• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

y una vez mas se da a entender que santiago es chile...les subsidian a uds y a nosotros en regiones nos suben entre 100 y 200 pesos en lo que va el puro invierno...

supuestamente con el subsidio al tranchanta los pasajes en regiones disminuirian...siiiiiiiiiiiiiiipo, soplenme este ojo los csm...van a subir otra vez los precios de la locomocion antes que entre en vigencia el subsidio, para cuando venga la baja, estemos en el mismo precio hoy en dia...

hace no mas de un año, la micro estaba a 200 pesos, ahora esta a 350 y lo subiran a 400 al parecer...y los sueldos de aki, no se comparan a los de stgo...

y eso seria.

PS: buena la parte del lanza :lol2:
 
Re: Parodia Campaña TranSantiago Para Revolcarse de la Risa XD

chikilla....esta en primera plana el video
 
Típica mentalidad de flayte eso de querer aprovecharse del sistema.
 
Re: Parodia Campaña TranSantiago Para Revolcarse de la Risa XD

minas ... :nonono:
 
:risas: y cuando van a entender la gente del gobierno que esta wea ya no funcionan....lo que deberiamos a hacer los santiaguinos una protesta como la gente y parar la capital y ahi se darian cuenta las autoridades que esto ya no da para mas :nonono:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,Ta weno,sigan asi ,ojala que con esto entiendan que deben subir el pasaje a 600 pesos,y nos peguemos la cacha.
 
buena la wea aun asi igual pago mi pasaje,
sin verguenzas culiaos jajaja
 
jajaja no tengo plata ni pal diario y voy a andar pagando esta wea jajjajajja
el culiao

bueno yo uso el pase de media de mi hermana asi que jajjajajja yo no pago i pasaje o al menos lo hago en rebajado
 
de que se quejan los weones yo vivo
en provincia y para llegar a santiago tengo que pagar
casi 800 pesos y
 
tomense la wea con humor, si al final era pa eso, puro webeo...los provincianos le dieron mucho color...que onda? si es una campaña humoristica y hay que tomarla como tal....ademas que alegan tanto los de regiones, hay regiones mas botadas que otras pero eso depende netamente de las seremi de transportes....aca en santiago la caga se la mando el mismo ministerio y la gestion que fue buena en su tiempo del señor lagos, pero que si ahora quisiera repostularse para colgarse la banda....deberia echar una mirada a esa wea del transantiago
 
haber....

se prometió un sistema MEJOR, y simplemente, sin hacer un profundo analisis, es como el pico el transporte....

si bien la gente de provincia se queja, LAS MICROS ESTAN PASANDO CON LA MISMA FRECUENCIA AUNQUE EL PASAJE SUBA, WN YO ESTARIA DISPUESTO A PAGAR LO MISMO QUE PAGAN USTEDES POR TENER LA SEGURIDAD QUE POR LO MENOS CADA 10 MINUTOS VA A PASAR LA WEA DE MICRO.

PROMETIERON MAQUINAS nuevas, y lo unico que falta es que traigan maquinas de regiones y las pinten verde-blanco.

Como si fuera poco, la comodidad Y "ELITE" con la que contabamos en el METRO DE SANTIAGO, SE FUE A LA MIERDA. AHORA TENEMOS HASTA VENDEDORES ARRIBA DEL METRO, LANZAS, FLAYTES CON SUS CAGAS DE NOKIA BLANCO CON AZUL "SLIDE" ESCUCHANDO SU MIERDA DE REGGEATON A TOA RAJA, LOS VIDRIOS DEL METRO RAYADOS, VAMOS DERECHITO A DEJAR EL METRO COMO EN EEUU.

en resumen, mi "humirde" opinion, EL TRANSANTIAGO ES UNA MIERDA, PREFERIRIA MIL VECES PAGAR LO MISMO QUE PAGAN EN REGIONES POR UNA WEA DE TRANSPORTE QUE SEA CONSTANTE, Y NO ESTAR 45MINUTOS ESPERANDO LA WEA DE MICRO ( ni que decir, pagaria el doble de eso, por volver al antiguo metro, que se podia tomar incluso en horas peak)

NO APOYO ESTA CAMPAÑA, CLARAMENTE hecha "por flaytes, para flaytes". pero en algo tiene razon :


"SI NO RECLAMAS, NADIE VA A RECLAMAR POR TI".

despues de todo, el transporte publico es de TODOS los santiaguinos, acaso , a ti te preguntaron si querias cambiar las micros amarillas por esta mierda?....

es acaso justo para la gente de regiones, que gasten el dinero de TODOS LOS CHILENOS en esta mierda que nació muerta? , por lo menos yo, creo que no.


BASTA DE ABUSOS GOBIERNO DE MIERDA.


E DICHO!.
 
notable loko .... el flaite lanzeando arriba eh la micro y opinando ... que tal jajajajajaj weno weno ....
 
Volver
Arriba