• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

pfff cuando chico, onda sus 8 años pololeabamos con mi prima ke tenia 7 y nos cacho la mama de mi prima,y de ahi murio todo, igual duramos como 2 meses (casi todo el verano), ahora somos re amigos y nos cagamos de la risa, en todo caso no creo ke lo vuelva a hacer, eso lo hace uno cuando es pequeño, esop... chau
 
yo igual, cuando tenia 8 años me comi a mis 2 sobrinas, de la misma edad, solamente grado 4, pero de luuujo....
 
jugaba con mis primas a la escondida china....
pero a esa edad era solo besitos.. y con cue´a agarrabas una tetita....

pero ahora las miro ...y son muy malas...........

jjajajaja
era pendejo...
 
Cimen dijo:
cochinos qliaos......

jajajajajajajaja...XDXDXD

ajojoajoajo los weones desgenerados agarrando con las primas
pa mi ke el cimen se comio igual sus primas :malosi:
 
MI PRIMERA...HEE...2° Y 3° VES FUERON CON MI PRIMA


pd:no me encuentro degenerao ni cochino pa na ;)


saludos
 
tenia como 14 años y ella 16 vacaciones de verano , mi prima fue con nosotros ,
yo iba a dormir en el suelo al lado de ella pero me meti a la cama de ella
todavia me acuerdo q ttas... un culito q t lo encargo a punto de convertir entró mi mamá me echo cagando. nunca volvi a tener otra oportunadad con ella...una lastima
 
elessar_rey dijo:
yo me comi a una prima q' nunca supe q' era prima en un matrimonio

igual taba rika la degracia (taba por q' no la he visto mas)

:ohmy:

Yo tb me comi a un primo en un matrimonio, despues supe que era mi primo... pero fue hace muuuuuuuuucho tiempo atras.

Ahora estoy tan feliz pololeando que no lo haria.
 
aun no, hay una prima por ahí de 4to grado q está en la mira XD
 
aa cuando pendejo ... yo teni 7 mi primo 7 y mi otro primo 10 .. jugabamos a con una prima chica de 8.. q era rubia .. y jugabamos al papa y la mama con cuatica...le corriamos mano como wn .. hasta q nos pillaron y retaron amis primo , pero ami no porq era visita .. xD jajaja
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
haciendo memoria cuando pendejo, onda unos 9 años nos pusimos a jugar con una prima que es de mi edad, ni siquiera fue con besos fue solo conocer los cuerpos con las manos.

despues mi tia nos llamo a almorzar y yo le dije tia estan super ricas las empanadas de marisco, y ella me dijo anda a lavarte las manos mierda, son de queso

ajajjajajajajajjajajajjaja
jajjajajajajjajajjajajja
jajajajajjaaajajajjajajajjajajaja


Puta q me rei con este post, la cago, pero como toy trabajando tengo q reirme piola o me echan la media foca.....jajajjajajajajja :lol2:

Ah y nunca me comi ni me comeria a un primo ni a mis tios, la relacion es solo de familia, casi como hermanos, asi q ni cagando
 
Sí, como a los 15. No me acuerdo a qué weá estábamos jugando, pero nos empezamos a comer y correr mano como locos.

Par de pendejos calientes que éramos ajoajoa.
 
cuando tenía 9 me violó una prima 6 años mayor, me hizo chupar tetas y peinar alfombra... yo no cachaba mucho eso si

a los 25 me comí a una prima de 18 (estaba esperando que los cumpliera jaaja) todavía le tengo ganas

lo malo es que se hace de rogar porque dice que somos primos y la weá, pero la caliento un poco y se le olvida

puta las tetas ricas que tiene!!
 
Puta Si. Como a los 15 me tiraba a una prima que no estaba tan guena, pero como eran los primeros toques a las partes pudendas, me calentaba más que la chucha....tenía los pendex más duros, parecían clavos...
ha¡¡¡¡y tenia pendex en las gomas también, :puke:
 
Yo Me Comi A Una Prima Cuando Tenia 13......... Y Ella 17. Me ViolÓ La Weona....... Pero Puta Que Fue Rico. Ahora EstÁ CasÁ Y El Marido Jura Que Se CasÓ Virgen Con Él...........jajajajajajajajajajaajaj
 
Volver
Arriba