• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Mi experiencia fantasmal!!!!

u.u fuerte la tonterita... reza harto ... te fe... abre la biblia... pegate una leida.... etc...

A veces no puedo distinguir la fantasia de la realidad, esa es mi experiencia paranormal que la vivo a diario.

les ha pasado q cuando tienen miedo o se uasustan mucho quedan como en estado de shock.....espero no ser el unico ya q una vez mientras veía el festival de viña como las 4:30
me estaba durmiendo y me tiraron los pies, y quede tan loco
q me puse tieso mirando al techo como por 20 segundos
y en ese momento en vez de bajar de la cama salte por el velador hasta llegar donde mis hemanos
qde mas nervioso q maricon con manchas

Les cuento... taba durmiendo en mi pieza y empiezo a soñar cosas raras... rapidas y sin sentido... como hartas imagenes de mi entorno y circulo cercano y de tanta cosa me despierto y justo cuando habro los ojos ....TEMBLOR!!!
Despierto pa la caga... porq nose si sigo durmiendo... la cosa es q ya me ha pasado 2 veces... ojala q esto se repita nuevamente... porq de ser asi ... investigare para poder controlarlo y asi ... prevenir cualquier catastrofe...

eso nu mas...

pd: kien sepa algo me dice...

igual socio reza por tu abuela no mas, se nota que ella esta bien en donde este y te esta cuidando de cierta manera.

yap aqui va una de mis experiencias paranormales :
cuando tenía como 11 años aprox. fuimos de veraneo al sur, dormiamos en unas piezas re-oscuras (casa de campo con ventanitas minusculas), no tengo idea de la hora despierto y de forma espontanea estiro la mano como si alguien estubiera delante mío (weon.....no te miento) una persona me dío la mano... era la mano un hombre.. calida.. me dio la sensación de que tenía buenas intenciones ( fuera de webeo ..no se por que sentí como si estaba cuidandome) me sujeto un momento y luego me soltó la mano...yo despues me tapo con caleta de miedo.. pues sabía que a mí costado no habian más camas !!!!!!
ahora bien podrán decir que fue un sueño...aqui les cuento por que no...
hace 2 meses aprox.(Dic. 2007).me senté a conversar con un tío, al cual le paso lo mismo cuando él era chico. de ahí el wn quedo traumado cuando se acuesta.... cuando me contó no la podía creer....
no se si a alguién más de este foro le habrá pasado algo similar ???
salU2,

Cuado tenia como 10 años, estabamos con un par de amigo donde la tia de uno de estos 2, xq habia un cumpleaños y bla bla...la wea es q era de nxe y a mi otro amigo y a mi nos iban a ir a buscar a la casa del otro wn, como tabamo en el cumpleaños dnd la tia de este weon su ksa taba vacia y aparte la wea la taban ampliando y toa esa parte como q taba ksi lista pero sin vidrios en la ventana ni puertas ni pintura..onda la pura estructura de cemento... la wea es q tipica vola de pendejos se nos ocurre ir al patio con una linterna a darnosla de no se q mierda.... llegamos atras y miramos pa la ampliacion y habia una wea como de un metro noventa asi como brillante parao donde supuestamente iria una puerta...la wea nos keda mirando y nosotros waaa ctm apretamos cuea xD....despues volvimos a kxar q mierda y la wea estaba como mirando escondido por la ventana... y apretamos cuea de nuevo y ahi si q no volvimos mas :P.... siempre he creido q era un alien :S

Otra vez en la ksa dnd vivia antes yo estaba solo cmo a las 9.30...iba saliendo a la fiesta de 15 de un compañero y voy a abrir la puerta de la casa y la wea taba como con pestillo... wea q nunka se ha exo en mi casa, me devolvi a buscar las llaves y cuando meti la llave pa abrir la wea abrio a la primera vuelta :S... onda como si nunca hubiese tenido pestillo ...esa wea me dejo pa adentro y aprete cuea rapidito xq ni ahi con kedarme solo ... en esa kga de ksa tb siempre sentia q me estaban mirando y me kargaba la wea U.U

Tb siento los temblores antes q empiezen xDDDD
y no me acuerdo e alguna otra wea rara q me haya pasao :B

Re: algo freak q te haya pasado..

