• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
por favor me puedes dar el link donde sale esa investigacion del t rex qe me resulta por lomenos irrrisorio dado qe su capacidad carnivora y su structura ocia sta diseñada para ser carnivoro por lodemas su hocico mandibulas y dientes ubieran exo imposible su alimentacion vegetal

Aqui esta la noticia:

"El tiranosauro no es como lo pintan.
Si usted es de los que imagina al tiranosauro como una máquina de cazar, el depredador perfecto, bien puede ir borrando de la cabeza esa imagen.
Al menos eso es lo que parecen sugerir un grupo de científicos californianos, que aseguran que el enorme dinosaurio no era esa rapidísima bestia que hemos visto en las películas.
El nuevo estudio indica que el rey de los dinosaurios era bastante lento e incapaz de precipitarse en una carrera instantánea para atrapar a su presa.
Los doctores John Hutchinson y Mariano García, de la Universidad de Berkeley en California, utilizaron un modelo en computador para calcular qué cantidad de músculo necesita un animal para moverse en diferentes velocidades y posturas.

Cuando estos cálculos se aplicaron a un tiranosauro de unos 6.000 kilogramos, los resultados mostraron que la máxima velocidad que podía alcanzar era entre 18 y 40 kilómetros por hora, con la figura menor como la más probable.

Esto es mucho menos que el galope de 72 kilómetros por hora que algunos científicos le han atribuido al dinosaurio.

Masa muscular

"Nuestro modelo muestra que esas velocidades de 50 millas por hora (75 kilómetros), o incluso de 25 millas, simplemente no resisten un escrutinio desde el punto de vista de la física", dijo John Hutchinson.

"No tiene ningún sentido decir que esos animales podían moverse tan rápido. No existe buena evidencia de que podían hacerlo".


Hutchinson y García usaron su programa de computador para cuantificar la fuerza física ejercida durante los movimientos y la masa muscular que se necesitaría para efectuar las diversas posturas.
También realizaron pruebas con animales vivos -cocodrilos y pájaros- e incluso con seres humanos.

El dúo científico calculó que el enorme animal habría necesitado más del 80% de la masa muscular de sus piernas para alcanzar las grandes velocidades dichas, algo poco plausible.

No hay dicotomías

Es probable que las hipótesis de Hutchinson y García sean aprovechadas por aquellos que argumentan que el tiranosauro era, antes que un depredador, un animal que se alimentaba de carroña.

Sin embargo, los doctores californianos dicen que ese debate es disparatado. "Esa dicotomía es falsa. Los animales carnívoros generalmente se alimentan de carroña o cazan según se presente la oportunidad", indican en un comunicado.
Agregan que lo más probable es que las presas de los tiranosauros fueran igualmente -o más- lentas.
El estudio de los científicos de Berkeley tuvo una recepción mixta.

Chris Brochu, paleontólogo de la Universidad de Iowa, dijo que el estudio -publicado en la revista Nature- era el más firme hecho hasta el momento "acerca de cuán rápido un dinosaurio bípedo y enorme podría haberse movido".

Sin embargo, Martin Lockley, profesor de Geología en la universidad de Colorado, dijo que un modelo en computador no podía reproducir las complejidades de un animal real. "

Aqui la noticia original

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1846000/1846687.stm

por lo demas me gustaria qe revisdaras un cronos sobre las etapas qe a pasado el mundo es imposible qe el ombre haya cohabitado cn dinosauriaosmes solo cuestion de carbono 14 las datas se diferencian jajja por lo menos en algunos años

Weno creo que en otros post puse mis aprenciones sobre ese metodo, que se basa en que las condiciones atmosfericas eran las mismas ahora que hace mil años, lo cual sabemos no puede ser (de hecho no son iguales ni siquiera hace 100 años atras) por lo que no sabemos con certeza en que pudo afectar este hecho.
 
