Era chica, 7 años más o menos. Estaba jugando en el patio de mi casa con un amigo, como soy de campo (los angeles al interior), no hay iluminación en los caminos, eran como las 9 de la noche en verano, como con penunbra. ya puh, taba jugando en el patio cuando un hombre, que me resultó de lo más familiar en ese momento pero que no lo había visto nunca (anque ahora que lo pienso se parecía al esposo de mi bisabuela que había muerto), me dijo sígueme y el se fue caminando, yo lo seguí como escondida para que no me viera y cachar para donde iba, ya puh este hombre se metió a un riachuelo que está cerrado con alambres y este tipo los atravesó y empezó a dejar de caminar para comenzar a flotar por sobre el agua...y siguió así...levitando..hasta que desapareció entre los arbustos. Estaba vestido con ropas antiguas...me fui cagá de miedo a mi casa, que no debe estar a más de 20 metros de donde desapareció...mi amigo también lo vió, y coincidimos con la descripción...cuando uno es niño(a), pierde el temor de las cosas, como que se hacen sin pensar...ahora que soy grande...no sigo a nadie jajaja...me asusta todo....
eso sería...