• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felipe_kenji dijo:
Ni ahi con Santiagors y los santiaguinors.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vavh4r6n7KY]YouTube - Plan Z - El Provinciano[/ame]

:risas:
 
1907027imagen1.jpg



:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:

Sin comentarios......

-------------------

Ex Solem me agradeció para no quedar como weón...:lol2:
 
Hermano, la gente normal piensa las cosas que lee, no las toma literalmente. No sea retardaito. Oka?
 
Ex_Solem dijo:
uffff, me encantaría ser huaso hueón... la emoción de andar en carreta o alimentar a las vacas debe ser una weá a toda raja :coolman:

y pa algo están las piscinas po weón, pa no recagarse de calor

Que baja autoestima tienes, pues por si no lo sabes en el campo al igual que en el resto del país hay clasificación social, unos(los que mandan) son llamados futres y son dueños de grandes propiedades con todo tipo de comodidades, se movilizan en 4x4 tienen muchos caballos, y cada uno de esos caballos cuesta millones de pesos. Y son los que visten tal como seguramente te vestían cuando estabas en el colegio.

También existen otros, que son pobres, viven en casas humildes que pertenecen al huaso con plata y utilizan ojotas y por tus palabras es con esos huasos con los que te identificas.

494301950_823cfcf8b4_o.jpg
 
The Lucho, (1) Cagaste a ex solem con el significado de prístino. (2) el presentar fundamentos no significa no ser humilde.

Ex solem, Para el webeo, si ya no puedes echar más carbón diciendo "huasos culiaos váyanse al corral", búscate otra frase mejor.


Continuando con la respuesta.

Concuerdo con las últimas respuestas coherentes que han dado, esto es casi como miss south carolina cuando le preguntan por qué un estadounidense no puede ubicar usa en un mapa. Es casi lo mismo con la diferencia que allá son 300 millones donde 50 millones son tontos, pero acá en Stgo son 5 millones; donde 4,9 son tontos.
Creen que Santiasko lo es todo, se han visto favorecidos por algo que ellos no han ayudado ni lejos a construir, algo que viene desde hace años y que ellos se han vivido solo por el hecho de haber nacido allá.

Está bien que la gente alegue por ciertas cosas, pero hay otras que no tienen por donde, como los chicles en las calles. Primero deberían darse cuenta que son ustedes mismos quienes escupen esas mugres al suelo no "los barrenderos" que para el caso son quienes deberían sacarlos.

La mayoría de los problemas es por culpa de ustedes y si bien algunos no son causados por ustedes, la solución está en sus propias manos, sólo falta un poco de ingenio, esfuerzo y dedicación.

Mamones.
 
Cada wea tiene su beneficio...cual de las 2 weas es mejor ... ninguna xP

yo vivo en provincia pero so de stgo, personalmente no cambio santiago.
 
Ex_Solem dijo:
PD: sabes lo que es una piscina, cierto?

pista... es como esa shit donde se revuelcan tus chanchos, pero limpia

algo asi, quizas :gafas: ?

san_alfonso_del_mar.jpg


sigan chapoteando en la fuente alemana nomas,

por ahora voy a ver cierto concurso de poleras mojadas a la playa

saludos!!!!
 
arqui2k dijo:
Lo único que sé, es que tú, ni en tu perra vida me vas a superar....




prístino - sinónimos y antónimos - WordReference.com

un antiguo río, o un puro rio..... que es mucho mejor que el Cacocho.....

7tazas-718505.jpg


Que rico bañarse en la cascada Velo de la Novia..... y me queda cerquita.... :P

Para tí, anda a tu Mapocho a bañarte...:lol2:

1906855rio1.jpg



:arrow:



puta quees bacan esa weá wn :ojazos: yo el año pasado fuí a las siete tazas/velo de la novia/salto de la leona :ojazos:

te envidio ctm XD. quiero ir de nuevo :sadcry:

pd: :entucara: pagan futura "huasa" :lol2:
 
arqui2k dijo:
Lo único que sé, es que tú, ni en tu perra vida me vas a superar....




prístino - sinónimos y antónimos - WordReference.com

un antiguo río, o un puro rio..... que es mucho mejor que el Cacocho.....

7tazas-718505.jpg


Que rico bañarse en la cascada Velo de la Novia..... y me queda cerquita.... :P

Para tí, anda a tu Mapocho a bañarte...:lol2:

1906855rio1.jpg



:arrow:

Que envidia!!!!

Precioso lugar ese.
Voy a acampar a esos lados y no hay como la tranquilidad del sur.

Ya me aburri de esta pelea weona!!!!

Podremos ser mamones.Es verdad.
Alegamos por todas las weas y es quizas por el stres con el que andamos con todos los problemas que hay sobre todo con el problema de la locomocion.
Sales 5 minutos tarde y cagaste!!!!
Esperar media hora mas!!!!

Y también es cierto que vivir en el campo no es ser necesariamente huaso.
Oye...
O es que creen que los huasos no surgen???