sin animo de ofender:
No solo soy PERFECTO...
También soy CHILENO...
eso es propio de una persona narcisista y egocentrica, las personas asi no necesitan a nadie superior, basado en esto, que seas ateo es 100% comprensible. y por favor no digan que los creyentes son creyentes por necesidad, yo no necesito a Dios, Dios me guia en las decisiones que yo tomo. Libre albedrio, alla todos los porcentajes que no crean en El, pues mejor para nosotros que seremos juzgados con mayor rapidez.
Y lo de creer pa salvarme, es una estupidez, yo creo por que quiero estar al lado de El, Por que lo decidi, lo de ser salvo es un premio a esa decision y no tiene que ver con el hecho que crea en el.
Dios comprende tan bien al mundo que jamas interfiere con las decisiones que cada uno toma, por que creen que existen los ateos, agnosticos, etc, etc... por que el se los permitio con el libre albedrio, por que pueden elegir no creer, por que asi como se les dio la oportunidad de vivir, tendran la oportunidad de morir (morir es consecuencia de ser un pecador, eso los ateos no lo saben, y todos somos pecadores a partir del pecado original de adan que nos Enfermo a todos).
en fin, me da lata escupir palabras por que no me interesa convencer a nadie de la existencia de Dios, alla ustedes los ateos, que creen en si mismos, aca nosotros los que creemos.
La razón la tendra el primero que muera y pueda volver a postear al foro.
 
eso es propio de una persona narcisista y egocentrica, las personas asi no necesitan a nadie superior, basado en esto, que seas ateo es 100% comprensible. y por favor no digan que los creyentes son creyentes por necesidad, yo no necesito a Dios, Dios me guia en las decisiones que yo tomo. Libre albedrio, alla todos los porcentajes que no crean en El, pues mejor para nosotros que seremos juzgados con mayor rapidez.
Y lo de creer pa salvarme, es una estupidez, yo creo por que quiero estar al lado de El, Por que lo decidi, lo de ser salvo es un premio a esa decision y no tiene que ver con el hecho que crea en el.
Dios comprende tan bien al mundo que jamas interfiere con las decisiones que cada uno toma, por que creen que existen los ateos, agnosticos, etc, etc... por que el se los permitio con el libre albedrio, por que pueden elegir no creer, por que asi como se les dio la oportunidad de vivir, tendran la oportunidad de morir (morir es consecuencia de ser un pecador, eso los ateos no lo saben, y todos somos pecadores a partir del pecado original de adan que nos Enfermo a todos).
en fin, me da lata escupir palabras por que no me interesa convencer a nadie de la existencia de Dios, alla ustedes los ateos, que creen en si mismos, aca nosotros los que creemos.
La razón la tendra el primero que muera y pueda volver a postear al foro.

Bla..bla...bla...

Como tan AWEONAO?
La firma es una "humorada" eri realmente un mate' huea'
Si crees en Dios, bueno aya tu, cada loco con su tema como dicen por ahi, pero ten respeto por las diversas opiniones "estupidez"...

Eres el tipico aweonao que crees que por ser ATEO se es MALO, que solo se fian de LO MATERIAL, seguramente yo no creo en Dios, pero si creo en el AMOR, en el RESPETO, wea que por cierto se nota que no conoces.

Mas encima, SI, te puedo asegurar que el 80%-90% de los creyentes creen POR CONVENIENCIA...
No hay escuchado a tus pares decir "Ay si creo en Jesus, pero no en todo" ESA WEA no se llama conveniecia?

Ya me da paja responder tu wea...
Y si te molesto mi firma andate a la chucha, desde ahora las firmas demuestran nuestra verdadera forma de ver la vida, mi firma lo es todo.
:porqueami:

PD: The One Designer de ElAntro.cl
Pero señor, usted es un egocentrico!
Se cree superior y lo pone en su firma :uhh:

:lerolero:
 
Heaven_Force dijo:
Muchos de ustedes creen que DIOS NO EXISTE CENCILLAMENTE POR QUE MUCHOS CIENTIFICOS NO CREEN EN EL. Eso me parece muy simple y absurso, ya que grandes cientificos como Charles Darwin, Copernico, TOMAS A. EDISON, W. VON BRAUN, A. M. AMPERE, NEWTON, G. MARCONI, E. SCHRÖDINGER, K. L. SCHLEICH, J. KEPLER, J. barón VON LIEBIG, E. WHITTAKER, ETC, creian Y creen en Dios. Muchos de ellos lo descubrieron aciendo lo que les apasionaba, detras de un miccroscopio, investigando la naturaleza, observando el espacio.

La sociedad en la que vivimos y mas que nada en el occidente, se basa en lo que dicen los demás respecto a lo sobrenatural, pero creo que debemos tomar el ejemplo de muchos hombre que han pisado este planeta, investigando la natraleza, entendiendo ese hermoso libro que es la BIBLIA, observando el universo, descubriendo que dentro de la carne axiste algo que permite mover ese cuerpo.

Muchos se preguntan cual es la prueba de la existencia de el DIOS CREADOR, yo les digo que es el espiritu que todos llevamos dentro, el que nos hace sentir, el que nos hace soñar. Descubranlo y se darán cuenta que no queda otra que no darle mas la espalda al creador, "Al principio de todo".

Descubran la magía de las figuras, el porque de los rituales, comprueben la existencia de los angeles, descubran el como y porque de la OIJA (no les estoy diciendo que la practiquen), descubran la magia blanca, negra, el poder del pensamiento, estudien las invocaciones. Son cosas que nos llevan a un solo lugar y ya saben quién, no saquen conclusiones basandose en lo que dijo el otro.

OJO que yo no creo en DIOS POR LO QUE HAN DICHO LOS CIENTIFICOS ANTES MENCIONADOS, SINO QUE ME HA COSTADO MUCHO DESCUBRIRLO YA QUE YO TAMBIÉN ESTABA COMO MUCHOS NO CREYENTES.

«La grandeza e infinita sabiduría del Creador la reconocerá realmente sólo el que se esfuerce por extraer sus ideas del gran libro que llamamos naturaleza».
J. barón VON LIEBIG

Estoy totalmente deacuerdo con usted, he estudiado bastante (ciencias naturales) para encontrar finalmente a "dios" y darme cuenta que yo ya no podia seguir siento un no creyente.
Osea he leido bastante sobre pueblos del cuarto mundo que han tenido la suerte de que paises "desarrollados" no hayan modificado a estos. Porque ellos tienen una perspectiva distinta a nosotros. Porque nosotros (no se si yo aun lo soy) tenemos esa perspectiva que han creado nuestros padres o conozidoas, donde resalta ese deseo de tener cosas materiales para poder vivir bien o sentirse bien, o tener en mente de que tenemos que avanzar osea todo de la tecnologia y de mejoras al nuestro mundo en realidad no son mejoras sino mas daño a nosotros.
Lo otro, vivir en una sociedad donde todo lo que es sobrenatural te dicen que son mentiras y son la invencion de gente superticiosa. Pero en pueblos donde no se ha creado esta perspectiva de los "desarrollados"(osea los del cuarto mundo), creen y tienen la fe en lo sobrenatural y lo que algunos llamarian magia.
Bueno en fin como todos otros cientificos y filosofos encontraron a dios por medio de sus estudios de nuestro mundo no por saber mas ni por ser famoso sino por que les gustaba y deleitaba este mundo (no solo en nuestro planeta obiamente, sino todo en si).
En fin ESO es lo que me hace sentir ganas de estar vivo. si no fuera por esto no valdria la pena vivir.
 
DeathGriever dijo:
Aerrr vamos viendo. Primero Galileo Galilei postulo que la Tierra giraba en torno al Sol y no al reves y fue muerto porque los cientificos y las autoridades de la epoca lo encontraron una ofenza al sentido comun de la epoca... y el tipo tenia la razon.
segundo no dijiste ninguna contradiccion de la Biblia.
ç

Que manera de tergiversar la historia.
Para tu información fue la Iglesia y la Inquisición la que persiguió a Galileo y quemaban a los que pensaban como él.
No los científicos y autoridades.
Además no fue perseguido por encontrarlo una ofensa al sentido común, sino que por el respaldo dado por Galileo a la teoría de Copérnico sobre las órbitas de los planetas. A raíz de esto es condenado de herejía en 1616 y en 1633.
PD: Si dije una contradiccion entre la Biblia y la Ciencia.(punto1 y punto2)
La contradiccion de la biblia esta en el punto 3 y punto 4.

La misma ciencia a medida que ha transcurrido el tiempo ha reducido drasticamente la edad de la Tierra. La ciencia no es infalible.
Ademas sus estudios lo hacen tomando un escenario parecido al actual, lo cual es ilogico ya que la misma ciencia postula una gran catastrofe que altero el clima y la atmosfera de la Tierra, POR LO QUE LAS CONDICIONES NO NECESARIAMENTE ERAN LAS MISMAS.

Entre 6.000 años y 2.000.000 de años hay mucha diferencia. Si quieres hacer coincidir lo que dice la ciencia con lo que dice la biblia haslo. No eres que el unico que lo intenta.
Ademas no son mis estudios los que dicen que el hombre tiene mas de 2 millones de años. Los arqueologos si concideraron la diferencia de condiciones actuales y antiguas.

Lo maldice por que su pueblo elegido no creyo en su hijo. esa esla maldicion de Israel.

Prueba de que no es un dios misericordioso ni bondadoso.

En esto te dare algo de razon. La Biblia no es clara, y francamente yo creo que Dios no es un viajero en el tiempo, sino que al decir omnipresente es que esta siempre. Dios al darnos voluntad nos dio la posibilidad de elegir, por eso nos equivocamos y pecamos. Por eso Cristo era tentado por Satanas, por eso nadie sabe que es salvo hasta que se muere.

Tu capacidad critica trata de salir a flote, pero finalmente te autoconvences.

La tierra el la hizo para la gente que es obediente. Por eso ahora viene el apocalipsis donde sera una nueva limpieza general.
La misericordia va por aceptar a cualquiera que se arrepiente, por eso Cristo dice Arrepientete!!!!

Gente obediente!!
No cacho!!. Supuestamente nos crea con libre albedrio, pero quiere a los weones que no piensen diferente!! Solo como él quiere.
Eso se se llama DICTADOR, aqui y en la quebra del aji.

Limpieza general!!!.
UUUFFF, me suena un poco fasista. ¿No sera lo mismo que queria hacer Hitler?.

¿Arrepentirce de que?

wenu ahy tu. Yo se que muy probable no hare cambiar nadie de opinion. La gloria es de Dios no mia.Por lo tanto, el decide como y cuando llamarnos.

"Reza todo lo que quieras, pero no dejes de remar hacia la orilla"
 
Que manera de tergiversar la historia.
Para tu información fue la Iglesia y la Inquisición la que persiguió a Galileo y quemaban a los que pensaban como él.
No los científicos y autoridades.
Además no fue perseguido por encontrarlo una ofensa al sentido común, sino que por el respaldo dado por Galileo a la teoría de Copérnico sobre las órbitas de los planetas. A raíz de esto es condenado de herejía en 1616 y en 1633.

Y kien te dijo que yo era pro costumbres catolicas que lo unico que hacen es estancar a la sociedad?? Lo que planteo Galileo y Copernico era una verdad que las autoridades de la epoca no kerian rekonocer, con lo que pretendia demostrarte k lo k en una epoca resulta logico, en otra resulta alñgo absurdo (ejemplo: resulta k nunka klonaron a la oveja dolie, los cientificos son unos grandes mentirosos)

PD: Si dije una contradiccion entre la Biblia y la Ciencia.(punto1 y punto2)
La contradiccion de la biblia esta en el punto 3 y punto 4.

repitela porke francamente no la encuentro.

Entre 6.000 años y 2.000.000 de años hay mucha diferencia. Si quieres hacer coincidir lo que dice la ciencia con lo que dice la biblia haslo. No eres que el unico que lo intenta.
Ademas no son mis estudios los que dicen que el hombre tiene mas de 2 millones de años. Los arqueologos si concideraron la diferencia de condiciones actuales y antiguas.

Falso!!!! la medida a traves del carbono 14 DEBE ser considerada como en esta epoca, porque lamentablemente los hechos historicos no son comprobables (no se repiten), por lo que es imposible que puedan suponer cuales eran las condiciones antes del presente. Es uno de los grandes problemas de la ciencia,y por eso han tenido que corregir continuamente sus calculos.
PD: sabian que la una sociedad "cientifica" en Londres, compuesta por puros politicos, fueron los primeros en postular las teorias actuales sobre la edad de la tierra?

Prueba de que no es un dios misericordioso ni bondadoso.

Para Dios es mas importante que no termines en el infierno que obtengas cosas terrenales. No sirve de nada todo lo que obtenemos en vida, si cuando muramos nada nos llevaremos

Tu capacidad critica trata de salir a flote, pero finalmente te autoconvences.

