• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
DeathGriever dijo:
Un detallito cumpa. Antes de la masificacion de la cultura judeo cristiana, en el mundo se cometian todas las atrocidades que ahora aborrecemos (incesto, pedofilia, holocaustos, etc) avaladas por las religiones de la epoca. Hubiera sido mucho mas facil para una religion marketera haber predicado lo mismo que la gente queria, pero no es asi, y curiosamente es la que mas se ha masificado y sigue tan vigente como siempre.
saludos

Se te olvidan las cruzadas que fueron empujadas por los cristianos, o la "santa" inquisición que era lo menos intolerante que hay. Además de la indolencia con la que los claustros trataban a los pobres que vivían alrededor de sus castillos.

En cuanto al tema de la pedofilia, los cristianos no se han quedado atrás, revisa las noticias de los últimos años y te darás cuenta de la cantidad de curas que han caido en "tentación" y como la iglesia ha tratado de tapar todo (recuerda el cura Cox acá en Chile).

En cuanto al marketing realizado por los cristianos, este fue realizado a sangre, eliminando a cualquiera que no aceptara los credos invasionistas de los cristianos españoles, franceses, ingleses y portugueses. Esa ha sido la forma en la que se ha propagado. ¿Por qué crees que no ha penetrado en India o en Asia menor o en Oriente? Porque esas culturas ya tienen los credos asociados al cristianismo: amor al prógimo, cuidar a los enfermos, ser bondadoso y respetuoso, etcs. Donde si penetró fue en aquellos lugares que pudieron tomar por la fuerza. Un ejemplo: Toda america.


Por eso, no creo que exista un dios tan tirano que permite que su "palabra" sea llevada con la espada, y recién despues de 2000 años de su creación se dan cuenta que el amor es lo que debe mover al mundo. Por eso prefiero creer en mi sentido común: "No seas weon, no le hagas daño a nadie y ayuda a quien lo necesite"

Saludos
 
DeathGriever dijo:
Y kien te dijo que yo era pro costumbres catolicas que lo unico que hacen es estancar a la sociedad?? Lo que planteo Galileo y Copernico era una verdad que las autoridades de la epoca no kerian rekonocer, con lo que pretendia demostrarte k lo k en una epoca resulta logico, en otra resulta alñgo absurdo (ejemplo: resulta k nunka klonaron a la oveja dolie, los cientificos son unos grandes mentirosos)

Pasa lo mismo ahora, las verdades que dicen los científicos actuales no quieren ser reconocidas por las religiones y los seguidores de la Biblia.
¿Católico?, ¿y quien dijo que eras católico?. Me hueles mas a evangélico o testigo de Jehová.

DeathGriever dijo:
repitela porke francamente no la encuentro.

Uffff, esta vez paso…

DeathGriever dijo:
Falso!!!! la medida a traves del carbono 14 DEBE ser considerada como en esta epoca, porque lamentablemente los hechos historicos no son comprobables (no se repiten), por lo que es imposible que puedan suponer cuales eran las condiciones antes del presente. Es uno de los grandes problemas de la ciencia,y por eso han tenido que corregir continuamente sus calculos.
PD: sabian que la una sociedad "cientifica" en Londres, compuesta por puros politicos, fueron los primeros en postular las teorias actuales sobre la edad de la tierra?

¿Falso que?, ¿Que la edad del hombre sea mas de 2 millones de años o que tenga solo 2 mil años?

DeathGriever dijo:
Para Dios es más importante que no termines en el infierno que obtengas cosas terrenales. No sirve de nada todo lo que obtenemos en vida, si cuando muramos nada nos llevaremos

Sabes!!?. Después de leer las maldiciones de dios misericordioso a su pueblo amado en Deuteronomio 28 no me cabe la menor duda que dios nos ama.
Ejemplo:
“Deuteronomio 28:
[52].Te asediarán en todas tus ciudades, hasta que caigan en todo tu país las murallas más altas y fortificadas en las que tú ponías tu confianza. Quedarás sitiado dentro de tus ciudades en todo el país que te da Yavé, tu Dios. [53].Te comerás el fruto de tus entrañas, la carne de tus hijas e hijos que te haya dado Yavé, en el asedio y angustia a que te reducirá tu enemigo.”

