En ese caso sería buen compositor, porque como músico o intérprete es mediocre y el típico bajista que toca con uñeta (guitarrista frustrado)
Personalmente no creo que este wn sepa de teoría musical (lectura, transcripción, modos griegos, etc). Mi teoría es que JG es un producto de la ELITE ideal para la época... Los masones lo usaron para que hiciera el personaje controvertido y "sin pelos en la lengua" de la época
No sé quién será la mente maestra detrás de este grupo, lo único claro que tengo es que JG es un farsante e invento de las ALTAS ESFERAS de este país.
No me creo esas historias de que se juntaban a ensayar después de clases y que después tocaban en el colegio y de repente BOOOM se hicieron famosos.
Tú mismo dices que para los 90' un wn de peso se encargó de la producción del disco "Corazones" que sin ser una gran maravilla, suena bien (musicalmente hablando). Pero eso es mérito del CRACK que arregló las pifias de estos weones tocando, la voz de JG que canta como las weas, entre otras cosas (secuencias, arreglos, efectos, etc), o sea, si no fuera por el Argentino, el disco no hubiera tenido tanto éxito.
Por algo en vivo suenan como el orto a diferencia del disco que está hecho en un estudio musical. Obviamente nadie suena idéntico al disco, pero "Los Prisioneros" suenan como el pico porque no saben tocar, y eso que las canciones son muy fáciles de interpretar hahaha.
Hasta a los flaites de bad bullying, dadi yanki, maluma, etc, los hacen sonar "decentes" en sus cagás de canciones, pero en vivo deben ser aún más repugnantes
PD:
"korasoneh rotoh"
feministas