.... diskulpa, yo siempre soy critico.

Gente obediente!!
No cacho!!. Supuestamente nos crea con libre albedrio, pero quiere a los weones que no piensen diferente!! Solo como él quiere.
Eso se se llama DICTADOR, aqui y en la quebra del aji.

ja! Pero si nadie esta amarrado, eres libre de pensar y actuar pero Dios nos kiere salvar. Ahora si tu dices que todos deberiamos ir al cielo no importando como seamos, pues no me parece porke ademas Dios es justo y dice precisamente bienaventurados los con sed de justicia, que seran saciados.

Limpieza general!!!.
UUUFFF, me suena un poco fasista. ¿No sera lo mismo que queria hacer Hitler?.

Diskulpa, el mal nos rodea, mucha gente vive de hacer mal. Esta tierra era para seres perfectos y buenos. Dios no se la dejara a tipos con mentes corruptas.

"Reza todo lo que quieras, pero no dejes de remar hacia la orilla"

Voy al cielo y tu?
 
DeathGriever dijo:
aerr kumpa, lei todos los links, y no se si aproposito los pusiste de tal forma que se contradijeran unos a otros. Osea, relatan hechos que contradicen a los otros links.

ahora sobre el diluvio, veras en la Biblia antes del diluvio nunca habia llovido, por lo que la geografia antes del diluvio debe haber sido muy distinta, y no se trataba de una lluvia focalizada, sino de lluvia en todo el mundo (muchas culturas, sino la mayoria, relatan que en algun momento hubo un diluvio), por lo que es muy probable que Noe no fuera el unico sobreviviente (kizas lo fue de los judios).
Sobre los distintos tipos d razas, tu sabes que la variedad de razas se produce por las distintas mezclas al aparearse (las distintas razas de perros por ejemplo), y kizas cuantas razas en realidad existian originalmente.
Aqui yo buscaria saber que monos pintan los dinosaurios, y eso hare ahora.
Saluos
::multipost::​


Te dije Dios es amor
amor = sentimiento

pruebame que existen los sentimientos y te pruebo a Dios.
saludos

PD: recuerda que los primeros cientificos, por no poder ver cosas inventaban toda clase de teorias. y es normal.

a er a er a er... primero que todo, efectivamente los links son contradictorios, fue un muestreo rapido que hice sobre lo que aparece en el google... la idea es señalar que en internet puedes encontrar de todo tipo de teorias unas mas locas que otras y una persona sin preparacion podria ser embaucada facilmente. pero luego vienen tus argumentos pro-diluvio y no quiero discutirlos porque al final algo que debiera ser discutido mediante bases objetivas se transforma en un articulo de fe y ahi no voy a entrar porque es caer en tu juego. no diste ninguna razon sensata para justificar el diluvio y al final me recuerdas que los primeros cientificos por no saber las cosas inventaban teorias erroneas... PERO SI ES JUSTAMENTE LO QUE HE TRATADO DE DECIR TODO EL TIEMPO!!! la ciencia y por ende los cientificos nacieron (SE INVENTARON) recien en la cultura griega, mucho despues de los estudios babilonicos y el escrito del genesis... la cultura judia tardemente fue bañada de la sabiduria griega... los relatos antiguos de la biblia son precisamente explicaciones de gente ***NO CIENTIFICA*** a los hechos que ellos veian o suponian en base a su imaginacion primitiva... NO no hubo diluvio tal como lo dice la biblia, no hubo creacion como dice la biblia... la biblia no es un ***DOCUMENTO*** con el cual justificar la existencia de dios... la existencia de dios ***SOLO*** se puede explicar mediante la fe (los que tratan de hacerlo mediante la ciencia cada dia estan mas lejos de lograr su objetivo y te juro que esto SI LO SE PORQUE INVESTIGO EL TEMA... entonces el topico original era que los no creyentes debiamos justificar la inexistencia de dios y una vez mas lo digo *** SON LOS CREYENTES LO QUE LO DEBEN HACER, Y SI LO HACEN MEDIANTE LA CIENCIA VAN A TROPEZAR HASTA PERDER EL CONOCIMINETO SIN LOGRARLO*** (en general un cientifico no es categorico en sus apreciaciones ya que nada es 100% seguro, pero cuando un tema se pone candente y el interlocutor es porifiado y no entiende razones hay que aplicar electroshock)

saludos
 
¿Alguien ha tratado de pensar en la dimensión del universo? ¿Alguien ha pensado en la edad de nuestra galaxia? ¿Saben que toda la existencia de la humanidad es un suspiro en todo este cuento? que luego de millones de años quizá surga otra humanidad en alguna lejana galaxia donde se den las condiciones ambientales óptimas para la vida y su evolución.