El versículo habla por si solo…¿De que dios de amor y misericordiosos me hablas?. Por favor!!!


DeathGriever dijo:
.... diskulpa, yo siempre soy critico.

Siiiii claro, se nota.
Lee lo que tu mismo escribiste:
DeathGriever: “La tierra el la hizo para la gente que es obediente. Por eso ahora viene el apocalipsis donde sera una nueva limpieza general.
La misericordia va por aceptar a cualquiera que se arrepiente, por eso Cristo dice Arrepientete!!!!”

mmmm……no me suena para nada critico.

DeathGriever dijo:
ja! Pero si nadie esta amarrado, eres libre de pensar y actuar pero Dios nos kiere salvar. Ahora si tu dices que todos deberiamos ir al cielo no importando como seamos, pues no me parece porke ademas Dios es justo y dice precisamente bienaventurados los con sed de justicia, que seran saciados.

Haber si entiendo.
Dios hizo la tierra para la gente obediente, pero si alguien no le obedece limpiara la tierra de ellos en el Apocalipsis. Sin embargo él nos ama y tiene una misericordia infinita.
Hay algo que no me calza!!

DeathGriever dijo:
Diskulpa, el mal nos rodea, mucha gente vive de hacer mal. Esta tierra era para seres perfectos y buenos. Dios no se la dejara a tipos con mentes corruptas.

Lo mismo pensaba hitler!!!

DeathGriever dijo:
Voy al cielo y tu?

"Ama a tu projimo como a tu mismo"
Cristo.

¿Seguro que te iras al cielo?
Saludos
Evangelion
 
el gusto de hablar weas, dios es uno solo y es un dios justo.. no por eso se va a hacer el gil de las cosas ke pasan, dios rechaza a los maricones.
misericordioso no significa, aguantar todas las cagas ke nos mandamos.
 
chancho10 dijo:
el gusto de hablar weas, dios es uno solo y es un dios justo.. no por eso se va a hacer el gil de las cosas ke pasan, dios rechaza a los maricones.
misericordioso no significa, aguantar todas las cagas ke nos mandamos.

¿Nunca redactaste un párrafo antes? Se entiende la idea pero está escrito como el forro.

¿Qué tienen que ver los maricones en todo esto? ¿Acaso dios es homófobo también?, por que hasta donde yo sé, siempre ha sido clasista y racista, al menos viendo como funcionó el mundo creyente en la antigüedad y como funciona el mundo de hoy.

Dios no existe, porque simplemente no está involucrado en nuestra vida, ni en nuestro mundo. Si existe, está en otro lado, no acá.
 
Ahora, hablamos de que dios, en realidad el fenómeno religioso, es mucho más complejo que solo la biblia y el cristianismo, recuerda además, que dicho texto es solo una aglomeración de relatos seleccioandos por la iglesia. Ahora bien, Dios es tan parte de la ciencia como d elas religiones. Recordemos la teoría del Big Bang, no se diferencia en nada d ela suma teológica de Tomás deAquino, Alpha y omega, si no me equivoco, principio y fin. En este sentido, dios es un motor oculto, puramente escolástico. Ahora recomendaría a los religiosos adentrarse en el caudal simbólico panteista, es mucho más interesante y más vivible que una creencia que ha perdurado, a punta de armas y violencia ya por 2 mil años

Dios es, como señalara Buda, la suma de la diferencia, es decir, la totalidad ilusoria d etodos los casos que podrían existir, por ende, lo incomprensible e incuantificable. Es absolutamente infructífero perder los días de la vida divagando en torno a la totalidad, te lo explico numéricamente, el hombre es el número 2, dios es el número 1 millón, el 2 no puede comprender el millón, solo tiene noción del 2 y del 1. pues el ser humano no es la totalidad, la totalidad le es incomprensible.

