• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

AC/DC siempre reconocerás un tema de ellos al primer Riff o golpe de batería.
Indudablemente un sello que pocas bandas tienen por tanto tiempo, otra banda con un estilo propio y reconocible sería los Ramones
 
Pink Floyd igual es buena banda pero están Ultraaaaa de sobrevalorados, es como ese grupo que solo lo escuchas un par de meses y era en el olvido.

Lo que más me emputeze de este grupo es que acá en Chile se le da un contexto ashiiii shuueeerrrloco sicodeliaaaa hermaneteee pititssss y toda esa wea rancia.

Considero que los primeros discos de estos wns son basura literalmente con esos sonidos charchas que dicen ser rock sicodelico y toda esa mierda que de sicodelia no es, son puros tarros y sonidos wns del Gilmour.

Sicodelia es el sgt peppers y algunas canciones de The Doors.

Buena banda pero no le llega ni a los talones a The Beatles o The Rolling Stones, hasta escucho más a The Doors que tienen peores discos que estos weas.

Ahhhhh otra cosa que odio de esta mierda es, es, ROGER WATERS viejo qlo siutico y progre al peo socialista burgués que se llena el hocico hablando weas mientras se da el lujo de comprarse una isla y vivir como un cerdo capitalista, odio que se le tache como el líder de Pink Floyd.

David Gilmour es y siempre ha sido el dueño de esta wea, aguante GILMOUR !
 
Me gusta mucho pink floyd pero la verdad es que sin papi gilmour hubieran pasado desapersibidos
 
Ademas no se que wea hablando de "bandas comerciales desechables y :blahblah: " falta que volvamos al 2009 con las peleas de pink floyd vs the beatles
Si igual en los 70s se considero al progresivo como el genero rock mas marketero y comercial por excelencia. De hecho el punk fue una respuesta a toda la estructura progresiva considerada "comercial", y ahí pink floyd era como la banda arquetipica de todo eso :hands: Me gustan algunos discos de waters y gilmour pero ya esa cosa de endiosarlos y ponerlos como los referentes maximos es otra cosa

¿2009? pff y eso que no viste las peleas weonas del 2005-2006 en donde todos odiaban al power y niu metal y endiosaban el dad rock :lol2:

Que buen tolueno el de aquellos tiempos...
 
Yo diría mejor más King Crimson que Pink Floyd, porque King Crimson son los padres de rock progresivo.
 
Aquí tenemos a una de las bandas más nefastas del rock progresivo. Fueron precursores de horribles bandas como Dream Theater y otras más que sólo se preocupan de demostrar cuan buenos son en sus instrumentos pero en la parte compositiva dejan mucho que desear. Rush no se escapa a esto, su carrera ha sido puro virtuosismo masturbatorio acompañado de una de las voces mas horribles e inescuchables que ha parido el rock: Geddy Lee. En serio los fans de esta banducha sobrevalorada pueden soportar escuchar mas de 5 segundos esa voz chillona y de fleto con problemas de testosterona?

Además sufren el mismo caso que Pink Floyd, musica ultra producida y con cero substancia, música progresiva con tintes de hard rock empaquetada comercialmente para impresionar a los rockeros de la época que tenían como referentes y héroes a bostas como AC/DC y Kiss y escuchan a Rush para sentirse más inteligentes, en vez de escuchar a bandas progresivas que si saben como combinar lo técnico y lo composicional comno lo fue Yes.

En fin, a todos los que le prenden velitas a esta bosta asquerosa de Rush les recomendaría que salgan del camino de la música objetivamente mala o que sigan siendo unos plebeyos impresionables con cualquier weón que toque música pretenciosa y de mala calidad
He dicho, CASO CERRADO.
 
Volver
Arriba