• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

mmmmm........sin duda intoxcicar a una vieja culia en una fiesta.....me dijo oie chiko haceme un copete....y con mi primo le hicimos una wea de vino pisco ponche un poco de auardiente...se lo dimos se lo tomo y la vieja no reaccionaba....hasta ke a la hora despues abrio los ojos...
 
A los 8 incendie una casa abandonada en mi barrio, el problema fue que agarro dos casas mas en las cuales vivian 3 viejas que me tenian mala y siempre me cagaban con mis viejos, en todo caso no se quemaron mucho. A los 16 me viole a la profe de matemáticas, a la cual le gusto la wea porque después me violo ella como 4 veces, hasta que el marido me pillo y me queria matar. Es todo lo que recuerdo..:laugh:
 
Esto es mas una maldad que hasta hoy me da vueltas ,resulta que tenia como 7 años y mi hermana 5 y a la pobre la tenian a dieta y sufria mucho por no poder comer en cambio a mi me dejaban comer cualquier cosa.un dia mi hermana no aparecia en ninguna parte y la encontre dentro de un cleset comiendo un pan amasado con queso la pobre se asusto y le quite el pan y me lo comi frente a ella ,la exprecion de su cara jamas la olvidare.
fui una cabra maldadosa de chica .
 
con una pistola de agua le tiré un chorro a la TV mientras mis viejos veian las noticias...


imaginense la cagaita ke kedó
 
como a los diez me caché a mi prima , que tenía la misma edad
::multipost::​
como a los diez me caché a mi prima , que tenía la misma edad
 
DEJENSE DE CULIARSE A LAS PRIMAS LOS WEONES Q ONDA, JAJAJ WENAS LAS HISTORIAS-..
mi hermano estaba viendo tv de cabeza, tipico , a los pies de la cama con el cuerpo y la cabeza pa abajo de espalda ¿ se entiende? y la wea q veo a mi hermano con el ocico abierto, y le tire un clavo, y el wn se keo atravesao con la wea , y lo llevaron a la mutual, y le tuvieron q poner una wea en la garganta pork se le habia hecho un ollo, mala esa...
- jajaja mi papa atropello a mi hermano , paso cagao por debajo..
- a mi hermanos e le rompio el deo chiko del pies como 7 veces ahora lo tienes dislokado wuajajja , uta el culiao mala cuea..
- me cache a mi prima..---
< y vay a seguir ..
jajajjaja
dejense de culiarse a sus familiares..
uwajwajjawjwa
::multipost::​
wuaaaaaa se me olvidava a un vecino se le dio vuelta el ombligo la wea bizarra loko¡¡ , por tan weando saklandose las pelusas y weas, taba muy entusiasmao y derrpente puaf¡¡¡ taba salido como un cilindro, el wn s epuso a llorar y tenia como 17 jajajja la wea brigida..
:D
 
pa los veranos yo viajaba a talca y una vez con mis sobrinos (yo tendria como 14 ahora tengo 19, ellos tendrian como 13 y 10) tabamos mas aburrios q la xuxa, y teniamos un amigo q tenia una camar de video y no se nos ocurre a los saco e guea nada mejor q hacer un video de "jackass" pescamos las bicis y estuvimos una semana "filmando"... al final de la semana cual de los cuatro mas machacao, a los weones practicamente no les quedaban brazos, a mi no me quedaban piernas y lo mas entretenido que al wn dueño de la camara no le paso casi ninguna wea (y eso q el q estaba grabando era yo) la pasamos la raja, y se nos ocurrio la espectacular idea de mostrarle el video a la mama del dueño de la camara, ningun problema... hasta q el papa de este wn llego a la casa... y vio el video... y parece que no encuentra divertido que dos weones salten con las bicis y choquen en el aire a toa raja, tampoco el hecho de que agarremos vuelo con las bicis por un puente peatonal (esas weas con menos de un metro de ancho) y saltemos por una escalera al final del puente de mas o menos un metro de alto y que el ultimo wn q se tira (yo) cayo parao de hocico en la bici, q el mismo wn se colgara del mismo puente q estaria como a 5 metros d altura de un rio, q nos fueramos a un potrero con mas weones en bici a grabar como nos sacabamos la xuxa intentando andar con las bicis entremedio de las zarzamoras al mismo tiempo q haciamos el famoso "party boy" (esa wea de colocarse los calzoncillos como colaless y hacerle un carapalida al primer wnq pasara), etc (ojo q este fue un resumen de tooooodas las weas hicimos)

la wea mas divertida q nos paso fue q cuando nos aburrimos de grabar y las xuxas correspondientes del caso por parte de mi hermana y mi cuñado, salimos en la noche a andar... simplemente andar en bici... en un momento mi cuñado le advierte a mis sobrinos "si vuelven con una cicatriz mas, no mas salidas pa ustedes..." y salimos fuimos a una plaza de por ahi cerca, encontramos a otros weones amigos de mis sobrinos y nos pusimos a echar carreras, en eso el mayor nosecomochucha se le enreda el manubrio y se saco la conch.... con tal q estabamos tan abollados que dijimos q era una herida vieja q se abrio de nuevo y pasamos piola... pero en el momento fuimos los tres weones mas urgios de la tierra...

cuento corto: el verano sgte despues de ese me los papas de este wn le "recomendaron" a mi hermana que yo no fuera a pasar las vaciones alla de nuevo y los wnes mostraron el video a su curso y yo me converti en el idolo de toos esos pajeros (pare q no tenian vida esos pobres wnes e ese tiempo...)
::multipost::​
xuxa pare q me emocione escribiendo la wea...
 
le pegue una pata en los coco a mi primo y quedo esteril

jajaja
 
puta son demasiadas dejame pensarlo
::multipost::​
pero no me cache a mi prima
::multipost::​
aunque me hubiese gustado......
::multipost::​
jajajajjajajajjaja
 
Cuando chico con un amigo destapabamos los shampoos y echabamos aceite , cualquier wea-.....la wea penca pero igual

y una vez le tire una flema al bolso de un profe q me cai como eel oyo y esoo me sapiaron y casi me echan del cole

pero no me cache a mi prima !! XD
 
Una Vez CambiÉ El Jugo Que HabÍa En Un Jarro Por Cloro...mi Hermana CagÁ De Sed Tomo Al Seco Jajajaja...

Jugando A La Pelota La TirÉ A La Calle...un Taxi Que VenÍa ParÓ Bruscamente....justo VenÍa Un Auto Por AtrÁs Con Una Mina Embarazada Y Chocaron Pa Mas Remate Se Pusieron A Pelear Los Wnes AhÍ Mismo ....la Mina Embarazada Por Suerte No Le PasÓ Nada...

Y Hay MÁs Weas Que He Hecho Pero Curao..eso Va A Ir En Otro Post..
Saludos
 
le pegue una pata en los cocos a un amigo

de urgencia al hospital


y lo operaron de varicoseles



tengo mas pero depeus sio xD
 
Mmm...yo = Me Acuerdo De Haber Tenio Algo Kn Mi Primo Komo A Los 10 AÑos...mmm....weas Poh...

Me Acuerdo K Kuando Tenia Como 5 O 6 AÑos Mi Mama Tenia Un Gatto K Me Kaia Mal, Xk Lo Encontraba Feo, Un Dia Le Puse En Su Comida Esas Weas De Veneno Pa Los Ratones, Raid, Detergente, Yogurt (uno Entero), Y Unas Pastillas K Molio Mi Primo ( No El Mismo K Nombre Anteriormente)...uhhh, No Me Acuerdo Bien Si Fue Al Otro Dia, O A Los Dias Despues...el Gato Aparecio Muerto En Su Cama...siempre Kise Pensar K Fue Una Muerte Natural Y K Yo No Haya Tenido Nada K Ver...me Siento Komo El Piko Kaundo Me Akuerdo De Esa Wea...eso!!...agarrenme A Xuxas No Ma...x Maldita!! Lo Se...snif, Snif........
 
