• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

Hola a todos....

Hace tiempo queria viajar y compre los pasajes a Nueva Zelanda, estoy super entusismada y este foro me ha ayudado a aterrizar un poco las cosas. Me voy a estudiar ingles por un mes y despues a buscar trabajo, queria ver si me pueden recomendar donde es mejor trabajar, ya que voy a estudiar en Hamilton y despues nose a donde ir.

Muchas Gracias

Y cuento los dias para ir para allá.... Febrero uf aun falta....
 
super AS dijo:
Hola a todos....

Hace tiempo queria viajar y compre los pasajes a Nueva Zelanda, estoy super entusismada y este foro me ha ayudado a aterrizar un poco las cosas. Me voy a estudiar ingles por un mes y despues a buscar trabajo, queria ver si me pueden recomendar donde es mejor trabajar, ya que voy a estudiar en Hamilton y despues nose a donde ir.

Muchas Gracias

Y cuento los dias para ir para allá.... Febrero uf aun falta....

si kieres trabajo seria mejor auckland o wellington en la isla norte, si quieres irte a la isla sur christrchurch,

aunke en general no hay mucha pega por lo de la crisis, en todo waikato ha sifrido de un crecicmiento demografico alto asi que anda juntando para el arriendo porke nica pillai una casa buena por menos de 250 a la semana en hamilton, sobretodo si fumas (no se por que pero es dificil encontrar arriendo a la gente que fuma) ni ahablar de tener perros,

peor en todo caso si no te importa ivvir en un depto chico iwal puedes pillar por 150 , no te olvides de que hay que pagar el bond ( que te lo devuelven como a las 3 semanas peor hay que tener la plata igual) eso son como mas o menos 3 semanas de arriendo y aparte de eso el letting fee que es como un mes de arriendo
fuera de eso nada que io sepa

ya pos los ke viven alla aporten XD
 
Lol q dice osomalo es muy cierto..

Por la crisis los puestos de trabajo han bajado un monton…pero no es imposible encontrar pega..

Donde puedes trabajar…todo va a depender de tu nivel de ingles, si es bueno y tienes personalidad facilmente puedes trabajr en ventas o garzona…

Hamilton es una bonita ciudad, no tan grande y desordenada como auckland, pero bien bonita…en los arriendos…tal como dice osomalo todo depende de cómo te guste vivir…precios fluctuan un monton dependiendo de ubicación o tipo de casa.. en TradeMe – New Zealand online auctions and classifieds. Browse, buy and sell online on trademe.co.nz puedes ver casa de arriendo en hamilton..
En esta pagina tmb puedes buscar pega en hamilton…

No se q mas pueda aportar..asi q alguna consulta la contestere a la brevedad posible.
 
jbara55 dijo:
Lol q dice osomalo es muy cierto..

Por la crisis los puestos de trabajo han bajado un monton…pero no es imposible encontrar pega..

Donde puedes trabajar…todo va a depender de tu nivel de ingles, si es bueno y tienes personalidad facilmente puedes trabajr en ventas o garzona…

Hamilton es una bonita ciudad, no tan grande y desordenada como auckland, pero bien bonita…en los arriendos…tal como dice osomalo todo depende de cómo te guste vivir…precios fluctuan un monton dependiendo de ubicación o tipo de casa.. en TradeMe – New Zealand online auctions and classifieds. Browse, buy and sell online on trademe.co.nz puedes ver casa de arriendo en hamilton..
En esta pagina tmb puedes buscar pega en hamilton…

No se q mas pueda aportar..asi q alguna consulta la contestere a la brevedad posible.

oie es increible esta wea de trademe , se supone que hubo e bay en NZ pero la wea no funciono nunca , el gallo que lo ionvento dijo que era porke los kiwis tienen muchas diferencias culturales con los gringos, por ejemplo el webeo de los zipcodes que alla en usa la usan para todo
 
¿ Los Kiwis ?

¿ Te refieres a los pájaros ?

