• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Todos ya sabemos que le van a quitar el escudo, pero después anda con otro.

falcon-winter-soldier-john-walker-new-shield-1264394.jpeg

Parece que no se trata de un segundo escudo, sino del mismo dañado tras el enfrentamiento de Bucky. Aunque hay una clara diferencia en la estrella.
 
Última edición:
Hay que tener una wea clara

El cameo/personaje estrella que aparezca en todas estas series no puede opacar a los propios protagonistas y la misma trama

Deadpool/mephisto/fassbender/doom? :lol3: dejaría la caga en los fans, pero a la propia serie le haría un mal tremendo. Si después de ver esos caracteres a quien chucha le importaría lo que pase con Sam por ejemplo?
 
Hay que tener una wea clara

El cameo/personaje estrella que aparezca en todas estas series no puede opacar a los propios protagonistas y la misma trama

Deadpool/mephisto/fassbender/doom? :lol3: dejaría la caga en los fans, pero a la propia serie le haría un mal tremendo. Si después de ver esos caracteres a quien chucha le importaría lo que pase con Sam por ejemplo?
Creo que a nadie en el mundo le importa lo que sucede/a con el negro.
 
Hay que tener una wea clara

El cameo/personaje estrella que aparezca en todas estas series no puede opacar a los propios protagonistas y la misma trama

Deadpool/mephisto/fassbender/doom? :lol3: dejaría la caga en los fans, pero a la propia serie le haría un mal tremendo. Si después de ver esos caracteres a quien chucha le importaría lo que pase con Sam por ejemplo?

referente al cameo solo digo: LUKE SKYWALKER :lol2: :lol2:

Ademas estas series estan siendo usadas para potenciar aun mas las peliculas que se vienen, asi que si es un personaje importante, va a generar hype y mas ganas de ver las peliculas que vengan (por ende comprar merchandising, coleccionables, etc). Asi que no seria malo en cuanto al negocio.

A mi nunca me ha importado ni me importara lo que pase con Sam :hands:
Post automatically merged:

Creo que a nadie en el mundo le importa lo que sucede/a con el negro.

:idolo: usted sapbe :idolo:
 

La primera mitad muy buena. La segunda relleno. A ratos se sentía como si estuviera viendo el último capítulo por la conclusión de Sam y Bucky finalmente limando asperezas pero como dijo el sipa de arriba, podria haber quedado mejor todo en 1 solo capitulo.
Cual xuxa fue el supuesto cameo de un personaje nuevo? Ni idea.
Lo mejor fue la pelea del inicio.
Al fin metieron escena post créditos. Al fin se viene el US Agent.
 
Más lo que huevean a Charles Murphy por JLD.

Se viene el traje nuevo.

Ta claro quien es The Power Broker

Quizás el final amerita hype por lo que dijo el UP agent.
 
:idolo: Rechazar una china hermosa por una gorila.
Debo ser de los que más caca le han tirado al negro... pero en este capítulo me gustó.
La conversa que tiene con Bucky la encontré genial.
 
Última edición:
- Fue un capítulo de transición, camino al clímax del sexto.

- Cameo de bajo impacto, pero útil para lo que será US. Agent.

- Ya quedó claro quien es Power Broker (o en su defecto, su mano derecha).

- :idolo: Zemo.

- A Bucky le gustan los culitos negros :lol2:
 
Partio como avion y se fue opacando... :babeando:
me queda una duda...
cuando Sam habla con Bucky, le dice q “Steve is gone” los gringos para decir que alguien murio, dicen... is gone o passed away..
.esa frase resume que Steve murio?
se asume por logica, que para Avengers IW y EG Peggy ya esta muerta, por q muere en CW,
entonces Steve estuvo solo esos años desde CW hasta q le entrega el escudo a Sam, pasaron unos meses y murio?
60177604.jpg
 
Última edición:
Buen capítulo de transición para lo que se viene, el conflicto interno se abordo en los tres protagonistas: Sam asumiendo el rol que le toca, Bucky enfrentando -en voz de Sam- el hecho de que su redención tiene harto que ver con dar cara a sus víctimas y no con seguir repartiendo wates y el peron achorandose contra la autoridad que siguió toda su vida; agregando a la pendeja que se asumió como villana.

Lo mejor del capítulo: la relación de Sam y Bucky de ahora en adelante será de confianza, mejor a la que Stark y Rogers pudieron haber tenido alguna vez
 
Partio como avion y se fue opacando... :babeando:
me queda una duda...
cuando Sam habla con Bucky, le dice q “Steve is gone” esa frase resume que Steve murio? los gringos para decir que alguien murio, dicen... is gone o passed away...
se asume por logica, que para Avengers IW y EG Peggy ya esta muerta, por q muere en CW,
entonces Steve estuvo solo esos años desde CW hasta q le entrega el escudo a Sam, pasaron unos meses y murio?
60177604.jpg
Desde el inicio de la serie que Steve esta muerto.
 
Como que habia una serie de accion entre medio de ese adoctrinamiento politico-ideologico.

Los blancos son los malos, los negros son los buenos.

Supongo que Valentina sera la version Zemo en femenino.
Dejaron el chacho tirado para que Zemo aparezca en Black panter 2, porque es un contrasentido que lo dejaran vivo para llevarselo a una isla. (siendo que el antiguo Rey de Wakanda viajo a EEUU solo para matar al hermano. Y a este no le hacen nada?)
 
Volver
Arriba