• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

Bueno Una De Las Cagas Mas Grandes De Las Que Recuerdo Fue Cuando Tenia Como 9 AÑos Y Una Vez Que Estabamos Con Mi Primo En Su Casa Y Le Sacamos Las Llaves Del Cajo Que Siempre Estaba Con Llave La Wea Es Que Encontramos Unas Fotos De Mi Tio Gorriando Pesa A Mi Tia Y Despues La Wea Se Nos Quedo Abierta Y Mi Tia Cacho Las Fotos Y Le Saco Todo El Royo A Mi Tio La Wea Fue La Pura Caga Fueron Como Media Hora De Loza Voladora Y Escobasos En La Cabeza Aparte De Un Curso Intensivo De Garabatos Que Mi Tia Le Dio J Aj Aj Ajaja La Media Caga Weon .
 
Me acorde de otras XD

Una vez desde el 2º piso de un pool por una de sus ventanas que daba a la calle en pleno centro de temuco, me puse a tirar pollos (era invierno en ese tiempo) y justo tiro un pollo verde y le llega a un paquete de papas fritas de un wn que iba pasando XD el wn iba embalao comiendo las papas..... jojojo

y otra fue que del edificio de mi colegio (hace caleta de tiempo) saqué de un laboratorio un cerebro de vaca que había en un frasco y se lo tire al capot de un auto de un profe rq que era como el pico......la wea se veia relinda toda reventada encima jjojojojo
 
cerca de mi casa.. siembran tomates... y un dia a mi con mis amigos se nos ocurrio ir a sacar tomates en la noche... asi que partimos y cuando estabamos sacando tomates... salio el dueño de la quinta y solto a los perros..kedo la media caga todos arrancando... ahi pa salvarme vote a un amigo al suelo y el perro casi lo dejo en pelota... le hizo mierda la polera y le faltaba un pedazo del pantalon.. llegue a la casa con caleta de tomates.. y los meti en el refri.. al otro dia fui con mi vieja a comprar lechuga pal almuerzo y el viejo conocia a mi vieja y le dijo: "SEÑORA NO SABE NA LO KE PASO ANOCHE.. UNOS CABROS CHICOS ME ROBARON CASI TODOS LOS TOMATES... SI LOS PILLO LE EGO UN BALAZO"... yo mire a mi vieja y me cague de la risa.. no me dijo nada.. estaban buenos los tomates...

otra me paso cuando tenia como 7 años.. con mis amigos jugabamos a los comandos... y del segundo piso de la casa de un amigo pusimos una cuerda y un weon empeso a bajarla.. yo fu a la cocina y con un cuchillo corte la cuerda.. el weon se saco la cresta..se fracturo 2 costillas y se trizo el brazo... saludos PEPE... jajaja
 
jajajaja.....la q me acuerdo fue q una vez arrendaron una pelicula en mi casa q nadie nunca vio, pero q yo trate de ver...... lo malo es q no sabia usar el video grabador y me heche la pelicula, le corte la cinta al sacarlo a fuerza del aparato...para q pasara piola le puse un trozo de bolsa de basura y la deje donde estaba....
el problema fue cuando mi papa fue a dejar la pelicula, claro dejo la caga pq el estaba seguro q NO habiamos visto la pelicula y q asi la habian entregado ellos...
jjaja...hasta el dia de hoy no sabe q mierda paso con esa pelicula...
 
uu. recuerdo varias..tava con un amigo y su hermano.. cortando una cuerda.. yo lo agarraba de una punta.. el de otra.. y el hermano (con un cuchillo carnicero) cortba la cuerda de abajo hacia arriba... lo q siguió fue el hermano con el cuchillo clavao en la frente... como 15 puntos....

otra... estavamos jugando en una consturccion en un cerro.. y por abajo de la ladera pasaba una calle.. encontramos una rueda de camion... era gigante... y uno de nosotros se metio adentro y lo hicimos rodar hacia abajo...por el cerro.. el weon alcanzó a salir.. pero la rueda siguío y dejamos la media cagá.. casi chocan los autos abajo... pero a uno le rompimos el parabriza... la madeia cacha q nos pegaron... pendejos weones
 
1 vez con mi hno hicimos mierda todos los servicios ( cuchillo teneor ...etc.)
despues cuando me pillaron mis viejos me sacaron la rechucha
 
jajaj un dia estaba jugando a los mecanicos y me puse a soldar el estanque de bencina a una moto que habian mandado a arreglar en eso le mande con el electrodo a la wea y empeso a incendiarce contal que la moto quedo echa mierda de quema, despues llego el dueño a reclamar por la caga y mi tio le saco la mierda al dueño y lo echo cagando... jajaja esa es la que mas me acuerdo xDD
 
Una vez mate a mi bato sin querer porq lo encerre el el congelador de la refrigeradora., Ahi comprensi el signifocado d ela vida y la muerte.

