiar en una tradicional prestigiosa te asegura el futuro, no sabes la vuelta de la vida compadre :)

Con tus dicho confirmas lo anterior, pendejo, inmaduro y mas encima WEON. ;)

si te sientes orgulloso por ir ahí bien por ti, Chile está lleno de weones conformistas, pero bueno. si ponderaste más de 700 ¿porqué no entraste a la usach? o te tomaste un año, hiziste un preu y listo. por último yo ya voy a cumplir 2.5 años trabajando en una industria alimentaria, por ahora estoy en un mando medio y por lo menos en el área ingeniería química las privadas no existen. te recomiendo, para terminar de discutir que me da lo mismo ya, la catolica acepta alumnos de privadas de execelencia por admisión especial trata de postular y si quedas ahí veras la diferencia.
 
Volver
Arriba