JAJAJAJAJAJA.
 
Pamacan3 dijo:
¿ Los Kiwis ?

¿ Te refieres a los pájaros ?

JAJAJAJAJAJA.

no pos viejo kiwis se llaman los habitantes de nueva zelandia , la costumbre es vieja viene de la 2GM porque esa ave sale en los logos de los regimientos entonces cuando los nzlandeses fueron a europa les decian los "kiwis" luego bueno se acabo la guerra y se fue extendiendo el termino

a todo esto los kiwi ( si dices kiwis es el gentilicio ) son grandes wn , como del porte de un gallo mas o menos
 
Oigan tengo una pregunta, tambien es muy dificil encontrar trabajos en el area de campo como temporero o cosas asi?
 
Hola...... esta buenisimo el tema!

Hace tiempo estoy pensando en irme a Nueva Zelanda, averigüe todo por ::Empleos EuroUSA web que ademas recomendó el creador de este tema. Para la visa aparte de la postulación exigen 5000 dolares para poder estar un año, esto debe ser cercano a los 3 millones de pesos, más el pasaje de ida son casi 3.500.000 pesos.... Existe otra posibilidad de ir?? aún así mi familia puede ayudarme en lo económico, pero me iría más que justo, así que necesito planificar mi ida lo mejor posible.

Soy publicista recién egresado, aún sin práctica y estoy en la disyuntiva de trabajar en "cualquier" trabajo y juntar dinero o hacer mi práctica y titularme. Aquí en chile mi trabajo es super mal pagado y difícil de encontrar, me imagino que en NZ deber ser similar más que nada por mi ingles que es medio y ademas de los problemas de convalidación de titulo y todo eso...ahh y claro mi inexperiencia en el rubro, es por esto que creo que si llego a ir claramente no trabajare en lo que estudie, pero para mi no es un problemas, es más lo veo como una oportunidad de aprender ingles y como una nueva experiencia.

Ahora todas mis preguntas!!! Me pienso ir por un año, el dinero que supuestamente voy a llevar (us$ 5000) cuanto tiempo dura en el caso que no se consigue trabajo rápidamente, obviamente viviendo de la forma más básica y cuales son las posibilidades reales de seguir trabajando por más de un año?? en la pagina que mencione dice que desde octubre se puede postular a las visas, creo que son 1000, existe la posibilidad de hacer este tramite a mitad de año y no esperar tanto?? algunos de ustedes se fue por este tipo de web o algo similar?? es realmente fácil conseguir la visa??? lo digo por que ya estoy pensando en verdad algunas cosas. Cual ciudad es ideal para vivir, por los precios y trabajos (cualquier trabajo)?? cuales son los trabajos más recurrente para una persona con ingles medio y poca experiencia?? es oblgación el tener tarjeta de créditos internacional?? y la última en que linea aérea viajaron??

Sorry si esta muy largo, pero leyendo el foro vi que había una excelente disposición a responder todo.

Saludos cordiales!
 
wn a ver a ver ordenate un poco, te puedes ir en qantas, el vuelo lo opera Lan , no te calientes la cabeza, con 2800 dolares pagas el pasaje de ida,si no teni plata, en barkito nomas

si tu ingles es penka estas cagado no te sirve el open the door-pick up the pencil de liceo publico necesitas un ingles descente , mas si vas a estar trabajando en publicidad!

pregunta con calma y en orden

asi tus respuestas seran mas precisas
 
Tengo buen inglés pero no he hecho la práctica así que te recomiendo lo que haré yo: Práctica y Título en mano hacemos lo que queramos.
 
osomalo dijo:
wn a ver a ver ordenate un poco, te puedes ir en qantas, el vuelo lo opera Lan , no te calientes la cabeza, con 2800 dolares pagas el pasaje de ida,si no teni plata, en barkito nomas

si tu ingles es penka estas cagado no te sirve el open the door-pick up the pencil de liceo publico necesitas un ingles descente , mas si vas a estar trabajando en publicidad!

pregunta con calma y en orden

asi tus respuestas seran mas precisas

jajjjaja si wn, estuvo más desorientado y desordenado que la cresta!