Por otra parte, ese famoso dios barbado d elos cristianos me resulta intolerable, un híbrido mal concebido de Zeus y madre, un dios solo protector que no posee todas las cualidades del universo es fragmentario, no perfecto, la perfección es totalidad, y la totalidad no solo es amor, también es odio. Sin ir más lejos, el dios cristiano posee un antagonista, el diablo, el mismo no puede encarnar la supuesta maldad, no es completo, es imperfecto, no es dios.

Mi dios le saca la mierda al suyo, pues mis dios es la perfección, la totalidad, y no se teoriza sobre el se vive en su regazo, no se lo nombra pues es inutil buscarle un nombre.
 
Rantero dijo:
Se te olvidan las cruzadas que fueron empujadas por los cristianos, o la "santa" inquisición que era lo menos intolerante que hay. Además de la indolencia con la que los claustros trataban a los pobres que vivían alrededor de sus castillos.

En cuanto al tema de la pedofilia, los cristianos no se han quedado atrás, revisa las noticias de los últimos años y te darás cuenta de la cantidad de curas que han caido en "tentación" y como la iglesia ha tratado de tapar todo (recuerda el cura Cox acá en Chile).

En cuanto al marketing realizado por los cristianos, este fue realizado a sangre, eliminando a cualquiera que no aceptara los credos invasionistas de los cristianos españoles, franceses, ingleses y portugueses. Esa ha sido la forma en la que se ha propagado. ¿Por qué crees que no ha penetrado en India o en Asia menor o en Oriente? Porque esas culturas ya tienen los credos asociados al cristianismo: amor al prógimo, cuidar a los enfermos, ser bondadoso y respetuoso, etcs. Donde si penetró fue en aquellos lugares que pudieron tomar por la fuerza. Un ejemplo: Toda america.


Por eso, no creo que exista un dios tan tirano que permite que su "palabra" sea llevada con la espada, y recién despues de 2000 años de su creación se dan cuenta que el amor es lo que debe mover al mundo. Por eso prefiero creer en mi sentido común: "No seas weon, no le hagas daño a nadie y ayuda a quien lo necesite"

Saludos

Aer me parece k te falta un poco de historia antigua.
Los origenes del cristianismo son de persecucion y torturas hacia los cristianos. Los romanos los cazaban y los torturaban exigiendoles que se retractaran, pero preferian morir a negar a su Dios. Incluso a sabiendas de esto la religion cristiana siguio creciendo. Como vez los origenes de la cristiandad es de persucucion y sufrimiento.
Lamentablemente la Iglesia catolica ha lucrado de la fe demasiado a lo largo de la historia. La inquisicion se levanto para frenar el movimiento protestante (fijen que mataban a otros cristianos) y las cruzadas buscando afianzar la lealtad de los reyes para seguir conservando sus terrenos y privilegios.
NO CONFUNDIR IGLESIA CATOLICA CON CRISTIANDAD ya que la Iglesia catolica lo que menos hace es leer la Biblia parece.
::multipost::​
Pasa lo mismo ahora, las verdades que dicen los científicos actuales no quieren ser reconocidas por las religiones y los seguidores de la Biblia.

Aerr cual verdad? teorias? amigo teorias hay muchas y para todos los gustos.

¿Católico?, ¿y quien dijo que eras católico?. Me hueles mas a evangélico o testigo de Jehová.

No es bueno mezclar la historia de la Iglesia catolica con las demas, mira que la Iglesia catolica se alio hasta con Hitler para mantener su poder en Europa

¿Falso que?, ¿Que la edad del hombre sea mas de 2 millones de años o que tenga solo 2 mil años?

