• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
evangelion dijo:
Totalmente deacuerdo!!!
Recuerda que la ciencia se basa en evidencia, y esta puede cambiar de un dia para otro.

En la ciencia, examinando los hechos y la evidencia se puede llegar a conclusiones.

En el creacionismo y la religion las concluciones ya estan sacadas.
Solo debes buscar hechos que las respalden (y las que no la respalden las dejas de lado. ¿no?)

Respecto a la pregunta:

Si tu basas una teoria sobre un libro.
¿porque no se puede investigar acerca de la verasidad de este?
¿acaso es esto pecado?
¿Acaso no puedo examinar la evidencia para poder llegar a la conclucion?

Saludos

.........
PD: Esto es justamente lo que hace Isaac Asimov. Examinar la evidencia.

Sipo, tamos de acuerdo.
yo nuca he llamado a no examinarla, de hecho creo k la gente creyente peca de ello porke ahy mucho religioso k suele meterle el deo en la boca por ignorante.
Ahora Asimov hizo su analisis y no cree, pero el mismo dice k puede ser k lo k el cree este ekivokado. Ni el puede tener la certeza de todo.
Digamos tonces que yo simplemente defiendo mi tesis k el relato Biblico es fiel a los hechos, y eso hago kon uds, no he negado nada, solo respondo las interrogantes que me plantean.
 
DeathGriever dijo:
Sipo, tamos de acuerdo.
yo nuca he llamado a no examinarla, de hecho creo k la gente creyente peca de ello porke ahy mucho religioso k suele meterle el deo en la boca por ignorante.
Ahora Asimov hizo su analisis y no cree, pero el mismo dice k puede ser k lo k el cree este ekivokado. Ni el puede tener la certeza de todo.
Digamos tonces que yo simplemente defiendo mi tesis k el relato Biblico es fiel a los hechos, y eso hago kon uds, no he negado nada, solo respondo las interrogantes que me plantean.

Amigo, tienes razon, estas en lo correcto.
Isaac Asimov despues de su analisis, no cree, pero no descarta que podria estar equivocado.
Yo no pienso asi. Yo tengo la certeza de que la biblia esta equivocada y contradice totalmente cualquier intento de logica y razon. (A menos que ajustes la logica y la razon para que calce con los relatos biblicos. jejeje)

Se que es imposible demostrar la no exitencia de dios.(como dice el post)
Pero, yo no creo en él por la misma razon que no creo en MAMA GANZA. Imposible demostrar que no existe.
 
Ademas que, el peso de la prueba recae en quien hace la afirmacion, no en quien la objeta.

Asi que yo pregunto:
Creyentes ¿demuestren que dios existe?
 
evangelion dijo:
Ademas que, el peso de la prueba recae en quien hace la afirmacion, no en quien la objeta.

Asi que yo pregunto:
Creyentes ¿demuestren que dios existe?
Es que es como si yo te dijera "demuestrame que amas a tu madre o a quien te cuida". obiamente nunca podrias demostrar que ese sentimiento existe, quizas me dirias que harias cualquier cosa por ella, o que una vez arriesgaste tu vida por ella, pero no me demuestra nada tampoco, porque gente creyente lo ha hecho por Dios (ha muerto por su fe).
Es un circulo sin salida probablemente. A menos que se inventara un rayo para ver lo que no se ve. Es una apuesta como cuando kieres pololear con alguien, no puedes saber los sentimientos, no tienes ninguna prueba 100% fiable que el sentimiento sea mutuo, pero lo sientes. Con Dios me pasa lo mismo.
 
esto lo leí en una novela, donde un niño judío hacía el siguiente razonamiento:

Dios es todopoderoso ....luego, puede crear una roca tan pesada que ni todos los hombres juntos podrían levantarla.
Con Sus Poderes infinitos entonces podría crear una roca más pesada aún, tanto así que ni El mismo podría levantarla...
Pero si es TodoPoderoso, ¿como no puede levantarla?... con eso deja de serlo. Ahora, lo mismo vale si es que PUEDE levantarla, significa que no tiene el poder de crearla...

no se si tiene mucho que ver en el tema pero lo encontré curioso, no?
 
