• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
anda con la ruler xD

salud.

Pd: por eso yo amo a mi tc, k le puedes decir de todo pero su amor es incondicional xDxDxD
 
KaChoCha dijo:
PD Y PAGAME LA DDR QLIAO Q TE PASE FRESCO QLIAO Y KE ME CAGASTE.-

Haaaa... chureja esta acostumbrado a cagar a la gente!! :orejon:
El wn del topic que se vaya olvidando de las 3 lucas XD
 
perdiste como en la guerra


pagar 3 lukas no te da derecho a insultar


no faltan los pasteles
 
TC dijo:

CTM, estaba sacando la vuelta en clases leyendo esta wea y me rekague de la risa , me cacharon todos los alumnos y les tuve que poner la wea en el datashow pa ke cacharan , resultado = 20 nuevos antronianos por registrarse en estos dias...

q_NANO_p, puta la wea pesá...


ahora harto weon pa no leer las reglas, si hubiese sido algo similar aca en el antro te tapan a xuxadas y te cierran el tema despues de la xuxa nº2500 (y harto sensible la reaccion , con un warning en buena habria bastado)

ya y me voy a tomar once que me estan llamando...hagan como que no estoy en este rato por favor....
 
igual tu mama rezo pa que dios no te mandara con orejas grandes,toda la gente tiene una decepcion, y esa decepcion la tuvo ella,
aaa

andat a la xuxa wn
igual teni las orejas grandes jajaja
 
conejito.jpg



Se veia tierno el OREJON RECULIAO cuando salia de poto de la mama..

Algunos dijeron : esta cagando mojon con orejas xD xD
 
Copio aqui parte de las reglas de Shared, para que entiendan de una vez (cosa que dudo que logren en todo caso... unineuronales de mierda) que el weon se fue de ban por no respetar las reglas, independiente que me haya puteado a mi o no... de hecho yo no fui el que lo baneo, y sea a quien sea que puteen se aplican las mismas reglas.

* No mantenga un comportamiento agresivo o conflictivo en los foros.
* No use lenguaje grosero (demuestre su educación).
* El mal comportamiento en los foros, el tracker o sobre el servidor terminará en una advertencia o deshabilitacion de cuenta.

Despues de eso no tengo nada mas que decir, si quieren ser unos xuxasumadres groseros de mierda buenos pa la corneta, entonces webeen en ElAntro, pero en Shared hay reglas y se respetan y si no lo hacen ya ven los resultados, ahora pueden chuparme la corneta tranquilos y me alegro que este espacio haya servido para envidiosos, chantas, cahuineros, mentirosos y malintencionados como UKampero, Kachocha y tantos otros que descargaron su mierda (que a nadie le interesa por lo demas...)

:gafa:
 
_NANO_ dijo:
Copio aqui parte de las reglas de Shared, para que entiendan de una vez (cosa que dudo que logren en todo caso... unineuronales de mierda) que el weon se fue de ban por no respetar las reglas, independiente que me haya puteado a mi o no... de hecho yo no fui el que lo baneo, y sea a quien sea que puteen se aplican las mismas reglas.

* No mantenga un comportamiento agresivo o conflictivo en los foros.
* No use lenguaje grosero (demuestre su educación).
* El mal comportamiento en los foros, el tracker o sobre el servidor terminará en una advertencia o deshabilitacion de cuenta.

Despues de eso no tengo nada mas que decir, si quieren ser unos xuxasumadres groseros de mierda buenos pa la corneta, entonces webeen en ElAntro, pero en Shared hay reglas y se respetan y si no lo hacen ya ven los resultados, ahora pueden chuparme la corneta tranquilos y me alegro que este espacio haya servido para envidiosos, chantas, cahuineros, mentirosos y malintencionados como UKampero, Kachocha y tantos otros que descargaron su mierda (que a nadie le interesa por lo demas...)

:gafa:

A mi me interesa jaujauja
Siempre es bueno hacer causa comun pa reirse de un pobre culiao :orejon: :malosi:

PD: falta nomas sus trucajes piteate un chureja xDD
 
jajaajaaja Nanochet en gloria y majestad :lol2:
 
Solo quiero decir que harias bien en pedir tus 3 lukas por molestar nomah...

Por lo demas hay q ser bien flaite pa lucrar con la pirateria (al que le caiga, que se lo ponga)


Slds
RAE
 
Darkest dijo:
El hecho es que pague 3 lukas, y por lo menos me merecia una explicacion como la gente.

Waa, komo tan karerraja, pedi que te traten komo "Gente", pero tu ke haces kon el trato hacia la otra "Gente"???
 
King_Nothing dijo:
Solo quiero decir que harias bien en pedir tus 3 lukas por molestar nomah...

Por lo demas hay q ser bien flaite pa lucrar con la pirateria (al que le caiga, que se lo ponga)


Slds
RAE

esarto! :sisi:
 
mi humilde opinion.

si bien se hieren susceptibilidades
también hay exageración.

10-4
-----------------------------
Que ventajas presenta shared frente a otros ?
 
_NANO_ dijo:
Copio aqui parte de las reglas de Shared, para que entiendan de una vez (cosa que dudo que logren en todo caso... unineuronales de mierda) que el weon se fue de ban por no respetar las reglas, independiente que me haya puteado a mi o no... de hecho yo no fui el que lo baneo, y sea a quien sea que puteen se aplican las mismas reglas.

* No mantenga un comportamiento agresivo o conflictivo en los foros.
* No use lenguaje grosero (demuestre su educación).
* El mal comportamiento en los foros, el tracker o sobre el servidor terminará en una advertencia o deshabilitacion de cuenta.

Despues de eso no tengo nada mas que decir, si quieren ser unos xuxasumadres groseros de mierda buenos pa la corneta, entonces webeen en ElAntro, pero en Shared hay reglas y se respetan y si no lo hacen ya ven los resultados, ahora pueden chuparme la corneta tranquilos y me alegro que este espacio haya servido para envidiosos, chantas, cahuineros, mentirosos y malintencionados como UKampero, Kachocha y tantos otros que descargaron su mierda (que a nadie le interesa por lo demas...)



gafa:



LA CAGO PA SER OBJETIVAS LAS REGLAS, ES INCREIBLE, SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE SUBJETIVAS Y SEGUN LA SENSIBILIDAD DEL MATEWEAS Q LAS MODERE ES EL CRITERIO, NO MANTENGA UN COMPORTAMIENTO AGRESIVO EN LOS FOROS, Q MIERDA ES ESO???, NO USE LENGUAGE GROSERO PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SEGUN KEN ES MAS EDUCADO UNO DEL OTRO, Y EL MAL COMPORTAMIENTO EN EL FORO PLOP Q MIERDA ES ESTO MAL COMPORTAMIENTO EN EL FORO, MMMMMMMM EN FIN SON LAS MISMAS REGLAS WEONAS Q APLICABA ANTES ACA EN ELANTRO EN NANO Y Q SIGUEN SIENDO SU KARMA.-
 
Volver
Arriba