• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que siempre te ha gustado y que se haya vuelto moda y/o progres?

Las camisas tipo guayaberas. Como que las veía y pensaba “mmm, igual fresquito andar con una de esas pal verano, buscaré una piola”.

Ahora, es parte del uniforme del niño soya y del cumbiero abajista :ohno:

Puta si (no falla el hocico abierto)

moral_distraida_2020-850x564.jpg
 
no se si es moda o conciencia..pero antes, y me refiero quizas 20 años atras, poca gente se veía paseando y dedicandole tiempo a sus mascotas, hoy capaz que fue post pandemia, veo muuuucha gente al atardecer sacar a caminar a sus perros(y hasta gatos )
 
Vivir en el campo y comer weas orgánicas, mi familia campesina hace esa wea pero son lo menos progre y soyeros que hay, de hecho son derechistas acérrimos y se acuerdan muy bien de los tiempos del tata :seguritobonva:
 
Última edición:
ser mina, normal y jugar consola y pc, al toque piensan que andai mostrando las tetas o tienes audífonos con cagas de orejas, o eres ñoña friki...
ctm, me gusta jugar no ma wn, también juego carioca y al dominó, tengo que tomar vino en caña?

el maquillaje, la manicura, antes era para embellecer las uñas de una, ahora se ponen falsas y enoooormes, no entiendo porqué ni con qué finalidad, pero agh, resaltar lo propio, no! estucarse y emperifollarse pa no verse como una y decir "amor propio" #sinfiltro #meamo #aceptación
todas las cosas que eran para resaltar ahora es para esconder que no te cuidas, obvio, base a las "influencers" y referentes de movimientos aweonaos "femeninos"
como la chaqueta con polera random....
29-155652_59fb_alejandra-valle-880x500.jpg

Y que juegos juega la doña diabetica? :orejon:
 
Y que juegos juega la doña diabetica? :orejon:
Lo que me pique en el momento y lo que corra mi PC.
consola: gta v, diablo 3, plantas vs zombies, gow...
Pc: tamos jugando minecraft con mi compa machirulo, tb jugamos unreal tournament, obviamente tengo los sims y aoe, solitario spider 4tw!!

Eso :)
 
Yo creo que los juegos medios retro y todo lo que tenga que ver con el mundo del gaming, en conjunto con la estética del anime, una wea que estos soyas culias toman (sailor moon por ejemplo) y lo hacen una wea política y lo manipulan para hacer creer que ese es el verdadero mensaje (feminismo, por ejemplo). Y una wea tan básica como los lentes ópticos.

1b8.jpg
 
Cuando era chico ibamos a jugar a los cerros de mi pueblo en el "sure" y una de las cosas que haciamos era sacar y comer maqui, unas bayas negritas pequeñitas de sabor dulce y mucre y que dejaban la boca y dedos pintados de morado. Esa weá la agarraron los progres de mierda, la envasaron, la bastardearon, la colmaron con su mierda progre-ancestral y la mariconearon, y claro, ahora ya no hay maqui en ninguna parte.
Como estos culiaos hagan lo mismo con las nalcas yo mismo voy a dinamitarles su weá.
 
en mi pega en el
hospital ql todos los enfermeros medicoss y cualquier otra wea se las. dan de progres, es la moda , ser toleraaaaaante con la ¡nmigrac¡on ilegal, q doric lo va a cambiar todo y tanta wea. Claro está que involucra en universo de profesionales de 25-40 años . El resto son fashooh apolíticos o Kastlovers.
Se formó una especie de universo exclusivo de wns que se incribieron en los partidos oficialistas como si fuera una especie de bingo. Hasta recuerdo cuando la ñora izzzkkkiiiaaa iba a dar sus charlas qlas y todos aplaudían. Que xuxa wn
ahora todos esos qlos son meados por el resto :burlones::awesomeyeah:
 
Volver
Arriba