Que la medida del carbono 14 no puede suponerse en las condiciones actuales porque de hecho las mediciones tienen una curva muy extraña. Eso es sintoma que las condiciones atmosfericas y climatologicas nunca han sido iguales (de hecho los mismos cientificos lo dicen), y la medicion del carbono 14 se hace en base a la vida media del carbono 14 en condiciones actuales, pero si la ponen en condiciones anormales cambia.


Sabes!!?. Después de leer las maldiciones de dios misericordioso a su pueblo amado en Deuteronomio 28 no me cabe la menor duda que dios nos ama.
Ejemplo:
“Deuteronomio 28:
[52].Te asediarán en todas tus ciudades, hasta que caigan en todo tu país las murallas más altas y fortificadas en las que tú ponías tu confianza. Quedarás sitiado dentro de tus ciudades en todo el país que te da Yavé, tu Dios. [53].Te comerás el fruto de tus entrañas, la carne de tus hijas e hijos que te haya dado Yavé, en el asedio y angustia a que te reducirá tu enemigo.”

El versículo habla por si solo…¿De que dios de amor y misericordiosos me hablas?. Por favor!!!

Son las amenazas de lo que ocurrira al pueblo Judio si rompe el pacto. Disculpa la misericordia de la Biblia no es la que enseñan los curas (ejemplo: dar hasta que duela), de hecho Dios dice: elque no trabaje, no coma. Y no es por falta de misericordia, si no porque es un Dios justo, y la justicia significa dar a cada cual lo que se merece. Si el pueblo judio rompe su pacto con Dios, donde el les asegura bendiciones y compromiso con ellos, se arriesgan a la furia de Dios. Ahora si tu crees que esto es ser un ser malvado, para mi no, es ser justo.


Siiiii claro, se nota.
Lee lo que tu mismo escribiste:
DeathGriever: “La tierra el la hizo para la gente que es obediente. Por eso ahora viene el apocalipsis donde sera una nueva limpieza general.
La misericordia va por aceptar a cualquiera que se arrepiente, por eso Cristo dice Arrepientete!!!!”

mmmm……no me suena para nada critico.

Pero no entiendo tu punto, para mi ser critico es estar constantemente averiguando sobre lo que creo y las cosas que no me parecen revatirlas con argumentos. Hay muchas cosas que no comparto de la Biblia con otras personas, pero es mas que nada de interpretacion. Ahora tu has leido lo suficiente como para poder decirme que lo que tanto dices es totalmente cierto? Todos los cientificos opinan igual?

Haber si entiendo.
Dios hizo la tierra para la gente obediente, pero si alguien no le obedece limpiara la tierra de ellos en el Apocalipsis. Sin embargo él nos ama y tiene una misericordia infinita.
Hay algo que no me calza!!

Lee la historia del hijo prodigo haber si entiendes. Porque tambien me dicen que no pueden entender como una persona malvada si se arrepiente de corazon se va al cielo, me dicen que eso no es justo. Hay tienes la misericordia, que a todos nos llama y nos pide que vayamos a su lado, pero porfiamos y porfiamos, y la gente testaruda que ya no entienden porke precisamente tienen libre albedrio, pero afectaran a su plan para su humanidad debe de sacarla. Pero tu no me vas a decir por ejemplo que nunca has escuchado hablar de Dios. Tu ya estas recibiendo tus llamados, y Dios esta teniendo misericordia de ti al permitirte vivir esperando kizas que creas en el.

Lo mismo pensaba hitler!!!

Por favor, Hitler pensaba que existia una raza superior. Dios piensa que hay gente que le hace daño a la tierra por sus actos y su desobediencia. Es un juez. El precio de no creer es la muerte. Osea Dios mando a su hijo a morir por nosotros, y manda milagros y señales y aun asi la gente se obstina en no creer.

"Ama a tu projimo como a tu mismo"
Cristo.

¿Seguro que te iras al cielo?

