R
rob_de_la_W
Guest
yo una vez, le kise ayudar a un viejo a subir la micro, andaba con muletas y le pregunte si le ayudaba..y me dijo ke NO el viejo culiao, y se demoró mas ke la xuxa en subir, andubo 2 cuadras y se bajó y se demoro caleta denueo.....
viejo culiao wn...
pero si te pegaron por no caxar a la vieja, se aprovecharon. A lo mejor te mereciai 1 combo en lo'cico (jajaa)
o no?....
pero una golpiza entera, con lanzazo, y lanzamientos de cuerpos de micros nivel amateur (jajajajaja)
NO PASA NAAAAAAAAÁ
mala onda, pero, ke le vay a hacer
ya fue....
viejo culiao wn...
pero si te pegaron por no caxar a la vieja, se aprovecharon. A lo mejor te mereciai 1 combo en lo'cico (jajaa)
o no?....
pero una golpiza entera, con lanzazo, y lanzamientos de cuerpos de micros nivel amateur (jajajajaja)
NO PASA NAAAAAAAAÁ
mala onda, pero, ke le vay a hacer
ya fue....
que rabia me dio la wea!!, iba una cabra hija de puta sentada y mas encima la viejita apenas caminaba, se corrio como al lado de la cabra reconchesumadre que iba sentada y pico que le daba el asiento.... yo estube a punto de agarrar a chuchadas a esa cabra recnchesumadre pero justo tenia que bajarme... tu te estas justificando de que querias darle el asiento y no te percataste, eso es otra cosa, mala suerte tambien....
las weonas le echaron las elevadas mas encima en los asientos de atras venian 2 pokemones curaos km a las 3 de la tarde wn !!!! y me trataron de hermano ( wn voy solo en la calle me los aforro por xenofobico xD)
nadie es tan weon como para justificar que te peguen.
yo en tu lugar le sacaba la mierda al viejo culiao que te pegó el combo en el hocico, cómo tan pajaro para no defenderte ???