• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS EXPERIENCIAS Y ESTADIAS EN CANA

Estuve una noche en un calabozo de la pdi ppr postear weas en el foraze...

LA primera noche piola, pq estaba solo en la celda...aparte estaba recien empezando la pandemia, eso si en las dos celdas contiguas habian flaites culiaos gritando toda la noche y hablaban entre ellos de sus experiencias en cana y pq los habían tomado detenidos...

Luego al otro día me llevaron a santiago 1 a las celdas donde están los.imputados que van a pasar a formalización... Ahi estuve esposado de manos y pies (esas cadenas te dejan dolor en los gemelos pq debes dar pasos cortitos)...estuve en una celda con como 8 wns más, todos delincuentes reales que hablaban puras weas delincuencuales mientras yo me senté en una banca dd voncreto, me puse un gorro y no pesqué a nadie...nadie se metió conmigo tampoco.

Luego pase a otra celda, con otro wn que ibamos a ser formalizados en la misma sala...era un flaite flaite de unos 30 años que parecia de 45, era buena onda el wn... habia sido apresado por micro tráfico... Le conté mi historia se cagó de la risa me dijo vay a salir hoy día...así fue

Si asi es, son conversaciones como de pega;

Por que llegaste?, por asalto.

y tu? por pitearme a un viejo.

Ah, yap,... y de donde soy?

De sanbeca, ah yap, conoci al yulian?.

Puras weás así,....

Weón que llega alumbrado o shoro, le sacan la chucha entre todos, y le quitan las weas.

Despues tipico que hablan de los jueces, que en tal tribunal ya están negros, que se van a perder el partido de mañana, :lol2:.
 
Si hace es, son conversaciones como de pega;

Por que llegaste?, por asalto.

y tu? por pitearme a un viejo.

Ah, yap,... y de donde soy?

De sanbeca, ah yap, conoci al yulian?.

Puras weás así,....

Weón que llega alumbrado o shoro, le sacan la chucha entre todos, y le quitan las weas.

Despues tipico que hablan de los jueces, que en tal tribunal ya están negros, que se van a perder el partido de mañana, :lol2:.
Tal cual jaja
 
Que me citas a mi. Yo nunca he estado ni en un calabozo. Con cueva fui una vez a una comisaria a dejar constancia por un robo, constancia que al final no sirvió para nada. Me sirvió más facebook para recuperar a un perro que me robaron.

Yo soy bien portado. También me dio lata ir a visitar a un amigo que cayó en cana y el weon nunca me perdono. Porque lo detuvieron al lado mío.

Asi que nada. Yo no tengo líos con la ley. Creo que tuve 2 o 3 partes nada más.
 
no, solo un casi cuando estudiaba en la universidad, nos agarraron tomando en las ruinas de huanchaca y el paco nos pidio los carnets, verifico que ninguno tenia orden de detencion y dijo "boten la wea y devuelvanse pa la casa"
 
giphy.gif
 
Yo estuve preso por fraude tributario, pero por un corto periodo de tiempo

Hay que ser agresivo nomá a un qliao le pegue con un fierro en la nariz :lol2:

A otro tonto qliao lo pesque a cinturonazos :lol:

Al final pagaron la fianza y salí :cafe3:























Mentira
 
Si asi es, son conversaciones como de pega;

Por que llegaste?, por asalto.

y tu? por pitearme a un viejo.

Ah, yap,... y de donde soy?

De sanbeca, ah yap, conoci al yulian?.

Puras weás así,....

Weón que llega alumbrado o shoro, le sacan la chucha entre todos, y le quitan las weas.

Despues tipico que hablan de los jueces, que en tal tribunal ya están negros, que se van a perder el partido de mañana, :lol2:.


Es mentira esa wea, los delincuentes que se encuentran detenidos se alumbran entre ellos quien tienen este o aquel "padrino" dentro o fuera de la cana.

Por que están cagados de miedo.

:bacan:
 
Una vez jugando a la pelota en la población Magdalena en la Pintana hace unos dos años aprox, había un picado a choro por la orilla afuera de la reja y daba jugo y pintaba cualquier mono y pelacables y andaba bien vestido (no era pastero) y al terminar el partido empezó a contar que estuvo en la cárcel y dijo "es un infierno estar ahí" refiriendose a San Miguel otro conocido que tmb estuvo preso dijo la misma frase: "es un infierno estar allá"

Un viejo conocido un día contó una historia, que cayó un tipo por abuso a un menor y lo tomaron entre varios y dos lo sostuvieron desde los hombros y le hicieron fuerza empujándolo pa abajo desde los hombros y a poto pelado le hicieron sentarse en una botella express toda la botella adentro del culo dijo como la bienvenida nomás :naster:
 
no

pero me imagino que esas celdas deben estar pasadas a raja, pata, sobaco, cripy :ohno: mezclado todo eso con el ambiente toxico que es tipico de esos lugares.

Los flaytes cumas están acostumbrados a ese ambiente de mierda, rodeados de puros weones y viviendo en la miseria.

gente culiada



:guajardo:
 
Volver
Arriba