• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

Ojalá te vaya bien, como dijeron más atrás el idioma es fundamental.
 
Si, el inglés es fundamental, yo en enero di el IELTS y me dio promedio 7.0, asi que si alguien necesita ayuda con eso me avisa nomas. :lol:
 
Kilua_link dijo:
Bueno primero que nada me presento:
Me llamo Tomas Gonzalez, tengo 23 años y vivo en nueva zelanda hace mas o menos 2 años (desde ocubre del 2006). Bueno en resumidas cuentas es un pais increible, chico (4 millones de personas y 1 millon en auckland, la ciudad mas grande, donde vivo). OJO no confundir Auckland con Wellington, Auckland no es la capital, aunque sea la mas grande y el centro economico y financiero del pais. Me vine a trabajar buscando mejores oportunidades. Bueno la idea de este post es contar mi experiencia aqui, en este pais la mayoria de las cosas son muy distintas a Chile. Se hecha de menos un 18 como la gente.

Bueno si quieren me preguntan, yo feliz de contestar todas las preguntas que tengan.


See ya'!

hola Tomas me llamo Marcelo yo tambien quiero viajar a nueva zelanda y me gustaria hablar contigo amigo para haber si se me hace mas facil la llegada y orientacion de ese pais mi correo es el siguiente [email protected] espero tu respuesta, adios y suerte.
 
diamondstar dijo:
Si, el inglés es fundamental, yo en enero di el IELTS y me dio promedio 7.0, asi que si alguien necesita ayuda con eso me avisa nomas. :lol:

Mira estuve viendo lo de becas Chile y no entiendo por qué allá y en Australia pescan más el IELTS que la prueba TOEFL.
 
Hola soy Mónica. Estoy haciendo los trámites para ir a Nueva Zelanda, me gustaría conocer gente porque la verdad me da un poco de susto es primera vez que viajo y será por un año te dejo mi E-mail para hablar y buen tal vez podamos ser amigos.
Muchas gracias :)

Hola soy Mónica. Estoy haciendo los trámites para ir a Nueva Zelanda, me gustaría conocer gente porque la verdad me da un poco de susto es primera vez que viajo y será por un año te dejo mi E-mail ( [email protected]) para hablar y buen tal vez podamos ser amigos.
Muchas gracias :)
 
OLA TOMAS Y GENTE , YO ESTUVE UN ANIO Y MEDIO EN NUEVA ZELANDA, VIVI LA MAYORIA DEL TIEMPO EN WELLINGTON, ES UNA CIUDAD GENIAL, ES COMO DEL PORTE DE VINA DEL MAR, LA GENTE ES MUY EDUCADA, ABIERTA A CONOCER OTRAS CULTURAS, ES UNA CIUDAD MUY VIVA, ES DECIR, NO PASA ESO DE QUE DESPUES DE LAS 5 DE LA TARDE NO HAY NADIE EN LA CALLE, HAHA, (ALGO TIPICO DE NUEVA ZELANDA) , LA MAYORIA DE LA POBLACION ES NEOCELANDEZA, HAY HARTO TRABAJO, Y LOS POCOS CHILENOS QUE CONOCI SON REBUENA ONDA.


CUANDO LLEGUE A AUCKLAND EL 2007, LLEGUE AL HOSTAL OCEANIC, ME IMAGINO QUE SABES DE ESE, HAHA, UNA MIERDA PERO LO MAS BARATO, DESPUES ME CREI EL CUENTO DE QUE TRABAJAR EN LA FRUTA ERA BUENO, ASI QUE ME FUI A NAPIER Y DESPUES HASTING, PERO SER TEMPORERO ES UNA MIERDA DONDE SEA, NO RECOMENDABLE PARA NADIE, PERO WELLINGTON, LA LLEVA..


