• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Oye estuvo weno el capítulo

fue una historia de orígenes de un héroe, me agrada Sam, es un buen chato, aunque al principio pensaba que estaba manejando muy fácil el escudo

No entendí la gracia de Valentina Alegría de la Fuente y su aparición

:idolo: Winter "si es mujer, mejor" Soldier...... Al final apuntará a todo lo que de mueva

:monomeon: racistas del foro
 
Empezo como avion el capitulo y despues pura mierda de relleno.

Cuanta felicidad cuando el old nigga dice que ningun nigga que se respete a si mismo seria un cap... :clapclap:
Pero despues el :monomeon: haitiano culiao igual se puso a practicar con el escudo... :nonono:

Esta wea solo la puede salvar el Capitan Peras sin pera dando de baja de la manera mas dolorosa posible a la primera linea... ya ni al Ultraman soldier le tengo fe.
 
Me gustó este capítulo...

Tuve que buscar quien mierda era la vieja que se le apareció a John Walker, porque no soy ducha con los cómics, y si bien no sirvió de nada ilusionarse con el súper "cameo" ni mucho menos fue un gran personaje... si me pareció interesante.

Los Flag Mashers son una bazofia.
Ni un brillo hasta ahora. Esperemos la escena con los políticos les suba un poco el pelo como villanos.

La Karli es una cabra chica chillona, insoportable. No sólo ellos están sufriendo. Los del blip literalmente no sabían que carajo estaba pasando... mientras que los que se quedaron al menos supieron que pasaba.

Tengo una duda: ¿A cuál negra se agarra Buck? ¿La Ayo o la Sarah? Igual bien dudoso el gusto de Bucky, teniendo a Sharon cerca...

Siento que la escena del Isaiah salió bien lograda y la sentí como una crítica a los negros también. Siempre con sus rencores, aunque justificados en el caso de algunos, no los dejan avanzar y se vuelven miserables... y racistas también. Porque hablo mal de Steve sin conocerlo. Viejo canalla, Steve era el mejor UwU
 
Supongo que Valentina sera la version Zemo en femenino.
Dejaron el chacho tirado para que Zemo aparezca en Black panter 2, porque es un contrasentido que lo dejaran vivo para llevarselo a una isla. (siendo que el antiguo Rey de Wakanda viajo a EEUU solo para matar al hermano. Y a este no le hacen nada?)

De partida ni ubicaba al personaje.
Todavía no cacho si la Eileen de Seinfeld es como un Zemo o como un Nick Fury, version mujer, pero me tinca más la segunda opción.
 
He visto mucho ese tipo de meme, y la verdad es que insisten en que Walker es malo, no lo es, el weon quería hacer lo correcto pero lo cagó la presión de llenar las botas del Cap y eso lo ha llevado a tomar decisiones erróneas además de la nula ayuda de Bucky y Sam desde el comienzo.

"Como Cap. es la primera vez que tuve la chance de hacer algo que siento que esta bien". (A diferencia de lo que sintió al recibir las 3 medallas en Afganistán).



Como me desagrada este personaje.
Al antroniano cada le gusta más el cap caminante.
quedo de manifiesto su fuerza bruta cuando le sacaron la chucha en iquique :laugh:
Claro, si eran dos contra uno nomás.

Nuevo poster oficial centrado en Ayo:

CoLUjpX.jpg
Igual nomás, tiene buenas curvas y no soy racista, solamente me molestan los que entran en masa.
onaje, el weon muestra muy bien la dualidad de querer hacer lo correcto vs ponerse weon, el manto de Cap lo recibió como un honor y con ganas de hacer las weas bien, pero simplemente es superado, cuando el masisi squad lo deja de weon en el suelo te transmite toda la impotencia cuando le llega de golpe esa realidad que le dice que sencillamente no está a la altura de las circunstancias
Así es, lo bueno es que muestra el lado del gringo que se compra todo lo que dice el alto mando de las FFAA pero después ve que las cosas no son tan blanco y negro.
Durante una entrevista con BBC Radio 1, Wyatt Russell elevó el hype por el final de la serie con su respuesta a una de las preguntas:

vN2QY2S.gif
El tremendo spoiler.
si es humo - que probablemente lo sea - compro un pasaje y yo en persona viajo a arreglarle el cajon con un puro mangazo velocireptiliano, para que aprenda :lol2: :lol2:




A lo Bud Spencer :idolo:
tenor.gif
FondPointlessDwarfrabbit-max-1mb.gif
¿ Su camisa dice Sumbo ?
Choaaa quien se da cuenta de estas cosas?!
Yo solamente veía las piernas de las minas en esa película.


