• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dios no existe y esa es la gran verdad aunque les duela !!!!

rosamelfierro dijo:
denme pruebas de que existe dios, lo han visto ? cuando le han orado les ha respondido ? como es ? se les ha presentado ? no verdad ? dios no existe solo es un gran engaño creado por humanos en un tiempo remoto para controlar a las personas y alimentado durante siglos por personas sedientas de seguridad ante la incertidumbre de la vida y la mas oscura verdad : ""LA MUERTE"

despues de envejecer (dia a dia envejecemos cada dia es uno menos en nuestras vidas ) nos morimos y nos comen los gusanos ............

eso es todo o hay algùn mortal que ha regresado desde el màs allà a contar que pasa ?

el demonio tampoco existe es el iinvento genial de la iglesia para atemorizar a los creyentes y venderles la pomada ........

el hombre es malo x naturaleza .......

los animales son mejores en muchos aspectos que los seres humanos .....
o animal humano


No lo he visto
Cuando he orado el me ha respondido con una accion :)
No se como es

Ahora respondeme tu...

¿Crees que la tierra se genero por le big bang?
¿Crees que nosotros somos la evolucion del mono?
¿Como se formo la vida?
¿Como tenemos un corazon, un pulmon?
¿De donde surgio lo creado?

Si puedes responderme eso te dire que DIOS NO EXISTE
es lo mismo que tu has hecho

Para mi existe un ser superior que hizo todo eso.
Y si no dame tus puntos de vista de como se formo todo
Te invito a eso ;)

PD: ojo, lo cientifico son TEORIAS nada es 100% real ;)

PD2: el dia en que un familiar muy cercano murio, yo senti que el se comunico conmigo independiente del modo, el lo hizo y ¿ese lazo como se pudo llevar a cabo?
Yo se que fue de el esa señal, ese olor a muerte que senti, como el que sentimos cuando hay un animal muerto, un olor moribundo, no se si me entenderan, yo realmente lo senti.
Eso no fue un invento, entonces eso como se logro?
Un hecho inexplicable no lo creen?
 
juancuco dijo:
La teoría de la evolución es la explicación de un hecho demostrado llamado evolución. El hecho que la explicación del hecho tenga algunas lagunas, no implica que el hecho evolutivo no exista.

Es falsa tu afirmación de que la teoría de la evolución trata de demostrar que Dios no existe. Nada puede estar más alejado de la verdad.
Las ciencias en general NO SE METEN CON DIOS, pues Dios no es un objeto de estudio por ser sólo una idea no falsable y si te parece que la ciencia refuta la existencia de Dios, es porque esa refutación son "coletazos" de las observaciones realizadas y las evidencias obtenidas.

Difícil que alguien que no crea en dioses termine creyendo, pero a veces pasa. Al igual que creyentes dejan de creer.


Saludos.


Tienes razon las teorias no tratan de demostrar que Dios no existe, pero bueno aceptemos en que la teoria de la evolucion es cierto.
Ahora antes de la explosion del big bang, que habia?
Nada? de la nada se genero TODO?
Puedes darme una explicacion a eso??
PQ hubo una explosion?? :S
son cosas que no me quedan claras
y la Ciencias no ha dado explicacion al parecer
Pudo ser Dios quien genero TODO? o no?
Por que mi explicacion no puede ser esa?
Es tan legitima como creer que habian compuestos quimicos los cuales explotaron y sin logica ni razon crearon un animal, plantas, arboles, y otras cosas mas.
Nos hicieron con huesos con corazon con ¿sentimientos? ¿ de donde sacamos los sentimientos? :o
Como se puede explicar el origen de AMAR, de LLORAR, de REIR, de hablar, de respirar, y de todas esas cosas?
El origen del HOMBRE y MUJER, el origen de las relaciones sexuales y del nacimiento de otros seres?

De donde?
 
juancuco dijo:
Primero, subiste un tema añejo y te pueden banear por gil :)

Segundo, asumes que Dios nos da la capacidad de elegir, pero ¿y si Dios no existe, somos nosotros los que escogemos?. Obviamente, entonces si somos nosotros los que podemos elegir, ¿no será más lógico que Dios no se meta en ello?. Además, asumir que Dios nos deja hacer o deshacer, es una falacia, la típica del creyente en todo caso.

Que lindo, para tí es blanco y negro, como Dios es el bueno, entonces Mr. Satán es el malo. Que simplona manera de pensar.

Si Dios nos ama a todos por igual, ¿por qué cresta muere gente de hambre?. ¿Estás seguro que Dios (si es que existe), nos ama a todos por igual?, porque te cuento que conozco gente que gracias a Dios (porque creen en éste), están pal peco de mal, a pesar que dedican sus vidas adorando a este ser.

Se supone que tu Dios, tiene superpoderes para incluso, hacer desaparecer el mal o en este caso basado en tu simplona idea, a Mr. Satán.

¿Por qué no lo hace?, ¿será que no se la puede?, y si no se la puede, entonces ¿es un dios?, me parece que no.

Si no quiere, ¿entonces Dios es bueno?. Me parece que no.

Que curioso como con las mismas justificaciones para creer en Dios, éste termina relegándose a una simple idea absurda. Digna de quienes la inventaron.

Pero no te preocupes, que existe una respuesta para sacarte este pillo.....

"Dios obra de modos misteriosos".



Saludos.

Ultimo post que cito, bueno te contestare, Nosotros estamso en la tierra para pasar por distintas pruebas a las que tenemos que sobrevivir, quizas Dios no los ayuda en la tierra, pero cuando mueren los debe ayduar en el cielo, es el mismo ser humano quien no ayuda a sus pares o no?
Somos nosotros mismos los que los dejamos de lado, pero es eso lo que Dios nos dio optar por que camino seguir y no obligarnos a seguir uno que el quiera, yo no puedo asegurarte nada porque no tengo pruebas, la existencia de Dios es algo que no se probara jamas.
Cuando amas a alguien haces todo lo posible por verlo bien a pesar de que a veces no puedas hacer algo ya que otros factores influyen en su felicidad ¿no?
Entonces que puede hacer Dios para proteger a un niño del hambre, hacer llover comida? no te parece imposible, no te parece que eso es muy dificil, Amar no significa solucionar problemas ;)
Solo algunos creeremos otros no lo haran, pero en fin lo unico que podemos hacer es vivir el dia a dia sin importar lo demas, nadie los obliga a creer o no, por lo menos para mi fue una decision que tome yo, yo pude optar por dejar de creer, pero creo que el si existe, aunque no hago lo que la iglesia dice, porque yo no creo 100% en su palabra, me parece que han desvirtuado un poco la religion, ademas de las grandes division que existen dentro de ella, en cuanto a evangelicos, mormones, testigos jehova, musulmanes, catolicos, etc...
 
Seiya17.........
1º, el Big Bang no es una explosion.... aunque su nombre diga lo contrario. Te digo esto sobretodo para ahorrarle a Juancuco una retaila de explicaciones q seguro te iba a dar. Si buscas por internet o por alguna enciclopedia podrias informarte correctamente.
Q no conozcas la respuesta de algo no significa q haya sido dios... Recuerda q antes se creia q dios hacia q lloviera, y q la tierra era plana.... etc etc. Lo unico q ocurre es q aun nos falta informacion de muchas cosas.

Lo cientifico es teorico y no 100% real????? te referiras a las teorias.... porque la ciencia basa sus estudios en demostraciones empiricas, y a partir de ahi desarroyan teorias en las q basarse para no partir de cero en otras investigaciones.

Te doy toda la razon en cuanto a lo d q la iglesia ha desvirtuado por completo las creencias religiosas (a iglesia me refiero al negocio q se han montado los lideres religiosos).
Me hace gracia eso q se dice d creo en dios pero no en la iglesia.... entonces, en q dios crees?? si no crees en la iglesia o cualquier otra de esas organizaciones....... sera porque no te crees lo q dicen...... o simplemente no crees lo q no te interesa?. Porfavor, sed consecuentes con vuestras palabras.... o almenos haced un minimo intento.

Y en cuanto al origen del universo.... pasate por el tema "origen del universo" y podras encontrar algunas explicaciones bastante bien fundamentadas q podrian despejar esas dudas q tienes. En especial la explicacion q da Khristar (creo q se llamaba asi).
Y ya esta mas o menos por ahora.
Hasta otra majetes ;)
 
otra vez......... q prueva tienes tu d q los unicornios no existen??, si me sabes demostrar tu eso, yo te prometo q te demuestro q dios no existe ok?
 