He dicho algo que diga que odio a alguien?
Prefiero mil veces que un ser muy querido a mi sufra en la Tierra para ver si cree en Dios, a que pase la eternidad en el infierno.
::multipost::​
Rantero dijo:
¿Nunca redactaste un párrafo antes? Se entiende la idea pero está escrito como el forro.

¿Qué tienen que ver los maricones en todo esto? ¿Acaso dios es homófobo también?, por que hasta donde yo sé, siempre ha sido clasista y racista, al menos viendo como funcionó el mundo creyente en la antigüedad y como funciona el mundo de hoy.

Dios no existe, porque simplemente no está involucrado en nuestra vida, ni en nuestro mundo. Si existe, está en otro lado, no acá.

Weno para que sepas la homsexualidad asi como la zoofilia son pecados y aberraciones para Dios.
No es cosa de moda de hoy, siempre ha habido, de hecho, para todos en el mundo antiguo era normal ya que la mujer no valia nada.
 
No es necesario ser tan descalificador, no aportaste ni me corregiste en nada. Mencionas actos que se realizaron sólo hasta el siglo IV, y que luego de eso las mil facciones cristianas, incluso aquellas mezcladas con algunos ritos casi paganos, empezaron una suerte de filtro hasta terminar en el cristianismo como lo conoces, mayoritariamente católico y con eso marcando la humanidad desde hace más de mil años. Las corrientes más evolucionadas o con mayor apertura que normalmente uno ve hoy en día, no hace más que desconocer ese legado y plantear la postura actual es nueva y todo eso. No son ideas frescas, son militaristas, cero apertura real de mente, cero respeto por el individuo. Tan solo revisemos los mandamientos y te darás cuenta. El adorar a dios por sobre todas las cosas, es un capricho insuperable, ¿dioses caprichosos? No gracias. Aunque este tema da para mucho.

En fin, cuando Contanstino I legalizó el cristianismo no se dió cuenta de lo que hacía. Lamentablemente me tengo que ir ahora, pero desarrollare más ideas no se si aquí, ya no hay nadie, ni dios :-D.

Chao
 
Tan solo revisemos los mandamientos y te darás cuenta. El adorar a dios por sobre todas las cosas, es un capricho insuperable, ¿dioses caprichosos? No gracias. Aunque este tema da para mucho.

Exacto !!! Más aún, haciendo ficción, en el caso que dios se apareciese para confirmarnos su existencia ¿adorarías a alguien que te creó practicamente sólo para que le rindas pleitesía? y no es soberbia ni arrogancia, es simplemente dignidad.

Esta se me ocurrió escribiendo el post.

Si me das la vida... déjame ser, de lo contrario no me la des.

plop

Saludos.




El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
No es necesario ser tan descalificador, no aportaste ni me corregiste en nada. Mencionas actos que se realizaron sólo hasta el siglo IV, y que luego de eso las mil facciones cristianas, incluso aquellas mezcladas con algunos ritos casi paganos, empezaron una suerte de filtro hasta terminar en el cristianismo como lo conoces, mayoritariamente católico y con eso marcando la humanidad desde hace más de mil años.

No te voy a negar eso, lamentablemente muchos poderes facticos usaron el cristianismo en nombre de sus intereses, por eso el pasado oscuro se le achaca a la Iglesia Catolcia sobre todo, que nunca ha pregonado de verdad lo que dice la Biblia. Ahora la Biblia se ha mantenido fiel a su original en base a muchos antecedentes. El hecho de ser nombrada y estudiada a lo largo de la historia tanto para descalificarla como aprobarla le dan una fidelidad con el original unica (enesimas vez k lo digo xD)

Las corrientes más evolucionadas o con mayor apertura que normalmente uno ve hoy en día, no hace más que desconocer ese legado y plantear la postura actual es nueva y todo eso. No son ideas frescas, son militaristas, cero apertura real de mente, cero respeto por el individuo. Tan solo revisemos los mandamientos y te darás cuenta. El adorar a dios por sobre todas las cosas, es un capricho insuperable, ¿dioses caprichosos? No gracias. Aunque este tema da para mucho.