Todos somos Bucky
@MMegadetHH

PD. La foto del Joker de Nicholson, crossover multiverso confirmado :sisi3:

Chucha, canta peor que yo.
Post automatically merged:

Obvio, si además es un caballero.
No iba a rebajarse como el resto. Así como Zemo esperando que quedara la fox para irse sin conflictos.

Además, el tipo que más atacó a Kast es conocido acá en Iquique por ser "alumno" que lleva más de 20 años en la carrera de sociología en la Unap.
Eso había escuchado una vez, que lleva varios años y es el típico loquito tolerante con su gorrito de artista pero en grupo sí que pega.
 
Ya, un análisis mas en frio es que estas Series de Marvel / Disney tienen un nivel de producción casi de Películas del MCU, increible todo weon, aunque sea puro relleno no te aburre, los efectos no se ven mulas ,(claro hay mas presupuesto) pero aun asi , han sabido aprovecharlo. , justamente pareciera que fuera la misma historia, porque ni se destiñe.
Para que decir sobre las actuaciones, Todos se lucen , incluso los personajes nuevos como el :idolo: Capitan Kast , incluso , yo me emocioné con la escena del velorio y no con la del negro resentido.
Tambien el "antronero" , lo ha notado, no tenemos el mismo hype que con :idolo: Wandita , a pesar de que la historia no es mala , tiene muchas referencias y buenas escenas de acción, Se siente que algo le falta, como que despega y no despega, esperemos que el final sea a toda zorra y no defraude. Porque la historia de negro vs Blancos, Soyeros vs Capitalismo aburre , incluso sin saber quien era el cameo, como que todos sabiamos que no iba a tener tanto peso, cero impacto. Sobre la segunda mitad del capítulo 5 , era necesario para la historia? quiza si , pero lo alargaron mucho, cuando pensamos una hora de capitulo todos pensamos ctm , van a recorrer el mundo agarrandose a combos en el hocico y fue como , los primeros 5 minutos que casi digo AHHH CTM PELEAS QL BUENAS y puta... no 20 minutos arreglando el bote de mierda y el soyero de invierno coquetenadole a la negra :hands: . Ojalá que el ultimo capitulo no defraude y no creo que lo hará , aparecerá mefisto aaaaaaaa
 
Ya, un análisis mas en frio es que estas Series de Marvel / Disney tienen un nivel de producción casi de Películas del MCU, increible todo weon, aunque sea puro relleno no te aburre, los efectos no se ven mulas ,(claro hay mas presupuesto) pero aun asi , han sabido aprovecharlo. , justamente pareciera que fuera la misma historia, porque ni se destiñe.
Para que decir sobre las actuaciones, Todos se lucen , incluso los personajes nuevos como el :idolo: Capitan Kast , incluso , yo me emocioné con la escena del velorio y no con la del negro resentido.
Tambien el "antronero" , lo ha notado, no tenemos el mismo hype que con :idolo: Wandita , a pesar de que la historia no es mala , tiene muchas referencias y buenas escenas de acción, Se siente que algo le falta, como que despega y no despega, esperemos que el final sea a toda zorra y no defraude. Porque la historia de negro vs Blancos, Soyeros vs Capitalismo aburre , incluso sin saber quien era el cameo, como que todos sabiamos que no iba a tener tanto peso, cero impacto. Sobre la segunda mitad del capítulo 5 , era necesario para la historia? quiza si , pero lo alargaron mucho, cuando pensamos una hora de capitulo todos pensamos ctm , van a recorrer el mundo agarrandose a combos en el hocico y fue como , los primeros 5 minutos que casi digo AHHH CTM PELEAS QL BUENAS y puta... no 20 minutos arreglando el bote de mierda y el soyero de invierno coquetenadole a la negra :hands: . Ojalá que el ultimo capitulo no defraude y no creo que lo hará , aparecerá mefisto aaaaaaaa

Cuando empezaron a pasar las escenas del bote como que me empezó a dar sueño... y eran las 10 de la mañana :lol2:
 
Volver
Arriba