¿Existe dios? Ni idea. Si es que existe, una de dos: o no está haciendo su trabajo, o es un sádico enfermo que crea criaturas a su semejanza y luego las abandona a su suerte. ¿Por que dice que los escucha y cuando un montón de personas rezan por un fin específico no pasa nada? ¿Por que cuando pasa algo increible se le atribuye directamente a él y no se piensa en la casualidad, que si existe?

En mi opinión, cada cual puede creer lo que quiera, dejenme tranquilo y no traten de convencerme. Yo no los voy a convencer de que no crean en cuentos de hadas o en el viejito pascuero.

Con respecto a la biblia: por favor, es un libro escrito por un pueblo (el judío) y que relata sus vivencias, si el corán hubiera tenido mejor marketing seríamos todos musulmanes.

Una última cosa. Disfruten la vida, es una sola, si tuve mas vidas anteriores no lo sé y no me acuerdo, sólo se que estoy viviendo esta. Hagan el bien, sonrianle a la gente, sean bondadosos, respeten a los viejos, y una vez al día diganle a alguien que lo quieren. Para esto no es necesario tener creencias en divinidades o pertencer a religiones en particular, solamente se requiere de la buena voluntad de la cual todos estamos dotados y que debieramos utilizar. Recuerden que los principios universales como la tolerancia, la justicia, el amor, etc pueden ser practicados por cualquiera que quiera hacer de este un mundo mejor.

Saludos
 
La cosa es bien simple. Científicamente es imposible demostrar la existencia o no de Dios. Es más bien una cosa de creencia.

Simple no?


Saludos :D
 
NO SOY ATEO, SINO AGNÓSTICO. PERO EL MENSAJE INICIAL PODRÍA USARSE COMO PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE DIOS NO EXISTE: SI EXISTIERA, NO PERMITIRÍA QUE ALGUIEN QUE CREE EN SU EXISTENCIA TUVIERA TAN MALA ORTOGRAFÍA!

mANIÁTICO
 
Semen de los Dioses dijo:
a er a er a er... primero que todo, efectivamente los links son contradictorios, fue un muestreo rapido que hice sobre lo que aparece en el google... la idea es señalar que en internet puedes encontrar de todo tipo de teorias unas mas locas que otras y una persona sin preparacion podria ser embaucada facilmente. pero luego vienen tus argumentos pro-diluvio y no quiero discutirlos porque al final algo que debiera ser discutido mediante bases objetivas se transforma en un articulo de fe y ahi no voy a entrar porque es caer en tu juego. no diste ninguna razon sensata para justificar el diluvio y al final me recuerdas que los primeros cientificos por no saber las cosas inventaban teorias erroneas... PERO SI ES JUSTAMENTE LO QUE HE TRATADO DE DECIR TODO EL TIEMPO!!! la ciencia y por ende los cientificos nacieron (SE INVENTARON) recien en la cultura griega, mucho despues de los estudios babilonicos y el escrito del genesis... la cultura judia tardemente fue bañada de la sabiduria griega... los relatos antiguos de la biblia son precisamente explicaciones de gente ***NO CIENTIFICA*** a los hechos que ellos veian o suponian en base a su imaginacion primitiva... NO no hubo diluvio tal como lo dice la biblia, no hubo creacion como dice la biblia... la biblia no es un ***DOCUMENTO*** con el cual justificar la existencia de dios... la existencia de dios ***SOLO*** se puede explicar mediante la fe (los que tratan de hacerlo mediante la ciencia cada dia estan mas lejos de lograr su objetivo y te juro que esto SI LO SE PORQUE INVESTIGO EL TEMA... entonces el topico original era que los no creyentes debiamos justificar la inexistencia de dios y una vez mas lo digo *** SON LOS CREYENTES LO QUE LO DEBEN HACER, Y SI LO HACEN MEDIANTE LA CIENCIA VAN A TROPEZAR HASTA PERDER EL CONOCIMINETO SIN LOGRARLO*** (en general un cientifico no es categorico en sus apreciaciones ya que nada es 100% seguro, pero cuando un tema se pone candente y el interlocutor es porifiado y no entiende razones hay que aplicar electroshock)