Al contrario no lo veas tan asi. Si tu quieres perteneces te dicen que hagas lo k ellos creen k esta bien, no t obligan. Eso lo hacen para marcar su diferencia con los catolicos, que muchas veces no tienen escrupulos para casar gente casada (como le iba a pasar a una prima, no se si se habra dado) o tener curas pedofilos.

En fin, cuando Contanstino I legalizó el cristianismo no se dió cuenta de lo que hacía. Lamentablemente me tengo que ir ahora, pero desarrollare más ideas no se si aquí, ya no hay nadie, ni dios :-D.

Weno constantino legalizo y se auto proclamo Papa para tratar de mantener el imperio unido en vista que la persecucion no funcionaba
Realmente el tema da para mucho, pero ya me estoiy aburriendo porke he tenido k volver a repetir los mismos argumentos.

Saludos
::multipost::​
underpressure dijo:
Exacto !!! Más aún, haciendo ficción, en el caso que dios se apareciese para confirmarnos su existencia ¿adorarías a alguien que te creó practicamente sólo para que le rindas pleitesía? y no es soberbia ni arrogancia, es simplemente dignidad.

Esta se me ocurrió escribiendo el post.

Si me das la vida... déjame ser, de lo contrario no me la des.

plop

Saludos.

Wenu no se, porque ese es el principal obstaculo para llegar a Dios precisamente, el orgullo. No puedo responderte porque exige eso, porke amarlo (para mi) es algo parecido a lo que pasa con mis papas. Osea yo los quiero, los defiendo, les agradesco, etc. y no resulta para nada molesto porque se su sacrificio. Aca me pasa algo parecido. No es que seamos marionetas sin vida, porque simplemente no nos hubiera dado libre albedrio.
Recuerda el trato de Abraham, que lo trataba casi como a un amigo (de hecho el mismo Dios se lo pidio)

saludos
 
DeathGriever dijo:
Wenu no se, porque ese es el principal obstaculo para llegar a Dios precisamente, el orgullo. No puedo responderte porque exige eso, porke amarlo (para mi) es algo parecido a lo que pasa con mis papas. Osea yo los quiero, los defiendo, les agradesco, etc. y no resulta para nada molesto porque se su sacrificio. Aca me pasa algo parecido. No es que seamos marionetas sin vida, porque simplemente no nos hubiera dado libre albedrio.
Recuerda el trato de Abraham, que lo trataba casi como a un amigo (de hecho el mismo Dios se lo pidio)

saludos


Hola amigo.

Ok. Imagino que tus padres no te exigen que los quieras, es más, no creo que necesiten hacerlo.

Tú hablas de libre albedrío como si se tratase de un divino acto de bondad y democracia. Sin embargo si no crees en él estás frito. ¿?.:rolleyes:

Saludos.



El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
wn.... de nuevo lo mismo....!!! me voy 3 meses y hablan la misma mierda!!!

si uno es ateo o no es por decicion personal, no es por moda, no es por revelarse, no es por seguir a otras personas ni nada... cual cresta es el afan de los putos cristianos de estar diciendo al resto q ellos estan bien y los demas no... ni q juntaran puntos pa ganarse el cielo con decirle al resto lo mal q estan...
 
Darkest dijo:
wn.... de nuevo lo mismo....!!! me voy 3 meses y hablan la misma mierda!!!

si uno es ateo o no es por decicion personal, no es por moda, no es por revelarse, no es por seguir a otras personas ni nada... cual cresta es el afan de los putos cristianos de estar diciendo al resto q ellos estan bien y los demas no... ni q juntaran puntos pa ganarse el cielo con decirle al resto lo mal q estan...

Amén.

Yo igual ya estoy chato de la conversa que no va a ninguna parte. Ustedes crean lo que quieran, no me moveran de mi convicción de la inexistencia de dios.

