• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

tabamo en la caza de un amigo y estaban sus primas; 1 q me gustaba n y su hermana chica... jugabamos tirandonos bombas de agua y en una de esas se la lanzo a mi amigo el konchadesumadre se corre y aparece la hermana chica de la cabra y le llega en too el ojo... el medio escandalo gritos llantos chuchas y maldiciones hacia mi...y yo con la dignidad en ultratumba... virè... no aparecì en 1 semana y nunca pude llegar a algo con la chica q me gustaba. Y hace n q no la veo...

Mas q kagà es un trauma la weà. Siemore me acuerdo de too lo q me insultaron.

Tengo otras pero no se las cuento a nadie nikagando xD
 
por jugar al detective.... una vez ontenté abrir la puerta del colectivo de mi viejo q ue tenia en esos tiempos..
CON UN CLIP !!
la weá es que yo en mi vida lo había intentado...
y el clip se PARTIÓ !!

dejó casi la mitad adentro.....

Tenia que llegar del colegio a acostarme como por dos semanas....
y mas encima no podia prender la radio...
tenia que leer!!!!

:(
 
mmmm, a ver....como 10 años, me "chifle" auna prima, claro que ni sabia de que se trataba, menos por deonde tenia que entrar, jejeje, eramos pendejos, jejeje
 
Estan muy buenas la historias,
Recuerdo una de cabro chico como a los 8 años estaba jugando con mis llaves de la casa que estaban sujetas a un cordel que las colocava en mi cuello, a dar vueltas como unas helices cuando se suelta de mis manos el cordel y dan en la pantalla del unico televisor de la casa el cual estaba prendido, la imagen empieza a achicarse desde los vertices hasta llegar a un punto en el centro, cuento corto no prendio nunca mas y me retaron n, el mas perjudicado fui yo que se quedo sin television como 8 meses hasta navidad que compraron nuestro priner tv a color:P
 
bacteriasesina dijo:
Esta Es De Grande Y Peluo Ya Po, Cuarto Medio, Liceo De Hombres, No Falto El Wea Que Llevo Una Vangala De Esas Que Prenden En El Estadio, Cerramos Toas Las Ventanas Y Prendi La Wea , El Humo Y El Color Rojo Que Dan Esas Weas Po, Imaginense Too Los Weones Saltando "y Dale Alboooo...o Que Se Yo Po", Las Mesas A La Chucha Y La Media Kaga En La Sala, En Eso Como Se La Paso A Otro Weon Y Con Un CompaÑero Bajamos Al Patio Pa Hacernos Los Weones Y Nos Fuimos A Meter Conversa A La Inpectora Y En Eso Se Habre Una Ventana De La Sala Y Un CompaÑero Saca La Mitad Del Cuerpo Pa Respirar Y La Vieja Le Gritaba...no Se Tire!!!!no Se Tire!!! Pensando Que Era Un Incendio.......cuento Corto Nos Hecharon A Too El Curso Como En Junio Y Ivamos A Dar Las Puras Pruebas...........jejejejej
Pd: El Colegio Es El Barros BorgoÑo Pal Que Cache No Mas Po.



jajAjajAjaAJ la wea...yo kache esa wea...iba en 3ro creo...:P


una vez con unos primos vimos una pelicula de street fighter y yo el wn kise hacer una pata voladora y me pitie a mi prima se cayo al lao de un escritorio y kedo tira en el suelo pa la kaga..me llego el medio reto..
otra q en el borgoño me eche a un compañero con una silla en la cabeza y kedo la kaga ...siempre me hice el wn ...= me dio cargo de conciencia
 
chocar el auto, me las di de filipaldi
no tenia licencia y lo saque a escondidas pa ir a compar pan





:plop:
 
yo he hechao la miá por la ventana de un tercer piso.

deje meao los ventanales de todos los vecinos de abajo, junto con la ropa que tenian secando.

lindo, no?
 