Ruloso dijo:
esto lo leí en una novela, donde un niño judío hacía el siguiente razonamiento:

Dios es todopoderoso ....luego, puede crear una roca tan pesada que ni todos los hombres juntos podrían levantarla.
Con Sus Poderes infinitos entonces podría crear una roca más pesada aún, tanto así que ni El mismo podría levantarla...
Pero si es TodoPoderoso, ¿como no puede levantarla?... con eso deja de serlo. Ahora, lo mismo vale si es que PUEDE levantarla, significa que no tiene el poder de crearla...

no se si tiene mucho que ver en el tema pero lo encontré curioso, no?

jajaja ta buena... este tipo de errores se debe a que el concepto de Dios fue creado por seres humanos, y estamos expuestos a errores...

Salu2
 
DeathGriever dijo:
Weno sobre el arca de Noe en esta pagina esta bien relatado
http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm

Saluos
bien, bien, se pueden decir muchas cosas... te recomiendo algo, haz las siguiente busqueda en el google

"descubrimiento del arca de noe" -libro -editorial -sellier -charles

de ahi saque las siguientes paginas que es solo un muestrario ya que seguramente deben haber mas y muy variadas.

link-1
link-2
link-3
link-4

no se trata de dar una u otra prueba de la existencia o no... te recomiendo el ultimo link para que lo leas...

lo que yo se del descubrimiento de los pilotos de la cia es que la supuesta arca resulto ser solo una falla geografica. el link que me diste me sorprendio en un principio ya que muestran fotos en el terreno y supuestas pruebas que demuestran la veracidad del hallazgo. sin embargo me acorde que en otros casos ha habido gente que hace lo imposible en trucos para demostrar sus teorias o simplkemente para engañar... se da sobre todo en el caso de la visita de e.t. hay engaños muy elaborados y ya no confio en lo que dice una pagina porque si. Piensalo Bien: Tu crees que si se hubiese reconocido esa supuesta expedicion como el descubrimiento del arca ¿no habria un museo exclusivo para ella? no crees que si los personajes hubiesen presentado pruebas cientificas a los arqueologos de la veracidad de su investigacion no se habria hecho una tremenda expedicion para sacar intacto lo que quede de la barca? el hecho seria absolutamente conocido, mas que el descubrimiento de la tumba de tutan-jamon (si, jamon... los gringos no tienen una letra que suene como la jota y se les ocurrio hacer la "KH" para que suene de acuerdo al dialecto egipcio, por lo tanto tutan-khamon se lee tutan-jamon) y hasta el foro que enviaste no me habia enterado de esa expedicion.

respecto a la veracidad del diluvio tengo muchas dudas... de haber sido como lo dice la biblia, las aguas debieron haber crecido por sobre los 3000 metros que tiene el monte arafat, y una lluvia que dure 40 dias y 40 noches no alcanzaria nicagando esa cota. ademas, las dimensiones de una nave para que quepan todos los animales que podemos ver en estos dias tendria que haber sido monumental e imposible de construir con la tecnologia de ese tiempo (la madera no es el mejor material para construir algo tan grande). ademas, la lluvia duro 40 dias, pero la inundacion fue mucho mas que eso (mas de un año, al menos)... me imagino la cantidad de pastos y carnes que debio haber podido almacenar esa nave para alimentar a todos los animales y a la tripulacion por tanto tiempo (sin contar el tiempo que debio haberles tomado el conseguirla). no considera, ademas, los animales de los distintos territorios: estaba incluido el panda chino en el arca? estaba incluido el jaguar americano? estaban los osos polares o pardos? como los llevaron y luego, como los devolvieron a sus territorios originales sin que se quedaran en la zona del medio oriente? ves? preguntas simples que hechan abajo las mentiras...

