• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda - Cachagua 2020

Para darme una ayudadita extra, después de entrenar tomo batidos de carne, antes compraba el Carnivor, pero ahora hago el mío con carne de caballo y medula de cerdo, ahí están todos los aminoácidos esenciales que puedo obtener de esta fuente un poco mas limpia.
:naster:
Podrias detallar en ese aspecto , nunca jamás en la vida lo habia ni siquiera escuchado...no se si peco de novato o son tecnicas muy chaolines ...
 
Para darme una ayudadita extra, después de entrenar tomo batidos de carne, antes compraba el Carnivor, pero ahora hago el mío con carne de caballo y medula de cerdo, ahí están todos los aminoácidos esenciales que puedo obtener de esta fuente un poco mas limpia.
:naster:
Podrias detallar en ese aspecto , nunca jamás en la vida lo habia ni siquiera escuchado...no se si peco de novato o son tecnicas muy chaolines ...
Suena medio chantelli. En caso de ser cierto en forma de scoop de proteína te encargo la mierda procesada. Otra cosa es que realmente tenga la carne de cerdo en un batido como hacían los viejos con el aceite de hígado de bacalao :zippymmm: que dicen que es de las weas más sanas que hay.
 
Para darme una ayudadita extra, después de entrenar tomo batidos de carne, antes compraba el Carnivor, pero ahora hago el mío con carne de caballo y medula de cerdo, ahí están todos los aminoácidos esenciales que puedo obtener de esta fuente un poco mas limpia.
:naster:
Podrias detallar en ese aspecto , nunca jamás en la vida lo habia ni siquiera escuchado...no se si peco de novato o son tecnicas muy chaolines ...

Suena medio chantelli. En caso de ser cierto en forma de scoop de proteína te encargo la mierda procesada. Otra cosa es que realmente tenga la carne de cerdo en un batido como hacían los viejos con el aceite de hígado de bacalao :zippymmm: que dicen que es de las weas más sanas que hay.



El batido de caballo (carne equina para que no suene travuco :gaia: ) es sumamente efectivo, barato, refrescante y natural :sisi: te explicare porque :hands:

La carne de equino es famosa por su bajo contenido en grasas, alto contenido en proteínas de calidad y mayor presencia en glucógeno. Lo que la hace interesante, es su riqueza en minerales (zinc, magnesio, fósforo y cobre) entre los que también se encuentra alto contenido de hierro, de ahí que la carne de caballo sea recomendada en casos de anemia, por su efecto antianémico.

Una de las particularidades de esta carne es su riqueza en ácidos grasos omega 3, que son grasas saludables que no son habituales en otras carnes más consumidas. Igual que el pollo, la carne de caballo es de fácil digestión, gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B.

Información nutricional en 100 Gr

Calorías..........................107 kcal
Proteínas........................20,5 g
Hidratos de carbono........Trazas
Grasas............................2,7 g
Fibra..............................0 g
Colesterol......................60 mg

Vitaminas...........................................Minerales

Vitamina A............21 µg.........Potasio..........335 mg
Vitamina B1.........0,04 mg.......Calcio............13 mg
Vitamina B2.........0,27 mg.......Fósforo..........185 mg
Vitamina B3.........0,1 mg.........Magnesio.......23 mg
Vitamina B6.........0,27 mg........Hierro...........4,5 mg
Vitamina E...........0,1 mg.........Sodio.............44 mg

Como pueden ver, la carne de caballo es una verdadera bomba y lo más importante es muy barata.

Ahora se preguntaran ¿Cuál es el rol de la medula?

Además de ser una fuente alta en grasas, importantes a la hora de una dieta keto, la médula ósea contiene células mieloides y linfoides madre. Estas células son las bases para las células rojas y blancas de la sangre, estas células son claves para promover la inmunidad, ayudan acelerando la reparación de las células ( hipertrofia ), como también la coagulación de la sangre y lo más importante, ayudan a proporcionar oxígeno a las células.

Es sabido que de la medula se extrae el colágeno, estas es la sustancia rica en proteínas que usa la industria por su bajo costo para hacer jalea, también puede ayudar a reparar el cuerpo:

¿Sabían que la deficiencia de colágeno puede conducir a una mala cicatrización de las heridas, moretones y sangrado de las encías?. El colágeno en la médula ósea puede ayudar al cuerpo a reconstruirse.