saludos

Weno mis fundamentos no son de buskar en google. Me baso en un par de paginas y en libros.
Ahora es cierto que Dios no puede comprobarse con los metodos normales, por eso yo me baso en que analicen las profecias y concordancias entre las escrituras. Por ejemplo las profecias que se hacen en el antiguo testamento que debian cumplirse en el nuevo, o en el apocalipsis. Lamentablemente es el unico metodo no espiritual que puede servir para comprobar que por lo menos la logica indicaria que fue un plan de un ser superior

saludos
 
El Tema De Los Ateos Es Super Siemple Para Mi, Si Uno Se Abstrae De Su Cultura En El Caso De Nosotros La Occidental Y Judia-cristina Se Va A Dar Cuenta Que Existen Una Cantidad De Creencias Que Llegan A Dar Asco Y Risa Sus Rituales Pero Nosotros Estamos Determinados Por Una Colonizacion, Si Hubieran Venido Los Ingleses Aca Seriamos Anglicanos O Protestantes Y Otro Cuento Seria ... Asi Que Los Que Creen En Dios Tienen Que Pensar Que Su Creencia Esta Netamente Ligada A Su Desendencia Cultural Nada Mas Que Eso Es Cosa De Ver En Lo Que Cree El NiÑo Que Nace En Indio, En China...
 
¿Existe dios? Ni idea. Si es que existe, una de dos: o no está haciendo su trabajo, o es un sádico enfermo que crea criaturas a su semejanza y luego las abandona a su suerte. ¿Por que dice que los escucha y cuando un montón de personas rezan por un fin específico no pasa nada? ¿Por que cuando pasa algo increible se le atribuye directamente a él y no se piensa en la casualidad, que si existe?

Simple. Porque lo que nosotros pedimos muchas veces va contra sus planes. Por ejemplo, mucha gente para recien empezar a comportarce komo debe espera a tocar fondo para rectificar su vida (recuerda que Dios no toca nuestra voluntad, solo te manda mensajes que muchas veces no pescamos). El lo que buska es que alcansemos el cielo y la vida eterna, y por eso el nos dice que si un ojo nos hara pecar, mejor que lo saquemos para alcanzar nuestra salvacion. Obiamente esta vision terrenalmente es cruel, pero espiritualmente es lo correcto

En mi opinión, cada cual puede creer lo que quiera, dejenme tranquilo y no traten de convencerme. Yo no los voy a convencer de que no crean en cuentos de hadas o en el viejito pascuero.

no t preocupes, solo defiendo lo que creo

Con respecto a la biblia: por favor, es un libro escrito por un pueblo (el judío) y que relata sus vivencias, si el corán hubiera tenido mejor marketing seríamos todos musulmanes.

Primer,el coran esta compuesto por el antiguo testamento tambien, y no es una cuestion de marketing. La Biblia es el libro antiguo que menos, si es que no es ningun cambio ha sufrido. Duranmte su existencia se escribio tanto sobre ella, tanto para criticarla como para estudiarla, que esos mismos escritos nos muestran ahora que se ha mantenido fiel aloriginal y solo varia en redaccion por la traduccion , pero su nucleo es identico.

Una última cosa. Disfruten la vida, es una sola, si tuve mas vidas anteriores no lo sé y no me acuerdo, sólo se que estoy viviendo esta. Hagan el bien, sonrianle a la gente, sean bondadosos, respeten a los viejos, y una vez al día diganle a alguien que lo quieren. Para esto no es necesario tener creencias en divinidades o pertencer a religiones en particular, solamente se requiere de la buena voluntad de la cual todos estamos dotados y que debieramos utilizar. Recuerden que los principios universales como la tolerancia, la justicia, el amor, etc pueden ser practicados por cualquiera que quiera hacer de este un mundo mejor.