Seiya17 dijo:
...
Ahora antes de la explosion del big bang, que habia?
Nada? de la nada se genero TODO?
Puedes darme una explicacion a eso??
PQ hubo una explosion?? :S
son cosas que no me quedan claras
y la Ciencias no ha dado explicacion al parecer
Pudo ser Dios quien genero TODO? o no?
Por que mi explicacion no puede ser esa?
Es tan legitima como creer que habian compuestos quimicos los cuales explotaron y sin logica ni razon crearon un animal, plantas, arboles, y otras cosas mas....


Y te hago la misma hueona pregunta.... antes de dios, que habia? Nada? de la nada se genero DIOS?

Que pobres son los pseudo argumentos camuflados de pregunta que haces...

Prefiero pensar en que esa singularidad de la que nace el bigbang es dios, si es que el bigbang es cierto. No el dios q todos se imaginan al escuchar la palabra "dios", ese dios personal, que nos mira desde un trono inalcanzable y que decide el destino de cada cosa. Prefiero pensar que dios se manifiesta en la complejidad de lo que nos rodea.

Y aunque este pensamiento pueda ser estupido tambien, me siento menos cegado y me llama a conocer mas mi dios.


ESCUCHAD HERMANOS! xD
 
el problema loko es que los wns que crearon la religion crearon una palabra que es irrefutable "FE", con eso todas las religiones (casi todas) se pusieron el parche ante la herida ante lainnegable inconsistencia, lacual han arreglado de a poco como el gran cambio que sufrio labibliael siglo II, no pueden ser tan hueones de pensar que fue escrita por dios, cuado asufrdo grandes cambios a lo largo de la historia y cuando estos rctms, son losculpables de millones, MILLONES de muertos a lo largo de la historia y que ademas gracias a ellos tenemos una hermosa era oscura en la historia, me fui por las ramas sorry, el hecho es que sin la fe la religion no existe la admiten, pero a fin de cuentas dios si puede existir y somos nosotros mismos una forma de energia que podemos controlar, estando todos unidos de manera que tambien podemos influenciar a otras energia
el dios que esta en las nubes, que es omnipotente es una vision retrograda, asi lo crearon loscuras y papa tiguoa para controlar a las masas, o sea mediante el miedo de ir a un infierno lleno de fuego y con demonios carnales. de a poco la iglesia va cambiando esta simple idea del infierno, hace poco el papa reconocio que el infierno de llamas y dolor carnal, no existe sino que es un tipo de infiero espiritual que cada ser posee un infierno iferente, si existe una solaidea de dios, uno omnipotente por que la iglesia va adaptandoce al tiempo en el que se encuentra.
dios , ese dios al que le rezan ellos mismos lo van creando, el omnipotente noexiste, somos nosotros
PD:mi teclado esta malo, por eso las faltas de letras
 
vaya vaya enkido, aparte de una aficion por death note, veo q compartimos mas cosas jajajjaja. Y no te preocupes por las faltas de ortografia q por aqui son comunes y comprensibles.
Enfin..... yo he propuesto un reto..... veremos quien lo acepta (eso si, como alguien lo consiga tendre q darme el pateo de demostrar q dios no existe.....)
Un saludo
 
loco las religiones son una cosa y Dios es otra.

o acaso en la biblia sale algo de religiones.. ni siquiera sale la palabra ¨religion¨

Lo que si sale en la biblia, es la Iglesia.. que la conforma cada uno de los locos que lo han aceptado como Sr. y van transmitiendo la fe al resto de las personas.

Las otras son wueas que invento el hombre.

Por ultimo los wnes que dicen que Dios no existe, primero que se lean algunos capitulos de la biblia y traten de entenderla..despues hablamos.

Es lo mismo que digas que tal disco es malo, y ni siquiera lo has escuchado.

Primero hay que instruirse, luego sacar tus conclusiones, y de ahi recien puedes opinar que tal cosa esta mal o buena.

Yo ya lo he hecho, y creo que si existe ese algo o alguien superior..

Han visto una aurora boreal, o una cascada, el vuelo perfecto de un pajaro a mas de 200 km/h, y no se saca la cresta?

Sabias que cuando comemos, el 95% (exactamente) del almidon es totalmente incorporado por las amilasas de las glandulas salivales.. y el restante 5% va al estomago a alimentar, no a nosotros.. sino que a las bacterias de la flora intestinal?, sino estas moririan?

Has visto a los salmones que van a desobar y morir desde donde partieron al nacer, en un ciclo perfecto para perpetuar la especie?