INSISTO EN EL PUNTO DE QUE SON LOS CRISTIANOS LOS QUE DEBEN COMPROBAR LAS COSAS, NO NOSOTROS.

saludos
 
Lo que pides es imposible, preguntale a cualquier abogado...

se que en el fondo tener discusiones sobre gustos es absurdo...pero puta que es entretenido xD
 
dios no existe.

jesus si

estaba rayado :sconf:

otra vez con esto por eso me da paja leer todo y opinar mas

pero en fin, el cristianismo no sera la ultima unidad religiosa que va existir
 
DeathGriever dijo:
Es que es como si yo te dijera "demuestrame que amas a tu madre o a quien te cuida". obiamente nunca podrias demostrar que ese sentimiento existe, quizas me dirias que harias cualquier cosa por ella, o que una vez arriesgaste tu vida por ella, pero no me demuestra nada tampoco, porque gente creyente lo ha hecho por Dios (ha muerto por su fe).
Es un circulo sin salida probablemente. A menos que se inventara un rayo para ver lo que no se ve. Es una apuesta como cuando kieres pololear con alguien, no puedes saber los sentimientos, no tienes ninguna prueba 100% fiable que el sentimiento sea mutuo, pero lo sientes. Con Dios me pasa lo mismo.

Quizas me costaria un poco demostrar que quiero a mi madre, pero te aseguro que tengo evidencia CLARISIMA de que ella EXISTE!!

¿Y tu?. No nesecito que me pruebes que quieres a dios, sino que existe.

saludos
evangelion
 
Semen de los Dioses dijo:
bien, bien, se pueden decir muchas cosas... te recomiendo algo, haz las siguiente busqueda en el google

"descubrimiento del arca de noe" -libro -editorial -sellier -charles

de ahi saque las siguientes paginas que es solo un muestrario ya que seguramente deben haber mas y muy variadas.

link-1
link-2
link-3
link-4

no se trata de dar una u otra prueba de la existencia o no... te recomiendo el ultimo link para que lo leas...

lo que yo se del descubrimiento de los pilotos de la cia es que la supuesta arca resulto ser solo una falla geografica. el link que me diste me sorprendio en un principio ya que muestran fotos en el terreno y supuestas pruebas que demuestran la veracidad del hallazgo. sin embargo me acorde que en otros casos ha habido gente que hace lo imposible en trucos para demostrar sus teorias o simplkemente para engañar... se da sobre todo en el caso de la visita de e.t. hay engaños muy elaborados y ya no confio en lo que dice una pagina porque si. Piensalo Bien: Tu crees que si se hubiese reconocido esa supuesta expedicion como el descubrimiento del arca ¿no habria un museo exclusivo para ella? no crees que si los personajes hubiesen presentado pruebas cientificas a los arqueologos de la veracidad de su investigacion no se habria hecho una tremenda expedicion para sacar intacto lo que quede de la barca? el hecho seria absolutamente conocido, mas que el descubrimiento de la tumba de tutan-jamon (si, jamon... los gringos no tienen una letra que suene como la jota y se les ocurrio hacer la "KH" para que suene de acuerdo al dialecto egipcio, por lo tanto tutan-khamon se lee tutan-jamon) y hasta el foro que enviaste no me habia enterado de esa expedicion.

respecto a la veracidad del diluvio tengo muchas dudas... de haber sido como lo dice la biblia, las aguas debieron haber crecido por sobre los 3000 metros que tiene el monte arafat, y una lluvia que dure 40 dias y 40 noches no alcanzaria nicagando esa cota. ademas, las dimensiones de una nave para que quepan todos los animales que podemos ver en estos dias tendria que haber sido monumental e imposible de construir con la tecnologia de ese tiempo (la madera no es el mejor material para construir algo tan grande). ademas, la lluvia duro 40 dias, pero la inundacion fue mucho mas que eso (mas de un año, al menos)... me imagino la cantidad de pastos y carnes que debio haber podido almacenar esa nave para alimentar a todos los animales y a la tripulacion por tanto tiempo (sin contar el tiempo que debio haberles tomado el conseguirla). no considera, ademas, los animales de los distintos territorios: estaba incluido el panda chino en el arca? estaba incluido el jaguar americano? estaban los osos polares o pardos? como los llevaron y luego, como los devolvieron a sus territorios originales sin que se quedaran en la zona del medio oriente? ves? preguntas simples que hechan abajo las mentiras...