Como última cosa, si dios me dio la vida... ¿le debo pleitesía? o sea, somos cosas que el creo para que lo adoraramos...... chuaaa, no se que está fumando ese loco, pero debiera convidar.
 
Remitiendome a la pregunta.....Dios no existe.......Debes creer que no existe...es sólo cuestión de fé...si crees que existe Dios es porque te faltó fé......lo comprobé igual como lo hace un creyente, pero al revés. a todos les quedó claro....y al que no....vaya a misa el Domingo..

chau
 
underpressure dijo:
Hola amigo.

Ok. Imagino que tus padres no te exigen que los quieras, es más, no creo que necesiten hacerlo.

Tú hablas de libre albedrío como si se tratase de un divino acto de bondad y democracia. Sin embargo si no crees en él estás frito. ¿?.:rolleyes:

Saludos.

Pero preguntale esto a tus padres. K prefieren un hijo que le cause mil problemas pero k lo ame, o un hijo k los ame a pesar de k les cause mas problemas que alegria.
Aca es lo mismo, ya que Dios nos perdona no importa k tan malo hallamos sido, pero nos exige amarlo,al igual que un padre normal se lo pide a su hijo.
saludos

PD: yo se k probablemente no cambiare a nadie,pero debatamos po.
 
DeathGriever dijo:
Pero preguntale esto a tus padres. K prefieren un hijo que le cause mil problemas pero k lo ame, o un hijo k los ame a pesar de k les cause mas problemas que alegria.
Aca es lo mismo, ya que Dios nos perdona no importa k tan malo hallamos sido, pero nos exige amarlo,al igual que un padre normal se lo pide a su hijo.
saludos

PD: yo se k probablemente no cambiare a nadie,pero debatamos po.

Para hacer ese ejercicio primero debo saber que dios existe. Como dios no existe, no puedo jugar ese juego. Las palabras aceptan mil conmutaciones, los juegos de palabras no les darán las respuestas que buscan. dios no existe. Nadie me ha probado que si está en alguna parte. Nadie sabe siquiera como es y la excusa de que no somos merecedores de verlo, cha, PARA!! Nuevamente entonces salen a relucir las yayitas que tiene toda la teoría entorno a un dios.

La imaginación del hombre, gran creadora de las deidades a través de la historia, ha sido muy prolífica para agregar ciertas características de personalidad a dios, las que en lugar de ayudarlo, le desperfilan. La bondad se ve mellada, la paz se ve mellada (jehová de los ejercitos), el machismo, etc.

Hablan de nuevas tendencias en cuanto a la filosofía cristiana y su maquinaria. Tratan de anular la historia cristiana. Tratan de justificar por cualquier medio, las fallas en la MATRIX que creo dios. Y no pueden porque los hechos no se pueden cambiar. No pueden probar algo que nunca ha estado presente, que no llena muchos vacios importantes, pero que te dice que ciegamente creas en él.

Las religiones son unas cosas. dios es otra, las primeras tienen la cagada en la humanidad desde que existen. Y este último o se hace el sordo, el leso o todas las anteriores, pero insisto nuevamente en que si hay un dios ahí afuera, está preocupado de otra cosa, o por lo menos lo ha estado los últimos 2 millones de años.
 
no creo por la forma en k se creo la religion....no tiene sentido.....eso...solo sirve para gente como la que creo este post piense que hay algo despues de la muerte y no nos comamos entre nosotros....eso-...chao
 
creo que dios no existe como lo concibe la religion cristiana o musulmana, yo creo mas bien en dios desde una perspectiva budista ya que no creo en un dios conciente, con forma humana y que este esperandonos en paraiso, si abrimos los ojos podemos ver a dios en todas partes, dios es la fuerza que hace que crezcan los arboles, que hace mantenerce los planetas en su lugar, es decir, dios es la suma de todos los elementos universales, de todas sus fuerzas que mantienen en equilibro el universo, no se si me entienden, dios no es conciente y tampoco es venevolente, dios es equilibro, las fuerzas que mueven desde el nacimiento de una larva de mosca, asta la formacion y destruccion de una estrella, bajo este mismo concepto de dios, se puede decir que dios no necesita ser alabado, pero si respetado ya que el hombre no tiene respeto por las fuerzas de la naturaleza, a eso creo que se referia un post que decia que dios habia sido visto por los cientificos atraves de sus instrumentos, claro ellos quedaron maravillados con las fuerzas que la naturaleza tiene para actuar.