alfredo26cl dijo:
A MI ME PASO LO MISMO , UNA VEZ ESTABA RECIEN ACOSTADO Y COMO ALOS 15 MINUTOS COMO QUE ME KEDE DORMIDO , Y SENTI UNA PRECENCIA EN MI , ALGO ASI COMO QUE ALGUIEN SE COLOCABA ENCIMA MIO , ESA VEZ SENTI QUE ESA ALMA ME HACIA ALGO ASI COMO SEXUAL , PORQUE SENTIA COMO QUE ME LEVANTABA LAS PIERNAS , LA COSA ES QUE DESPUES DESPERTE TODO MOJADO EN TRANSPIRACION Y NOTE QUE TENIA UN LEVE DOLOR EN EL OLLO , NOSE NUNCA SE LO CONTE A ANADIE PERO DESPUES TENIA CALETA DE MIEDO QUEDARME DORMIO , A VECES DORMIA CON DOS CALZONCILLOS Y CON SALIDA DE CANCHA , NOSE PORQUE LO HACIA , TALVEZ INCONCIENTEMENTE PARA QUE NO ME VOLVIERAN A CULIAR , BUENO ESA AH SIDO MI EXPERIENCIA PARANORMAL

JAJAJAJA LOL!!! NOTABLE LA HISTORIA!!!

o sea a ti no te penaron, te PENEARON!!!

nunca he tenido contacto directo con sombras cosas asi solo sonidos... llegue a mi actual casa hace casi 8 años y el asunto es que desde ese tiempo escucho sonidos de bolitas y camas ke se corren, el asunto es que mi vieja tambien los escucha de vez en vez y le pregunto a los vecinos si su hijo jugaba con bolitas y porque corria tanto la cama porque en la noche aveces uno llega a despertar con ese sonido y es molesto, la señora le respondio que su hijo no mueve la cama y que el NO TIENE BOLITAS yo iba a esa casa derrepente y efectivamente el loco no tenia, y yo le preguntaba que era ese sonido porque venian de su pieza y el decia (su mamá tambien) que no escuchaba el sonido, pero mi mamá y yo si XD

el asunto es que le preguntabamos siempre y siempre la misma respuesta, eso ya hace 4 años... hoy en dia lo escucho derrepente y lo mas "raro" es que la casa está abandonada hace 4 años ya no vive nadie, está sola pero los sonidos no se han ido....

El otro dia me paso una wea super heavy, taba durmiendo de los mas bien, cuando senti algo raro en mi mano la levante y me di cuenta que taba totalmente dormida, aproveche pa hacerme una paja mano muerta, pero se me desperto altiro la mano, eso no mas

me los he leido casi todas!
voy en la pagina 7, pero me gana el sueño
tengo algunas experiencias que contar, pero sera otro dia
me recago de mieod bajar las escaleras
y si se corta la luz ahora yo creo que me hago pipi

Re: algo freak q te haya pasado..

el año pasado estaba en la casa de mi abuela... es una casa antigua k tiene el patio en el medio y las piezas al rededor... la cosa es k estaba mirando las piezas y habiendo recien salido de una, escuxe la voz de mi papa k me decia "ven" y vi la pierna de un hombre, con jeans y zapatos de trabajo( los tipicos cafes), k entraba en la pieza k habia sido de mi abuelo ( murio hace 13 años aprox) y cuando fui no habia nadie... le conte esto a mi viejo y me dijo k mi abuelo siempre se vestia asi...

diego15a dijo:
Absolutamente NADA, sólo cosas sospechosas, parálisis en el sueño....

A alguien más le ha pasado?

Salu2

a mi no me ha pasado pero se de varias personas k sí
a mi mama, a un vecino y una compañera

mi historia paranormal...

hace un par de años taba durmiendo, soñando que iba por av la florida hacia el norte. mi vieja iba manejando y yo iba de copiloto. la cosa es q ibamos pasando por el paso bajo nivel del 14, cuando cachamos que había un ovni en pana xD la dura xD... la cosa es q = era bastante caricaturezco el ovni... onda, los extraterrestres (eran 3) coo q se agarraban la cabeza y miraban su ovni cachando q weá podía ser...
la cosa es q ellos estaban en la pista contraria y no nos habían visto... con mi vieja ibamos pegaos en el asiento como diciendo "ojalá q no nos vean".. la cosa es q le digo a mi vieja "tocales la bocina" y me responde "tay loco?" y me tiro pal lao y le mando feroz bocinaso... y un extraterrestre qliao se da welta y me mira con una cara de enojao...
la cosa es q se daba welta y yo lo miré a los ojos...
ahí me desperte y taba too traspirao.. no me podía mover, y tampoco taba respirando
lo mas csm era q la alarma de una casa estaba sonando, y los perros del pasaje taban weltos locos ladrando
y cuando miro el reloj pa ver la hora, veo q la weá indicaba las 00:00 titilando.... es decir, la luz había vuelto recién

es la weá mas freak q me ha pasao, y cuando me acuerdo de la weá me da mas miedo q la chucha
además q la mirada del extraterrestre ql la tengo grabada en mi mente =(