PARA QUIEN QUIERA, TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y AMISTADES EN NUEVA ZELANDA, SOBRETODO EN WELLINGTON, ESTOY DISPUESTO A DAR UNA MANITO CON CONOCIMIENTOS O ALGO MAS A QUIEN LO DESEE, YO ME DEVUELVO PA NUEVA ZELANDA EN 3 MESES MAS, VIVO EN VINA DEL MAR AHORA, MI MSN ES [email protected]



Y AHH, ACERCA DE LAS FIESTAS DEL 18 COMPADRE, YO EL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2008, LA PASE EN PALMESTON NORTH, COMPADRE, FUE GENIAL!!!!!!!! HAY UNA COMUNIDAD GRANDE DE CHILENOS MUY BUENA ONDA Y ORGANIZADOS AHI, SON EN SU MAYORIA FAMILIAS QUE LLEVAN MUUUUCHOS ANIOS EN NUEVA ZELANDA, ENTONCES INVITARON A LOS CHILENOS EN WELLINGTON PARA PASAR EL 18 ALLA, BUENO, JUGAMOS UN PARTIDO DE FUTBOL 11 CONTRA 11 , DESPUES HUBO UN PARTIDO DE MUJERES, HICIERON VOLANTINES, EMPANADAS, VINO CHILENO, POROTOS, PAN BATIDO (MARRAQUETA) A LO CHILE (QUE SE ECHA MUCHO DE MENOS) ASADO, CHARKIKAN, HAHA, FUE DE LO MEJOR PERRO, ESTE ANIO LE TOCA A WELLINGTON SER EL PATROCINADOR, ASI QUE TIENES QUE PURO IR, ENTRE LAS 2 CIUDADES, HACEN LOS MEJORES 18 !!!

TAMBIEN EN WELLINGTON YO FUI UNO DE LOS PIONEROS EN HACER LAS FIESTAS LATINAS EN UN LOCAL QUE SE LLAMA BLEND (EL BAR DE NOMADS BACKPACKER) Y AHI VAN N LATINOS BUENA ONDA, AUNQUE EN GENERAL, YO ME JUNTABA CON INGLESES Y NEOCELANDEZES, YA QUE VIVIA EN UN DEPARTAMENTO CON HOMBRES Y MUJERES DE NUEVA ZELANDA, EN FIN, AGREGUENME A [email protected]
Y CONVERSAMOS MAS, AYUDO CON CONOCIMIENTOS A QUIEN SEA, NO PROBLEM..


SALUDOS...
 
Muy interesante informacion compañeros, se agradece mucho....
A mi me interesa viajar el 2010 ya que ahora me estoy preparando en ingles...

Ustedes creen realmente que me sirvan los cursos que hecho en mi vida en mis 26 años?..
no he querido estudiar lo que me apasiona ( turismo) ya que aca en chile hay poco que mostrar....

Tengo un curso de
- Soldador, ;)
se de electromecanica ( reparar lavadoras, microondas )


- Armado y reparacion de Pc ( Linux, Guiundus, maxintoch )
- Creacion y Administracion de Redes Computacionales,
- Programacion Web, Php, Sql.
* Pronto a realizar el curso CISCO. :P
lo cual me llevo a trabajar actualmente a timofonica.


Y en los ratos libres soy Dj. :razz:
( asi que yo llevo la musica para el 18 y los carretes. )


Si se me da la oportunidad de viaja me gustaria quedarme alla y poder estudiar lo que me gusta, que es turimo, alla es otro nivel tiene muchos parajes...

cualquier ayuda o consejo mi correo... [email protected]
 
Yo vivi todo el anio pasado y parte de este alla, es un pais Precioso casi todo es muy parecido al Sur de Chile, la gente es lo mas buena que hay, puedo afirmar que alla la palabra MIEDO salio d mi mente, nunca tuve miedo de usar la PSP, MP3 o el Celular en la calle con el miedo de que se te acerque un ctm y te lo robe como aca, hice millones de amigos de todo sudamerica de hecho muchos de ellos han venido a Chile, los trabajos haciendo cualquier wea [llamece lavar platos, mozo, temporero, etc...] se gana mucho dinero el problema esta en que la comida es super cara, pero las demas cosas van de acorde con lo que se gana, las cosas electronicas son un poquito mas caras que en Chile pero con lo que se gana no hay comparacion alguna.

Bueno y miles de maravillas mas, entonces se preguntaran pq me vine, pq la sencilla razon que estudie ingenieria mecanica automotriz en Chile y en NZ al ser 4millones de habitantes ese mercado es tan pequenio que los puestos de trabajos estan todos claramente ocupados y eso que intente encontrar trabajo unos 3 meses en el area [pq obviamente ni se imaginan los maquinones que vi alla, porsche era como un toyota aca lo veia todo el dia] y bueno tengo miles de historias y datos que les pueden ser de utilidad asique si alguien quiere saber algo escriban aqui o MP

P.D. para Kilua_link sobre el 18 de septiembre el gran bambo chileno [que ojo de toda la gente que conoci de todas partes del mundo en ningun pais se celebran las fiestas patrias de la manera que lo hacemos en Chile] yo vivi la mayor parte del tiempo en Wellington y todos los anios en conjunto con Palmerston North la embajada de chile organiza una gran fonda, el anio pasado que estuve alla se hizo en Palmerston y toda la gente de Welly estaba invitada [llamace entrada liberada] donde emcumbre volantin :rojo: , comi empanadas, tome vinito [casillero del diablo], etc... EXCELENTE CELEBRACION nunca como en Chile pero me senti en casa, asique bueno te podrias pegar una vuelta a Welly que es la sede de este anio, ya que en Ackld son puros Chinos asique lo unico extra que se celebra es el anio nuevo chino xDDD [y no es broma] Donde vives en Ackld? yo estuve 1mes mas o menos en el ACB, excelente backpacker!!!
 
charly_lda dijo:
Muy interesante informacion compañeros, se agradece mucho....
A mi me interesa viajar el 2010 ya que ahora me estoy preparando en ingles...

Ustedes creen realmente que me sirvan los cursos que hecho en mi vida en mis 26 años?..
no he querido estudiar lo que me apasiona ( turismo) ya que aca en chile hay poco que mostrar....

Tengo un curso de
- Soldador, ;)
se de electromecanica ( reparar lavadoras, microondas )


- Armado y reparacion de Pc ( Linux, Guiundus, maxintoch )
- Creacion y Administracion de Redes Computacionales,
- Programacion Web, Php, Sql.
* Pronto a realizar el curso CISCO. :P
lo cual me llevo a trabajar actualmente a timofonica.


Y en los ratos libres soy Dj. :razz:
( asi que yo llevo la musica para el 18 y los carretes. )


Si se me da la oportunidad de viaja me gustaria quedarme alla y poder estudiar lo que me gusta, que es turimo, alla es otro nivel tiene muchos parajes...

cualquier ayuda o consejo mi correo... [email protected]

Allá es de otro nivel el estudio pero acá hay mucho potencial , el problema está en que la cosa no está bien manejada, yo estoy terminando algo de esa área y no me gustaría terminar trabajando en un lugar chanta acá.

Yo también pienso viajar el 2010 así que una de esas nos topamos.
 
Kilua_link dijo:
Bueno primero que nada me presento:
Me llamo Tomas Gonzalez, tengo 23 años y vivo en nueva zelanda hace mas o menos 2 años (desde ocubre del 2006). Bueno en resumidas cuentas es un pais increible, chico (4 millones de personas y 1 millon en auckland, la ciudad mas grande, donde vivo). OJO no confundir Auckland con Wellington, Auckland no es la capital, aunque sea la mas grande y el centro economico y financiero del pais. Me vine a trabajar buscando mejores oportunidades. Bueno la idea de este post es contar mi experiencia aqui, en este pais la mayoria de las cosas son muy distintas a Chile. Se hecha de menos un 18 como la gente.

Bueno si quieren me preguntan, yo feliz de contestar todas las preguntas que tengan.


