• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

Dios es el unico con derecho a juzgar,mientras tanto creo que esto se esta yendo de las manos ,q fome lo q estan haciendo ¬¬
 
MAMÁ, MAMÁ! Michael quiere dormir con niños y no me lleva!!!! guaaa!!! gauaa!!!!(FaL4nO)
 
chupala maricon culiao... no podi ser fan de un pederasta!
 
el wn debe estar feliz q le pongan una cara veible sikera si el wn no tenia ni cara
 
por que tanta agresividad, yo creo que tienen su corazon lleno de ignorancia y de caquita.

chiquiiiri qui qui quiiiiiiii!!!! shahmoh!!!!

:monomeon: Pokemones qliaos :nonono:
 
chicoku dijo:
...ummm...eso es ignorancia...es caquita...Chamon--Ah!!! Ujuuuu!!

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

el tc quiere que se sigan riendo del pobre culiao esteXD, por eso no han cerrao el tema ni lo han tirao a retard
2wdmrup.png
 
Weon, en Southpark apenas insinuaron con la idea que fuera pedófilo (mal que mal, tenian que hacerlo po! o no?), y el gorro Peter Pan representaba su eterna niñez por no haber tenido una de verdad, bla bla bla.

Yo encuentro que está bien la imagen, no ofende. Poner una foto de él muerto (cosa que hicieron diarios de acá) habría sido ofensivo.
 
Lamentablemente aqui en el foro no se puede exigir alguna opinion o manifestacion NEUTRA.
Hay que aguantarse nomás... a mi personalmente no me gustaba como persona...pero hay que reconocer (a todos los weones que lo niegan) que fue un grande de la musica!.
 
FaL4nO dijo:
xD oe wn lo de Píter Pánk, ni causa risa, es como una wea q vo nomas conoci xD bromeas con ella para q otros se den cuenta... plop

Náh.... lo digo totalmente en serio, ¿o no has visto, acaso, el logo del Antro?

Por otro lado, todavía no veo la insolencia en eso, y creo que si se viera ahora, Jackson estaría feliz porque....
....está más pálido que hace, digamos, una semana atrás XD

Por último, si quieres pedir respeto -cosa que dudo que le importe una raja de gorila a nadie relacionado DE VERDAD con Jackson y que pueda venir a darse una vuelta por acá- yo te recomendaría que fueras a este sitio a llorar y exigir weáhs: http://www.michaeljacksondeath.net/

Pero...
...afírmate bien el colalés, wn...:omg:
 
korvusetek dijo:
uuuuuy si anda triste porque murió su pedófilo favorito, cuando mueran el cura tato, spiniak, paul schaefer y zacarach también vay a llorar?

x2

jajajaa el qliao notable wn
 
digan lo que digo el rey del pop y uno de los mejores de la historia y el weon q dice q no sabe cantar ni na :nonono: entonce las weas q escuxa son menos q mierda poh respeten a un grande y sobre la imagen da lo mismo pero opiniones weonas pfff.
 
:hands: estay en el antro y no en un sitio de segunda clase en que te banean por escribir poto y teta, asi que andate a la chucha
 
Volver
Arriba