P
pagan_Doll
Guest
Felipe_kenji dijo:Ni ahi con Santiagors y los santiaguinors.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vavh4r6n7KY]YouTube - Plan Z - El Provinciano[/ame]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felipe_kenji dijo:Ni ahi con Santiagors y los santiaguinors.

pagan_Doll dijo:

Ex_Solem dijo:uffff, me encantaría ser huaso hueón... la emoción de andar en carreta o alimentar a las vacas debe ser una weá a toda raja
y pa algo están las piscinas po weón, pa no recagarse de calor
Ex_Solem dijo:PD: sabes lo que es una piscina, cierto?
pista... es como esa shit donde se revuelcan tus chanchos, pero limpia
?
arqui2k dijo:Lo único que sé, es que tú, ni en tu perra vida me vas a superar....
prístino - sinónimos y antónimos - WordReference.com
un antiguo río, o un puro rio..... que es mucho mejor que el Cacocho.....
![]()
Que rico bañarse en la cascada Velo de la Novia..... y me queda cerquita.... :P
Para tí, anda a tu Mapocho a bañarte...
![]()
![]()
yo el año pasado fuí a las siete tazas/velo de la novia/salto de la leona 

pagan futura "huasa" 
arqui2k dijo:Lo único que sé, es que tú, ni en tu perra vida me vas a superar....
prístino - sinónimos y antónimos - WordReference.com
un antiguo río, o un puro rio..... que es mucho mejor que el Cacocho.....
![]()
Que rico bañarse en la cascada Velo de la Novia..... y me queda cerquita.... :P
Para tí, anda a tu Mapocho a bañarte...
![]()
![]()
arqui2k dijo:![]()
Sin comentarios......


doctorshakal dijo:Que baja autoestima tienes, pues por si no lo sabes en el campo al igual que en el resto del país hay clasificación social, unos(los que mandan) son llamados futres y son dueños de grandes propiedades con todo tipo de comodidades, se movilizan en 4x4 tienen muchos caballos, y cada uno de esos caballos cuesta millones de pesos. Y son los que visten tal como seguramente te vestían cuando estabas en el colegio.
También existen otros, que son pobres, viven en casas humildes que pertenecen al huaso con plata y utilizan ojotas y por tus palabras es con esos huasos con los que te identificas.
generalmente son santiaguinos que van a usar a los campesinos que hueveo hace ratoSphinx dijo:algo asi, quizas?
sigan chapoteando en la fuente alemana nomas,
por ahora voy a ver cierto concurso de poleras mojadas a la playa
saludos!!!!

Segestico dijo:lamentablemente wn la wea del centralismo no creo q se termine nunca

Ex_Solem dijo:y ojo, porque los "patrones"generalmente son santiaguinos que van a usar a los campesinos que hueveo hace rato
palinha dijo:puta quees bacan esa weá wnyo el año pasado fuí a las siete tazas/velo de la novia/salto de la leona
te envidio ctm XD. quiero ir de nuevo
pd:pagan futura "huasa"
![]()
!!!jajaja, este que es weon, los santiaguinos, como mucho van a vivir (después de jubilar) a un sector cordillerano levemente alejado de las ciudades, y en sus casas, que ellos creen que son grandes, que lo único que tienen es pasto y flores para que webee la señora.
Los otros santiaguinos que van a regiones son solo flaytes, que se radican en sectores cercanos a los sectores que eran peligrosos hasta antes que ellos llegaran.
eso es verdad XD
doctorshakal dijo:jajaja, este que es weon, los santiaguinos, como mucho van a vivir (después de jubilar) a un sector cordillerano levemente alejado de las ciudades, y en sus casas, que ellos creen que son grandes, que lo único que tienen es pasto y flores para que webee la señora.
Los otros santiaguinos que van a regiones son solo flaytes, que se radican en sectores cercanos a los sectores que eran peligrosos hasta antes que ellos llegaran.
(en serio, los libros existen, no es un mito
)... si quieres te doy el dato de varias para que busques algún texto que te enseñe redacción, mandril reculiao.