• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

Hola a todos, en especial a la gente chilena que vive en NZ. Ví todo los requisitos para poder venir a trabajar en Nueva Zelanda y con eso tengo claro. Ahora estoy terminando mis estudios de Técnico en Turismo y Hotelería, y quisiera saber (no de la remuneración que se gana allá) si en NZ existe trabajos como: en el aeropuerto, hoteles, agencias de viajes, empresas de aerolíneas, etc.

Pero a lo que yo me refiero si allá tiene buenas oprtunidades pareatrabajar en el sector de turismo.

De antemano, muchas gracias.

PD: eso si, viajaría dentro de 2 años mas, pero con el fin de intereses de poder vivir allá.
 
alex87 dijo:
Hola a todos, en especial a la gente chilena que vive en NZ. Ví todo los requisitos para poder venir a trabajar en Nueva Zelanda y con eso tengo claro. Ahora estoy terminando mis estudios de Técnico en Turismo y Hotelería, y quisiera saber (no de la remuneración que se gana allá) si en NZ existe trabajos como: en el aeropuerto, hoteles, agencias de viajes, empresas de aerolíneas, etc.

Pero a lo que yo me refiero si allá tiene buenas oprtunidades pareatrabajar en el sector de turismo.

De antemano, muchas gracias.

PD: eso si, viajaría dentro de 2 años mas, pero con el fin de intereses de poder vivir allá.

Compadre, hay un montón de oportunidades en ese rubro, yo estudié algo similar y aunque la mayoría de las pegas son operativas con un título del área se puede subir más rápido, además si planeas quedarte puede que te vaya bien ya que en todos estos países se necesitan más trabajadores de planta que jefes, sino cuando te vayas aplica "Operación Casorio" JAJAJA.
 
estoy planeando el WH para el proximo año, estoy entre NZ y OZ ¿cual me recomiendan?
Mis proridades son trabajo, surf, carrete y viajar
Vale
 
Hola

me gustaria viajar el otro año para alla, pero tengo un pequeño problema... me compré un departamento aca en chile y no me gustaria arrendarlo por diversos motivos... si me voy y trabajo alla, me alcanzará para enviar plata para aca y pagar el dividendo y algunos gastos mas que tengo??? ademas de que me alcance para vivir alla obviamente...

Saludos:lol:
 
muy bueno el topic, me ha aclarado artas dudas
estoi haciendo planes de estar viajando para el proximo año, asi que han sido de arta ayuda.
espero no muera y sigan ayudando a la gente que tiene ganas y dudas de irse a NZ


gracias ;)
 
Timao dijo:
estoy planeando el WH para el proximo año, estoy entre NZ y OZ ¿cual me recomiendan?
Mis proridades son trabajo, surf, carrete y viajar
Vale

Te recomiendo British Columbia Canada, llevo desde el 4th con la Visa Working Holiday y la gente es la raja, ahora a principio de Marzo las pegas empiezan a mejorar y si no eres levantado de raja como otros puedes encontrar trabajos normales bien pagados y con un buen ambiente, la tremenda publicidad pero es que esta zona me ha gustado mucho.

PD: Es zona de buceo y surf, porque es la menos helada de Canada.
 
Pamacan3 dijo:
Te recomiendo British Columbia Canada, llevo desde el 4th con la Visa Working Holiday y la gente es la raja, ahora a principio de Marzo las pegas empiezan a mejorar y si no eres levantado de raja como otros puedes encontrar trabajos normales bien pagados y con un buen ambiente, la tremenda publicidad pero es que esta zona me ha gustado mucho.

PD: Es zona de buceo y surf, porque es la menos helada de Canada.

vale, pero eso queda muy al norte, no me imagino esa zona con calor :omg:

cuenta como te va o crea un tema :up:
 
In OZ

Si vas a sunshine coast, Caloundra and Mooloolaba es lo que buscas, pero debes comprarte auto, para viajar por la temporada de trabajo a calbooture o un poco más adentro y de ahi a vaijar los aeropuertos están a la mano. Yo arrendaba un dpto muy barato y bueno a orillas del mar.


El año pasado hubo un ciclon el agua subio hasta la carreteray los sacos de weas corriendo a surfear, los salvavidas no los pueden prohibir su entrada. este año lo mismo con la alerta del tsunami.

Si vas más al norte no hay olas y hay cocodrilos, medusas y otra serie de bichos. si vas al sur a Bondi, es como ir a Reñaca.

Saludos
 
Timao dijo:
vale, pero eso queda muy al norte, no me imagino esa zona con calor :omg:

cuenta como te va o crea un tema :up:

Me da lata jajaja, bueno obviamente que es algo helado pero nunca tanto.
 
gracias por la ayuda, pero ya encontre mi ciudad.... Surfers Paradise en OZ, tiene todo lo que buscaba y queda cerca de Mooloolaba y Caloundra, asi que me pegare un pique para ver que tal esa zona. Ahora a postular al working holiday

131091-view-of-the-beach-from-q1-surfers-paradise-australia.jpg
 
Timao dijo:
gracias por la ayuda, pero ya encontre mi ciudad.... Surfers Paradise en OZ, tiene todo lo que buscaba y queda cerca de Mooloolaba y Caloundra, asi que me pegare un pique para ver que tal esa zona. Ahora a postular al working holiday

131091-view-of-the-beach-from-q1-surfers-paradise-australia.jpg

Avisa como te va porque vi que la Working Holiday para Australia era algo complicada, no te devuelven el monto de la visa si no quedas y creo que te piden la TOEFL.
 
Surfers paradise queda en gold coast, y es difícil encontrar pega por allá, además es carísimo, yo he ido un par de veces y no me llamó la atención, eso si mucha mina y asiáticos, debido a que hay 2 aeropuertos internacionales, el de Gold coast (que queda casi al borde de NSW) y el de Brisbane . Queda medianamente cerca de Sunshine coast, como a 3 horas en auto, los buses son caros y el tren vale callampa.
 
shuuu, entonces mejor busco otra ciudad y cuando tenga plata voy a conocer surfers paradise

alguna recomendacion? :ear:
 
Sunshine Coast............. te compras un auto barato (2000- 2500) y vas al hinterland a trabajar te queda como a 45 minutos, ademas de otros lados.

Si no te tendrías que ir al sur a NSW o WA
 
Y cómo son las minas allá, ricas??? Los latinos tienen entrada con las peucas neozelandesas???
 
wena wena, tanto tiempo

en mayo me voy pa allá con mi polola, a tauranga parece
 
Working Holiday Nueva Zelanda

Amig@s,

Si ya sacaron la Working Holiday para NZ o lo están pensando, o han escuchado de ella y necesitan más información, yo los puedo orientar, revisen mi blog y comuníquense conmigo para poder ayudarlos,

www.mevoyanz.blogspot.com

Suerte!!!

Cristopher
 
Volver
Arriba