• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Somos Cultos Los Chilenos?...

Pensé que redirigirían este tema a happy hour, pero paso.
Creo que la "cuhtura" es algo prohibitivo de acceder, sobre todo para la gente de regiones/provincias.
 
puta yo osy reweon
pero porlomenos ay millones como yo
en chile
 
17 buenas, soy un inculto de mierda, para mi saber quien pinto la capilla es como saber quien pinto la pieza XD
 
las preguntas que salen ahí no son escencialmente sobre la cultura de nuestro pais.. es distinto q a un italiano le pregunten quuien pinto la capilla sixtina a un chileno no crees?
 
en general creo que no tanto...ya que depende de varias circunstancias y del momento en que se genera la pregunta.

ahora si uno no se acuerda de hechos tan relevantes como de actualidad eso si que es preocupante.

p.d: hice la encuesta...y me cai en una que desconocia completamente (preg. 15)

....y sin "ayudas truchas".. weones pillos :lol2:

SALU2 :mosca:
 
18 de 18.

La falta de cultura es abismante. Haciendo zapping, pase por Yingo y un weon contesto que el everest estaba en la cordillera de los andes... :rofl:
 
Nose wn ai persona que no saben ni dnde tab paraos no m sorprende
No somos conocios por lo inteligente
 
cabeza de huevo dijo:
¿QUIÉN ES EL ACTUAL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN CHILENA DE FÚTBOL?

EL AUTOR DE LA ÓPERA AÍDA ES…

Raro el concepto de "cultura" que manejan los señores en la fundación futuro...



TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
 
Farrago dijo:
Que estudio más inútil.

Lo que importa en el siglo XXI son las competencias específicas....

Importa una raja si el weon no sabe que la capital de Australia es Camberra (y no Sidney) pero sabe hacer bajar a un 747 bajo condiciones de niebla o enseñar a una niña sorda a hablar.

Puta que están weones los científicos sociales en Chile. Además, el "cultivar" saber de almanaque o Wikipedia no sirve de nada.

Uff... puta que estupidez más grande

ya? y cuando converses con esas personas y te aburras de oírlo hablar de como aterrizó un avión en la niebla, de qué vas a hablar?


harto weón mi socio.
 
cabeza de huevo dijo:
¿QUIÉN ES EL ACTUAL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN CHILENA DE FÚTBOL?

EL AUTOR DE LA ÓPERA AÍDA ES…

Raro el concepto de "cultura" que manejan los señores en la fundación futuro...

te suena el concepto "cultura GENERAL"???

eso es lo que se intentaba medir con esta encuesta.
 
Hay que ser bien ignorante para afirmar que una encuesta de 18 insípidas preguntas, que se aplica a un numero de 400 personas puede determinar que tan culta es una sociedad.
 
la wuea estupida..por ende soy un wn inculto XD

tema ql penca.
 
http://www.emol.com/en_vivo/trivia/_portada/triviaff2008.asp

Respuestas correctas: 18

Respuestas incorrectas: 0


Aunque debo hacer una aclaración. El premio nobel de la paz año 2007 lo obtuvo Al Gore y el IPCC

The IPCC is honored with the Nobel Peace Prize



Oslo, 10 December 07 - The Intergovernmental Panel on Climate Change and Albert Arnold (Al) Gore Jr. were awarded of the Nobel Peace Prize "for their efforts to build up and disseminate greater knowledge about man-made climate change, and to lay the foundations for the measures that are needed to counteract such change".

por lo que la encuesta ya tiene un error.... Que patético que traten de hacer una encuesta, para ver que tan culta es la sociedad chilena, y en las alternativas uno encuentra errores
 
qazo dijo:
TRIVIA DE ACTUALIDAD | RESULTADOS


1.- c) correcta

2.- b) correcta

3.- c) correcta

4.- a) correcta

5.- d) correcta

6.- d) correcta

7.- b) correcta

8.- d) correcta

9.- b) correcta

10.- b) correcta

11.- b) correcta

12.- b) correcta

13.- c) correcta

14.- b) correcta

15.- b) correcta

16.- a) correcta

17.- a) correcta

18.- a) correcta


Respuestas correctas: 18

Respuestas incorrectas: 0



MUYY FACIL !!! que atros el nivel de informacion BASICA QUE TIENE LA GENTE... ME SIENTO SOBRE LA MEDIA Y SE QUE SOY UN POBRE WN que no sabe nada !! .. PERO SÓLO ES UN ESPEJISMO PORQUE PARECE QUE CON EL CHILENO MEDIO NO ME PUEDO COMPARAR .. en realidad siempre he estado sobre la media pero si nos comparamos con un frances o aleman ... jaja o japones nos vamos a la shittttt

Sobre la media!!! ja,ja,ja :razz:, se te olvido decir que las preguntas eran con
alternativas, niun brillo...:quack::quack:

Yo me di la paja de responder todas (18 de 18) sin mirar las alternativas, y no me
siento niun weon sobre la media...

Eran puras preguntas cagonas del tipo que se hacian en "mekano":lol2::lol2::lol2:
 
en la fundacion de piñera po!, nunca van a sacr algo bueno mientras sean gobierno, pero eso no quita el hecho de que existen huevones bien ignorantes en el pais, eso no significa que sean estupidos conceptos que todavia no se separan en el grueso de la poblacion

huevones ignorantes XD
 
Volver
Arriba