• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS EXPERIENCIAS Y ESTADIAS EN CANA

Que me citas a mi. Yo nunca he estado ni en un calabozo. Con cueva fui una vez a una comisaria a dejar constancia por un robo, constancia que al final no sirvió para nada. Me sirvió más facebook para recuperar a un perro que me robaron.

Yo soy bien portado. También me dio lata ir a visitar a un amigo que cayó en cana y el weon nunca me perdono. Porque lo detuvieron al lado mío.

Asi que nada. Yo no tengo líos con la ley. Creo que tuve 2 o 3 partes nada más.
Y era un perro bacan o esas weas que parecen peluche tipico de masca pichulas ?
 
Una vez jugando a la pelota en la población Magdalena en la Pintana hace unos dos años aprox, había un picado a choro por la orilla afuera de la reja y daba jugo y pintaba cualquier mono y pelacables y andaba bien vestido (no era pastero) y al terminar el partido empezó a contar que estuvo en la cárcel y dijo "es un infierno estar ahí" refiriendose a San Miguel otro conocido que tmb estuvo preso dijo la misma frase: "es un infierno estar allá"

Un viejo conocido un día contó una historia, que cayó un tipo por abuso a un menor y lo tomaron entre varios y dos lo sostuvieron desde los hombros y le hicieron fuerza empujándolo pa abajo desde los hombros y a poto pelado le hicieron sentarse en una botella express toda la botella adentro del culo dijo como la bienvenida nomás :naster:
Uuuyyyy que fome a mi me huviera gustado esa bienvenida pero con una de coca de 2 litros sipoh
 
para recuperar a un perro que me robaron.
perros de calidad :clapclap:
Post automatically merged:

Nuna he estado preso, pero una vez estuve encerrado en un hospital psiquiatrico, la wea horrible :ohno: habia cada wn con conducta extraña y conflictiva, como sera de aburrido que estuve que daba vueltas en circulo para pasar el rato :ohno: y sali recien hace como 5 meses, lo bueno es que de esa experiencia madure y cambie para bien.
y habia un loquito que se creyera michael jackson?

 
Última edición:
cuando estudiaba fuimos a celebrar el cumple de un compa a la playa, abri la primera chela y llegaron los marinos :lol2: nos pintaron el mono en mala, la wea es que los culiaos llamaron a carabineros y ahi llegaron, me puse tierroso por que no queria subirme a la patrulla, me llegaron como 3 patas en la raja y me subieron :lol2: de ahi al calabozo con 2 compas hasta el otro dia, como a las 7 am nos soltaron.

cumpleaños culiao bueno :clapclap:
 
Última edición:
Zafé con condicional, he pasado un par de veces por comisarias culias en lugares cumas, he visto de todo… desde los pesimos tratos de los pacos a los detenidos, hasta los mismos flaites saltando arriba de la guata de un weon pa hacerlo botar los ovoides…. Necesito un clon pa explayarme :cafe3:
 
Es mentira esa wea, los delincuentes que se encuentran detenidos se alumbran entre ellos quien tienen este o aquel "padrino" dentro o fuera de la cana.

Por que están cagados de miedo.

:bacan:

Otro mito de ver mucha tv.

En la cana no hay estructuras tan verticales, como de padrinos, además es mal visto hablar demás, demuestra más miedo que otra cosa, así que a ti por ej. te iría mal :lol2:.
Post automatically merged:

Una vez jugando a la pelota en la población Magdalena en la Pintana hace unos dos años aprox, había un picado a choro por la orilla afuera de la reja y daba jugo y pintaba cualquier mono y pelacables y andaba bien vestido (no era pastero) y al terminar el partido empezó a contar que estuvo en la cárcel y dijo "es un infierno estar ahí" refiriendose a San Miguel otro conocido que tmb estuvo preso dijo la misma frase: "es un infierno estar allá"

Un viejo conocido un día contó una historia, que cayó un tipo por abuso a un menor y lo tomaron entre varios y dos lo sostuvieron desde los hombros y le hicieron fuerza empujándolo pa abajo desde los hombros y a poto pelado le hicieron sentarse en una botella express toda la botella adentro del culo dijo como la bienvenida nomás :naster:

Huele más a cuento esa weá.

La carcel antigua era así, ya que no habían camaros y tampoco se segmentaban los imputados, se veían más aberraciones.

Ahora weones por delitos sexuales generalmente son apartados, y si pasa algo, a gendarmería no le conviene porque es responsabilidad, sumario y etc. Ningún funcionario quiere tener esa wea en su turno.

Lo que si hay, son rivalidades que vienen de afuera, esa weá es pan de cada día, ya que así como se tapan a balazos en la calle, también en la cana se enfrentan con estoques. Pero en realidad, al delincuente comun, si se va pitear un condoro, es por plata, no están ni ahí con otras weás, si hay plata se actua, sino los qls. no están ni ahí. No tienen mucha mentalidad de clase, pertenencia, son más bien mercenarios.

La carcel de menores es algo más diferente, ahí una vez se violaron a un cabro que le habia disparado a los pacos, era hijo de un oficial de la armada, y por su origen social (era pelo claro, blanquito, etc) se lo violaron. Como no hay gendarmes pasan weás así de impulsivas/repulsivas.
 
Última edición:
Otro mito de ver mucha tv.

En la cana no hay estructuras tan verticales, como de padrinos, además es mal visto hablar demás, demuestra más miedo que otra cosa, así que a ti por ej. te iría mal :lol2:.
Post automatically merged:



Huele más a cuento esa weá.

La carcel antigua era así, ya que no habían camaros y tampoco se segmentaban los imputados, se veían más aberraciones.

Ahora weones por delitos sexuales generalmente son apartados, y si pasa algo, a gendarmería no le conviene porque es responsabilidad, sumario y etc. Ningún funcionario quiere tener esa wea en su turno.

Lo que si hay, son rivalidades que vienen de afuera, esa weá es pan de cada día, ya que así como se tapan a balazos en la calle, también en la cana se enfrentan con estoques. Pero en realidad, al delincuente comun, si se va pitear un condoro, es por plata, no están ni ahí con otras weás, si hay plata se actua, sino los qls. no están ni ahí. No tienen mucha mentalidad de clase, pertenencia, son más bien mercenarios.

La carcel de menores es algo más diferente, ahí una vez se violaron a un cabro que le habia disparado a los pacos, era hijo de un oficial de la armada, y por su origen social (era pelo claro, blanquito, etc) se lo violaron. Como no hay gendarmes pasan weás así de impulsivas/repulsivas.


mitomano :hands:
 
Volver
Arriba