Teniendo estos datos claros, se darán una idea de lo beneficiosa que es una mezcla de estos ingredientes, sobre todo después del entrenamiento.

** ¿Cómo realizar el batido?

Hay muchas recetas asquerosas, personalmente le doy un pequeño hervor a la carne, mas menos 150 a 200 Gr, por unos 10 Min. Cuando tengo la carne en la olla, picadita en pequeños cubos, agrego la medula que extraigo de los huesitos de cazuela y los pongo a hervir junto a la carne. Pasado los 10 Min, con la misma agua la dejo enfriar un poco y una vez tibios los echo a la juguera y Voilá, nació un rico batido de proteínas, económico y especial para promover la hipertrofia y recuperación de las fibras.

Al principio la mezcla les parecerá asquerosa, no tiene muy buen sabor, la primera vez que la tomé, casi vomito. Algunas personas prefieren cocinar todo y también funciona, personalmente no me gusta mucho la carne, es por eso que la proceso para tragarla de un golpe en vez de saborearla.
 
El batido de caballo (carne equina para que no suene travuco :gaia: ) es sumamente efectivo, barato, refrescante y natural :sisi: te explicare porque :hands:

La carne de equino es famosa por su bajo contenido en grasas, alto contenido en proteínas de calidad y mayor presencia en glucógeno. Lo que la hace interesante, es su riqueza en minerales (zinc, magnesio, fósforo y cobre) entre los que también se encuentra alto contenido de hierro, de ahí que la carne de caballo sea recomendada en casos de anemia, por su efecto antianémico.

Una de las particularidades de esta carne es su riqueza en ácidos grasos omega 3, que son grasas saludables que no son habituales en otras carnes más consumidas. Igual que el pollo, la carne de caballo es de fácil digestión, gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B.

Información nutricional en 100 Gr

Calorías..........................107 kcal
Proteínas........................20,5 g
Hidratos de carbono........Trazas
Grasas............................2,7 g
Fibra..............................0 g
Colesterol......................60 mg

Vitaminas...........................................Minerales

Vitamina A............21 µg.........Potasio..........335 mg
Vitamina B1.........0,04 mg.......Calcio............13 mg
Vitamina B2.........0,27 mg.......Fósforo..........185 mg
Vitamina B3.........0,1 mg.........Magnesio.......23 mg
Vitamina B6.........0,27 mg........Hierro...........4,5 mg
Vitamina E...........0,1 mg.........Sodio.............44 mg

Como pueden ver, la carne de caballo es una verdadera bomba y lo más importante es muy barata.

Ahora se preguntaran ¿Cuál es el rol de la medula?

Además de ser una fuente alta en grasas, importantes a la hora de una dieta keto, la médula ósea contiene células mieloides y linfoides madre. Estas células son las bases para las células rojas y blancas de la sangre, estas células son claves para promover la inmunidad, ayudan acelerando la reparación de las células ( hipertrofia ), como también la coagulación de la sangre y lo más importante, ayudan a proporcionar oxígeno a las células.

Es sabido que de la medula se extrae el colágeno, estas es la sustancia rica en proteínas que usa la industria por su bajo costo para hacer jalea, también puede ayudar a reparar el cuerpo:

¿Sabían que la deficiencia de colágeno puede conducir a una mala cicatrización de las heridas, moretones y sangrado de las encías?. El colágeno en la médula ósea puede ayudar al cuerpo a reconstruirse.

Teniendo estos datos claros, se darán una idea de lo beneficiosa que es una mezcla de estos ingredientes, sobre todo después del entrenamiento.

** ¿Cómo realizar el batido?

Hay muchas recetas asquerosas, personalmente le doy un pequeño hervor a la carne, mas menos 150 a 200 Gr, por unos 10 Min. Cuando tengo la carne en la olla, picadita en pequeños cubos, agrego la medula que extraigo de los huesitos de cazuela y los pongo a hervir junto a la carne. Pasado los 10 Min, con la misma agua la dejo enfriar un poco y una vez tibios los echo a la juguera y Voilá, nació un rico batido de proteínas, económico y especial para promover la hipertrofia y recuperación de las fibras.