INSISTO EN EL PUNTO DE QUE SON LOS CRISTIANOS LOS QUE DEBEN COMPROBAR LAS COSAS, NO NOSOTROS.

saludos

aerr kumpa, lei todos los links, y no se si aproposito los pusiste de tal forma que se contradijeran unos a otros. Osea, relatan hechos que contradicen a los otros links.

ahora sobre el diluvio, veras en la Biblia antes del diluvio nunca habia llovido, por lo que la geografia antes del diluvio debe haber sido muy distinta, y no se trataba de una lluvia focalizada, sino de lluvia en todo el mundo (muchas culturas, sino la mayoria, relatan que en algun momento hubo un diluvio), por lo que es muy probable que Noe no fuera el unico sobreviviente (kizas lo fue de los judios).
Sobre los distintos tipos d razas, tu sabes que la variedad de razas se produce por las distintas mezclas al aparearse (las distintas razas de perros por ejemplo), y kizas cuantas razas en realidad existian originalmente.
Aqui yo buscaria saber que monos pintan los dinosaurios, y eso hare ahora.
Saluos
::multipost::​
evangelion dijo:
Quizas me costaria un poco demostrar que quiero a mi madre, pero te aseguro que tengo evidencia CLARISIMA de que ella EXISTE!!

¿Y tu?. No nesecito que me pruebes que quieres a dios, sino que existe.

saludos
evangelion
Te dije Dios es amor
amor = sentimiento

pruebame que existen los sentimientos y te pruebo a Dios.
saludos

PD: recuerda que los primeros cientificos, por no poder ver cosas inventaban toda clase de teorias. y es normal.
 
DeathGriever dijo:
PD: recuerda que los primeros cientificos, por no poder ver cosas inventaban toda clase de teorias. y es normal.

Sip, pero con evidencia!!!
::multipost::​
DeathGriever dijo:
Te dije Dios es amor
amor = sentimiento

pruebame que existen los sentimientos y te pruebo a Dios.
saludos

Vuelta a lo mismo!!!
Yo soy el que no creo, pero por alguna extraña y desconocida razon debo ser yo quien debo probar algo.

repito por enesima vez:
"EL PESO DE LA PRUEBA CAE EN QUIEN HACE LA AFIRMACION, NO EN QUIEN LA OBJETA"
Esto es logica de colegio!!!
 
evangelion dijo:
Sip, pero con evidencia!!!
::multipost::​


Vuelta a lo mismo!!!
Yo soy el que no creo, pero por alguna extraña y desconocida razon debo ser yo quien debo probar algo.

repito por enesima vez:
"EL PESO DE LA PRUEBA CAE EN QUIEN HACE LA AFIRMACION, NO EN QUIEN LA OBJETA"
Esto es logica de colegio!!!

wenu, la fisica parte de todas sus investigaciones de supuestos, el tiempo, la longitud, etc. Muchos cosas que son indemostrables las pasan por principios, y trabajan sobre ello.
Ahora, yo no necesito convercerme de Dios, yo se que existe, no necesito pruebas. Son los ateos que piden las pruebas. Si eres ateo para que quieres pruebas? Si tu en realidad no puedes saber si es cierto que existe Dios o no, como dijo asimov,no existe la certeza, pero el elijio no creer.
Ahora la mejor prueba k puedo darte, es que a pesar de que no puedo provarte la existencia de Dios, todas las profecias que habria dicho se estan cumpliendo. Es algo.
 
DeathGriever dijo:
wenu, la fisica parte de todas sus investigaciones de supuestos, el tiempo, la longitud, etc. Muchos cosas que son indemostrables las pasan por principios, y trabajan sobre ello.
Ahora, yo no necesito convercerme de Dios, yo se que existe, no necesito pruebas. Son los ateos que piden las pruebas. Si eres ateo para que quieres pruebas? Si tu en realidad no puedes saber si es cierto que existe Dios o no, como dijo asimov,no existe la certeza, pero el elijio no creer.
Ahora la mejor prueba k puedo darte, es que a pesar de que no puedo provarte la existencia de Dios, todas las profecias que habria dicho se estan cumpliendo. Es algo.