en conclusion el dios a imagen y semejanza a nosotros no existe, pero existe la naturaleza, la cual si podemos ver y palpar lo cual nos demuestra que hay algo mas grande que la humanidad, que sin ser conciente, es un conjunto de fuerzas que mantienen al universo en orden.
::multipost::​
y sadds
::multipost::​
con respecto a la existencia de la vida despues de la muerte, como tal no existe, es decir nuestra conciencia desaparece al igual que todos nuestros conocimientos, pero seguimos "vivos", ya que nuestro cuerpo servira para que otras criaturas puedan aprovecharlo y vivir gracias a el, es decir, pasamos a formar parte de otras vidas en la tierra, claro que de eso nunca nos podremos dar cuenta despues de muertos
 
LEOK dijo:
creo que dios no existe como lo concibe la religion cristiana o musulmana, yo creo mas bien en dios desde una perspectiva budista ya que no creo en un dios conciente, con forma humana y que este esperandonos en paraiso, si abrimos los ojos podemos ver a dios en todas partes, dios es la fuerza que hace que crezcan los arboles, que hace mantenerce los planetas en su lugar, es decir, dios es la suma de todos los elementos universales, de todas sus fuerzas que mantienen en equilibro el universo, no se si me entienden, dios no es conciente y tampoco es venevolente, dios es equilibro, las fuerzas que mueven desde el nacimiento de una larva de mosca, asta la formacion y destruccion de una estrella, bajo este mismo concepto de dios, se puede decir que dios no necesita ser alabado, pero si respetado ya que el hombre no tiene respeto por las fuerzas de la naturaleza, a eso creo que se referia un post que decia que dios habia sido visto por los cientificos atraves de sus instrumentos, claro ellos quedaron maravillados con las fuerzas que la naturaleza tiene para actuar.

en conclusion el dios a imagen y semejanza a nosotros no existe, pero existe la naturaleza, la cual si podemos ver y palpar lo cual nos demuestra que hay algo mas grande que la humanidad, que sin ser conciente, es un conjunto de fuerzas que mantienen al universo en orden.
::multipost::​
y sadds
::multipost::​
con respecto a la existencia de la vida despues de la muerte, como tal no existe, es decir nuestra conciencia desaparece al igual que todos nuestros conocimientos, pero seguimos "vivos", ya que nuestro cuerpo servira para que otras criaturas puedan aprovecharlo y vivir gracias a el, es decir, pasamos a formar parte de otras vidas en la tierra, claro que de eso nunca nos podremos dar cuenta despues de muertos


Compadre, eso no es dios, eso es el universo en un caos permanente (hasta ahora).

Saludos.



El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Bueno CompaÑeros... Al Principio Ami Siempre Me Inculcaron La Religion...(catolica), Bueno Uno No Siempre Cree En Todo Los Ke Nos Dice Ya Ke Muchos Echos Carecen De Realismo Y Muchas Veces Uno Kiere Pruebas Evidnetes, Para Poder Asi Creer En Algo..,igual Yo Estuve Un Tiempo Sin Creer En Nada Ni En Nadie, Pero Ami Me Paso Algo Muy Especial Algo Ke Me Iso Cambiar Mi Idea De Ke Existe Alguien Superior A Nosortros Ke Es Dios...
Bueno Es Una Historia Larga Pero En Fin.. Dios Existe Y Esta En Todos Lados Y Siempre Nos Esta Protejiendo..
 
Volver
Arriba