-----
lo otro freak es cuando taba en el colegio... iba trotando en el patio y pensé en el movimiento q tenia q hacer con las piernas para parar de trotar... la cosa es q me imaginé q me caía... y 1 seg despues me saqué la rectm solo, si el suelo era liso y no había naa pa caerse.... weon

lo mas cuatico que me ha pasado fue un dia que me fui a estudiar a la casa de un compañero de la u, nos quedamos webiando hasta como las 4 y algo y nos fuimos a acostar... como me quede ahi obviamente arme un sofa cama que tenian en la pieza y me dispuse a dormir... era un 2do piso, la ventana estaba abierta pero pero estaba abajo la persiana, era una de esas antiguas metalicas que tienen como un peso abajo....
el asunto es que mi compadre siempre decia que a el le pasaban cosas extrañas, que veia gente en la casa y que sabia si alguien habia muerto en algun lugar x, obviamente nadie le creia.. hasta que le paso cuando estaba yo ese dia.....
me estaba quedando dormido y siento un ruido fuerte en el piso, despierto y miro hacia la puerta de la pieza que tenia una cortina y veo una sombra negra como la de un perro grande colgado en la cortina de la puerta... lo quedo mirando cagao de miedo y la sombra salta hacia la ventana y la persiana metalica se levanta hasta el techo y esa cosa sale hacia la calle....
quede marcado ocupado hasta que mi compañero me pregunta si lo habia visto... le dije k si asi k encendimos la luz y nos pusimos a rezar un salmo que mi compadre tenia siempre abierto en el velador....

no dorminos obviamente y nadie se acerco a la ventana hasta el otro dia....

eso es lo mas cuatico.... medio largo.. pero me cague de miedo

ohh las historias csm weenas!
ke no muera el tema !!
yo ya postie la mia xD
uta a la hora ke se me ocurre leer esas weas :S

Re: Mi propia experiencia paranormal

ultracargado dijo:
También creo que si te dedicas a llamar la mala onda esta llega, aunque igual pienso que tal vez si hubieses tenido el coraje de asomarte por la puerta a ver qué pasaba no habría habido misterio.

Pero si todo esto te sirvió para que dejaras las tonteras en que andabas metido y para que volvieras a acercarte a tu familia entonces estuvo bien, a lo mejor lo que te hizo esto quería precisamente eso.

si se hubiera asomado no contaria la historia....
no hay ke ser tan curioso

A m me dan besos espectrales ( si así se puede decir XD). La cosa que en el sueño estoy pinchando, pero siento un dolor en los dientes como si alguien me tirara viento helado. Si alguien le ha pasado algo parecido que me mande un MP

Era chica, 7 años más o menos. Estaba jugando en el patio de mi casa con un amigo, como soy de campo (los angeles al interior), no hay iluminación en los caminos, eran como las 9 de la noche en verano, como con penunbra. ya puh, taba jugando en el patio cuando un hombre, que me resultó de lo más familiar en ese momento pero que no lo había visto nunca (anque ahora que lo pienso se parecía al esposo de mi bisabuela que había muerto), me dijo sígueme y el se fue caminando, yo lo seguí como escondida para que no me viera y cachar para donde iba, ya puh este hombre se metió a un riachuelo que está cerrado con alambres y este tipo los atravesó y empezó a dejar de caminar para comenzar a flotar por sobre el agua...y siguió así...levitando..hasta que desapareció entre los arbustos. Estaba vestido con ropas antiguas...me fui cagá de miedo a mi casa, que no debe estar a más de 20 metros de donde desapareció...mi amigo también lo vió, y coincidimos con la descripción...cuando uno es niño(a), pierde el temor de las cosas, como que se hacen sin pensar...ahora que soy grande...no sigo a nadie jajaja...me asusta todo....

eso sería...

fmorgan dijo:
Era chica, 7 años más o menos. Estaba jugando en el patio de mi casa con un amigo, como soy de campo (los angeles al interior), no hay iluminación en los caminos, eran como las 9 de la noche en verano, como con penunbra. ya puh, taba jugando en el patio cuando un hombre, que me resultó de lo más familiar en ese momento pero que no lo había visto nunca (anque ahora que lo pienso se parecía al esposo de mi bisabuela que había muerto), me dijo sígueme y el se fue caminando, yo lo seguí como escondida para que no me viera y cachar para donde iba, ya puh este hombre se metió a un riachuelo que está cerrado con alambres y este tipo los atravesó y empezó a dejar de caminar para comenzar a flotar por sobre el agua...y siguió así...levitando..hasta que desapareció entre los arbustos. Estaba vestido con ropas antiguas...me fui cagá de miedo a mi casa, que no debe estar a más de 20 metros de donde desapareció...mi amigo también lo vió, y coincidimos con la descripción...cuando uno es niño(a), pierde el temor de las cosas, como que se hacen sin pensar...ahora que soy grande...no sigo a nadie jajaja...me asusta todo....

eso sería...

:ohmy:

la volaita, buena historia , :up:

Volver