1.- Sorry, lamento informarte que el tiempo y la distancia no son supuestos.

2.- Lo Ateos no somos los que pedimos pruebas, y menos a ustedes los creyentes, los cuales sabemos que no las tienen.
Solo es cosa de leer el Post y su frase para darce cuanta quien es que le exige a quien:

"ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!"

Quien escribio esto: ¿un ATEO?
 
1.- Sorry, lamento informarte que el tiempo y la distancia no son supuestos.

son principios necesarios para trabajar, indemostrables. Asi como en la matematica es necesario que se asuma la existencia del 0 y 1. Pero ese no es el drama ya que todas las teorias se basan en supuestos basicos, como el hecho de que las condiciones actuales de la naturaleza son las mismas que hace años atras.


2.- Lo Ateos no somos los que pedimos pruebas, y menos a ustedes los creyentes, los cuales sabemos que no las tienen.
Solo es cosa de leer el Post y su frase para darce cuanta quien es que le exige a quien:

"ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!"

Quien escribio esto: ¿un ATEO?

totalmente de acuerdo. Me cargan los weones que plantean su opinion y no son capaces de defenderla.
 
ola amigos encantado de leerlos seria genial sentrnos en un cafe a discutir de este apasionante tema

yo soy agnostico por la sencilla razon qe a traves de la razon no puedo comprobar ni desmentir la existencia de dios como dice mi maestro sqella "yo creo que no creo" <----relativismo puro




aora bien conocido es qe el onus probandi (el peso de la pruba ) toca a quien alega principio juridico y si la pregunta esta mal redactada....


no eh podido parar de leer los post me apaionaran hasta la madrugada


pero tengo ciertas inquietudes cn algunos a ver si me las podrian responder :

un tio por ai alega la existencia de un dinosaurio en el mismo tiempo qe un homo sapiens cosa qe es una falacia o no?
otro tio por ai postula qe un dia de dios son 7000 años?? wenu y me podrian decir de donde sacaron esa scala divina??
y por ultimo los creyentes atribuyen su base de creencia a la fe pues bien qe alguien me expliqe qe es eso y si por esas casualidades de la vida encuentra una razon qe no sea subjetiva seria ideal......


mi ultima pregunta conduce a qe dios seria relativo para quienes creen existe para qienes no creen no existe
 
Aerrr creo que las preguntasd van hacia mi.
Mis respuestas se basan en la Biblia.
Los dinosaurios y los hombres podrian haber vivido juntos ya que los cientificos no encuentran logico que el hombre haya podido extistir con esos monstruos. La datacion no es muy clara en esto y de hecho ahora se estaria descubriendo que por ejemplo el tiranosaurio rex seria vegetariano. Basandome en esto, ya que antes del diluvio todos los animales eran vegetarianos y en el hecho que en la Biblia dice que demonios se mezclaron con mujeres humanas y crearon aberraciones que pudieron haber sido eliminadas en el diluvio.
Lo de el tiempo de Dios sale en la Biblia. Pero yo sabia que eran 1000 años.

Ahora Dios es amor, no puedo explicarlo con otro sentimiento. He visto milagros que la ciencia no puede explicar cerca mio, quizas por eso me cuesta menos creer que existe.
saludos
 
por favor me puedes dar el link donde sale esa investigacion del t rex qe me resulta por lomenos irrrisorio dado qe su capacidad carnivora y su structura ocia sta diseñada para ser carnivoro por lodemas su hocico mandibulas y dientes ubieran exo imposible su alimentacion vegetal


por lo demas me gustaria qe revisdaras un cronos sobre las etapas qe a pasado el mundo es imposible qe el ombre haya cohabitado cn dinosauriaosmes solo cuestion de carbono 14 las datas se diferencian jajja por lo menos en algunos años
 
DeathGriever dijo:
......

ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!
....
totalmente de acuerdo. Me cargan los weones que plantean su opinion y no son capaces de defenderla.


Aerr!!!