También existe el huaso con plata.Como acá en Santiago,el roto con plata.

Lejos la mejor parte para vivir es el sur.
Y si por eso me llegarán a catalogar como huasa me importa una raja!!!!

Total llego a Santiago creo un tema acá y me pongo mamona de nuevo. XD

Saludos. ;)
 
arqui2k dijo:
1907027imagen1.jpg



:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:

Sin comentarios......

sabía que ibas a revisar mi perfil. Que patético weón :lol2:

para de seguirme, fleto :uy:



doctorshakal dijo:
Que baja autoestima tienes, pues por si no lo sabes en el campo al igual que en el resto del país hay clasificación social, unos(los que mandan) son llamados futres y son dueños de grandes propiedades con todo tipo de comodidades, se movilizan en 4x4 tienen muchos caballos, y cada uno de esos caballos cuesta millones de pesos. Y son los que visten tal como seguramente te vestían cuando estabas en el colegio.

También existen otros, que son pobres, viven en casas humildes que pertenecen al huaso con plata y utilizan ojotas y por tus palabras es con esos huasos con los que te identificas.

y ojo, porque los "patrones" :huaso: generalmente son santiaguinos que van a usar a los campesinos que hueveo hace rato



Sphinx dijo:
algo asi, quizas :gafas: ?

sigan chapoteando en la fuente alemana nomas,

por ahora voy a ver cierto concurso de poleras mojadas a la playa

saludos!!!!


ahora vives en el hotel más lujoso de algarrobo?


en fin, con la playa no me meto porque amo el mar


y además los del sure son los que más se pican... ujuuuiiiii :huaso:
 
lamentablemente wn la wea del centralismo no creo q se termine nunca
 
a ver el tema esta bastante entrete pero... al proximo(a) q sorprenda en actitud retard se ira de :pataenlaraja:


PD: tema limpio nuevamente :leyendodiario:
 
Segestico dijo:
lamentablemente wn la wea del centralismo no creo q se termine nunca

:sisi:

Mucha razón tienes...dificilmente Santiago "va a dejar" de ser Chile
 
Imagínense que stgo no fuera la capital de Chile, seria la ciudad MAS FEA del país, de seguro no viviría nadie en ese hoyo :P
 
Ex_Solem dijo:
y ojo, porque los "patrones" :huaso: generalmente son santiaguinos que van a usar a los campesinos que hueveo hace rato

jajaja, este que es weon, los santiaguinos, como mucho van a vivir (después de jubilar) a un sector cordillerano levemente alejado de las ciudades, y en sus casas, que ellos creen que son grandes, que lo único que tienen es pasto y flores para que webee la señora.
Los otros santiaguinos que van a regiones son solo flaytes, que se radican en sectores cercanos a los sectores que eran peligrosos hasta antes que ellos llegaran.
 
palinha dijo:
puta quees bacan esa weá wn :ojazos: yo el año pasado fuí a las siete tazas/velo de la novia/salto de la leona :ojazos:

te envidio ctm XD. quiero ir de nuevo :sadcry:

pd: :entucara: pagan futura "huasa" :lol2:

Mejor no vengan por ahora a las siete tazas... con el incendio forestal llevan como un mes cubiertas de humo.
 
Uta que es lindo el sur de Chile :ojazos: !!!

Ahi x las imagenes que pusieron me acordé de varias cosas :P

Olecram Ariwe agrego info 3 minutos y 10 segundos despues...

jajaja, este que es weon, los santiaguinos, como mucho van a vivir (después de jubilar) a un sector cordillerano levemente alejado de las ciudades, y en sus casas, que ellos creen que son grandes, que lo único que tienen es pasto y flores para que webee la señora.
Los otros santiaguinos que van a regiones son solo flaytes, que se radican en sectores cercanos a los sectores que eran peligrosos hasta antes que ellos llegaran.

Jajaja para que no webee la señora :lol2: eso es verdad XD

Los santiaguinos critican tanto a los "huasos" y se vuelven locas para ir a las regiones, a la playa o a los bellos paísajes del sur :hands:
 
doctorshakal dijo:
jajaja, este que es weon, los santiaguinos, como mucho van a vivir (después de jubilar) a un sector cordillerano levemente alejado de las ciudades, y en sus casas, que ellos creen que son grandes, que lo único que tienen es pasto y flores para que webee la señora.
Los otros santiaguinos que van a regiones son solo flaytes, que se radican en sectores cercanos a los sectores que eran peligrosos hasta antes que ellos llegaran.

o sea, los sectores eran peligrosos hasta antes que llegaran los santiaguinos. Ves que somos un aporte para los huasitos :D


igual te convendría tomar un curso de redacción weón, escribes como el pico


aquí en la capitale hay unas tiendas que venden libros, se llaman librerías :ohmy: (en serio, los libros existen, no es un mito :sconf: )... si quieres te doy el dato de varias para que busques algún texto que te enseñe redacción, mandril reculiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba