• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

Si po, sigamos en contacto, nos podemos servir de ayuda. Respecto si es buena fecha Abril, creo que no es la de más trabajos, pero hay para todos, es cosa de buscar... yo ya he enviado mail a algunos empleadores para ver que onda, la mayoría responde, y más de uno me ha dicho que llegando los llame o contacte.... la clave al parecer es moverse mucho.

Dejo mi mail : [email protected]


Saludos,
 
Hola yo saludos a todos en general.

ME gustaria PROPONER una lista de Correos, msn o lo que sea, PARA poder juntarnos en New Zealand.

El día de hoy me llego esto.
We are pleased to advise that your application under the Working Holiday Scheme is approved.
ASI QUE TOY MAS CONTENTO K LA XUXA.

LEI CADA UNO DE LOS POST. ( me aclararon mucho mas la pelicula ) por el ingles no me preocupo se algo y lo de mas lo aprendo rapido ( tengo al teacher xD ) por la pega... durante toda mi vida he trabajado. desde los 13 año y no le hago asco a la pega. actualmente soy Contador General con mi cartoncito y todo, pero cuando se trata de pega y sacar adelante un proyecto de vida se trabaja en lo que sea. tengo la suerte de llegar a un lugar donde no voy a pagar arriendo ni en comida. :):):):):) solo nos tenemos que concentrar en buscar pega

yo me caso a 1/2 de octubre en chile y el 3 de Noviembre tomamos el avion rumbo a NZ. especificamente nos vamos a Hamilton.

por todo lo que lei seria bkn poder seguir con la tradicion de los asaitos sus carretitos el 18 de sept. etc. estoy pronto a cumplir 28 años y celebrarlo en NZ seria la raja :P

Bueno voy a dejar mi correo ojala me agregen y poder conversar mas y pedirles algunos consejos y datos utiles.

MUCHAS GRACIAS PORQUE REALMENTE LO UNICO PRODUCTIVO DEL DIA FUE LEER TODA ESTA CANTIDAD DE POST ...
 
oye este es mi correo

[email protected]

me voy en abril con mi polola

super__sonico dijo:
Si po, sigamos en contacto, nos podemos servir de ayuda. Respecto si es buena fecha Abril, creo que no es la de más trabajos, pero hay para todos, es cosa de buscar... yo ya he enviado mail a algunos empleadores para ver que onda, la mayoría responde, y más de uno me ha dicho que llegando los llame o contacte.... la clave al parecer es moverse mucho.

Dejo mi mail : [email protected]


Saludos,


oye te agrego, ahi me mandai esos contactos, tengo un amigo alla, ke esta rebien, pero se va con la polola pa australia
 
hola.
mi nombre el francisco.
dejenme contarles el problemita que tengo, aver si alguien me puede ayudar.
hace 2 años vi esta misma pagina y vi como un sueño poder postular e irme a nz.
resulta que un amigo se fue hace unos cuantos meses y me dio la mano para irme. la cosa es que postule a la visa working holiday y me la dieron, pero mi amigo tiene un inconveniente y al parecer tendra que irse.
no se que hacer. igual me de miedo irme solo.
tenia pensado irme a fin de mes (octubre), pero sin mi amigo alla lo veo bien dificil. podria ser que alguno de ustedes me orientara de alguna manera?
no se mucho de ingles, pero creo que aprenderia rapido.
la verdad me tiene aflijido este asunto, porque yo descansaba en mi amigo para llegar alla, pero ahora si el no esta no se niskiera donde llegare y como lo are para buscar pega.
alguien me puede ayudar ?
mi correo y msn es [email protected]
kiero irme lo antes posible, pero kiero ver la forma de llegar a algo seguro.
gracias.
 
don_septic dijo:
hola.
mi nombre el francisco.
dejenme contarles el problemita que tengo, aver si alguien me puede ayudar.
hace 2 años vi esta misma pagina y vi como un sueño poder postular e irme a nz.
resulta que un amigo se fue hace unos cuantos meses y me dio la mano para irme. la cosa es que postule a la visa working holiday y me la dieron, pero mi amigo tiene un inconveniente y al parecer tendra que irse.
no se que hacer. igual me de miedo irme solo.
tenia pensado irme a fin de mes (octubre), pero sin mi amigo alla lo veo bien dificil. podria ser que alguno de ustedes me orientara de alguna manera?
no se mucho de ingles, pero creo que aprenderia rapido.
la verdad me tiene aflijido este asunto, porque yo descansaba en mi amigo para llegar alla, pero ahora si el no esta no se niskiera donde llegare y como lo are para buscar pega.
alguien me puede ayudar ?
mi correo y msn es [email protected]
kiero irme lo antes posible, pero kiero ver la forma de llegar a algo seguro.
gracias.