El natural instinto de una madre de cualquier especie animal, amamantar a su criatura??

Sabias que aun no se descubre porque en mas del 99% de los casos, el organismo de la madre no reacciona frente a un agente extrano, que es el feto? (en el 100% de los otros casos de agentes extranos, si reacciona)

Han visto un amanecer aunque sea??


Ustedes creen que todo eso que mencione pasa por las coincidencias? miles, millones de coincidencias y justo todo sale bien??

..............


Sorry, lo siento... no puedo creer que tanta perfeccion en el mundo sea obra del azar.
 
Seiya17 dijo:
Tienes razon las teorias no tratan de demostrar que Dios no existe, pero bueno aceptemos en que la teoria de la evolucion es cierto.
Ahora antes de la explosion del big bang, que habia?
Nada? de la nada se genero TODO?
Puedes darme una explicacion a eso??
PQ hubo una explosion?? :S
son cosas que no me quedan claras
y la Ciencias no ha dado explicacion al parecer
Pudo ser Dios quien genero TODO? o no?
Por que mi explicacion no puede ser esa?
Es tan legitima como creer que habian compuestos quimicos los cuales explotaron y sin logica ni razon crearon un animal, plantas, arboles, y otras cosas mas.
Nos hicieron con huesos con corazon con ¿sentimientos? ¿ de donde sacamos los sentimientos? :o
Como se puede explicar el origen de AMAR, de LLORAR, de REIR, de hablar, de respirar, y de todas esas cosas?
El origen del HOMBRE y MUJER, el origen de las relaciones sexuales y del nacimiento de otros seres?

De donde?

Dependerá dué quieras decir con antes del BB. Según la teoría del BB el antes es un absurdo, puesto que el tiempo surgió junto con el universo, por lo tanto, el antes no existió, todo partió allí.

Ahora respecto de cómo surgió el universo, la teoría del BB no lo explica, sólo lo hace desde el momento posterior al comienzo del universo. La teoría que explica qué pudo pasar "antes", es la teoría M.

Y lo relacionado a darte yo una explicación de qué hubo "antes" del Universo, simplemente digo que "no se".

Efectivamente pudo ser Dios el que creó el universo, pero asimismo pudo ser He-Man, Pandora, el unicornio diseñador alado, el fantasma de los mil cochayuyos o cualquiera que se te ocurra. Cualquiera pudo ser la causa del comienzo del universo, puesto que de ninguno se tiene evidencia alguna de que lo haya hecho y asumir que cualquiera de éstos fue el que causó el universo, es una falacia.

Nosotros como especie y ninguna otra, no fuimos hechos, sino que evolucionamos, esto es un hecho comprobado y demostrado.

La explicación de los sentimientos está justo en tu cabeza, más específicamente en el cerebro. Es allí donde ocurren reacciones bioquímicas que son las causantes de nuestros sentimientos.

El origen de las relaciones sexuales tienen su origen en la Evolución, puesto que tener descendencia con mayor variedad genética, aumenta la posibilidad de mutaciones que conlleven a evolucionar.


Seiya17 dijo:
Ultimo post que cito, bueno te contestare, Nosotros estamso en la tierra para pasar por distintas pruebas a las que tenemos que sobrevivir, quizas Dios no los ayuda en la tierra, pero cuando mueren los debe ayduar en el cielo, es el mismo ser humano quien no ayuda a sus pares o no?
Somos nosotros mismos los que los dejamos de lado, pero es eso lo que Dios nos dio optar por que camino seguir y no obligarnos a seguir uno que el quiera, yo no puedo asegurarte nada porque no tengo pruebas, la existencia de Dios es algo que no se probara jamas.
Cuando amas a alguien haces todo lo posible por verlo bien a pesar de que a veces no puedas hacer algo ya que otros factores influyen en su felicidad ¿no?
Entonces que puede hacer Dios para proteger a un niño del hambre, hacer llover comida? no te parece imposible, no te parece que eso es muy dificil, Amar no significa solucionar problemas ;)
Solo algunos creeremos otros no lo haran, pero en fin lo unico que podemos hacer es vivir el dia a dia sin importar lo demas, nadie los obliga a creer o no, por lo menos para mi fue una decision que tome yo, yo pude optar por dejar de creer, pero creo que el si existe, aunque no hago lo que la iglesia dice, porque yo no creo 100% en su palabra, me parece que han desvirtuado un poco la religion, ademas de las grandes division que existen dentro de ella, en cuanto a evangelicos, mormones, testigos jehova, musulmanes, catolicos, etc...

