• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
Osobuco dijo:
Eso es cierto, en shared hay caleta de weas buenas, que cuesta pillar en otros lados...

si tu lo dices.

Shared es PENOSO weon.

Si dicen que es una maravilla es .... orjon culiao !!!!!!!!!!!!!!

xD xD
 
UKampero dijo:
si tu lo dices.

Shared es PENOSO weon.

Si dicen que es una maravilla es .... orjon culiao !!!!!!!!!!!!!!

xD xD

Y encuentro que Shared es notable, por eso me molesto el Ban... pero no es notable por el sitio en si (aparte que la wea se caia casi todos los domingos, ni que tuviera caña el server :lol2:), si no que por los aportes de los usuarios...
 
Un chiste el tema del orejon, sirvio pa alegrar el rato XD

Orejon ql devuelve la plata!!!! :lol2:
 
que es huequito el q_ENANO_p

TC culiao, tu no te enojai si te huevean?, o soy un maricon y baneai?
 
jajaja por eso no pago plata por bajar pirateria...creo k no lo vale, si no esta en emule simplemente espero a k este
 
nerd.jpg


Sharedjon.cl, la nueva comunidad lambda lambda lambda.
 
jaja shurejon rqliao, vai pa los treinte rqliao y segui tan weon como hace 5 años atras, nose yo no entro a shared por q shureja me tiene blokiado por todos lado, ahora habla de respeto, el qliao, mas vacuna q e conocido en la net y en persona, NO respeta las mismas reglas q el pone; qliao mula, aca las mismas reglas q vo hiciste te las pasaste por la raja y ahora asi la misma wea en shared, ta bien q sea tuyo, pero mejor no hagai una comunidad si no respetai.-

PD Y PAGAME LA DDR QLIAO Q TE PASE FRESCO QLIAO Y KE ME CAGASTE.-
 
estos rql del antro creen que la wea es tirar chuchadas en todos lados, mas weones los pendejos
 
RickyNesio dijo:
estos rql del antro creen que la wea es tirar chuchadas en todos lados, mas weones los pendejos

y este guarén de que alcantarilla salió ??? :uy:

anda a lavarte la raja con vidrio y el hocico con jabón popeye antes de venir a basurear a la gente de acá, leecher reconchetumadre :D

saludos mono reculiao :mina:
 
Igual la cagaste, si esta en las reglas básicas de Shared (Aunque son muy exageradas las reglas, es como si fuera iglesia la huea y nano es el cura :orejon:)

* No use lenguaje grosero (demuestre su educación).
* El mal comportamiento en los foros, el tracker o sobre el servidor terminará en una advertencia o deshabilitacion de cuenta..(
warned.gif
).
* No mantenga un comportamiento agresivo o conflictivo en los foros.
Las reglas :nonono:
¿Ego? o ¿orden?
¿Lenguaje grosero? estamos en Chile hueon.
 
Myth dijo:
y este guarén de que alcantarilla salió ??? :uy:

anda a lavarte la raja con vidrio y el hocico con jabón popeye antes de venir a basurear a la gente de acá, leecher reconchetumadre :D

saludos mono reculiao :mina:


de adonde saliste que soy leecher los del antro les gusta la toola, igual que al resident
 
Volver
Arriba