• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

• Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
la del ventilador o la del secador de pelo se q funcionan

compadre... super simple... pongale sus wenas patadas y tiralo contra el piso, sin deformar el case po wn... y ahi va a cagar minimo el disco duro y se va a soltar una ke otra wea.... ademas asegura el cadaver cagando la fuente de poder cambiando el voltaje, y ademas de eso, sus apagadas violentas desenchufando de la corriente la wea a cada rato... creo ke mas de una wea va a cagar... y si todas esas weas no funcionan, ponele a ver un rato SQP... el weon se va a matar solo...jejej salu2

no seay weon . colocale un palito de helao , sin k nadie te vea
en la salida del aire del disipador de la fuente , en este caso deberia estar en la parte de atras. y le decis a otro weon k lo prenda , en 30seg
te aseguro k la wea va estar humeando jajajajaj , te acercai
al pc con la mano izq y retirai el palo de helao , esas fuentes son dificiles de conseguir jajajajaja
firma burt simpson:buenasuerte: :buenasuerte:

3. Meterle una latita al pierto usb.. puentiar. para hacer cortocircuito.
.

comprobaoo mi primo0 hiso esa wea y murio_______ igual mi primo es sindrome de dawn :mad: -------- Y MATO EL PC

dile a tu jefe q no podi trabajar con una tetera de pc..

o si no, entra en la noche a la empresa con un pasamontañas, robate el pc y te lo llevai pa la casa

ahi x ultimo teni pc nuevo en tu casa y en la empresa...

(la wea fome)

o mejor antes de entrar a trabajar tomate 2 chelas, assi agarrai valor pa decirle a tu jefe q es un cagao qliao y si te echa le tirai un escupo en la cara

dile a tu jefe q cambie la caga de tarro o sino hacelo cagar con el voltaje no mas

la mejor wea es frenar el ventilador del procesador
y te pones a trabajar komo weonuna vez k se keme lo destrabas y listo
pd: abre el pc metele un alambre k no deje girar el ventilador y lo sacas por las ranuras de atras del pc cosa k kuando se keme solo tires el alambre y listo sales libre de polvo y paja
weno de la paja no se k tanto

puta weon algunas ideas son simplemente geniales pero cuando abrai el tarro ojo con dejar marcas porque si es asi de viejo debe de tener mas polvos que la quenita y si te agarra el tecnico al que va n a cambiar va aser ati

kemasle las ram de aki a ke encuentren de esas xD
comprate una jeringa y tirale chorritos de agua para adentro con el pc encendido...
si podi metete una champa de virutilla chikitita xD esa wea va a hacr corte con todo xD

hechale la caga adentro del pc, despues prendido, lo meti al water y tirai la cadena, despues lo secai con el sacador y pasai piola

Comprate una Coca en laTa y Toces sobre la CPU. ASi dices ke fue Involuntario.

WAJAJJA

Si no te PEscan, Piteate a tu Jefe.

tirale un poco de corriente estatica a la placa madre...... o mas facil aun... tirale un poco de agua a la placa lo cierres y lo enciendes..... del corte se enteraran todos tu vecinos de la cuadra.... jajajaja XD

lo mas efectivo lejos es desde la bios apaga todos los ventiladores, subes la frecuencia del proce, o sea lo overclockeas en mala y esperas que el show del humito blanco comience, despues no fuiste tu, de pasada te echas placa y proce, asi que imposible que te caachen

wn lo mas facil, es sacar el procesador y volver a colocarlo pero en otra posicion y a demas lo dejas funcionando sin el cooler para reventar el procesador., yo cague un pc asi, esta comprobado compadre.
Lo dejas ensendido unos 10 minutos y listo.
Y pa cagarlo a un mas y quedar seguro de que te lo hechaste, en el cable de corriente que va desde la fuente a la placa hace un corto circuito entre los 12V a tierra (oviamente con la placa enchufada).

traba el ventilador asi de simple una vez quemado por el calor destrabas el asunto

ROLO256 dijo:
socio haga que le entren hormigas
ellas solitas dejan la caga
hacen puente y se hacen cortes y queda la caga

ahora para que entren mete un pedazo te torta dentro de la cpu

jaja puta el wn con imaginacion :risa:

Volver