Respecto de esto, es pura fe.


Saludos.
 
Cayo205 dijo:
loco las religiones son una cosa y Dios es otra.

o acaso en la biblia sale algo de religiones.. ni siquiera sale la palabra ¨religion¨

Lo que si sale en la biblia, es la Iglesia.. que la conforma cada uno de los locos que lo han aceptado como Sr. y van transmitiendo la fe al resto de las personas.

Las otras son wueas que invento el hombre.

Por ultimo los wnes que dicen que Dios no existe, primero que se lean algunos capitulos de la biblia y traten de entenderla..despues hablamos.



Una cosa es la existencia de Dios y otra cosa lo que la Biblia dice. En ningún caso la Biblia se relaciona con la supuesta existencia de Dios.



Cayo205 dijo:
Es lo mismo que digas que tal disco es malo, y ni siquiera lo has escuchado.


Claro, pero no porque Ozzy tenga una canción que se llama "Suicide Solucion", hay que sucidarse ¿cierto?. No porque la biblia diga algo, aquello será cierto.


Cayo205 dijo:
Primero hay que instruirse, luego sacar tus conclusiones, y de ahi recien puedes opinar que tal cosa esta mal o buena.

Yo ya lo he hecho, y creo que si existe ese algo o alguien superior..


Que bueno que lo creas, pero yo no lo creo ni puedo. Además, como no hay evidencia positiva de la existencia de Dios, menos puedo creer.


Cayo205 dijo:
Han visto una aurora boreal, o una cascada, el vuelo perfecto de un pajaro a mas de 200 km/h, y no se saca la cresta?


Sí, ¿y?.


Cayo205 dijo:
Sabias que cuando comemos, el 95% (exactamente) del almidon es totalmente incorporado por las amilasas de las glandulas salivales.. y el restante 5% va al estomago a alimentar, no a nosotros.. sino que a las bacterias de la flora intestinal?, sino estas moririan?


Aquello no es cierto, sólo un porcentaje de los almidones es atacado por la alfa-amilasa y el resto por las beta-amilasas cuando el proceso digestivo avanza. La enzima amilasa no incorpora nada, sólo rompe los enlaces del almidón y deja moléculas de azúcares más pequeñas. Primero atacan las alfa amilasas y luego las beta amilasas, para convertir el almidón en glucosa.

Las bacterias de la flora intestinal, comen sólo lo que pueden rescatar luego de la digestión ácida en el estómago.

Ahora si crees que alguien las puso ahí.....falacia.


Cayo205 dijo:
Has visto a los salmones que van a desobar y morir desde donde partieron al nacer, en un ciclo perfecto para perpetuar la especie?

¿Sí y?.


Cayo205 dijo:
El natural instinto de una madre de cualquier especie animal, amamantar a su criatura??


Obvio, perpetuar la especie. Pilar de la Evolución.


Cayo205 dijo:
Sabias que aun no se descubre porque en mas del 99% de los casos, el organismo de la madre no reacciona frente a un agente extrano, que es el feto? (en el 100% de los otros casos de agentes extranos, si reacciona)

Quizá porque no es tan extraño. Quizá también, para eso sirva el endometrio.


Cayo205 dijo:
Han visto un amanecer aunque sea??


Todo el tiempo.


Cayo205 dijo:
Ustedes creen que todo eso que mencione pasa por las coincidencias? miles, millones de coincidencias y justo todo sale bien??


Claro, aleatoriedad y afidad. Y si a esto le agregas unos cuantos millones de años.....ya sabes el resultado.



Cayo205 dijo:
Sorry, lo siento... no puedo creer que tanta perfeccion en el mundo sea obra del azar.

El que tú creas que sea todo perfecto, es sólo lo que crees y además no es cierto. Estamos todas las especies LEJOS de ser perfectas, sólo estamos muy bien adaptadas a nuestro entorno. Y aquello no es obra del azar, sino también de la selección natural.


Saludos.
 
Esta bien compare, si bien no compartimos los puntos de vista si rescato que defiendes bien tus puntos.

en lo de la amilasa hilaste bien fino, son cosas que tambien domino porque es parte de mis estudios, pero la idea central es que no creo que ese sea el azar o puramente la seleccion natural que dices tu.

