• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrÓnicas De Jack Bauer 2. "daÑos Colaterales"

guaaaaa la cago socio.. que buena imaginación se gasta... copy/paste XD
 
Christopher1989 dijo:
guaaaaa la cago socio.. que buena imaginación se gasta... copy/paste XD

Son creaciones originales mi amigo, si las busca por toda la WEB no las va a encontrar...
 
lord venegas dijo:
Son creaciones originales mi amigo, si las busca por toda la WEB no las va a encontrar...

me exprese mal Lord.. era copy/paste a mis registros y material de 24.. en ningun caso quise decir que tú lo habias copiado... fue una forma de decir que archivare todas las cronicas a mi archivo personal :up:
 
Christopher1989 dijo:
me exprese mal Lord.. era copy/paste a mis registros y material de 24.. en ningun caso quise decir que tú lo habias copiado... fue una forma de decir que archivare todas las cronicas a mi archivo personal :up:

Pucha se entendio asi, pero gracias por la aclaración. Saludos WEBAzo
 
Esperando la nueva emisión de "Las Cronicas de Jack Bauer"

:ejale:

l241.jpg
 
user3403_1168851625.jpg

CRONICAS DE JACK BAUER 2.
DAÑOS COLATERALES.
Cuarta Parte.

Saunders esta en el suelo, ha dejado de sangrar, pero el dolor persiste, sólo las ampollas de morfina lo calman, Dmaggio es médico y ha suturado lo mejor posible el gran corte en el estomago que le hizo el militar Servio, pero la sangre perdida es demasiada, puede que no pase la noche y sólo faltan cuatro horas para que esta termine, el rescate del militar Inglés retraso la misión en dos horas, eso es demasiado para una trabajo secreto, lo peor es que ante las circunstancias no hay vuelta atrás…
- Señor, Saunders esta durmiendo por efecto de la morfina, esta muy mal y me pregunto ¿Qué utilidad tiene ahora en nuestra misión?
- Mira Dmaggio, cada uno de los hombres es importante, gracias a Stephen podremos recibir los objetivos de nuestra misión, de lo contrario estaríamos acá perdidos y expuestos al enemigo.
- Pero esa es nuestra situación actual señor.
- Eso esta por verse.
Un casi imperceptible Bip interrumpe la conversación entre Bauer y Dmaggio, la Palm conectada a un Terminal USB, creación del propio Saunders, ha descargado la información cifrada del satélite. En la Pantalla Bauer recibe tres imágenes, la primera es el plano de un edificio, la segunda es una coordenada y una frase “Blue Hunter”, la tercera y última es una foto de un personaje conocido para Jack, Victor Drazen,
best_villain_drazen.jpg