Saludos.
 
conecte un super nintendo k no ra mio a la tele de mi hermano mayor k nome dejaba usarla...
la wea es k llego de improviso a la kasa y yo en lo urgido sake la wea a la fuerza y le sake el pituto donde va el coaxial y la antena!!!

a patas en la raja me sakaron de la pieza y el reto mas k justifikado
 
Le parti una paleta de playa en la espalda a una prima :furia:, por supuesto que me felicitaron en la casa.......eso


:choreado:
 
Cuando Era Chico Saliamos Con Mi Abuelo A Cazar Conejos......aquel Dia Se Me Ocurrio Hacer Un Tiro Al Blanco, Pero Con Piedras Y Botellas...le Dije A Mi Primo: Pon La Botella Como A 50 Mts, Entonces El Siempre La Ponia Mal...fue Entonces Cuando Me Entro La Rabia Y Lo AgarrÉ A Piedrasos..quizas Fueron Mas De 15 Piedras Las Que Tire, Pero Fueron Solo 5 Las Que Lo Golpearon...3 En La Cabeza, Otra En La Espalda Y La Ultima En La Pierna...
Lo Deje Echo Una Mierda...
Fue Entonces Que DescubrÍ(gracias A Las Estadisticas) Que Tiraba Con Buena Punteria Mis Piedras...
 
le tire una corchetera en el ojo a mi hermana
le puse una aguja en la silla a mi otra hermana
vacie esmalte en el piso
perseguia a mis hermanas son el serrucho
::multipost::​
Xinox dijo:
una vez cuando shico fui al baño a cagar, y no pille confort en la cosita pa los confort pero miro pa´rriba y hay estaba el........ habia un confort en la repisa que estaba encima del water, entunces me subi a la taza llena de caca, y entonces se me fue el cuerpo yyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! shuuuuuuuuuuuu la pura caga se dio vuelta la taza y se quebro se salio toa la caca y se callo por las escaleras hasta el primer piso............ a la conxemimare la tunda que me dieron me dejo estitico!!!!!!!!!



wuajajjjaja me rei con todos...pero estee.. la kgo xD literalmente =P
 
cuando era chico, en la casa de mi tio estaban arreglando el techo, y yo taba con mi primo (el estaba abajo y yo arria del techo) y taba weiandolo, y derrepente se me kae el martillo, y le doy en el hombro XD, se le inflamo al toke la wea XD
 
Hola, soy el Xino Rios

bueno, cuando era chiko atropellé a mi preparador físico por q me retó cuando me pilló tomando chela en el entrenamiento. Otra vez, fui a tomarme unos copetes al liguria y me puse a mear a todos los weones, los mié bastante bien. Tambien atropellé a mi esposa, le dejé el medio moretón en la rodilla, quedó la media cagá. La última, hace poco me invitaron a un canal de television a opinar sobre un partido, y no lo habia visto!!! por q a esa hora estaba meando weones en el liguria, ya me voy
Si me acuerdo de mas posteo de nuevo
Xau
::multipost::​
Hola, soy Alvaro Scaramelli

A mi me sucedieron cagadas, les empiezo a contar. Primero, me dió la bacteria asesina, despues se me quemo la casa, mi señora me pateó despues de gorriarme como 5 años, choqué en el auto y me tuvieron q poner mandibula de titanio, me fue como el pico en el rojo vip y una vez en el liguria, me meó el Xino Rios

Los psicoanalistas me transforman en paciente...
 
una vez provoqe un incdendio en una ladera de un cerro, queme como seis eucaliptus y muchos matorrales, pero fue un accodiente, nunca pense que la antorcha que lanze fuese a funcionar...

maldad fue cunado le puse fuegos artificiales a la perrita pekines de mi tia... todavia me arrepiento de eso.. pero puta que fue divertido ver esa kaga de perra correr con chispas por todos lados...
 
jajaja puta , antes , ni tan chico digamos 14 años , hablaba con una mina de valdivia y otra de zapallar , y llegaban cuentas telefonicas de como 80 lucas , mi viejo quedaba entero de bravo jajaja , pero igual , de caliente no mas pasaba llamando a las chicas estas :lol2:
::multipost::​
ah y me acuerdo cuando tenia como 9 años , con un amigo pillamos un ratòn y le pusimos un huaipe con bencina en la cola , le prendimos fuego y el bicho conchesumare meta corriendo :lol2: pero lo malo es que se metio en una especie de galpòn donde el papà de mi amigo guardaba la paja para los animales en el invierno , se incendio toda la weà jajjjajaja , estuvimos orbitando la tierra un buen tiempo con las patadas en la raja que nos dio el viejo XD jajaja ... niños.
 
una cuando era chiko, como 6 años, la tipica de jugar a la pelota pero con una piedra los wns, y le pege a la wea y le hice mierda la cabeza a un compañero.

y otra cuando iba en 4to medio, con unos amigos hicimos unas bombas de carburo y qedo la zorra
asi q salimos de vacaciones de verano en junio!!!
onda los wns llamaron hasta a los pacos
fue la mansa zorra
 
jajajaja! me acordè tambien cuando tenia como 6 o 7 años con mi hermano nos tomamos una botella de licor de menta , no sabiamos que era copete obviamente y nos fuimos por lo dulcecito , despues nuestros viejos nos encontraron en la cocina witriando verde , nos llevaron al hospital pensando que estabamos enfermos de la guata o algo , y el doctor se cago de la risa y dijo que estabamos raja curaos , eso fue too , no nos retaron porque fue un condoro de cabro chico no mas ! :plop:
 
Volver
Arriba