viejo voy a darte un consejo qu te va a servir mucho no como un wn del antro sino como el "self made man" que me considero



una persona que sale a recorrer el mundo en busca de aventuras, riquezas o por ultimo curiosidad no puede andar llorando como las nenas, buscando lo seguro en cosas que escapan de su control ni mucho menos andar descansando en los demás para poder lograr sus objetivos


déjame decirte que un buen viajero siempre tiene al menos una IDEA de lo que debe , no debe, con quien si y con quien no juntarse, y tiene el tino de saber lo que debe y no hacer cuando no esta en su ambiente pero sobretodo

NO DEBE DEPENDER TOTALMENTE DE OTROS!!!

son típicas de nosotros los chilenos estas frases:

"ai s que la comunidad shilena en el extrajero es shuper fria"
"ai es que los shilenos afuera no te pescan"
"nuuu si no te hacen caso los chilenos en el extanjero son lo peor"
etc etc etc

bueno, y¿?, si somos como 17 millones de wnes y solo porque hay 1 cosa en común ahora tienen poco menos derecho a albergue los wnes?

no seas patudo pos hombre


te sugiero que canceles el vuelo y el viaje pospongas para cuando estés mas maduro y crecidito, porque con esa mentalidad de niño, y te lo digo con el máximo respeto viejo, asi como estas de indeciso y sin hablar ingles como la gente tu estadía en NZ no solo podria ser de seguro horrible sino que hasta podrías terminar durmiendo debajo de un puente
 
osomalo dijo:
viejo voy a darte un consejo qu te va a servir mucho no como un wn del antro sino como el "self made man" que me considero



una persona que sale a recorrer el mundo en busca de aventuras, riquezas o por ultimo curiosidad no puede andar llorando como las nenas, buscando lo seguro en cosas que escapan de su control ni mucho menos andar descansando en los demás para poder lograr sus objetivos


déjame decirte que un buen viajero siempre tiene al menos una IDEA de lo que debe , no debe, con quien si y con quien no juntarse, y tiene el tino de saber lo que debe y no hacer cuando no esta en su ambiente pero sobretodo

NO DEBE DEPENDER TOTALMENTE DE OTROS!!!

son típicas de nosotros los chilenos estas frases:

"ai s que la comunidad shilena en el extrajero es shuper fria"
"ai es que los shilenos afuera no te pescan"
"nuuu si no te hacen caso los chilenos en el extanjero son lo peor"
etc etc etc

bueno, y¿?, si somos como 17 millones de wnes y solo porque hay 1 cosa en común ahora tienen poco menos derecho a albergue los wnes?

no seas patudo pos hombre


te sugiero que canceles el vuelo y el viaje pospongas para cuando estés mas maduro y crecidito, porque con esa mentalidad de niño, y te lo digo con el máximo respeto viejo, asi como estas de indeciso y sin hablar ingles como la gente tu estadía en NZ no solo podria ser de seguro horrible sino que hasta podrías terminar durmiendo debajo de un puente

Toda la razón, al tipo le dieron la visa que es lo más complicado, ya debería tener visto posibles lugares donde quedarse además debería saber que en Zelanda te dan la posibilidad de hacer cursos de inglés en caso de que tenga muy mal nivel, pucha que me da rabia, yo hablo el maldito idioma y no me dieron la Visa por tonteras de unos papeles.

Ojalá le vaya bien al mamón, te creo que fuera a Irak para andar tan asustado.
 
El asunto de de estar "sólo" y que sea casí todo nuevo, para mi es la gracia de estos viajes.

Cmabiando de tema, han cahcado como ha subido el dolar NZ, la cagó wn... así como va la cosa, me voya ir más apretado que la cresta!


Que lata con la visa PAMACAN3... sera pa' otra...... o gasta tu plata en sudáfrica 2010!!!!
 
esta a 410!!!!!

chuuuuuuaaaaaaaaaaaa


y no tienen ke ser tan pesaos loco, obvio ke hay susto, seguro siemrpe tuvieron los nervios de acero

compadre, vayase noma, hay ke puro hacerla, no he escuchado comentarios malos de alla, si piensas ke te va mal, te irá mal, si piensas ke te va bien, te irá bien, ademas creo ke las minas son filetes

lo ke es a mi

PARA MI SERÁ INOLVIDABLE CONCHETUMARE

y pacaman, será pa la otra, las cosas pasan por algo, y la verdad es ke asi es la cosa, aunke igual me pongo en tu lugar, me hubiera dado mucha pena, pq de hace un tiempo a esta prte, con mi polola el 50% de lo ke hablamos es de eso y hubeira sido un duro golpe

yo me hubiera ido el año pasado, o sea este año 2009, pero no se pudo

el 2010 es mi año
 
super__sonico dijo:
El asunto de de estar "sólo" y que sea casí todo nuevo, para mi es la gracia de estos viajes.

Cmabiando de tema, han cahcado como ha subido el dolar NZ, la cagó wn... así como va la cosa, me voya ir más apretado que la cresta!


Que lata con la visa PAMACAN3... sera pa' otra...... o gasta tu plata en sudáfrica 2010!!!!

