• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC o Marvel, Cual es Mejor ??

Que Editorial es Mejor ??


  • Votantes totales
    4
Falathar dijo:
Fallaste en el intento de pegarme la sicoanalizada... no me gusta Spiderman, aunque tiene buenos diálogos, pero no sé... tiene cosas muy buenas, pero no de mi gusto. Tengo 22, no 63 años... otro error, en verdad me sorprende que me trates de un cuasi-fundamentalista religioso, porque mi post te haya dado como aji en el poto

Te encuentro toda la razon menos en esto..de partida no creo ser psicologo alguno, ya que solo escribi acorde a tus propios argumentos, no a tu personalidad ni a tus gustos, es mas creo que al principio del post dije que el mejor de tus argumentos puede ser tan solo tu gusto por una u otra editorial...
bueno y si se vio medio agressor el post no quise que asi fuera...es solo que las razones que diste en tu post me llamaron la atencion por que eran muy malas....mas encima terminas diciendo que "fuiste iluminado y viste mas alla...hacia la luz..!!...y estaba marvel!--- ANDÁ!! ;) He leido post de defensores de marvel que me parecen notables y lo hacen porque si nomas y eso no importa mucho...cada uno tiene sus razones y su manera de leer los comics, es verdad que yo simpatizo mas por dc, pero es simplemente porque los autores que mas me gustan estan ahi y considero que son ellos los que tratan y hacen a los personajes mas atractivos...batman y supaman y un laaarguisimo etc eran un bodrio hace algunos años. pero ahora hay buenos escritores tras ellos....yo no deshecho marvel, y cuando encuentro un buen escritor a cargo de un personaje lo leo y disfruto tanto como los dc...yo mismo he subido comics marvel que me han gustado...

eso noma chaop
 
Por eso todos firman en exclusiva con Marvel..
y añadele que Marvel no ha salido de:

*Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
*El asunto de los mutantes vs humanos y que se sienten rechazados y bla bla bla
*Y broncas con el gobierno...vez tras vez, tras vez...Civil Guar, por no ir tan lejos.
Todo ó casi todo tienen que ver con estos asuntos los últimos 10 años.

Buena comparacion esa de Stan Lee y los uruguayos... :lol: :lol:
::multipost::​
mb76 dijo:
Otro tema es con respecto a Stan Lee y Jack Kirby, Marvel siempre a echo gala de que ellos revolucionaron los comics superheroicos y es verdad lo hicieron y lo hicieron en Marvel, y se merecen el respeto de todos los que leemos comics de superheroes,PERO cada vez que un marveliano habla de Lee y Kirby es lo mismo que cuando los uruguayos hablan de la copa del mundo del 30 y 50 eso es historia pasada ,se recuerda ,se valora, pero YA PASO y hace demasiado tiempo,no se puede vivir de memorias

Eso que algunos dicen que Marvel vende mas, es una verdad a medias ,ya que algunos meses es DC la que vende mas ,en todo caso eso no significa simbolo de calidad,TITANIC es una de las peliculas de mayor recaudacion de la historia ¿es una buena pelicula? NO, y asi se podria decir lo mismo de muchas que recaudan millones y son malas,los comics Vertigo no son TOP 10 o TOP 20,sin embargo todos concuerdan que son de lo mejor que uno pueda leer o no?

A esta respuesta me refiero.
 
yo le voy 100% a dc, es posible que marvel tenga mejor calidad de historias aparentemente, pero dc tiene mas comics que se han vuelto de culto como el regreso del caballero nocturno o kingdom come, ademas la mayoria de los heroes de dc no tienen como origen de sus poderes un accidente por lo general, algo que los principales heroes marvel tienen en comun y cosa que me latea, si no es una araña radioactiva o radiacion gamma, fue una mutacion o rayos cosmicos.
 
Naaahh... estas discusiones son estériles. Como dijeron por ahi, a algunos les gusta mas uno k otro y dejándose de cosas, en ambos bandos hay cosas buenas... En lo personal, en DC le doy bola a Lobo nomás... y todo por los aportes de Simon Bisley. Batman la llea y eso todos los sabemos. Pr otro lado, en Marvel está mi compadre Tony Stark (chupador, putero, coquero, haha), pero pico. Esta discusión no tiene fin y va a seguir igual k Boca-River, Colo-colo, La u, etc. vale hongo. Mejor leer de toos un poco, onda de Image, Dark horse, Manga, Europeos, Chilenos, etc. No se queden pegados.