oficial al mando de la policía secreta de Slobodan Milosevic
uewb_07_img0489.jpg

, colaborador activo en el genocidio en Kosovo, el único hombre tras el arresto del presidente Serbio, capaz de mantener la guerra en la zona. La frase “Blue Hunter” es la que más preocupó a Jack, esta significa que al identificar al objetivo, se debe enviar una señal térmica del lugar exacto, un avión F18 se demorará 6 minutos en llegar y liberara cargas explosivas que volarán cerca de dos cuadras a la redonda, en una zona urbana o relativamente poblada, traerá consigo muchos daños colaterales, civiles y probablemente a todos los integrantes de la misión, ya que para identificar el objetivo hay que acercarse mucho y eso es cada vez más difícil, la misión se atraso demasiado, falta poco para que amanezca y están a 3 horas del objetivo caminando, con un herido a cuestas.
En la oscuridad azulada, aparecen dos siluetas, Jhonsons y Petersson se acercan muy sudados, traen consigo un bolso, cargado con municiones y 4 cortavientos militares, con los colores que identifican a los soldados Servios.
-Esta hecho señor, tal como Ud lo pidió ¿Saunders aun esta vivo?
Lo que Jack solicito a sus soldados, fue decapitar a cada uno de los soldados Servios asesinados, eliminar cualquier rastro de las armas americanas y hacer parecer todo, como un ataque de rebeldes Kosovares, eso no convencería a los soldados Servios, pero les daría bastante tiempo para completar la misión.
-El soldado Saunders aún esta vivo, soldado Petersson pero eso se resolverá de inmediato…Señor Dmaggio aplique adrenalina a Stephen.
-Señor eso provocará mucho dolor.
-¿Lo despertara?
-Lo pondrá muy alerta.
-Esa es la idea.
Dmaggio toma una larga aguja plateada y la inserta fuerte en el corazón del herido, Saunders se levanta agitadamente, muy despierto, con la aguja enterada y con un creciente dolor que casi lo hace desmayarse de inmediato.
- Stephen, se que tienes mucho dolor, escúchame atentamente, tenemos poco tiempo…¡Me entiendes!
- Si señor, lo escucho.
- ¿Tienes tu pastilla de cianuro?
- No señor lo siento, la perdí durante el interrogatorio…Mateme señor, estoy dispuesto a morir.
- ¡Maldición!...
Jack se levanta, se toma la cabeza, mira a sus hombres, sabe lo que piensan y es lo que debe hacer…Si se remiten a los códigos de la misión, Saunders debería tener el mismo destino de los soldados Servios.
- Hare lo que tenga que hacer Stephen…¡Dmaggio! Aplique morfina al herido.
- Pero señor la misión esta atrasada y …
- ¡Hágalo no estoy preguntando! ¡Es una orden!
En algo tiene mucha razón el soldado, están muy atrasados y la muerte de Saunders no estaría en la conciencia de Bauer, había que buscar una salida a la situación.
-Señores acérquense por favor…nuestro objetivo es Victor Drazen, esta muy custodiado en un edificio a dos horas de este lugar hacia el norte, el código de ataque es “Blue Hunter” y Uds saben muy bien que significa eso.
Los hombres del equipo se miran, saben que esta es una misión suicida y están preparados para eso.
-Petersson y Jhonsons iran conmigo lo más cercano al edificio y haremos contacto visual con el objetivo…Dmaggio aquí eres fundamental, te mantendrás cerca del perímetro y con tu rifle lanzaras una señal térmica al lugar que te indiquemos, a partir de eso tenemos sólo 6 minutos para salir del área.
marines.jpg

- Señor creo que todos entendemos la importancia de esta misión y el atraso que ha tenido, pero ¿Qué haremos con Saunders?
-Tu lo dijiste Dmaggio, estamos atrasados y debemos ganar tiempo, tomaremos un jeep de los Servios, eso nos hará ganar tiempo, a 30 minutos de este lugar hay una aldea de rebeldes Kosovares, allí dejaremos a Saunders, si tiene suerte sobrevivirá y podremos llevarlo cuando terminemos la misión.
-Señor disculpe, pero eso es….
-Es lo que vamos hacer Dmaggio y no hay más discusión.
Para evadir cualquier control en el camino, cada uno de los soldados se coloca un cortaviento Servio, cada uno hablaba perfecto el idioma del lugar. Jack maneja el añoso Jeep, a su lado Petersson, atrás Dmaggio y Jhonsons cuidan a un inconsciente Saunders.
Durante el camino nadie habla, cada uno concentrado en su misión, Stephen Transpira abundantemente y habla incoherencias, se acercan a un pequeño poblado, a pesar de ser casi las 4:00 de la madrugada, hay mucho movimiento de civiles, las llamas que salen de gran parte de los hogares lo explican…Bajan la velocidad, Dmaggio y Jhonsons bajan del vehículo preparan sus rifles siguiendo muy atentos el lento movimiento del jeep. Petersson saca su automática, los civiles corren de lado a lado, especialmente mujeres y niños, lloran frente a sus casas en llamas, ante los cuerpos de sus padres, maridos y abuelos, cuyos cuerpos decapitados yacen al frente de lo que eran sus hogares…Esto es muy malo, esto lo hicieron soldados Servios y ellos portan sus cortavientos, sus armas y vehículo… Jack mira a sus hombres, deben apurar sus pasos, los rebeldes ya no serán de ayuda y la muerte de Saunders será un trago muy amargo que deberá beber el jefe de la misión.
m151.jpg