Al principio la mezcla les parecerá asquerosa, no tiene muy buen sabor, la primera vez que la tomé, casi vomito. Algunas personas prefieren cocinar todo y también funciona, personalmente no me gusta mucho la carne, es por eso que la proceso para tragarla de un golpe en vez de saborearla.
Solo cito el post por que me hizo más sentido que la chucha, especialmente el tema del colágeno y la gelatina que tanto he leído.

¿Por cuanto puedo conseguir esta proteína? solo venden en carnicerías?
 
Solo cito el post por que me hizo más sentido que la chucha, especialmente el tema del colágeno y la gelatina que tanto he leído.

¿Por cuanto puedo conseguir esta proteína? solo venden en carnicerías?

Este batido de caballo es una receta antiquísima, me falto mencionar que cuando ando medio pobre, cuando no me alcanza para comprar el Choclillo ( $ 3.200 el Kg), ( este es el corte proveniente de las paletas delanteras del animal (hombros) se caracteriza por tener poca grasa, es por esto que se recomienda para preparar al horno y en cacerola) compro el hígado que esta repleto de Zinc.

La carne de caballo, hoy esta muy de moda por lo que a subido de precio, esta en el super, pero si sabes buscar la puedes encontrar en cualquier carnicería. Personalmente me dirijo al matadero, ahí casi te la regalan.

Para los que son de la capital, existe una carnicería que se especializa en estos cortes, y tiene una lista de precio (un poco cara) para que puedan cotizar:

http://www.carnesdonraul.cl/
 
Harán envíos de carne @Mystery miré la pág y sale Redcompra pero no leí si hay envío.

Yo creo que si, solo debes llamar y preguntar. Los supermercados también tienen la opción de compra vía web y envió a domicilio... solo basta con googlear.

Creo que lo mejor es que salgas tu mismo a comprar, en la capital hay varios centros de distribución donde llega el producto fresco y tu mismo lo puedes inspeccionar, creo que eso es mucho mas confiable a esperar tu filete que ha pasado quizás por quien :ninja:
 
Creo que lo mejor es que salgas tu mismo a comprar, en la capital hay varios centros de distribución donde llega el producto fresco y tu mismo lo puedes inspeccionar, creo que eso es mucho mas confiable a esperar tu filete que ha pasado quizás por quien :ninja:
No tengo tiempo :sm: de la oficina y luego a clases =(
 
No tengo tiempo :sm: de la oficina y luego a clases =(

Entonces Maestruli, mande a su mami o a la nana :sir: ....

Yo por lo general, dejo siempre estas compras para el fin de semana..... lo hago con calma..... creo que no hay nada más agradable que levantarte temprano ese día Domingo, calzarte tu nuevo buzo con zapatillas blancas y salir de la cueva y hacer vida de pueblo
 
Entonces Maestruli, mande a su mami o a la nana :sir: ....

Yo por lo general, dejo siempre estas compras para el fin de semana..... lo hago con calma..... creo que no hay nada más agradable que levantarte temprano ese día Domingo, calzarte tu nuevo buzo con zapatillas blancas y salir de la cueva y hacer vida de pueblo
No vivo con ellos :lol2: :sm:

Si aprovecho de ir con cuea a una feria por eso como poca carne/pollo, casi toda de supermercado que me queda cerca.
 
No vivo con ellos :lol2: :sm:

Si aprovecho de ir con cuea a una feria por eso como poca carne/pollo, casi toda de supermercado que me queda cerca.

:sm:

Pero si esta estudiando, le puede echar mano a la Junaeb ?
 
:sm:

Pero si esta estudiando, le puede echar mano a la Junaeb ?
Estudio de noche. No es taaaanto problema la plata sino el tiempo para viajar e invertir tiempo en comida la cual suelo hacer en la mañana ya que llego re tarde a casa. Como ya adapté mi rutina de ejercicio a la mañana solo podría usar el tiempo "libre" para leer y aprender más pero de vez en cuando ir a buscar otro tipo de comida.

Imagino que la vida es así, de a poco aprendiendo un montón de cosas y la comida es una de ellas. Cuático como hace dos años tenía una concepción totalmente diferente a la de hoy.
 
Estudio de noche. No es taaaanto problema la plata sino el tiempo para viajar e invertir tiempo en comida la cual suelo hacer en la mañana ya que llego re tarde a casa. Como ya adapté mi rutina de ejercicio a la mañana solo podría usar el tiempo "libre" para leer y aprender más pero de vez en cuando ir a buscar otro tipo de comida.