Un detallito cumpa. Antes de la masificacion de la cultura judeo cristiana, en el mundo se cometian todas las atrocidades que ahora aborrecemos (incesto, pedofilia, holocaustos, etc) avaladas por las religiones de la epoca. Hubiera sido mucho mas facil para una religion marketera haber predicado lo mismo que la gente queria, pero no es asi, y curiosamente es la que mas se ha masificado y sigue tan vigente como siempre.
saludos
 
Me da lo mismo si existe Dios o no, ya que en los conceptos de paraiso o infierno que mi mente maneja siempre hay una perdida de humanidad
(En el cielo no hay tristeza, en el Infierno no hay felicidad)
Si de verdad existe todo eso, de todas formas morire, porque me quitaran mi derecho a ser feliz o triste, y esa wea que haya despues no sere yo

"Y que tu Dios sea cancion, compuesta con el corazon"
La cantata del Diablo, Mago de Oz
 
Hola compadres a ver......
primero que nada "DIOS" , es el unico que no puede pensarse como no existente. ¿porque?

esto lo dije en otro foro y se reian de mi.
pero a los que de verdad le interesa les digo por ejemplo.
Te haz dado cuenta que incluso para negar a DIOS piensas en algo superior a todo lo imaginable?
otro ejemplo, el futbol ¿quien es el mejor jugador del mundo?
para algunos Maradona (es un ejemplo).
ya y Maradona es un DIOS para los argentinos, o sea, siempre se piensa en él.
me encanta la filosofia, leo mucho ojala a alguien que le guste me escriba asi podemos intercambiar opiniones ya que es muy interesante para mi estos temas. ojala con altura de mira ya que las respuestas que me han dado deben ser de enfermitos.
 
Te haz dado cuenta que incluso para negar a DIOS piensas en algo superior a todo lo imaginable?
otro ejemplo, el futbol ¿quien es el mejor jugador del mundo?
para algunos Maradona (es un ejemplo).
ya y Maradona es un DIOS para los argentinos, o sea, siempre se piensa en él.
me encanta la filosofia, leo mucho ojala a alguien que le guste me escriba asi podemos intercambiar opiniones ya que es muy interesante para mi estos temas. ojala con altura de mira ya que las respuestas que me han dado deben ser de enfermitos.


Ok. No lo voy a tomar para la risa, pero aún así no entendí.... ¿Podrías ser mas claro?

Saludos.



El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
U2lyon dijo:
Hola compadres a ver......
primero que nada "DIOS" , es el unico que no puede pensarse como no existente. ¿porque?

esto lo dije en otro foro y se reian de mi.
pero a los que de verdad le interesa les digo por ejemplo.
Te haz dado cuenta que incluso para negar a DIOS piensas en algo superior a todo lo imaginable?
otro ejemplo, el futbol ¿quien es el mejor jugador del mundo?
para algunos Maradona (es un ejemplo).
ya y Maradona es un DIOS para los argentinos, o sea, siempre se piensa en él.
me encanta la filosofia, leo mucho ojala a alguien que le guste me escriba asi podemos intercambiar opiniones ya que es muy interesante para mi estos temas. ojala con altura de mira ya que las respuestas que me han dado deben ser de enfermitos.

Que chucha... hablay en serio? podrias dar una definicion de dios? (no, mejor de Dios)... segun las definiciones de dios que manejo hasta ahora maradona no cabe en ninguna de ellas y simplemente fue un buen futbolista... RONALDINHO SI QUE ES DIOS....
 
U2lyon dijo:
Hola compadres a ver......
primero que nada "DIOS" , es el unico que no puede pensarse como no existente. ¿porque?

esto lo dije en otro foro y se reian de mi.
pero a los que de verdad le interesa les digo por ejemplo.
Te haz dado cuenta que incluso para negar a DIOS piensas en algo superior a todo lo imaginable?
otro ejemplo, el futbol ¿quien es el mejor jugador del mundo?
para algunos Maradona (es un ejemplo).
ya y Maradona es un DIOS para los argentinos, o sea, siempre se piensa en él.
me encanta la filosofia, leo mucho ojala a alguien que le guste me escriba asi podemos intercambiar opiniones ya que es muy interesante para mi estos temas. ojala con altura de mira ya que las respuestas que me han dado deben ser de enfermitos.

:plop:........no kache, mas detalles plis
 
Volver
Arriba