Sigo insistiendo que el peso de la prueba recae en quien hace la afirmación, no en quien la objeta.
Pero en este caso haré una excepción y probare lógica, científicamente y razonablemente la inexistencia del dios cristiano (de la Biblia).
Si alguien cree en algún dios personal como Einstein (al cual le llamaba naturaleza) no aplica esta demostración.

Antes que nada, tengo que decir que estas pruebas solo responden al Post.
En ningún caso tengo todas las respuestas a las probables preguntas o afirmaciones de la edad media que me puedan hacer después de esta explicación.

Partiré con algunos AXIOMAS. Palabra que ha estado manoseando tanto mi amigo DeathGriever.(ver recuadro)

Axioma, en lógica y matemáticas es un principio básico que es asumido como verdadero sin recurrir a demostración alguna.
Por axioma, en el uso común, suele entenderse una proposición cuya verdad es tan obvia que no necesita demostración.

Axiomas cristianos.
1- Para los cristianos la Biblia es la palabra de dios, y todo lo que se diga ahí es de verdad absoluta.
2- Dios es misericordioso y bondadoso.
3- Dios no se equivoca.
4- Dios esta sobre la lógica y la razón humana.
etc.….

Empecemos…..

1.- Si bien es cierto que la Biblia se contradice entre si. En este caso solo daré una prueba de contradicción de la Biblia con la ciencia y la lógica.
Contradicción en Génesis 1:1 y Génesis 1:3. Creación de la tierra antes que el sol.
Para cualquier persona que se digne de un mínimo de inteligencia no debería ser normal la creación por de la tierra primero y luego la luz (y por ende el sol). Es una ofensa a la razón o al sentido común tratar de darle una explicación a tan tamaña barbaridad.

2.- Según la Biblia el hombre no tiene más de 6000 años. Según la ciencia el hombre moderno tiene más de 2 millones de años (según la evidencia fósil)

3.- Mateo 5, 43-48 y Deuteronomio 28.
La "Infinita" Bondad, Justicia y Misericordia del Dios "de Amor", o de cómo se autoengañan los creyentes
Es increíble que en una parte de la Biblia aparezca el infinito amor que dios nos tiene y como debemos amar a nuestros hermanos y por otro lado maldice a su pueblo elegido como el peor de los desquiciados.
Ver: http://www.geocities.com/torosaurio/criticabiblica/at06amordedios.html

4.- Aquí me atreveré a destruir un axioma cristiano.
Si dios no se equivoca ¿entonces como se puede llamar a esto?

- Dios crea al hombre a su imagen y semejanza para que vivan en el paraíso, pero finalmente terminamos viviendo en la tierra como castigo de haber comido del fruto del árbol de “la ciencia del bien y del mal”. Aquí es donde vienen mis preguntas capciosas: ¿acaso él no es dios? ¿él como dios, sabia que el hombre comería del fruto?¿Porque lo hizo entonces?.

- Génesis 9: Pacto de Dios con Noé
Me imagino lo que dios pensó en esta época “xuxa, los gueones que cree no están haciendo lo que les mande. Me los tendré que pitiar a casi todos y dejar a los que me sirven nomás”
Ver: http://www.sindioses.org/genesis/genesis9.html

5.- Por ultimo, dado que ya me aburrí de dar tantas pruebas, les diré que es imposible demostrarle a los creyente de forma lógica y razonable la inexistencia de dios, dado que según el axioma 4, dios esta sobre la razón y la lógica. Por lo tanto la única forma de demostrárselos seria que el mismísimo dios bajara y les dijera: “YO NO EXISTO”. Quizás ahí creerían, pero entramos en una contradicción lógica debido a que nos basaríamos en una imposibilidad para probar la inexistencia de algo. Ya que eso nunca ocurrirá. Por lo tanto NO IMPORTAN las pruebas que demos, los creyentes seguirán creyendo.
 
