• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda - Cachagua 2020

Usé esta wea: http://mytdee.com

Puedes poner objetivos, puse ganar peso y necesito comer casi 3000 calorías diarias :lol2: yo creo que con cuea llego a 1500 (tendré que contar aunque odio eso).
 
Usé esta wea: http://mytdee.com

Puedes poner objetivos, puse ganar peso y necesito comer casi 3000 calorías diarias :lol2: yo creo que con cuea llego a 1500 (tendré que contar aunque odio eso).

Oiga Master.... usted ha experimentado con algún Mass Gainer?, como es Ecto, creo que andaría muy bien ?
 
@P de PeKo postea fotos para ir viendo el progreso, usted sabe
lib.gif

Estoy en 9, quiero llegar a 8 :sisi:

15380415_1322414577803670_456139005199808794_n.jpg
 
oye y las fotos a torso desnudo?

Si creas un tema debes cumplir con la regla de 3 las fotos :nonono:
 
Oiga Master.... usted ha experimentado con algún Mass Gainer?, como es Ecto, creo que andaría muy bien ?
Recién caché este post. He visto mass gainers pero no me llaman la atención por la cantidad de cosas que les echan (maltodextrina o jarabe de maíz de alta fructuosa). Para batidos estos experimentando hacer vegetales (nada que ver con el tema) y me parecen los más ricos hasta ahora.

Eventualmente podría hacerlo ya que mi ingesta de carbos es más baja y por tanto las calorías totales diarias que consumo. Podría consumir pasta en forma industrial para forzar el tema :lol2:

Don @P de PeKo estás haciendo conteo de calorías y pesaje diario?
 
Recién caché este post. He visto mass gainers pero no me llaman la atención por la cantidad de cosas que les echan (maltodextrina o jarabe de maíz de alta fructuosa). Para batidos estos experimentando hacer vegetales (nada que ver con el tema) y me parecen los más ricos hasta ahora.

Eventualmente podría hacerlo ya que mi ingesta de carbos es más baja y por tanto las calorías totales diarias que consumo. Podría consumir pasta en forma industrial para forzar el tema :lol2:

Don @P de PeKo estás haciendo conteo de calorías y pesaje diario?
estoy tan pal piko que no me peso, con q me entren las poleras se que voy bien :lol2:

:sm:
 
De las fotos de arriba el modelo 1 claramente tiene una farmacia en el cuerpo y probablemente el 2 (no alcanzables de forma natural) :lol2:
 
Volver
Arriba