• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿somos Pocos? Censo Revela Que No Llegamos A Los 17 Millones De Chilenos Y Ya No Queremos Tener Hijo

nos va a quedar la santa cagada, en unos años mas vamos a ser puros viejos rqls sin jovenes que trabajen, todos jubilados sin producir, nos va a pasar como a España

preparense mierda que nos vamos a la chucha

mañana será un dia clave
 
este es el peor censo de la historia de chile, tirando por el piso toda la buena imagen que habia generado, a traves de la historia, nuestro censo nacional.

gracias piñera, serás recordado por esto y muchas mas cosas nefastas :clapclap:
 
este es el peor censo de la historia de chile, tirando por el piso toda la buena imagen que habia generado, a traves de la historia, nuestro censo nacional.

gracias piñera, serás recordado por esto y muchas mas cosas nefastas :clapclap:

pfff...dejate de hablar weas, el peor censo de la historia fue el 2002. Fui coordinador de esa wea (de la manga de flaites y cabros chicos que llegaron voluntarios, los que al menos eramos universitarios nos dejaron a cargo de un lote de empadronadores) y en la noche al revisar, en muchos casos la mitad de las fichas estaban casi vacias y de las otras la mayoria estaban mal llenadas. Como eran voluntarios, muchos no llegaron a presentarse, otros weones solo fueron por la bolsa de colacion, otros lo hicieron en tiempo record con datos falsos, otros llenaron con puras weas (con cuea sabian leer y eso los retrasaba y falseaban o omitian calles completas), de los weones que tenia a cargo uno lo encontraron en estado de ebriedad, y otros tantos no regresaron y mandaron las fichas con compañeros (generalmente la mayoria mal llenada) y como era solo un dia, no existia la posibilidad de volver al otro dia a preguntar otra vez. Como se arreglo el cagazo? simplemente se calculo un promedio de datos y se propago...eso fue todo, con cuea 3/4 partes de los datos eran razonablemente aceptables. los datos que hablaban de que tenian o religion y cagas que tenian, o formacion de nucleos familiares dentro de la vivienda no entraron al calculo final. Pa que te digo a los que les tocaba preguntar en hoteles o residenciales, o los que fueron atropellados por la estampida de weones arrancando de los moteles.

asi que no digai weas si ni siquiera te has dado la paja de trabajar en un censo como para saber que no es llegar, preguntar y contar papeles, ademas que antes no estaban las redes sociales como para que la gente supiera la tremenda caga que era por dentro.
 
yo no voy a traer hijos para que le chupen el pico a un weon plata.


asi que empresarios chupenla .
 
censo qlaio ordinario digno de la erzelencia, en todo caso yo creo que mucha poblaciones flaites no fueron encuestas quein en su sano jucio se iria a meter alla :lol2:

chile esta cagado actualmente, pero lo peor esta por venir como decian nos vamos a hacer un pais de puros viejos, y tener hijos nicagando en este pais de mierda tampoco.
 
NO me da confianza el censo partiendo de que había metido un milico de inteligencia en un local (el pobre juraba que no lo cachamos) sapeando pero me alegra que los jóvenes cachen más de planificación familiar y si quieren dejar descendencia que sea uno o dos para no crear mano de obra barata para los herederos de los empresarios...
 
pfff...dejate de hablar weas, el peor censo de la historia fue el 2002. Fui coordinador de esa wea (de la manga de flaites y cabros chicos que llegaron voluntarios, los que al menos eramos universitarios nos dejaron a cargo de un lote de empadronadores) y en la noche al revisar, en muchos casos la mitad de las fichas estaban casi vacias y de las otras la mayoria estaban mal llenadas. Como eran voluntarios, muchos no llegaron a presentarse, otros weones solo fueron por la bolsa de colacion, otros lo hicieron en tiempo record con datos falsos, otros llenaron con puras weas (con cuea sabian leer y eso los retrasaba y falseaban o omitian calles completas), de los weones que tenia a cargo uno lo encontraron en estado de ebriedad, y otros tantos no regresaron y mandaron las fichas con compañeros (generalmente la mayoria mal llenada) y como era solo un dia, no existia la posibilidad de volver al otro dia a preguntar otra vez. Como se arreglo el cagazo? simplemente se calculo un promedio de datos y se propago...eso fue todo, con cuea 3/4 partes de los datos eran razonablemente aceptables. los datos que hablaban de que tenian o religion y cagas que tenian, o formacion de nucleos familiares dentro de la vivienda no entraron al calculo final. Pa que te digo a los que les tocaba preguntar en hoteles o residenciales, o los que fueron atropellados por la estampida de weones arrancando de los moteles.

asi que no digai weas si ni siquiera te has dado la paja de trabajar en un censo como para saber que no es llegar, preguntar y contar papeles, ademas que antes no estaban las redes sociales como para que la gente supiera la tremenda caga que era por dentro.
Te faltó agregar que los planos de levantamiento se enviaron prácticamente al tarro de la basura, por lo cual no se pudo constatar directamente la completación del itinerario asignado a cada censista, y por ende el levantamiento de todas las viviendas.

Pero no se esfuerce, estimado. En vez de darle importancia a los hechos concretos, que finalmente son los que validan las acciones, aquí se conforman con tirarle mierda al weon de turno.
 
Lo trágico será cuando comiencen a justificar un experimento social fracasado como el multiculturalismo del cual únicamente se le pretende extender su existencia para mantener la posición en el plano económico que ejerce la casta política.

Ojalá no acabemos como Europa en ese aspecto.
 
yo con cuea pienso tener 1 hijo y en una de esas lo adoptaria pero ni cagando me casaria... solo convivir ..... si te casas tu señora te vá a cagar , te quita a tu hijo , se viene la pension alimenticia y te echan de la casa te quitan todos tus vienes, te cagan con el sueldo ... al final quedas en la bancarrota y te suicidas

por otro lado esta la mujer chilena que es mas antipatica que la chucha comparada con una peruana y una colombiana de esas que vienen a trabajar a Chile.... ¿quien mierda va a querer a una chilena con mentalidad de princesa de cuentos de ada?

ademas pagarle la educacion a un hijo es muy cara


buenos y sabios comentarios

la pura verdad, tener hijos es botar la plata, conosco un AWEONAO de unos 33 años que tuvo dos hijos de 5 y 8 años con mujeres distintas, no vive con ninguna de ellas ni con los hijos, el weon vive solo, gana unas 600 lks, se le va la mitad en pagar las pensiones alimenticias de hijos que no ve nunca y que cuando sean mas grandes lo van a desconocer y tratar como las weas, ni cagando le van a decir papa, aparte el weon paga el dividendo de su casa y vive como con 200 lks :retard: hay que ser muy aweonao verdad? no creo que el weon se atreva a meter la pichula en una mujer en su vida, no le queda de donde mantener otro crio .
asi que piensenlo bien weones, los hijos sirven poco, si tienen los medios para mantenerlos tengan, pero si no, ni cagando.
 
respecto a la cantidad de personas el resultado del censo no es concluyente como dicen por todos aquellos hogares no censados, pero tampoco es tan grave, ya que a las finales igual se coteja con los datos del registro civil que me imagino es bastante más certero (salvo en los casos de gente que nace en comunidades nativas y no se registran y/o en otros casos especiales)
Ahora sobre el interés de tener más o menos hijos....bueno es cosa de cada uno, en mi caso prefiero quedarme con mi hija y listo...es demasiado complejo e incluso incompatible el administrar un sueldo asqueroso con la crianza y educación decente en un país donde los ricos y los políticos se hacen los sordos con los problemas del resto...
 
AL final ninguna de las 2 formas es buena, por que de una u otra forma se generan margenes de error enormes.

El proximo podría ser parecido a lo que ocurre con los vocales de mesa, voluntarios, universitarios con gente del INE y del gobierno coordinando el proceso, y decretando ese dia feriado para que todos estén en sus casas. Quiza de esa manera se evite que gente a la que no le importa una raja el censo, lo realice.

Esto deja "una idea" de la situación, pero objetivamente, este censo fue muy malo. Era tipico ver a weones llenando los formularios en las plazas o pegando el sticker el primer dia en que no le abrieron la puerta :hands:
 
yo con cuea pienso tener 1 hijo y en una de esas lo adoptaria pero ni cagando me casaria... solo convivir ..... si te casas tu señora te vá a cagar , te quita a tu hijo , se viene la pension alimenticia y te echan de la casa te quitan todos tus vienes, te cagan con el sueldo ... al final quedas en la bancarrota y te suicidas

por otro lado esta la mujer chilena que es mas antipatica que la chucha comparada con una peruana y una colombiana de esas que vienen a trabajar a Chile.... ¿quien mierda va a querer a una chilena con mentalidad de princesa de cuentos de ada?

ademas pagarle la educacion a un hijo es muy cara

:clapclap: Sapbe :clapclap:
 
el censo hecho al estilo PIÑERA o sea mediocre.

Si es cosa e caminar en la calle parece plaga la cantidad de guaguas y crios chicos que hay, por favor este pais como el resto de america la tina se pasa reproduciendo como conejos, sobre todo la gente mas pobre y en el otro extremo el opus dei, que tienen hijos como sabañones.


Demasiada gente y escases de recursos, por eso tenems al planeta todo sucio, convertid en un basural.

Cuando se suben al transantiago o al metro, les parece que SOMOS POCOS ????
AGREGUEN A ELLO LOS EXTRANJEROS QUE SE VIENEN A CHILE A JODER.
 
Ahora sacaste a la ONU.

Llevamos 35 años con el cuento de "en vías de desarrollo" ¿Hay algún país desarrollado que tenga estos niveles de desigualdad? ¿Se puede alcanzar el desarrollo con estos niveles de desigualdad? ¿Cuanto tiempo más tiene pasar para ser desarrollados? ¿Los fachos creen que la gante es weona?

La única explicación que tiene este fenómeno demográfico en un país varado desde hace 40 años en las "vías del desarrollo" es la malísima distribución del ingreso, los sueldos miserables, gobiernos de maricones sonrientes, aranceles inpagables, donde ni cagando vas a tener un hijo u otro hijo si no tienes idea si vas a ser capaz de pagarle una educación digna, de brindarle una salud digna, si con cuea se puede mantener a la familia que se tiene, donde el 80 o 90% de la población tiene los dientes cariados porque prefiere guardar esa platita para pasarsela al cabro pa' que pague la micro todos los días, donde la gente tiene que endeudarse hasta los cocos pa' comprar zapatos, uniformes, matrículas, listas de útiles de 30, 40, 50, 60, 70, 80 lukas, donde prácticamente teníh que ser indigente pa' que te den una cagá de bono miserable, donde la gente puede perder la pega cuando al weón del jefe se le pare la raja, donde teníh que esperar 2, 3, 4, 5, 6 meses y hasta años para que que te atiendan en un hospital donde terminan llamándote pa' darte una hora cuando ya te moriste, donde los oligarcas incrementan patrimonios de miles de millones de dólares y a la gente le pagan una soberana mierda, donde los políticos tienen los mejores sueldos de latinoamérica mientras que a la gente le pagan una soberana mierda. Y voh tonto reconchetumadre me veníh a decir que este país está en vías de desarrollo?

Me aburrí, ándate a la chucha.

Fin de la transmisión.

Pues paradójicamente, las estadísticas muestran que en los países más desarrollados en donde hay una serie de garantías sociales es en donde se tienen menos hijos.
Y al contrario, las naciones más subdesarrolladas (como las africanas) es en donde la tasa de natalidad es la más elevada.
 
Pues paradójicamente, las estadísticas muestran que en los países más desarrollados en donde hay una serie de garantías sociales es en donde se tienen menos hijos.
Y al contrario, las naciones más subdesarrolladas (como las africanas) es en donde la tasa de natalidad es la más elevada.




Por eso este pasi es subdesarrollado, por que la encuesta esta mal hecha.

Sal a la calle y mira la cantidad de crios y guaguas, hay sobrepoblación, lo único que hacen las mujeres es embarazarse, sobre todo las pobres y las muy muy adineradas, la case media no.


Asi que te equivocas como se equivocaron los del censo.

¿ ok ?
 
Pues paradójicamente, las estadísticas muestran que en los países más desarrollados en donde hay una serie de garantías sociales es en donde se tienen menos hijos.
Y al contrario, las naciones más subdesarrolladas (como las africanas) es en donde la tasa de natalidad es la más elevada.


ya se lo demostré, pero no lo entiende jajajaj
 
Por eso este pasi es subdesarrollado, por que la encuesta esta mal hecha.

Sal a la calle y mira la cantidad de crios y guaguas, hay sobrepoblación, lo único que hacen las mujeres es embarazarse, sobre todo las pobres y las muy muy adineradas, la case media no.


Asi que te equivocas como se equivocaron los del censo.

¿ ok ?

No he hablado de Chile, sólo hablaba de la tendencia a nivel mundial, y efectivamente Chile aún es subdesarrollado en muchos aspectos.
 
2vsgn5e.jpg
 
Volver
Arriba