Tendria unos 8 o 9 años, el tema es que siempre andaba con mi personal que eran unos audifonos que traian la radio pega en la oreja, eran unas was gigantes, pues bien se me acabaron las pilas y no halle nada mejor que hacerme un cargador de pila. Tome una especie de recipiente del tamaño de las pilas y conecte el cable positivo arriba y negativo abajo y lo enchufe a la corriente, resultado, Corte, explosión, y toda la casa llena de humo, me lo sacaron en cara toda la niñez
 
Fuera de mi casa en temuco habia una palmera de 7 metros aprox. Un año nuevo andaba con petardos y se me ocurrio la genial idea de poner uno en la palmera, y como son medias peluas estas weas se quemo entera incluso queme parte de la casa, llegaron comberos y todo.

no me dijeron nada, creo que con el susto basto

igual tengo otras pero me da paja escribirlas
 
Que buenas las historias jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando tenía como 7 años mi abuelo estaba recién terminado de construir su casa, era enorme, y con los materiales que sobraron me hicieron una casita de muñecas, bastante grande un adulto entraba de pie, pa que se viera bonita mi abuela me hizo unas cortinitas, puso cojines, que linda...En el invierno un día que hacía mucho frío con mi hermano se nosocurrió hacer una fogata dentro de la casita, cuento corto se quemó entera la wuea, mi abuela lloraba por la maldición de tener esos "angelitos" de nietecitos y me abuelo pa callado igual se reía pero nos retó heavy¡¡¡¡¡¡¡:jap_cortasandia:

A mi hermano le enserté un tenedor en la pierna..uyyy¡¡¡¡:loco:

Eso si me acuerdo cuento mas

l
 
como con 10 años....mneterme al auto de mi tia a escuchar radio....creyendome la raja :gafas:
y al salir...dejar las llaves adentro :loquito:

el auto estaba casi nuevo...y tuvieron que forsar las ventanas y wear con un alambrito...


esop...tengo mas..pero no me acuerdo ahora.
 
Modificaré descaradamente los nombres de los implicados para evitar cualquier tipo de asociación con las verdaderas identidades de los culpables, sobretodo si es que en el futuro algún conocido llegara a meterse aquí de casualidad.
Ésta es la historia de Juanito y Pedrito. Son grandes amigos desde pequeños.
Juanito tenía una abuela, q estaba muy para la caga mentalmente, y vivía solo con ella. Con tal de paliar el aburrimiento, Juanito llama a Pedrito para que fuera pa la casa a weiar. Ocasionalmente se ofrecerian para cortar el pasto en la casa con el mero pretexto de juntarse, aunque despues el pasto terminara tanto o mas largo que antes. Bueno, Juanito una vez andaba con una cámara, y junto a Pedrito decidieron grabar las estupideces que se les ocurieran. Algunas de ellas involucraban webeo descarado a la abuela pa la caga, y destrozos por parte de Pedrito de los efectos de dicha veterana, como las weas que tenía en la pieza y unos monos qliaos que tenía de juguete (notese cuan pa la caga estaba la abuela). Afortunadamente, esos videos se han perdido...suponen ambos. Pero un día el aburrimiento alcanzó cotas inconmensurables y desesperantes...entonces, Juanito y Pedrito acordaron ponerse a weiar con un bidon de parafina y el fuego correpondiente. Quemaron y quemaron pasto hasta que se aburrieron. Por alguna razón desconocida y elemental ajena a nuestro alcance cognitivo, la casa nunca se quemó, siempre teniendo en cuenta que los incendios eran llevados a cabo a metros de la vivienda. Convencidos de que quemar el pasto innecesariamente era, en efecto, innecesario, Pedrito sugirió utilizar un extintor, el cual, ejecutado dentro de una pieza muy pequeña provoco la asfixia de ambos pintorescos personajes, y entre lapas Pedrito exclamó, "Conchetumadre Abre weón abre!" acompañada de una patada en el orto de Juanito, y su posterior respuesta: "Conchetumadre aaaah", aludiendo su única salvación posible, la ventana. Todo ello sin contar que Pedrito dejo la zorra en la pieza.
Anteriormente Pedrito había de quemar la radio de Juanito, y a Juanito mismo. Patadas iban y venían, cables de guitarra destruidos, con la abuela hablando incoherencias y la guitarra haciendo acoples como música de fondo.

Dedicado a mi mejor amigo de toda la vida. Este pequeño compilado de inocentes cagas.
 
puta hartas, pero no son tan graves..

cuando más chico era bueno pa los destrosos.. ahora me queda entre un 5 y 10% de eso yo creo..

chao
 
me acuerdo que un año nuevo... hace caleeta de tiempo si... mis tios compraron unos petardos que explotaban mas fuerte que la chucha. La wea es que se me ocurrio la genial idea de poner uno dentro del block donde vivia antes... se habran salvao como 3 vidrios de los 4 pisos... la media caga wn.. me castigaron como 1 año por la cagaita... XD