Pero como hay que dar una opinion, me quedo con Marvel y k wea :p
 
bueno...y para no entrar en polemicas....solo dire que si tengo que elegir elijo DC ( Batman, Question, Vertigo y otros), pero debo decir que Marvel es muy bacan ( Mis favoritos Iron Man, Xmen,SpiderMan, etc) y que entro en mi vida siendo muy chiquilin ( esos cortos animados en partes) y le tengo mucho cariño...solo podria decir que la mayoria de lasa veces son sobre argumentados ( apenas se ven los dibujos con tanto dialogo )pero solo es un detalle....ademas dc tambien a guateado.....asi que...viva DC...pero Tambien Marvel
 
WUAJAJAJA. Concuerdo con una wea que escuche alla arriba. Dc es mejor y Wolverine es un personaje infiltrao de la Dc en la Marvel.

No es que la Marvel valga hongo, igual se defiende. Lo que pasa es que sencillamente la Dc tiene comics mejores, personajes mas interesantes e historias... bueno, no tan interesantes pero si mas que la marvel. Salud por la Dc Me pongo mi capa de Batman y too de batman porque la wea es oscura. Y de repente alguna wea de Nightwing
 
max_steel dijo:
bueno ahora voy a seguir a loeb en marvel
quizas hasta me cambie


por lo que dices ,si un jugador de tu equipo favorito se va al equipo rival de siempre ¿te haces hincha del otro club? hmmmmm........:nunu:
 
La dc es mucho mejor....todos se jactan de wolverine, pero en dc esta black adam y le patea el trasero hasta estambul al enano patilludo y con garras sobredimensionadas de wolverine...
 
La verdad ambas compañias son muy buenas, tienen heroes y personajes muy destacados, digamos batman y superman no tiene comparacion con ningun otro heroe como lo mismo pasa con wolverine o gambit, igual los villanos que utilizan las dos compañias son muy buenos, digamos uno como lex luthor que es uno de los villanos mas facinantes que hay que al ser humano es el peor enemigo de superman, y en la otra un magneto que es un villano con ideales y muy interesante y poderoso, en realidad ambas empresas son muy buenas, el unico problemas que hay en MARVEL es que para entender una historia hay que haber leido muchos comics o saber sobre muchas sagas importantes del universo, punto a favor de DC que con sus crisis buscan actualizar y volver todo a un principio para los nuevos lectores.
 
shonen jump comics*...




*(sorry no podria decidir las 2 son geniales
y votar solo porque dc tiene a batman seria
injusto votaria por batman no por dc...je je)
 
Puta, son weás distintas no más po ... DC es pa' weones tontos que no ven más allá de lo que ahí les dicen y Marvel es pa' los que les gustan los melodramas y la destrucción a mansalva ...







... lo que me llama la atención es que siempre son los weones de DC los que insultan, ¿los marvelitas no lo ven necesario o qué? ¿tan seguros ESTAMOS?



... de ahí edito que tengo clases XD
 
freedomkme dijo:
DC es pa' weones tontos que no ven más allá de lo que ahí les dicen y Marvel es pa' los que les gustan los melodramas y la destrucción a mansalva
:nono:
Mire cómo quedan despues de leer tanto Bendis.
 
StalinGarrote dijo:
...con la libertad que les permita no tener que ofender a otros simplemente porque se les acabaron los argumentos....

A la mierda.....pico pal freedomke por ignorante wuajajajaja
 
puta la verdad es que lei DC porque estaba ams a mano y pq batman es unico ...... green arrow ... tb es solido...... y de baboso me esta gustando supergirl....

luego con est de civi war lei un poco de casa m y ilumnate y no me gusto pero despues agarre palneta hulk.... y le agarre gusto... despues cahe la encerreno q le hizo tonu strak a parker pa q lo apoye ... a ojos cerrados too pq le hizo un traje y viven en la torre (de paso MJ esta re guena) a nose ... marvel me esta conquistando ... voy a esperar va votar ¡¡
 
gargy_x dijo:
de baboso me esta gustando supergirl....
Ja ja , se nota por tu firma.... :lol: :lol:
No esta mal si le gusta Marvel, solo recuerde la calidad de la DC.
 
Volver
Arriba