OJO que tampoco digo que todo sea perfecto, solo es cosa ver que todo esta formado de reacciones quimicas que se entrelazan para formar vida de una forma perfecta.. ya para mi solo en eso hay muuucha perfeccion.

Pero bueno, no quiero pelear ni tampoco te voy a hacer cambiar de parecer.

me hiciste dudar hasta mi XD......... naaaaa
 
Cayo205 dijo:
Esta bien compare, si bien no compartimos los puntos de vista si rescato que defiendes bien tus puntos.

en lo de la amilasa hilaste bien fino, son cosas que tambien domino porque es parte de mis estudios, pero la idea central es que no creo que ese sea el azar o puramente la seleccion natural que dices tu.

OJO que tampoco digo que todo sea perfecto, solo es cosa ver que todo esta formado de reacciones quimicas que se entrelazan para formar vida de una forma perfecta.. ya para mi solo en eso hay muuucha perfeccion.

Pero bueno, no quiero pelear ni tampoco te voy a hacer cambiar de parecer.

me hiciste dudar hasta mi XD......... naaaaa

Hola de nuevo.

Efectivamente hay "perfección", pero eso no es más que el resultado de adaptaciones y mutaciones (y otros procesos) durante largo tiempo (millones de años), que gracias a la selección natural, sólo los más aptos se quedaron. Eso es lo que ahora observas, o sea, estás mirando la Evolución.


Saludos.
 
El mundo esta lleno de imperfecciones, y nosotros y el resto de seres vivos nos adaptamos lo mejor q podemos. Pretender relacionar esa "perfeccion" con la existencia de dios es sin ninguna duda no tener ni idea de lo q se habla.
En cuanto a la biblia.... siento decepcionarte pero la he leido, y lo siento, pero sigo sin creer en dios. No niego la sabiduria q ahi hay escrita (unica y exclusivamente nuevo testamento, con la vida de Jesus), seria estupido si hiciera tal cosa. Pero unas palabras sabias, sacadas de contexto por la "iglesia" (no los creyentes, sino los q han hecho del cristianismo un negocio) pueden perder todo el sentido original de las mismas. Si esas mismas palabras se hubieran usado a modo de codigo moral, este mundo no tendria el porque haber pasado por la epoca oscura por la q paso. Me atreveria a decir q la religion(junto con la ignorancia) es el peor mal q ha habido en la tierra.
buenas noches a todos.
 
Despues de leer como 3 paginas de gente tratando de razonar con el que inicio este tema creo que se pueden sacar algunas conclusiones:
1) A esta persona no le alcanza para pensar, por lo que recurre a descalificar a los demas creyendo que con eso tiene un buen punto argumental
2) Cree tener la verdad absoluta
3) Trata a todos de Canutos, Mormones, etc. como si fuera un descalificativo.
Mejor no pescarlo mas.
 
EN la tapa de el gran libro la ORDEN DEL TEMPLE
sale una leyende que dice :: QUE UTIL NOS HA SIDO ES MITO DE DIOS

y lo dijo el PAPA LEON X
 
mira kerido amigo...
veo ke el vagar tanto tiempo kmo para reunir 4070 posts no te ha servido de muxo

1º ElAntro.cl es un lugar para generar debates en torno a un tema, es un debate no un enfrentamiento... por si no lo sabias

2º si haces un tema para debatir debes estar preparado para recibir komentarios del bando kontrario... por si no lo sabias

3º Si pones un tema en ElAntro es kmo ya dije para debatir no para imponer tus pensamientos kmo un aweonao mas...

4º Razón tiene "nightcrawling" en decir ke day verwenza wn... y yo ke soy kreyente aún mas verwenza me day si hablay de esa forma...

5º Si kerih ke alguien te eskuxe anda a la kalle y grita ke Dios no existe...
a ver si alguien te peska... no vengay a hacerte el bakan aki, al Antro por solo decir de tu hociko para afuera ke eres ateo...

6º y por último kmo bien dijo aquel gran pensador (y ke si eres ateo por lo menos has de haber leido algún libro para instruirte y saber de él, lo digo para
ke estes dientes al suelo en el ateismo...) llamado Frederich Nietzsche...
y cito: "la fe es la creencia de lo kual no se tiene prueba alguna"

weno kerido amigo... pero en wena onda sipo...
kuidate nos vemos!
ah y piensa mejor antes de hacer un tema tan "WEÓN"
 
Volver
Arriba