La otra wea que hice.. fue una bomba de humo, como con 10 pelotas de ping pong, y cuando la prendi la tire al medio de la casa cuando mis viejos estaban afuera... quedo la humaera adentro...

esas me acuerdo de momento
 
asparatmo dijo:
Originalmente publicado por Xalon
con mi bro' cuando chicos, bien chicos encontramos afuera de la casa unos gatitos recien nacidos ( o algo asi) y decidimos darles un hogar, nuestros padres nos mandaron a la chachu...y nosotros "rebeldes" los metimos piola en euna casucha que habia en el fondo del patio, los encerramos y le dejamos un plato de leche y unos panes...el drama es que ese dia nos ibamos de veraneo (como 2 semanas)...a la vuelta el olor a fiambre se sentia a cuadras de distancia...ahh la inocencia de los niños
asesino culiao !!!!!!


QUE MALA EN TODO CASO

MALO EL WEA
 
Cuando tenía 10 años, yo y mi hermano quemamos sin querer el auto de mi papá............la wea fue perdida total y no estaba asegurado.........estuve 8 meses castigado, y mi hermano 1 año...........esa webada no se me va a olvidar en mi vida..........me acuerdo y me da escalofrios.........
 
nachonacho dijo:
Modificaré descaradamente los nombres de los implicados para evitar cualquier tipo de asociación con las verdaderas identidades de los culpables, sobretodo si es que en el futuro algún conocido llegara a meterse aquí de casualidad.
Ésta es la historia de Juanito y Pedrito. Son grandes amigos desde pequeños.
Juanito tenía una abuela, q estaba muy para la caga mentalmente, y vivía solo con ella. Con tal de paliar el aburrimiento, Juanito llama a Pedrito para que fuera pa la casa a weiar. Ocasionalmente se ofrecerian para cortar el pasto en la casa con el mero pretexto de juntarse, aunque despues el pasto terminara tanto o mas largo que antes. Bueno, Juanito una vez andaba con una cámara, y junto a Pedrito decidieron grabar las estupideces que se les ocurieran. Algunas de ellas involucraban webeo descarado a la abuela pa la caga, y destrozos por parte de Pedrito de los efectos de dicha veterana, como las weas que tenía en la pieza y unos monos qliaos que tenía de juguete (notese cuan pa la caga estaba la abuela). Afortunadamente, esos videos se han perdido...suponen ambos. Pero un día el aburrimiento alcanzó cotas inconmensurables y desesperantes...entonces, Juanito y Pedrito acordaron ponerse a weiar con un bidon de parafina y el fuego correpondiente. Quemaron y quemaron pasto hasta que se aburrieron. Por alguna razón desconocida y elemental ajena a nuestro alcance cognitivo, la casa nunca se quemó, siempre teniendo en cuenta que los incendios eran llevados a cabo a metros de la vivienda. Convencidos de que quemar el pasto innecesariamente era, en efecto, innecesario, Pedrito sugirió utilizar un extintor, el cual, ejecutado dentro de una pieza muy pequeña provoco la asfixia de ambos pintorescos personajes, y entre lapas Pedrito exclamó, "Conchetumadre Abre weón abre!" acompañada de una patada en el orto de Juanito, y su posterior respuesta: "Conchetumadre aaaah", aludiendo su única salvación posible, la ventana. Todo ello sin contar que Pedrito dejo la zorra en la pieza.
Anteriormente Pedrito había de quemar la radio de Juanito, y a Juanito mismo. Patadas iban y venían, cables de guitarra destruidos, con la abuela hablando incoherencias y la guitarra haciendo acoples como música de fondo.

Dedicado a mi mejor amigo de toda la vida. Este pequeño compilado de inocentes cagas.

Woajoajoajjaojoajoaoaaj ctm llegué a llorar de risa wn jioajajoajoajoaajo

Que recuerdos conchemimare... :lol2:
 
una vez tratando de hacer una pelota de de papel pa jugar en un recreo... echaba papeles a una bolsa... pa ponerle al final scotch...

tenia como 10 años....
se me ocurrió nada mejor .... que ponerle una piedra a la weá para q no quedara tan liviana...

estaba en eso cuando un compañero me comenzo a hinchar las weas para q terminara luego y weas....
y no me explico como ....
me webeo tanto... que le aforre con la bolsa llena de papeles en la cabeza...

grande fue mi sorpresa (imagenes en milisegundos) al ver que el tipo este caia al suelo inconsiente con semejante garrotazao q le di....
se me habia olvidado q le habia echado una piedra!!!!!

:S:S
 
Volver
Arriba