Estoy tratando con otro país, lástima que en Australia te pidan la TOEFL pero al menos la gente te atiende mejor en esa embajada, gracias por el consejo.

Lalof dijo:
esta a 410!!!!!

chuuuuuuaaaaaaaaaaaa


y no tienen ke ser tan pesaos loco, obvio ke hay susto, seguro siemrpe tuvieron los nervios de acero

compadre, vayase noma, hay ke puro hacerla, no he escuchado comentarios malos de alla, si piensas ke te va mal, te irá mal, si piensas ke te va bien, te irá bien, ademas creo ke las minas son filetes

lo ke es a mi

PARA MI SERÁ INOLVIDABLE CONCHETUMARE

y pacaman, será pa la otra, las cosas pasan por algo, y la verdad es ke asi es la cosa, aunke igual me pongo en tu lugar, me hubiera dado mucha pena, pq de hace un tiempo a esta prte, con mi polola el 50% de lo ke hablamos es de eso y hubeira sido un duro golpe

yo me hubiera ido el año pasado, o sea este año 2009, pero no se pudo

el 2010 es mi año

Gracias pero estoy tratando en otro lado, no me da pena sino rabia que sean tan especiales con algunos requisitos y con otros fundamentales como tener un inglés básico no, es sólo eso, que les vaya bien y posteen las fotos cuando estén allá.
 
Aunque conocía la página, me había olvidado por completo, vale. Bueno, mañana martes me marcho, a ver si nos pdemos conocer con alguien de por aquí!
 
Bueno queria pedir informacion y consejo para el amigo k vive en NZ
lo k pasa es k yo este año tuve la oportunidad de ir a Canada a trabajar una amiga de mi papa me invito asi k me fui con VIsa turista, estuve tres meses pero despues alla mi tia me dio la espalda y no me renovaron la visa.
Estando aca en Chile ahora tengo muchas ganas de trabajar en el extranjero o de ir a estudiar y mejorar el ingles, realmente quiero ir a trabajar al extranjero

mi pregunta es como lo puedo hacer o k carrera o profesion puedo estudiar para ir por EJ a Nueva Zelanada
Notable las historias y felicidades
realmente es sacrificado lo k hacen muchos de ir afuera a probar suerte
saludos
 
viejo, si quieres informacion busca en http://www.immigration.govt.nz/ ahi esta todo lo que deberias saber para poder venirte, esta en ingles obvio pero si no cachas ingles vai a kgar aca, yo vivo en auckland hace mas de año y medio y estoy estudiando en una U de ak y aun asi con ese nivel de ingles se me ha hecho casi imposible encontrar pega asi que no se vengan con la idea que aca es la panacea, lo que si es ke es mucho mejor que Chile (economicamente hablando).
 
Alguien en Auckland, para compartir una rato.... estoy mas solo que la cresta!!!!
 
Puta compadrito que lata que este mas solo que rambo...yo tengo un billete pal 30 de nov y estare en Auckland el 2 de dic y si quieres compartir y conversar con otro chileno no [email protected].....

saludos
 
Buena buena, hola yo soi El Viejo ... llevo 8 meses en new zealand, y vi ke estas trabajando de camarografo, ,, Tu sabes si donde trabajas necesitan algun tipo de trabajador? alguna oportunidad para presentarme para ver lo de la actuacion por ejemplo o asistente o algo??..
saludos y seria de muuucha ayuda tu respuesta,. saludos compadre
 
estimados amigos, estoy a punto de viajar a NZ con la WH pero me falta contratar un seguro medico que es exigido. ¿alguno de Uds. que ya haya pasado por esta experiencia o que actualmente esté en NZ tiene algun dato de seguro bueno, economico, conveniente?, he averiguado en las aseguradoras más grandes y andan del orden de 400 a 500 lucas por 12 meses. Si alguien tiene un dato serio se lo agradeceré. Chao.
 
boristalca dijo:
estimados amigos, estoy a punto de viajar a NZ con la WH pero me falta contratar un seguro medico que es exigido. ¿alguno de Uds. que ya haya pasado por esta experiencia o que actualmente esté en NZ tiene algun dato de seguro bueno, economico, conveniente?, he averiguado en las aseguradoras más grandes y andan del orden de 400 a 500 lucas por 12 meses. Si alguien tiene un dato serio se lo agradeceré. Chao.

Hay un tema de esto compadre, ahí nombré las dos opciones que tengo para seguros, además ten cuidado con las aseguradoras que venden seguros de un año de vigencia pero con cobertura de 60 días o era al revés JAJA, la cosa es que en las agencias de turismo encuentras varios seguros de asistencia en viajes a 520 y 730 dólares más o menos.
 
Hola... oye como lo hiciste para partir? cuesta mucho encontrar pega alla?
es.... mmm en fin todo lo q me puedas contar se agradece, quiero puro salir de Chilito
 
Volver
Arriba