Bueno, averigüe todo respecto como llegar y lo necesario para poder ir, así que ahora estoy súper claro........ los más seguro que en noviembre este por esos lares dando la casha!!
 
Puta llevo como un mes sin pega y estoy re aburrio, quiero puro carretear. Tengo xbox 360 y me gustan los shooters, tengo un par de tom clancy pa pegarse sus combates. Su asaito aca en mi casa o cerca en maraetai o la cascada cerca de la casa.

Lei toda la wea de post y me da paja dar consejos y weas ya esta casi todo ahi jajaja un par de errores, pero en general bien.

Igual este mensaje es pa los que esten aca en Fuckland y quieran pegarse un carretito, igual tengo amigos cerca y podemos juntarnos unos 5 weones, la wea es k ninguno es de mi edad o cerca asi k supongo k el loco del post debe andar cerca de los 30 igual k yo, pa conversar y carretear con alguien de mi edad.


Eso po' contactenme nomas manden un llamado 09 2997920 o mi cel 02102944549
Manolo



Esta mala la wea aca con las pegas, no se vengan mejor, vayan a canada o alaska jajajaja. el de los 3 millones de eurocaca jajajajaja, aprenda ingles compadre y metase a inmigracion a leer mejor.
 
Hola amigos:
He estado leyendo atentamente este tema porque estoy con muchísimas ganas de viajar. He estado investigando sobre Canadá, Australia y Nueva Zelanda y ahí estoy viendo cuál es mejor.
Soy traductora inglés - portugués y tengo muchas ganas de trabajar en el sector turístico.
¿Creen que en Nueva Zelanda pueda encontrar una buena pega en ese rubro? Tengo buen nivel de inglés.
Desde ya, les agradezco las respuestas (si es que me responden, jajajajaja)
Saludos
 
Saludos.desde.Chille

Hola.mucho,gusto.saber.de.ti.k.existen.personas.aperradas.k.dejan.el.comodo.vivir..para.ir.a.conocer.e.ir.hacer.vida.en.otros.paises.
Yo.soy.dentista....estoy.aburrido.de.sacar.muelas.y.hacer.tapaduras..por.eso.me....decidi.a.irme.a.conocer.y.viajar.por.el.mundo.y.trabajar.en.cualquier.cosa.menos.como.dentista..a.menos.que.la.situacion.lo.amerite
espero.encontrarme.pronto.por,esos.lados.te.envio.muchos.saludos..y.si.nos.topamos.pal..18..Obvio.,k.va.hacer..uno.de.los.mejores...con.harta.cueca.(soy.campeon.)y.empanada.(obvio.k.las.hago)..chicha..no.creo
ojala.k.me.dieras.algun.mail.pa.comunicarme.contigo,pa.poder.contactarte.una.vez.k.este.por.alla...(ojo.este.mensaje.es.para.todo.chileno..k.este.en.extranjero,y,.que.desee.ser.visitado.por.otro.chileno.de.corazon...proximamente,patiperro)..
un.saludo.a.todos..y..ojala.nos,.encontremos.por.el.mundo..
saluda.atte
gustavo

gustavexHeIt09 agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

Hola.amigos.del.mundo
 
sofiship dijo:
Hola amigos:
He estado leyendo atentamente este tema porque estoy con muchísimas ganas de viajar. He estado investigando sobre Canadá, Australia y Nueva Zelanda y ahí estoy viendo cuál es mejor.
Soy traductora inglés - portugués y tengo muchas ganas de trabajar en el sector turístico.
¿Creen que en Nueva Zelanda pueda encontrar una buena pega en ese rubro? Tengo buen nivel de inglés.
Desde ya, les agradezco las respuestas (si es que me responden, jajajajaja)
Saludos

No sabría decirte, pero estoy en el rubro y te aseguro que podrías encontrar un buen trabajo en cruceros.
 
