• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la persona mas mala que has conocido?

Un compañero de colegio. Le hacía bullying a compañeros y compañeras a pito de nada.

Al mismo tiempo, tenía otro compañero que era demasiado correcto y Mateo, y este csm lo obligaba a que fuera para su casa para que le enseñara. Como recompensa, lo humillaba todos los días, hasta el punto que el pobre cabro mateo se cambió de colegio y su rendimiento académico decayó (osea, le cagaron el futuro).

Hasta el compañero que sufría de autismo, no se salvaba de las bromas de este hijo de perra.

Hace poco revisé su fb, y me di cuenta que el weon no ha cambiado nada, por culpa de este csm y los otros weones que le celebraban los peos, nunca tuvimos reuniones de curso después del colegio.
 
Última edición:
S
En el liceo había un pendejo que torturaba animales, los que lo conocían desde básica decían que siempre hacía esas cosas y ya estaban semiacostumbrados, pero de niño lo hacía con insectos y arañas. De adolecente ya torturaba perros, gatos, pájaros y ni siquiera sólo los callejeros, porque en el sector donde el vivía ya había hecho esas cosas a varias mascotas de casa e incluso en algunos cumpleaños al entrar a las casas. Yo mismo lo ví agarrar un ratón, cortarle las patitas y reirse de las huellas de sangre que dejaba, mientras él sonreía mirando a los demás buscando aprobación.
si ese wn , se meaba en la cama , tenia todo lo necesario para ser un asesino serial ..
 
Un compañero de colegio. Le hacía bullying a compañeros y compañeras a pito de nada.

Al mismo tiempo, tenía otro compañero que era demasiado correcto y Mateo, y este csm lo obligaba a que fuera para su casa para que le enseñara. Como recompensa, lo humillaba todos los días, hasta el punto que el pobre cabro mateo se cambió de colegio y su rendimiento académico decayó (osea, le cagaron el futuro).

Hasta el compañero que sufría de autismo, no se salvaba que las bromas de este hijo de perra.

Hace poco revisé su fb, y me di cuenta que el weon no ha cambiado nada, por culpa de este csm y los otros weones que le celebraban los peos, nunca tuvimos reuniones de curso después del colegio.
le vio el facebook al mateo? de verdad cago? :sm:
 
De lo que recuerdo por ahora.

En un lugar donde trabaje algunos años, el dueño de la empresa tenía una extraña manía de despedir a trabajadores días antes de fechas importantes, como navidad, año nuevo y 18 de septiembre. Nunca entendí por qué, pero el hijo de puta parecía disfrutar hacerlo, o quizás yo me pasaba la película.
 
En el liceo había un pendejo que torturaba animales, los que lo conocían desde básica decían que siempre hacía esas cosas y ya estaban semiacostumbrados, pero de niño lo hacía con insectos y arañas. De adolecente ya torturaba perros, gatos, pájaros y ni siquiera sólo los callejeros, porque en el sector donde el vivía ya había hecho esas cosas a varias mascotas de casa e incluso en algunos cumpleaños al entrar a las casas. Yo mismo lo ví agarrar un ratón, cortarle las patitas y reirse de las huellas de sangre que dejaba, mientras él sonreía mirando a los demás buscando aprobación.
Me entró una mezcla de rabia e impotencia culiá con tu relato.

Debiste cortarle los pies al culiao para ver si a el le gusta. :mad:
 
106985684_10222607591595375_7344894297016303790_n.jpg


éste weón ahogaba a los gatitos chicos.
 
A Tintolio.

El placer enfermizo por banear es digno de un alma negra.
Los judíos no tienen alma.
Y en caso que no sea hebreo, al bajar de peso los gordos pierden el alma también, pues un alma obesa no cabe en ese cuerpo flaco, charchetúo y con colgajos de piel suelta como mono plástico derritiendose.
Todos los gordos que adelgazan mucho quedan así.
 
Me entró una mezcla de rabia e impotencia culiá con tu relato.

Debiste cortarle los pies al culiao para ver si a el le gusta. :mad:
En ese momento sólo me asusté, con el tiempo he entendido que a esa edad ya nos tenía a todos dominados y nadie hacía nada, por miedo a que nos vuelva a hacer algo o porque entendíamos que ya había hecho muchas cosas en el liceo y jamás lo castigaban (sus papás trabajaban ahí).

Si tu sientes eso, imagínate lo que sintió el dueño del hamster cuando se enteró de lo ocurrido durante ese recreo (varios años después, cuando le contamos sintiendo mucha culpa)
 
En ese momento sólo me asusté, con el tiempo he entendido que a esa edad ya nos tenía a todos dominados y nadie hacía nada, por miedo a que nos vuelva a hacer algo o porque entendíamos que ya había hecho muchas cosas en el liceo y jamás lo castigaban (sus papás trabajaban ahí).

Si tu sientes eso, imagínate lo que sintió el dueño del hamster cuando se enteró de lo ocurrido durante ese recreo (varios años después, cuando le contamos sintiendo mucha culpa)
¿Y los papitos corazón no les decían nada al psicópata culiao?
 
ViciousWeirdCrocodile-max-1mb.gif

Post automatically merged:

Más malo que el weón anterior era un ex compañero de la U.
Por cosas de la vida no seguí estudiando en esa universidad, y con los años, me entero por la televisión que el loco se pitió a los padres, no me acuerdo la forma, pero fue medio chacalín. Los amigos de la baliza azul encontraron los cuerpos en el patio de la casa del wn, enterrados, la esposa de ese entonces, también una compañera de esos años, no tenía idea de la cagaíta del esquizo.

Busqué harto el tolueno de la papita, pero solo pillé propano de dudosa procedencia.

Cabe destacar que el killer era cagao de la piña, tanto en forma como en fondo.

:resiconf:
 
Última edición:
Volver
Arriba