• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

hasta cuando day la cacha,wn. toca heavy, esa wea vale la pena. mire que tocar emo,, emo que.... emofilia, emorroide,emorragia, emoglobina.(todas llevan H)
 
no me digai que te enojaste, sino voy a ir a tu casa y te voy a dar un golpe en la nuez attte. meme...
en la cancha mediremos fuerzas...excepto que el partido lo haga el colo y me quede como hueon sin jugar... ahí te ves.
 
la verdad ando medio adolorio de un coco pero no creo estar enfermo. ebrio quiza.
 
sr_hammett dijo:
no me digai que te enojaste, sino voy a ir a tu casa y te voy a dar un golpe en la nuez attte. meme...
en la cancha mediremos fuerzas...excepto que el partido lo haga el colo y me quede como hueon sin jugar... ahí te ves.
no habia kaxao ke erai voh... :cooltext: !!!

la expansion kuando ???

:P

rq ...

saludos ! :D :cooltext::taldo:

ps... en todo kaso...kada uno espera komo puede...

XD

sr_hammett dijo:
la verdad ando medio adolorio de un coco pero no creo estar enfermo. ebrio quiza.
ebrio ??? tu ????

esa wea es mentira...

tu ke eres tan sano... XD

seguramente siendo las 3 de la tarde del dia domingo...recien debes estar despertando o me ekivoko ?
 
:curadosca wenasss cabros este foro es pa los puros hxc y emo... es pa kxar kenes son emo o hxc.. jaja nu se.. si a alguien le interesa hablar knmigo mi msn es : [email protected]

ya ojala k no se meta ningun wn a hexarle mierda al hxc o al emo x k este foro kmo lo dije recien es pa los emo y pa los hxc... jajaj la wea monotona... ia wenu.. aki presentense toos los emo y weas y digan los grupos k les gustan

:autoconve

XAUSSSSSSS
 
puta!

corten el webeo con el emo, me tienen chato, parecen maricas peleando que es mejor, el emo es mierda, al menos los grupos que nombro esta pendeja en los otros post, el hxc salva pero no las weas tipo mxpx y eso, el hxc bueno , asi como bad religion.

ademas esta loca anda spameando su email, pareciera que andai necesitada de amigos, la dura, hay como 10 temas mas de emo, pa que creas uno nuevo ???

me importa un pico que los demas me puteen pero ya me tiene aburrido este tema trillao.

si anda algun moderador por ahi que una los temas o los cierre, pa que corteen la wea estos pendejos wnes "emosexuales"

adios!

avenged sevenfold rules !
 
sabi k weon la wea era pa hxc y emo da lo mismo lo k seai tu y era pa conocer gente de mi style y wea.. eso no ma y si toy necesita es wea mia.. y de exo no lo estoy pero piko, no voy a perder el tiempo kn vo wn la ura.

ade+ esa wea k te gusta a vo nadie la webea asi k no te metai kn los demas..ade+ k tanta wea...
xao no+
 
aaaaaaaa... entonces no me puedo meter en este post.....
shuuuu y q voy a ser....
toi dando jugo me voy pal happy
 
Acabo de unir los temas que son sobre un mismo estilo de música, sigamos acá.
Así mantendremos ordenado el foro.
Gracias

Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Acabo de unir los temas que son sobre un mismo estilo de música, sigamos acá.
Así mantendremos ordenado el foro.
Gracias

Don Doggy
excelente doggy...

hacia falta saludos kompadre...
 
panxaXcore dijo:
sabi k weon la wea era pa hxc y emo da lo mismo lo k seai tu y era pa conocer gente de mi style y wea.. eso no ma y si toy necesita es wea mia.. y de exo no lo estoy pero piko, no voy a perder el tiempo kn vo wn la ura.

ade+ esa wea k te gusta a vo nadie la webea asi k no te metai kn los demas..ade+ k tanta wea...
xao no+


Él, me imagino yo, que debe ser persona... Nadie es "nada"... ser "xxx" o "yyy" y autocatalogarse, es una pavada... ahora bien, escuchar "xxx" o "yyy" es otra cosa... no es lo mismo...

En fin, y bueno, si tu eres "emo" o "hxc", bien por tí, esa es tu identificación, y creo que dentro de esos planos tienes poco movimiento, porque tu ERES "emo" y "hxc"...

Yo escucho "emo", "hxc", en fin, rock, pero ese es otro tema.


Saludos!.

Como diría Hot Water Music: "I need a remedy..."
 
Buta weon estoy pero a punto de pillar un post constructivo en este tema pero bueno habra ke seguir esperando.

PD: Estuve buscando canciones de Coheed en el kazaa y baje como 15 pero todas malas, pude escuchar una sola y me gusto, si alguien me dice donde puedo bajar mas de este grupo se los agradeceria
...
 
emo es = a gay?
marica tu.....o una wea asi
jajajajajajaj
emocional haaaaaaaaaaaaaaaaayyyy
viva
jajajajajaj
brrrrrrrrrr
es muy de masiado brrrrrrr
es un tipo de musica guiado a lo emocional
hay dejenlo es su vida
jajajajajajaj
pico la wea
jajajajaja....
 
nikopunk dijo:
emo es = a gay?
marica tu.....o una wea asi
jajajajajajaj
emocional haaaaaaaaaaaaaaaaayyyy
viva
jajajajajaj
brrrrrrrrrr
es muy de masiado brrrrrrr
es un tipo de musica guiado a lo emocional
hay dejenlo es su vida
jajajajajajaj
pico la wea
jajajajaja....


amigo... deje las drogas
 
Volver
Arriba