sofiship dijo:
Hola amigos:
He estado leyendo atentamente este tema porque estoy con muchísimas ganas de viajar. He estado investigando sobre Canadá, Australia y Nueva Zelanda y ahí estoy viendo cuál es mejor.
Soy traductora inglés - portugués y tengo muchas ganas de trabajar en el sector turístico.
¿Creen que en Nueva Zelanda pueda encontrar una buena pega en ese rubro? Tengo buen nivel de inglés.
Desde ya, les agradezco las respuestas (si es que me responden, jajajajaja)
Saludos

si tienes un buen nivel de ingles, aca en nueva zelanda puedes encontrar pega sin duda.
aca podria deci q es un pais q gira mucho entorno al turismo asi q me imagino q no tendrias problema en encontrar una pega relacionada con el rubro. como quizas tambien algo parecido, recepcionista de hotel.(tengo una amiga q trabajaba de recepcionista de hotel en taupo y la paga no era mala y la pega no era dificil y estaba bien relacionada con el area de turismo. y creo q en tu caso mucho mejor por q hablas 3 idiomas creo?

en conclusion creo q no seria dificil encontrar trabajo en tu area de interes.
pero recuerda q no es solo llegar ir venirse a nueva zelanda, si no tienes permiso de trabajo no te dan pega en eso son muy exigentes.
 
Re: Saludos.desde.Chille

gustavexHeIt09 dijo:
Hola.mucho,gusto.saber.de.ti.k.existen.personas.aperradas.k.dejan.el.comodo.vivir..para.ir.a.conocer.e.ir.hacer.vida.en.otros.paises.
Yo.soy.dentista....estoy.aburrido.de.sacar.muelas.y.hacer.tapaduras..por.eso.me....decidi.a.irme.a.conocer.y.viajar.por.el.mundo.y.trabajar.en.cualquier.cosa.menos.como.dentista..a.menos.que.la.situacion.lo.amerite
espero.encontrarme.pronto.por,esos.lados.te.envio.muchos.saludos..y.si.nos.topamos.pal..18..Obvio.,k.va.hacer..uno.de.los.mejores...con.harta.cueca.(soy.campeon.)y.empanada.(obvio.k.las.hago)..chicha..no.creo
ojala.k.me.dieras.algun.mail.pa.comunicarme.contigo,pa.poder.contactarte.una.vez.k.este.por.alla...(ojo.este.mensaje.es.para.todo.chileno..k.este.en.extranjero,y,.que.desee.ser.visitado.por.otro.chileno.de.corazon...proximamente,patiperro)..
un.saludo.a.todos..y..ojala.nos,.encontremos.por.el.mundo..
saluda.atte
gustavo

gustavexHeIt09 agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

Hola.amigos.del.mundo






arregla la barra espaciadora wn :ohmy:
 
yo tengo una gran duda

como se averigua que trabajos son solicitados en el pais que me interesa?
ya por ejemplo en nueva zelanda?

me interesan los paises como alemania,holanda etc pero no cacho como haberiguar que trabajos son solicitados o si lo que yo quisiera estudiar despues podria trabajar en estos paises :s
 
genial , me he dado la paja de leer el thread completo , como creen que esten las pegas en el área de la salud alla en NZ? , este año termino la U y pienso emigrar , mi nivel de ingles es avanzado(escrito y hablado) de hecho he estado en Europa y varios paises mas por lo que lo he puesto a prueba .
Hay algo que aun no tengo muy claro y es el tema de la inmigración como tal , en palabras simples, si me quiero ir a vivir a NZ que pasos debo seguir? (obviamente de forma legal)
No quiero pecar de incauto pero no me imagino que fuese tan facil como legalizar el titulo , pagar , comprar el ticket aéreo y llegar allá , o sea de ninguna forma digo que uds mientan es solo que a mi no me quedó muy claro , saludos!
PD: Referencias acerca del clima?
 
Volver
Arriba