See ya'!

estimado Tomas

Mi nombre es Rafael y vivo en Canada y donde te comento es un lugar unico y donde por cierto tengo muy buenos amigos y companeros de trabajo Chilenos.
Te comento que mi documentacion para mi residencia esta tardandose mucho y es probable que tenga que salir del pais y he estado pensando en la posibilidad de moverme para nueva zelanda.
Existen muchos tramites para emigrar? , por donde me sugieres que inicie etc. El ideoma no es problema pues hablo el ingles bien y e la experiencia laboral actualmente soy gerente en una empresa muy grande de este pais.
Me parece que nueva zelanda puede ser una buena opcion si no hay muchos peros en los tramites migratorios.
de antemano te agradezco tu ayuda y me despido esperando tu respuesta

rafael
 
Llego el 5 de noviembre con working holiday a Auckland, por si alguien de aquí llega en esa fecha... la idea es ser roadtrip.

Saludos,

ahh una cosa...... yo tengo cuenta corrienta en santander, puedo depositar plata en mi tarjeta de debito y utilizar allá, creo que sirve en cirrus? claro, esto lo debo consultar con mi ejecutivo de cuenta, pero igual quiero saber que onda ustedes.... llevaron cheques viajeros, sólo efectivo, y si llevaron efectivo fue en us dolar o nz dolar, etc.

Gracias.
 
yo tengo un amigo que trabaja en una lecheria alla en nueva zelanda se fue como hace 4 meses maomenos ahi le pregunto que hace pal 18 saludos.
 
super__sonico dijo:
Llego el 5 de noviembre con working holiday a Auckland, por si alguien de aquí llega en esa fecha... la idea es ser roadtrip.

Saludos,

ahh una cosa...... yo tengo cuenta corrienta en santander, puedo depositar plata en mi tarjeta de debito y utilizar allá, creo que sirve en cirrus? claro, esto lo debo consultar con mi ejecutivo de cuenta, pero igual quiero saber que onda ustedes.... llevaron cheques viajeros, sólo efectivo, y si llevaron efectivo fue en us dolar o nz dolar, etc.

Gracias.

Espero que me salga la Working Holiday en Octubre.
 
super__sonico dijo:
Tiene que salir bien!!

En que fecha quieres viajar??

JAJAJA Este post es viejo, hace una semana me salió una oferta para Canadá así que el Martes voy a una entrevista definitiva por lo que debería postular a la Woking Holiday Canadá, de no salir bien sigue el plan de sacar la Working Holiday NZ y espero que me puedas ayudar de ser el caso. Pero espero que salga bien lo del norte.
 
Ayer 30 de Septiembre en Chile y 1 de octubre en NZ comenzaron las postulaciones a working holiday visa, está la cagá creo con la cuestión, la página colapso.... parecen que no van a durar nada los cupos!!
 
super__sonico dijo:
Ayer 30 de Septiembre en Chile y 1 de octubre en NZ comenzaron las postulaciones a working holiday visa, está la cagá creo con la cuestión, la página colapso.... parecen que no van a durar nada los cupos!!

Estos hijos de puta con sus tarjetas Visa o Mastercard, no me queda otra que arriesgar la plata postulando de forma manual, ojalá queden cupos.
 
tengo la visa!!!!!!!! ahi me pongo en campaña para contactarlos, yo me voy en abril del 2010 con mi polola

es buena fecha???

bueno de ahi armo un set de preguntas, gracias a los ke responden, y a los ke ponen sus mails con la voluntad de ayudar

Pamacan3 dijo:
Estos hijos de puta con sus tarjetas Visa o Mastercard, no me queda otra que arriesgar la plata postulando de forma manual, ojalá queden cupos.


oye mi mamá no es puta!!!!! jajaja
 
Lalof dijo:
tengo la visa!!!!!!!! ahi me pongo en campaña para contactarlos, yo me voy en abril del 2010 con mi polola

es buena fecha???

bueno de ahi armo un set de preguntas, gracias a los ke responden, y a los ke ponen sus mails con la voluntad de ayudar




oye mi mamá no es puta!!!!! jajaja

Me refería a los kiwis pidiendo esos requisitos. Que te vaya bien y aprovecha tu estadía por allá.
 
Volver
Arriba