Cuando bien chico me acuerdo que me llamaba la atención un lunar grande que tenía mi abuela en la cara, un dia me fué a saludar de beso y se lo saqué de un mordisco....no fue de malo, fue como una reacción nerviosa....
 
jajajajaja ke buenas las experiencias, bueno las mias; cuando tenia como 6 años jugaba a hacer casitas con sillas y frazadas, la cosa que unas vez, hice una casita encima de la cama de mis papas y no se me ocurrio nada mejor que poner una estufita, fui a la cocina (que estba mi mama) me robe los fosforos y volvi a mi casita asegurandome que mi mama no viniera, prendi el fosforo sobre la cama, lo unico que me acuerdos despues fue a mi mama con un extintos apagando la llama que llego casi al techo, por suerte se quemos olo la frazada y un poquito de colchon.....
jajajaj
bueno la otra es que le corte el pelo a una amiga (yo era la peluquera)
otra con mi banda de amigos estabamos en mi casita de muñecas, y estamos aburridos y no hallamos nada mejor que jugar con piedras, nos subimos a unas tablas que habian u comenzamos a tirarle piedras a la casa del vecino, yo decia tiren no mas si los vecinos no estan jajajaja,m y en eso que termino de decir eso aparece el caballero RE enojado y me acusaron................
.................la otra es que tenia como 5 años y mi mama no me dejaba comer chicle, pero yo le pedia a mi abuelita que me diera plata y yo iba a comprar al negocio de al lado sobretodo cuando mi mama no estaba un dia me compre un miti miti esos que son grandes, eran tan grandes mis ganas de masticar chicle que me lo heche todo en la boca, jajaja, ya lo tenia re blandito en la boca que en eso llega mis papas, y yo niña inocente sin experiencia me lo saco de la boca y me lo guarde en el bolsillo de la jardinera NUEVA, jaja altiro no me kacharon si no como a la hora despues cuando el chicle estaba todo pegado en el bolsillo, mi mama mas lo que me reto y mi papa igual!
bueno un poquito mas grande me gustaba un vecino (el hermano mayor de mi amiga) bueno el = jugaba con nosotras era 2 años mayor que nosotras, y la cosa es que a mi me gustaba tanto que el un dia llevo a mi casa unos patines (esos de 4 ruedas, tradicionales, de los viejos) que eran de su tiia, la cosa es que que como nadie sabia andar en patines el comenzo a andar en patines con mi amiga eramos especie de bastones por que lo llevabamos nosotras en eso a mi se me ocurre soltarlo por que estaba bien parado y mi amiga = lo hace pero a ella no se le ocurrio empujarlo, jajajaja yo empuje con fuerza que se fue de frente y el pobre quedo con toda la cara raspada, eso no m e lo perdono jamas y nunca mas jugo conmigo (jojojojo) ,
ya mas grande, yo tenia un alisador de pelo (una planchita) la cosa es que estaban medios malos los cables, y yo sabia que no lo tenia que enchufar, mi papa me lo dijo mil veces, que me iba a comprar uno nuevo, ese dia tenia una ocacion espercial y la cosa es que como no me habian comprado el nuevo lo enchufe = jajajaj No pasaron ni 2 minutos y se corto la luz, cuando fueron a dar la luz probaron todos los artefactos,,,,,,,,,,todos funcionaban, menos uno.................la tele de la pieza de mis papas...........jajaja me retaron tanto........uhhhhhhhhhhh nunca mas me quise alisar el pelo jajajajaja mi papa todavia me hace bromas con eso, me retaron tanto y no pude salir a ni una parte por lo menos 6 meses OHHH
bueno tengo mas pero no me acuerdo bien..........
 
Volver
Arriba