1.- Si bien es cierto que la Biblia se contradice entre si. En este caso solo daré una prueba de contradicción de la Biblia con la ciencia y la lógica.
Contradicción en Génesis 1:1 y Génesis 1:3. Creación de la tierra antes que el sol.
Para cualquier persona que se digne de un mínimo de inteligencia no debería ser normal la creación por de la tierra primero y luego la luz (y por ende el sol). Es una ofensa a la razón o al sentido común tratar de darle una explicación a tan tamaña barbaridad.

Aerrr vamos viendo. Primero Galileo Galilei postulo que la Tierra giraba en torno al Sol y no al reves y fue muerto porque los cientificos y las autoridades de la epoca lo encontraron una ofenza al sentido comun de la epoca... y el tipo tenia la razon.
segundo no dijiste ninguna contradiccion de la Biblia.

2.- Según la Biblia el hombre no tiene más de 6000 años. Según la ciencia el hombre moderno tiene más de 2 millones de años (según la evidencia fósil)

La misma ciencia a medida que ha transcurrido el tiempo ha reducido drasticamente la edad de la Tierra. La ciencia no es infalible.
Ademas sus estudios lo hacen tomando un escenario parecido al actual, lo cual es ilogico ya que la misma ciencia postula una gran catastrofe que altero el clima y la atmosfera de la Tierra, POR LO QUE LAS CONDICIONES NO NECESARIAMENTE ERAN LAS MISMAS.

3.- Mateo 5, 43-48 y Deuteronomio 28.
La "Infinita" Bondad, Justicia y Misericordia del Dios "de Amor", o de cómo se autoengañan los creyentes
Es increíble que en una parte de la Biblia aparezca el infinito amor que dios nos tiene y como debemos amar a nuestros hermanos y por otro lado maldice a su pueblo elegido como el peor de los desquiciados.
Ver: http://www.geocities.com/torosaurio/criticabiblica/at06amordedios.html

Lo maldice por que su pueblo elegido no creyo en su hijo. esa esla maldicion de Israel.

4.- Aquí me atreveré a destruir un axioma cristiano.
Si dios no se equivoca ¿entonces como se puede llamar a esto?

- Dios crea al hombre a su imagen y semejanza para que vivan en el paraíso, pero finalmente terminamos viviendo en la tierra como castigo de haber comido del fruto del árbol de “la ciencia del bien y del mal”. Aquí es donde vienen mis preguntas capciosas: ¿acaso él no es dios? ¿él como dios, sabia que el hombre comería del fruto?¿Porque lo hizo entonces

En esto te dare algo de razon. La Biblia no es clara, y francamente yo creo que Dios no es un viajero en el tiempo, sino que al decir omnipresente es que esta siempre. Dios al darnos voluntad nos dio la posibilidad de elegir, por eso nos equivocamos y pecamos. Por eso Cristo era tentado por Satanas, por eso nadie sabe que es salvo hasta que se muere.

- Génesis 9: Pacto de Dios con Noé
Me imagino lo que dios pensó en esta época “xuxa, los gueones que cree no están haciendo lo que les mande. Me los tendré que pitiar a casi todos y dejar a los que me sirven nomás”
Ver: http://www.sindioses.org/genesis/genesis9.html

La tierra el la hizo para la gente que es obediente. Por eso ahora viene el apocalipsis donde sera una nueva limpieza general.
La misericordia va por aceptar a cualquiera que se arrepiente, por eso Cristo dice Arrepientete!!!!

5.- Por ultimo, dado que ya me aburrí de dar tantas pruebas, les diré que es imposible demostrarle a los creyente de forma lógica y razonable la inexistencia de dios, dado que según el axioma 4, dios esta sobre la razón y la lógica. Por lo tanto la única forma de demostrárselos seria que el mismísimo dios bajara y les dijera: “YO NO EXISTO”. Quizás ahí creerían, pero entramos en una contradicción lógica debido a que nos basaríamos en una imposibilidad para probar la inexistencia de algo. Ya que eso nunca ocurrirá. Por lo tanto NO IMPORTAN las pruebas que demos, los creyentes seguirán creyendo

wenu ahy tu. Yo se que muy probable no hare cambiar nadie de opinion. La gloria es de Dios no mia.Por lo tanto, el decide como y cuando llamarnos.
 
Volver
Arriba