Imagino que la vida es así, de a poco aprendiendo un montón de cosas y la comida es una de ellas. Cuático como hace dos años tenía una concepción totalmente diferente a la de hoy.

Lo que usted comenta amigo es súper destacable.

Recuerdo mi época de estudio vespertino donde el factor alimentación era lo ultimo que me interesaba, en cambio usted sigue inflexible en ese aspecto... de verdad es admirable :clapclap:

Es notable lo que un estilo de vida "sano" puede hacer por uno, moldea tanto tu aspecto como tu manera de desenvolverte día a día, cambian los hábitos, incluso las amistades, que por más cariño les tenias, hoy se sienten como un ancla que nos ata al pasado.

Lo entiendo completamente estimado, así que no lo molesto más y póngase a estudiar...

EXITO ¡¡
 
Lo que usted comenta amigo es súper destacable.

Recuerdo mi época de estudio vespertino donde el factor alimentación era lo ultimo que me interesaba, en cambio usted sigue inflexible en ese aspecto... de verdad es admirable :clapclap:

Es notable lo que un estilo de vida "sano" puede hacer por uno, moldea tanto tu aspecto como tu manera de desenvolverte día a día, cambian los hábitos, incluso las amistades, que por más cariño les tenias, hoy se sienten como un ancla que nos ata al pasado.

Lo entiendo completamente estimado, así que no lo molesto más y póngase a estudiar...

EXITO ¡¡
No tengo 18 años ni tampoco 30 así que algo de madurez llevo :lol2: no tengo absolutamente nada que ver en el ámbito profesional con el fitness ni salud (de hecho, soy informático) pero pienso de forma estructurada (no cerrada) sobre la vida. Lamentablemente en la actualidad hay mucho dogma o mito en tema de salud y alimentación que afecta en todo como decir: "que todo es procesado y debes comerlo total todos lo hacen", "que todo es azúcar", "que tienes que tener estudios, casarte y tener hijos", "que la obesidad y falta de ánimo es parte de la vida y achaques de la edad", entre un montón de cosas como cuando dices "yo como una o dos veces al día y nada más pero aún así te ofrecen una galleta o te obligan a comer sin que tengas hambre", "hay que confiar en un profesional por que tiene un título". Si digan eso causa que: no se cuestione absolutamente nada respecto a la realidad actual no solo causa que te lleves mal con otra persona sino que te traten de loco o haya gente que se aleje por que "eres el bicho raro" pero que da para pensar.

Cuando estamos en grupo estamos en un momento social donde compartimos experiencia pero cuando estamos solos es cuando más pensamos, imaginamos, dudamos de ciertas cosas o buscamos soluciones. Mi idea en parte es que todos vayamos para el mismo lado que es buscar autorrealización y aprender ya que somos sumamente ignorantes. Mientras algunos desperdician horas y horas en facebook (o este foro :lol2: ) se puede hacer cosas más útiles como culturizarse. Mucha gente usa el pretexto de "yo viajo a otros países" pero eso no es una realidad sino que estás en una zona diferente por tiempo limitado que debido al concepto de "disfrutar y recorrer" realmente no aprendes nada de una realidad ajena sino "lo que tu quieres ver" como el caso de la gente que va a Brasil y sus bonitas playas olvidando las favelas y toda la delincuencia que hay. Gente que también va todos los fines de semana a los malls (que representan lo peor de la sociedad) a comprarse zapatos o lo que sea por 40.000 pero cuando ven a un viejo en la calle sin piernas lo miran con desprecio sin siquiera hacer el minimo amago de dar 100 pesos.

En resumen, más que la alimentación y salud en general me gusta más leer sobre la experiencia de vida y a pesar de pensar que ver hacia el pasado es una mala medida creo que en este sentido no es descabellado cuando los niños iban a los parques, la gente vivía feliz y sin estrés que es para donde debería apuntar el mundo actual pero lamentablemente el $ es más importante.

PD: Medio papiro me salió. Ni lo leí así que debe tener un millón de inconsistencias e ideas locas.
 
Qué pasa si al almuerz ode como uno de estos todos los días

https://www.lider.cl/walmart/catalo...Id=CF_Nivel3_000042&navAction=jump&navCount=7

No tengo tiempo apra cocinar y vienen listas para servir

5102785pa.jpg


@Mystery :ear:
@GF7-013NJ
 
Volver
Arriba