• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Mendez con arena en la vagina por parodia en Club de la Comedia

¿Porque odian tanto a Ruminot? :cafe3:

A mí me cae mal la parada de irónico/sarcástico y transgresor que tiene, cuando es más fome que la chucha. Eso queda en evidencia en Tierra2 en donde está junto a Avello, al wn no le queda otra que marginarse y ser una especie de "moderador".

Además que se come a Alison Mandel, otro motivo para detestar a ese feo culiao.

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Los melendez la verdad me hicieron reir, los Mendez y toda esa familia culea sarna valen callampa, estaba bien una temporada , pero 3 =???

mendez culiao, da pena el wn, saca puros temas pencas, y se cree RAAPEROOO A LO SNOOP DOGG
y el weon ni freestalea, y canta puras weas FOMEE.

y el tema touch and go? xdddd

fome el ctm, q se retire de los medios, un weon asi no es ni cantante ni artista, solo una mierda

Osea una wea sin razón :hands:

la otra vez llamaba a la gente a buslarse de un wn, porque tenia una enfermedad (politico creo). entonces la hija del wn dijo "por que mejor no nos reimos de tu cancer"
después el wn se puso a llorar, que no weiaran con eso porque tenia hijos y weas :sisi:

lloron culiao hipócrita que se cree irreverente, pero es un pobre weón que le gusta llamar la atención :sisi:

Vamos ¿alguien me puede aclarar quién es DJ Méndez? que hasta la fecha no sé.
¿Un flaite chileno internacional que estuvo delinquiendo en Suecia y luego lanzó una "carrera musical"?

¿Y "El Club de la Comedia"? Pero si es una mala copia y descarada del original de España que se emite desde el '99, y donde sí hay humoristas con talento.
:yaoming:

españa y humoristas con talento ??? tay weando, cierto? :yaoming:

Irrelevante :cafe3:

:monomeon: Mendez :toing:

:monomeon: Club de la comedia :toing:

:idolo: El General

:idolo: El Gay encubierto

:idolo: El terrible jefe

flaite culiao :lol2: se ofende también la cagá :rofl:

la otra vez llamaba a la gente a buslarse de un wn, porque tenia una enfermedad (politico creo). entonces la hija del wn dijo "por que mejor no nos reimos de tu cancer"
después el wn se puso a llorar, que no weiaran con eso porque tenia hijos y weas :sisi:

lloron culiao hipócrita que se cree irreverente, pero es un pobre weón que le gusta llamar la atención :sisi:

La dura esa wea?

Hay video o audio de eso compadrito? :ear:

Volver