• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿saludas de beso o das la mano a una mujer?

nod-neo.gif

Buena pregunta, ultimamente se me ha dificultado bastante eso.
Antiguamente saludaba de beso cuneteado en la mejilla, ahora me han quedado mirando raro cuando lo hago a veces, ademas que cada vez estan mas cuaticas las minas.
Así que hace poco he optado por no saludar más así, y solo a cercanas.

Saludaba de beso a lasminas de la pega hasta que empecé a sentir sus mejillas humedas con las babas de las decenas de hueones a los que saludaron antes. Así que desde entonces solo saludo con un gesto no mas y después llegó la Pandemia y fue una bendición. Ahora solo saludo de mano con suerte.

Le doy la mano, me da igual si es hombre o mujer. Ojo que a mujeres no le das un apretón, capaz se rompan las weonas.

Como anécdota, varias veces que se me acercaron a saludar de beso, fue medio cunetiao, igual es como incómodo ese momento, aparte como chucha le das un beso en la mejilla?

depende el contexto, si estas saludando a una nueva colega o nueva mujer que ingresa a un cargo en la pega o inclusive algun proveedor, siempre he saludado con la mano.

si es una conocida o alguien con quien ya tengo algo de "confianza", beso en la mejilla.

si es un carrete ni ahí beso en la mejilla.

creo que siempre depende del contexto no mas la wea.

Lo mejor es saludar con un Semi Abrazo, colocas una mano en la espalda de la mina y haces como que les darás un beso en la mejilla

También saludo agarrando la cintura, después ellas te hacen lo mismo como acto reflejo

Uta hoy en la mañana por pega estuve con dos minas feministas sipo aprueboh, y el saludo de inicio y despedida fue normal. Su beso y abrazo cordial, aunq espere claramente que ellas abordaran primero , no fuese a ser funado. Pero todo okey

... Hasta ahora.

De besito en la panocha

No más caribeñadas, por favor, Cilantrete. En español de Chile se escribe así:

les lamo el choro

Siempre he trabajado en terreno, así que no me involucro con los pasados a caca de los administrativos del trabajo, antes iba a la oficina a firmar alguna wea, ahora como hay firma electrónica no voy y las rendiciones de boletas por gastos que hago les saco una foto y las envió por correo, así que el contacto es nulo.

Antes de la pandemia iba a la oficina a firmar algún documento, así que me encontraba con las chiquillas de RR.HH y de finanzas que eran todas ricas, las saludaba de beso y me hacia el lindo un rato conversando.

Después de la pandemia cuando salia, era mas que nada un saludo verbal o dar la mano si era una situación mas formal.

Ahora el contacto diario con alguna mujer es mínimo en mi diario vivir, voy de la casa al trabajo y de la pega a la casa, además estoy mas solo que curao cagao :sm:

Igual es chistoso pero eso de saludar de besos a cualquier desconocido o desconocida e incluso compañeros de colegio o trabajo solo lo hacemos en sudacalandia. La semana pasada entrevistaban a unas gringas y europeas que estaban viviendo en Chile y decian que les choqueaba eso ya que tanto en Norteamérica como en Europa jamás se saludan de beso, solo lo hacen con los familiares directos, algún novio y amigos muy cercanos( ni siquiera con compañeros de trabajo)

Weonas locas de la pega un hola de lejos o a lo mas puñito.

Con eso cero riesgo de demanda en el trabajo. Ya he visto un par de demandas en la pega contra un par de jotes culiaos que saludaban a las minas agarrandolas de la cintura.

En cambio a las amigas, donde hay mas confianza, se saluda de abrazo y beso… si uno tampoco es un incel culiao virgen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver