• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta en Francia por atentados París mas de 100 muertos

como sí la vida valiera nada...Con Dios o sin Dios, cada vida es una rara ocurrencia. Tiene que ver con los pocos días al mes que somos fértiles las hembras homo sapiens...Dan ganas de llorar a gritos...Nada... me retiro, precisamente a eso, a llorar por mi pobre especie.
 
En este caso, una posibilidad de que anduvieran "realmente" con ids es que tuvieran que cruzar por un paso schengen, por si les pedían identificación ya que hay mucho "refugiado". Es plausible como teoría, ya que el tráfico de armas se hace desde Europa del Este y el sur de Francia.
:pozo:

Bueno, y lo otro es que los pasaportes están diseñados para situaciones extremas.
:pozo:

En este caso en particular yo creo que si los wns querian aplicar una "fuga rapida" podrian haber dejado las cosas en otro lugar con ropa extra, asi luego del macanazo se van al punto B, se cambian y salen como si nada. Pero andar con los documentos y que justo encuentren "sus documentos" ya es de tratar de meterte la callampa sin condon y a la fuerza. Perfectamente podría haber sido un franchute que estaba de acuerdo con las ideas de ISIS pero no, son y deben ser musulmanes :nonono:

El paso del petroleo, los wns lo quieren a toda costa.

Slds.-
 
Que estalle el sol y que desaparezca nuestra especie culiá..ni un brillo
Unos Matan por alá, otros matan por cristo, unos por poder, otros por plata, unos por que quieren que el otro piense igual, otros para que el otro piense distinto, otros por que quieren que los todos seamos iguales, otros por insanidad mental, algunos a través de los medios de comunicación (muerte mental)..especie culia nefasta...religiones culias nefastas...poder economico nefasto.
 
Nuevamente los gringos financiados por los judíos organizando masacres para tener como justificar futuros ataques
 
que perdidos estamos como especie... no he visto un perro que mate otros 100 solo porque el cree que mea mas hediondo... o animales matando solo por matar... eso demuestra que de superiores no tenemos mas que el cartón y las ganas...
 
El reportaje que dieron anoche en el 13


También buscando di con otro reportaje de estos mismos de Vice News, en Alepo, que es o era la ciudad más grande de Siria y que está bajo control del estado islámico. Es pa la cagá, bombardeos cada 10 minutos contra los civiles que aun están ahí, lo peor es que acompañaban a un grupo de defensa civil que eran como bomberos, neutrales. Bombardeaban una casa e iban para allá y sacaban a una mujer y a su hija de un año muertas, tomaban a la guaguita en brazos y le decían graba esto para que lo vea el mundo! ¿Cómo no va a tener rabia esa gente? Más encima ahora Francia se puso a bombardear, lo único que hacen es generar más odio y más y más se unirán al Estado Islámico... Que pena por esa gente inocente y por esas muertes que a nadie le importan :(

este es el vídeo, advierto que tiene escenas fuertes
 
En este caso en particular yo creo que si los wns querian aplicar una "fuga rapida" podrian haber dejado las cosas en otro lugar con ropa extra, asi luego del macanazo se van al punto B, se cambian y salen como si nada. Pero andar con los documentos y que justo encuentren "sus documentos" ya es de tratar de meterte la callampa sin condon y a la fuerza. Perfectamente podría haber sido un franchute que estaba de acuerdo con las ideas de ISIS pero no, son y deben ser musulmanes :nonono:

El paso del petroleo, los wns lo quieren a toda costa.

Slds.-

reconozco que es raro el tema del pasaporte y no es primera vez, pero puede ser que estos wns esten orgullosos de lo que hacen, que no tengan necesidad absoluta de ningun cuidado de esos cabos sueltos? en su logica, inmolarse es (creo) algo que llega a ser muy importante, incluso que los identifiquen puede que sea parte de las cosas positivas.

por otra parte, puede que hayan encontrado muchos documentos, solo que este que mencionan es el importante y es noticia.

pd: a lo mejor estoy escribiendo puras webadas.
 
como sí la vida valiera nada...Con Dios o sin Dios, cada vida es una rara ocurrencia. Tiene que ver con los pocos días al mes que somos fértiles las hembras homo sapiens...Dan ganas de llorar a gritos...Nada... me retiro, precisamente a eso, a llorar por mi pobre especie.
deje el tolueno mijita :nonono:
 


Y por ellos no habrán banderas en facebook ni muestras de dolor de la comunidad mundial ???
PD: ver antes qwue lo borren
 
La líder del partido francés de extrema derecha Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, pidió el lunes el “cese inmediato de toda acogida de inmigrantes”, tras los cruentos atentados perpetrados el viernes en París.

“Por precaución, Marine Le Pen pide el cese inmediato de toda acogida de inmigrantes en Francia y de su dispersión” en los “pueblos y ciudades” del país, indicó un comunicado del FN, argumentado que uno de los kamikazes “llegó de Grecia el 3 de octubre entre la masa de inmigrantes”.
“Nuestros temores y nuestras advertencias sobre la posible presencia de yihadistas entre los inmigrantes que entraban a nuestro país son ahora una realidad, desgraciadamente concretada en estos cruentos atentados”, agregó el comunicado.

Uno de los kamikazes identificados es el que se hizo estallar en las inmediaciones del Estadio de Francia y cerca del cual se encontró un pasaporte sirio, indicó el lunes el fiscal François Molins.

La autenticidad de dicho pasaporte, a nombre de Ahmad Al Mohammad, de 25 años, nacido en Siria, “está por verificar”, pero “existe una concordancia entre las huellas dactilares del kamikaze y las registradas en un control en Grecia en octubre de 2015″, precisó un comunicado de la fiscalía.

De los cinco kamikazes ya identificados, cuatro son franceses
 
pd: a lo mejor estoy escribiendo puras webadas.

No es así , los terroristas siempre tratarán de dejar un mensaje o alguna evidencia para demostrar públicamente a nombre de que o quienes ejecutan actos. Lo de los pasaportes es extraño pero obviamente que sí estás dispuesto a morir por algo quieres que se sepa y en caso de que ningún grupo se adjudique los atentados.
En el siglo XIX , muchos terroristas después de causar algún atentado en la epóca del zar se entregaban solos a las autoridades . Había más nobleza , asumían lo que hacían y sabían que la clase proletaria debía ser lo menos afectada posible, Lenin de hecho rechazaba el terrorismo individual como medio de lucha por ser contraproducente. Elegían con pinzas quienes debían ser víctimas y quienes no y así se podía saber claramente la finalidad del atentado.
Ahora como no se distingue nada y prefieren la muerte para follarse a sus 72 vírgenes que la cárcel ... :hands:
 
Muchachos, me declaro un ignorante frente al tema, estoy de a poco empezando a documentarme (el tema es tan amplio que para poder entender el conflicto completamente lleva mucho tiempo) y a ver, si entiendo, el tema a estas alturas seria mas o menos asi resumiendolo en extremo, si la cago en algo me avisan:

1. Por una parte, me parece que los ataques de los isis y las demás fuerzas rebeldes están totalmente justificados, y no es solo por los continuos bombardeos franceses en tierras sirias (en donde han matado cientos de civiles inocentes), si no principalmente por el acuerdo Sykes- Picot en el cual francia junto con Gran Bretaña le prometieron independencia total a la gente del país y finalmente se los cagaron amariconadamente, la mala que le tienen los sirios a francia es mayormente por este evento en particular y es algo que nadie quiere decir abiertamente, los mismos franceses se han escudado hipocritamente diciendo que los terroristas están en contra de la libertad de francia, cuando los primeros en atentar en contra de la libertad fueron ellos mismos.

2. como dije anteriormente, las revueltas de los isis están en cierta forma, justificados, por que siempre han sido un pueblo bajo el yugo de fuerzas extranjeras (por ser una zona estratégica gracias a sus recursos naturales) y lo que siempre han buscado hasta el día de hoy es poder ser un país independientes y jamas se les ha permitido, ojo que a pesar de "entender" las razones de las fuerzas rebeldes (que han llegado a ese nivel de violencia y brutalidad POR ALGO), son un peligro para la paz y tienen que ser eliminados si o si.

3. Francia, USA y los demás países, están haciendo una campaña abierta en contra del Islam (en realidad, llevan años haciendolo), para debilitar a dicho pueblo y ponerlo en malos terminos internacionalmente, culpandolos directamente de un conflicto que no es culpa de ellos y condenando a todo un pueblo a la miseria y al recelo de sus vecinos, usandolo como metodo de control de masas y quitando de la visión publica a los verdaderos responsables y artifices de conflicto y afectando directamente al multiculturalismo, aumentando la xenofobia y el racismo en la población mundial hacía el Islam, sobre todo en Europea.

4. La solución a todo esto sería, borrar del mapa a los Isis y a toda fuerza terrorista rebelde de la zona, y por una vez darle independencia al pueblo Sirio, para que puedan vivir en paz y ser responsables de su propio destino, dejando atrás la violencia y las violaciones a los derechos humanos, pero aquí es donde entra el conflicto mas peligroso, Usa quiere imponer su autoridad para poder controlar la zona a su antojo pidiendo la renuncia de Bashar al-Asad, cuestión con la que lógicamente, Rusia no esta de acuerdo, por que también tienen intereses en común al ser aliados estratégicos, dando un discurso que me parece bastante falso pero que al menos suena bastante mas ético dentro de todo el despelote: Ellos no son quienes para pedirle a Bashar al-Asad que deje el poder, cuestión que USA ya ha hecho con anterioridad en otros conflictos.

5. Y es aquí donde viene el problema, como ya sabemos, el Isis es una fuerza rebelde financiada por occidente, es un monstruo que "nosotros mismos creamos" con el pretexto para poder invadir la zona con total impunidad, pero la guerra esta lejos de terminarse al eliminar a los terroristas de la ecuación, por que hay claros intereses en conflicto y considero que es cuestión de tiempo para que USA quiera pasarse la pelicula en nombre del terrorismo y ayudado por sus aliados (que ademas de los aliados occidentales, esta turquia e Iran), pero Rusia definitivamente no les va a comprar en ningún momento y considero que no les va a tiritar ni un poco la mano en empezar una guerra mundial -nuevamente- por el control de Siria y sus recursos economicos.

Al final, el problema real no son las fuerzas rebeldes, si no las propias naciones que no paran de meter sus narices en un país y una cultura, privandolos de su libertad en nombre de la paz, cuando el verdadero objetivo es quedarse con las reservas de petroleo y gas de la zona para poder aumentar su influencia y poder.

¿Estoy muy perdido?
 
Última edición:
Muchachos, me declaro un ignorante frente al tema, estoy de a poco empezando a documentarme (el tema es tan amplio que para poder entender el conflicto completamente lleva mucho tiempo) y a ver, si entiendo, el tema a estas alturas seria mas o menos asi resumiendolo en extremo, si la cago en algo me avisan:

1. Por una parte, me parece que los ataques de los isis y las demás fuerzas rebeldes están totalmente justificados, y no es solo por los continuos bombardeos franceses en tierras sirias (en donde han matado cientos de civiles inocentes), si no principalmente por el acuerdo Sykes- Picot en el cual francia junto con Gran Bretaña le prometieron independencia total a la gente del país y finalmente se los cagaron amariconadamente, la mala que le tienen los sirios a francia es mayormente por este evento en particular y es algo que nadie quiere decir abiertamente, los mismos franceses se han escudado hipocritamente diciendo que están en contra de la libertad de francia, cuando los primeros en atentar en contra de la libertad son ellos mismos.

2. como dije anteriormente, las revueltas de los isis están en cierta forma, justificados, por que siempre han sido un pueblo bajo el yugo de fuerzas extranjeras (por ser una zona estratégica gracias a sus recursos naturales) y lo que siempre han buscado hasta el día de hoy es poder ser un país independientes y jamas se les ha permitido, ojo que a pesar de "entender" las razones de las fuerzas rebeldes (que han llegado a ese nivel de violencia y brutalidad POR ALGO), son un peligro para la paz y tienen que ser eliminados si o si.

3. Francia, USA y los demás países, están haciendo una campaña abierta en contra del Islam (en realidad, llevan años haciendolo), para debilitar a dicho pueblo y ponerlo en malos terminos internacionalmente, culpandolos directamente de un conflicto que no es culpa de ellos y condenando a todo un pueblo a la miseria y al recelo de sus vecinos, usandolo como metodo de control de masas y quitando de la visión publica a los verdaderos responsables y artifices de conflicto y afectando directamente al multiculturalismo, aumentando la xenofobia y el racismo en la población mundial hacía el Islam, sobre todo en Europea.

4. La solución a todo esto sería, borrar del mapa a los Isis y a toda fuerza terrorista rebelde de la zona, y por una vez darle independencia al pueblo Sirio, para que puedan vivir en paz y ser responsables de su propio destino, dejando atrás la violencia y las violaciones a los derechos humanos, pero aquí es donde entra el conflicto mas peligroso, Usa quiere imponer su autoridad para poder controlar la zona a su antojo pidiendo la renuncia de Bashar al-Asad, cuestión con la que lógicamente, Rusia no esta de acuerdo, por que también tienen intereses en común al ser aliados estratégicos, dando un discurso que me parece bastante falso pero que al menos suena bastante mas ético dentro de todo el despelote: Ellos no son quienes para pedirle a Bashar al-Asad que deje el poder, cuestión que USA ya ha hecho con anterioridad en otros conflictos.

5. Y es aquí donde viene el problema, como ya sabemos, el Isis es una fuerza rebelde financiada por occidente, es un monstruo que "nosotros mismos creamos" con el pretexto para poder invadir la zona con total impunidad, pero la guerra esta lejos de terminarse al eliminar a los terroristas de la ecuación, por que hay claros intereses en conflicto y considero que es cuestión de tiempo para que USA quiera pasarse la pelicula en nombre del terrorismo y ayudado por sus aliados (que ademas de los aliados occidentales, esta turquia e Iran), pero Rusia definitivamente no les va a comprar en ningún momento y considero que no les va a tiritar ni un poco la mano en empezar una guerra mundial -nuevamente- por el control de Siria y sus recursos economicos.

Al final, el problema real no son las fuerzas rebeldes, si no las propias naciones que no paran de meter sus narices en un país y una cultura, privandolos de su libertad en nombre de la paz, cuando el verdadero objetivo es quedarse con las reservas de petroleo y gas de la zona para poder aumentar su influencia y poder.

¿Estoy muy perdido?

Para nada estimado, de hecho creo que tu comentario sino es en un 100% acertado es muy cercano a la realidad. Además Siria es una posición estratégica para medio oriente en el cual el Tío Sam y sus boys quieren tomar si o si. Si bien los Rusos no son conocidos por su practicas de buena conducta por lo menos la solución que ellos proponen es mas cercana a la paz.

Había otro tema en el foro sobre el paso estrategico que daría Siria, cuando lo recuerde te lo dejo.

Slds.-
 
medio oriente no seria el polvorin que es sin el petroleo.
al igual que los traficantes de coca en los 90 eran lo que eran por las ingentes cantidades de dineron que entraban.
por ejemplo siempre han habido comunidades islamicas en china (dificil de creen pero cierto) y no han sido mas que anecdotas de national geografic

estamos ante un cisne negro que es la combinación de todos enemigos de la sociedad occidental.
isis es una combinación de:
terrorismo de estado ( eta ira)
secta religiosa (secta moon, sectas varias)
cartel (como carteles colombianos pero de petroleo)


con cada una de las fortalezas de los anteriores pero sin las debilidades.
Los terroristas que buscaban la independencia, fueron desarmados finalmente ahogandolos en cuanto a logistica y dandole a los regiones cierta automonia. En cuanto al E.I. no se esta logrando cortar la logistica y darle autonomia es fortalecerlos

las sectas religiosas prosperan entre las gentes desencantadas espiritualmente del modelo. se han controlado gracias a la intervencion temprana y orientación en las religiones "oficiales" o algun tipo de tratamiento psicologio
no se puede hacer eso por que el islam es un "marco cultural" milenario no podemos cambiar a la smiles de personas que lo profesan ni pedirles que no lo transmitan. tampoco convertirlos a otra cosa.

los carteles basicamente se derrotaban encarcelando o ejecutando sus integrantes. ya que no hay una idelogia detras. solo interes personal puro y duro. en cuanto las personas sabian que no habia ganancia estar en un cartel perdia su influencia.
de nuevo no podemos encarcelar a las personas solo por creer en el islam. y aun reventandolos esta el matiz religioso hace que parientes de los ejecutados o muertos retomen el camino de los eliminados

esta dificil la cosa


Y tal vez regularizando los pasos fronterizos sin cortar el acceso a los países, pero ir reduciendo significativamente el ingreso de extranjeros del país que sean y así luego de tener regulado la inmigración tratar de ayudar a los países directamente, tratar de resolver el conflicto en donde se origino y no expandirlo, pero claro a las grandes potencias no les interesa eso, corta.

A todo esto cuando se sepa la verdad los franchutes serán tan wns como los gringos de dejar pasar esto y no hacer nada en contra de Hollande?
 
Hablando en serio:
Yo por lo que tengo entendido, EI, ha sido financiado directa e indirectamente por occidente (especificamente EEUU) (hay demasiadas confesiones, pruebas, formas de financimiento que prueban ello), el tema es que aun ese hecho no ha provocado algun conflicto de interes directo, ni tampoco hay pruebas inequivocamente concluyentes para el mundo que prueben el financiamiento de EEUU. (De hecho el gran susto de la CIA era que lo que Assange, Snowden, o algun otro, destapara, fue por eso tambien, que Rusia ha sido el unico pais abierto en dar asilo politico a tales personas (necesita pruebas que mostrar ante la comunidad internacional), a cambio de alguna confesión de material secreto de eeuu.

Por ejemplo, Francia siendo aliado de EEUU, si se enterara de que EEUU financia directamente a EI, no le declararia la guerra, la Francia actual militarmente esta muy debilitada como para hacerle peso a un coloso militar como EEUU, ni tampoco tiene politicas beligerantes fuertes como pa no dejarse pisotear (En tiempos post-segunda guerra mundial, si lo habia, con De Gaulle)

Sin embargo, el panorama cambia si EI hace un atentado a Rusia en suelo ruso, Putin no tendria asco en acusar directamente a EEUU, y eventualmente declararle la guerra si resultan ser ciertas las imputaciones.

Las conferencias de ahora, son precisamente para tratar de arreglar el problema a la buena, por esa razon obama y putin se reunieron secretamente en privado (Asi como antaño Hitler lo hizo en 1938 por checolovaquia, con Chamberlain), Putin tambien esta esperando tiempo porque militarmente es debil comparado a EEUU, pero tiene mucha población, y mucho territorio, su sistema defensivo es capaz de resistir ataques nucleares con misiles balisticos, y su fuerza aerea puede hacerle la pelea a Occidente (algo que pocos paises pueden hacer actualmente, serian China, Reino Unido y paremos de contar), sobretodo si recibe un ataque de bombardeo estrategico, el problema es que su ejercito si bien es fuerte, no es numeroso, sus fabricas no pueden sostener una guerra larga, ademas que de tenerlas deben estar fuera del radio de las ciudades que probablemente serian el primer objetivo.

Rusia ademas sabe que EEUU tiene armamento muy moderno, ideal para acabar una potencial guerra en pocas semanas, pero su armamento es muy complicado de mantener, sus fabricas tampoco pueden sostener una guerra larga porque transformar las fabricas de productos en bienes estrategicos de guerra, requiere tiempo, digamos que estan en la misma situación que Alemania, pre segunda guerra mundial, su gran baluarte ademas del dominio economico mundial, esta en la cantidad de población que puede reclutar, cosa que Alemania no tenia, ademas del apoyo de gran parte de la comunidad internacional. Putin sabe que en una guerra larga, si tiene las de ganar, no asi en una guerra corta, y para ello necesita tiempo, y o mantener a sus enemigos con la idea que el ejercito ruso es debil, y solo un residuo de lo que fue la Unión Sovietica.

Tengo fe que todo se arregle a la buena, me imagino que EEUU y Rusia habran realizado algun acuerdo para fijar las lineas de influencia sobre medio oriente, mas que mal, Rusia ya ha dicho expresamente que Siria es parte de su area de influencia. Espero que sea asi, ya que una guerra mundial, con la existencia de armas nucleares, tendria efectos catastroficos, hasta en el clima, ademas volveria inhabitable gran parte del planeta, lo que repercutiria nefastamente en sudamerica.
 
Volver
Arriba