- Petersson tapa a Saunders, voy a salir del poblado, los otros me seguirán a pie.
Una niña de unos cinco años se pone delante del jeep y estira sus brazos, Jack frena fuertemente, se acuerda de la pequeña Kim, por unos segundos un fuerte nudo se forma en su garganta, retrocede y los soldados que estaban tras el jeep quedan adelante.
-Señor la niña esta sóla.
madeleine-bosnia-mccann-51.jpg

-¡Mierda! Dmaggio salgamos de acá, sube al jeep.
-Yo lo voy a buscar señor.
-Bien Jhonsons salgamos de aquí rápido.
Son hombres entrenados para enfrentar la muerte, pero Dmaggio había pertenecido a los cuerpos de paz de la ONU, se retiró por la inutilidad de los cascos azules, los cuales no pueden intervenir en nada, ahora como Delta podía hacer mucho, sin embargo al ser padre hace unos meses, la imagen de una niña entre la muerte, no podía pasar inadvertido, provocándole un extraño shock.
-Es sólo una niña señor, esta sola, Jhonsons ayúdame a buscar a su madre…
Toma la niña en brazos y le acaricia el pelo sucio y desordenado.
-Por favor Dmaggio salgamos de aquí, baja esa niña.
A unos 5 metros, una mujer esta sentada y mira hacia los soldados, se toma la cara y llora, una cuchilla brilla en su mano derecha. Jack la mira a sus ojos.
-¡MIERDA DMAGGIO SUELTA A ESA NIÑA!
Dmaggio esta absorto, no escucha los gritos, también ignora a Jhonsons que lo tira del brazo…La niña lo mira con sus ojos azules intensos, le esboza una triste sonrisa y le pasa algo que trae en sus pequeñas manos…4 argollas…La mujer que mira la escena se corta lentamente su garganta..Jack salta del jeep y corre hacia los soldados…Jhonsons mira con cara de pánico…Petersson salta tras Jack…Dmaggio lentamente y aterrado mira bajo la andrajosa chaqueta de la niña que tiene en brazos…4 verdes granadas están atadas a su cintura…NOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
La explosión fue tremenda, acompañada de varias explosiones de las municiones que traían Jhonsons y Dmaggio consigo…Jack sale disparado hacia el parabrisas del Jeep…Petersson muy mal herido con varias esquirlas en su cuerpo…Una tremenda cortina de tierra se levanta…No se ve nada es una espesa niebla de polvo, humo, fuego, carne quemada y pólvora…

Continuara…
 
:clapclap:


muy buena la 4º parte, como siempre nos has impresionado.

Muy bueno el detalle de pone al la Madeline de niña suicida.
 
ta fresquita la ultima parte, muy bueeeena Lord, muy muy buena..

esperando la 5ta parte..para el otro martes?
confirnanos porfa, que yo caxo qe estamos todos ansiosos..
 
El próximo Miércoles viene el capitulo final y de larga duración. Un abrazo
 
Otra obra maestra Lord :alabar:

Que buen objetivo.... el tiempo jugando en contra de Jack Bauer :sisi:

- ¡Maldición!...
no podia faltar el "Damn it !!" XD

Buen giro el del poblado de rebeldes.. lo que parecia una alternativa de salida no lo fue.. bien :up:

Wuaaaaaaa que fuerte lo de la niña... que escena.. :clapclap: maestro... la cagaste que buen final de esta cuarta parte...

Te felicito Lord... APORTAZO !!!!!
 
Gracias mis amigos, le pondre mucho pino al último capítulo, para que los fanáticos de 24 lo disfruten y los que no también, si las crónicas no discriminan
 
Volver
Arriba